Una mujer británica recibe una factura de la luz de 113m.€.

Alison Turner, una británica de 50 años, recibió en su casa una factura de la luz con un importe de 113 millones de euros. "Sabía que la electricidad había subido últimamente, pero esto es ridículo", ironizó la mujer al conocer la cuantía de la factura.
Equivale a haber dejado 1.900 años las luces encendidas

Un portavoz de la compañía eléctrica Npower, responsable del error, alegó que la empresa acostumbra a poner los medios necesarios para que este tipo de errores no ocurran, y que por eso "no sabemos aún cómo pudo ocurrir esto".

Como curiosidad, el millonario importe equivaldría a haber dejado las luces encendidas ininterrumpidamente durante un periodo de 1.900 años, según informa el diario Telegraph .

Si hubiera sido españa, llamarias a endesa, estos te dirian que apuntan la reclamacion. Pasaria el tiempo, y te dirian que es cosa del tecnico. El tecnico te diria que es cosa de endesa, y se irian pasando la pelota. Tu no pagarias y estarias en una lista de morosos por un fallo de alguien. Pero no, eso no es españa, y, a la primera, sin reclamaciones, ni quejas, ni nada similar, solo con decirlo, rapidamente dicen que es cosa suya y que lo arreglaran.

Seguro que en españa la operadora te diria que porque te dejas 1900 años las luces encendidas. (Cosas horrorificas he vivido yo con las grandes compañias...)
Ya le dije yo a Trajano que se le olvidaba algo al salir de casa...
Que listos,quieren cobrarle lo que el resto de UK no paga,jajajaja

na que son 1900 años........No veas si duran esas bombillas,de que marca son??
vpc1988 escribió:Si hubiera sido españa, llamarias a endesa, estos te dirian que apuntan la reclamacion. Pasaria el tiempo, y te dirian que es cosa del tecnico. El tecnico te diria que es cosa de endesa, y se irian pasando la pelota. Tu no pagarias y estarias en una lista de morosos por un fallo de alguien. Pero no, eso no es españa, y, a la primera, sin reclamaciones, ni quejas, ni nada similar, solo con decirlo, rapidamente dicen que es cosa suya y que lo arreglaran.

Seguro que en españa la operadora te diria que porque te dejas 1900 años las luces encendidas. (Cosas horrorificas he vivido yo con las grandes compañias...)

Ahí la has clavado, porque estoy convencido que sería tal como dices.
Eso le pasa por viajar en el tiempo.
Algo asi similar paso en España hace un mes y algo, pero no de electricidad, sino de agua.

Habia un tuberia rota y cuando vino la factura, tenia que pagar casi 10.000€, la campañia del agua, dijo que iba a arreglar la tuberia, pero la factura la tendria que pagar ella....¬¬

Spain is different, very very different.
vpc1988 escribió:
Alison Turner, una británica de 50 años, recibió en su casa una factura de la luz con un importe de 113 millones de euros. "Sabía que la electricidad había subido últimamente, pero esto es ridículo", ironizó la mujer al conocer la cuantía de la factura.
Equivale a haber dejado 1.900 años las luces encendidas

Un portavoz de la compañía eléctrica Npower, responsable del error, alegó que la empresa acostumbra a poner los medios necesarios para que este tipo de errores no ocurran, y que por eso "no sabemos aún cómo pudo ocurrir esto".

Como curiosidad, el millonario importe equivaldría a haber dejado las luces encendidas ininterrumpidamente durante un periodo de 1.900 años, según informa el diario Telegraph .

Si hubiera sido españa, llamarias a endesa, estos te dirian que apuntan la reclamacion. Pasaria el tiempo, y te dirian que es cosa del tecnico. El tecnico te diria que es cosa de endesa, y se irian pasando la pelota. Tu no pagarias y estarias en una lista de morosos por un fallo de alguien. Pero no, eso no es españa, y, a la primera, sin reclamaciones, ni quejas, ni nada similar, solo con decirlo, rapidamente dicen que es cosa suya y que lo arreglaran.

