Una muestra sobre el resultado de mi proyecto

Este es un link a los primeros 2 minutos de mi proyecto de fin de carrera.
Es solo una muestra que colgué. En breve estará entero.
Es un cortometraje de 17 minutos hecho con el motor del Half Life 2.
El proyecto se basaba en la utilización de motores de videojuegos para fines cinematográficos.
A ver si alguien le interesa y le echa una vistazo.
Ah! el dialogo está en catalán, lo siento, en breve hago subtitulos en castellano e ingles, que mi director me dijo que quiere una copia para mostrarlo en una conferencia que quiere dar en Gijón.

aqui
Está muy bien, enhorabuena. Hay algunos camera chases un poco rarillos y el fade cuando el chico pasa al lado de la chica sentada al principio no me termina de molar. También intentaría cambiar las letras del principio porque no se leen demasiado bien, tanto por el tamaño como por el color, que al ser azul y rojo tan puros no se distinguen muy bien. Yo los suavizaría un pelo.

A las voces le faltan algunos efectos también. Le pasaría un antipop, y un poquito de reverb, para que no sonaran tan peladas. Y para terminar un finalalizer, para que normalizara el audio y le diera una nieveles de EQ un poco más ajustado para cada personaje (en función del carisma que quisieras realzar).

Es solo mi opinión. No soy un experto ni nada, así que tómalo como una opinión [oki]

Ánimo, que está genial el proyecto.
Joder menuda pasada, las expresiones de las caras al hablar son muy reales, la verdad es que parecen que esten discutiendo de verdad jajaj.
Esto lo has echo con el garrys mod?Por que de verdad que te esta quedando chulisimo tio!
Sigue asi genio!!
Un saludo!!
borja487 escribió:Esto lo has echo con el garrys mod?

Nop, está todo hecho con el SDK de serie, sin ningún mod o añadido exterior ni de modelos ni de código.

Gracias por vuestras opiniones
Como mola tronco ^^ [plas] currado de lo lindo :P
los movimientos son MUY bruscos.
Joder esta muy bien hecho tio!!
Que nota te dieron?? o cuando te la dan?? [oki]
NAda que no te hayan dicho antes...

Fallos:
-Movimientos bruscos.
-Le escena que pasa el tio por el lado de la tia, es rara, creo que no has conseguido expresarla como querias.
-Algunas expresiones, todo y estar muy bien hechas no se corresponden con la entonacion...nose si me explico.

Por lo demas, MUY wapo, ademas en catalan [sonrisa]

Y eeh! no te digo los fallos en plan criticon, sino para que te quede lo mas mejor posible. :P
InfiN1ty escribió:Que nota te dieron?? o cuando te la dan??

Un 9'5.

Por cierto, ya està acabado, lo único es que me da mucho palo es grabar un video de 17 minutos, codificarlo, poner subtitulos.. a partir de el lunes me pongo.
yusep escribió:

Un 9'5.

Por cierto, ya està acabado, lo único es que me da mucho palo es grabar un video de 17 minutos, codificarlo, poner subtitulos.. a partir de el lunes me pongo.

Muy chulo,la verdad es que es un medio que no conocía, mola un montón.

Ah, claro como ya tienes la nota.... te dan igual los eolianos. :P
Está mazo currao xD

Me molan los caretos ke ponen, eso ha kedao muy bien, kizás algun movimiento ha kedado algo "brusco" como dicen, por ejemplo cuando el tio se gira, se ve demasiado "juego" (robot), aunke no sé si se podrá hacer de otra forma.

Salu2.
Muy chulo tío, aunque los giros de la cámara en la cocina son un poco raros. Pero aun asi, muy bueno
Joder tio esta curradisimo, que lo has echo solo programando?? yo esque la verdad no tengo ni puta idea... pero nose solo es por curiosidad. Mu currado

salu2!!
Menuda pasada tio!! Enhorabuena ojala las cosas te vayan mejor,animo!!! [fies]
skelzer escribió:Muy chulo tío, aunque los giros de la cámara en la cocina son un poco raros. Pero aun asi, muy bueno

Coincido con doraemon (cuantas veces te han llamado doraemon hoy?)

[plas]
Está DPM, a ver cuando está entero. [bye]
wah_wah_69 escribió:Ah, claro como ya tienes la nota.... te dan igual los eolianos

¡¡Que nooooo!!
El lunes me pongo, que tengo que regrabar, recodificar y añadir subtitulos. Y son unas horas.
Saludos y gracias.
sin prisa pero sin pausa, a mi me molaria verlo entero, si eso, cuando lo tengas sin subtitular ya podrias subirlo para que los catalanes vayamos viendolo.

[oki]
Levi escribió:no entiendo na cawento

Yo sí! [barret] [poraki]

Supongo que cuando ha dicho que pondrá los subtitulos será porque serán en español. [toctoc]
PussyLover escribió:
Yo sí! [barret] [poraki]

Supongo que cuando ha dicho que pondrá los subtitulos será porque serán en español. [toctoc]

Yo tb!! y soy gallego! xD

Ayuda el que las voces sean tan claras
Hostia, está guapo, yo q he hecho un juego para teléfono móvil cutre xD

Por cierto quien dobla? XD

De todas formas, no se tú, pero me han parecido notas muy altas las de todos los proyectos, q eso no quiera decir q no han tenido trabajo detrás.
wanxu escribió:pero me han parecido notas muy altas las de todos los proyectos

Mejor para mí......

Aunque el curro han sido 2 meses encerrado en casa durmiendo 4 horas al día. He acabado:

1) mal de los nervios
2) mi novia me ha abandonado

Creo que el 9'5 compensa algo.
Jajajajaj, la verdad q ha tenido un alto coste ^^U Pero el punto 2 no creo q haya sido por eso, o solo por eso.

Yo lo he acabado haciendo en Agosto practicamente todo
Levi escribió:no entiendo na cawento

Ni yo! [+furioso]
Está genial, felicidades. ( aunque eso si, no me enterado de la historia XD )
26 respuestas