Venga si, esto es precisamente de lo que hablo en un hilo que abri hace unos dias hilo_spain-is-not-different_1043796

Yo he tenido contratado npower este anyo con mis companyeros de piso, tanto el gas como la electricidad y ha sido una puta mierda, nos querian cobrar en dos plazos, sin embargo nunca nos llego ninguna factura durante los primeros meses, luego nos enviaron una carta hace unos dias diciendo que por algun problema no pudieron enviar la factura y que nos enviarian una con el total, ha llegado hace dos dias y nos hacen un recargo por pagar con retraso la primera que nunca llego y que ellos admiten que no enviaron, hemos intentado llamar por telefono mil y una vez y todo son largas, musquitas, y nadie sabe nada, una puta broma.

Aqui puedes leer opiniones sobre la companyia http://www.dooyoo.co.uk/utility-service ... reviews/1/

Por no hablar de que hace unos meses en un reportaje de la BBC mostraon las tacticas tramposas y guarras de estos tios, como engordan las factura de la nada, y dejando en evidencia el servicio de atencion al cliente que tienen. En el caso de la noticia que has puesto, pues es otra cosa, estamos habalndo de 113m de euros, obviamente eso saldria en los medios y la companyia tendria que responder de alguna manera.
Aquí no pasaría esto, aquí pasa lo que pasa es que algunos te ponen de nombre cosas raras como "Antonio Gilipollas Caraculo" xD http://www.informativos.telecinco.es/an ... _58311.htm
jajajaj que bueno el ultimo sobre todo lo de aconsejado por un sacerdote,claro claro si no lo aconseja el sacerdote no tiene interes moral o yo que se,me parto [360º]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me recuerda a la multa de rádar equivalente a 750Km/h y es lo que dijo el abogado:

"Aquí podemos comprobar que es una equivocación, pero si en vez de 750km/h hubiese sido 175km/h la administración no nos admitiría ninguna queja y nos diría un: Ésto es lo que hay y has incurrido en un delito penal".

Yo siempre digo lo mismo que los que se quejan tanto de España, pues iros a otro país comunitario. no estamos en los tiempos de Franco en que para ir a Francia necesitabas visado.
Buah, eso es que se puso a jugar al gta y fue picandose y picandose...
Menudo invernadero de mariflopis tiene que tener la tipa ésta escondido...
Mr.Gray Fox escribió:Ya le dije yo a Trajano que se le olvidaba algo al salir de casa...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlterElt está baneado por "troll"
ARRIKITOWN escribió:Menudo invernadero de mariflopis tiene que tener la tipa ésta escondido...

eso estaba pensando yo xDDD
AlterElt escribió:
ARRIKITOWN escribió:Menudo invernadero de mariflopis tiene que tener la tipa ésta escondido...

O eso o vete a saber si tenia un monton de PCS en marcha XDDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
pechelin escribió:Yo siempre digo lo mismo que los que se quejan tanto de España, pues iros a otro país comunitario. no estamos en los tiempos de Franco en que para ir a Francia necesitabas visado.

si nadie se kejase no vivirias tan comodo . Es nuestro derecho el kejarnos y no tengo por ké irme de mi pais por callarme o conformarme , vete tú , no te joe ...
baronluigi escribió:
AlterElt escribió:

O eso o vete a saber si tenia un monton de PCS en marcha XDDD

Creo que era un cluster de Ps3... XD
Esto me recuerda a la compñia de telefono que habia en mi casa, la cual compró mi madre al resto de familiares y que pertenecia a mi bisabuela, que nos decia que tenia que darse de baja mi bisabuela ( estando muerta...) y ellos insistian en que era la unica maneras. WTF!!!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LMAO!
Joder con la peña, viviendo 1900 años y no querer pagar la electricidad.

Curiosas cagadas comentes las grandes empresas.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
yo fui a una excursion una vez a EMASESA (empresa que suministra agua a sevilla) y por lo visto un 35% del agua que sale de las plantas potabilizadoras se pierde
eso va ser que cultiva marihuana y no lo dice xD..
xavierll escribió:eso va ser que cultiva marihuana y no lo dice xD..

pero para todo inglaterra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
22 respuestas