› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Con lo tranquilo que estaba y vienes tu y aprovechas mi comentario para hacerme un vacile de grado barrio sesamo muy bien que sepas que a parte de bilbao hay mas cosas entre ellas el ingenio bueno ya las descubriras cuando emigres de tu getto.
si eres machote nunca te has preguntado lo que yo e preguntado? joer tan pocas experiencias has tenido que no tienes dudas sobre ellas?
Sobre A, le exculpo explicando que se referiria a la agresividad para conducir un F1, aunque conduciendo se ven mujeres que se mosquean, la mayoria van oyendo su musiquita, circulando despistadas entre el carril del bus y el del medio buscando sitio para aparcar, haciendo interminables maniobras de aparcamiento, haciendo giros bruscos asi como el que no quiere la cosa, o arrancando el coche que se les a calado jejeje y es CIERTO en lineas generales se puede asegurar que un hombre conduce con mas idea, aunque vaya haciendo el loco, vale seremos mas irresponsables pero se nos da mejor conducir.
De todos modos ahora piensa lo que has dicho y confirma que estas de acuerdo con Coulthard jejeje por que has dicho que el hombre nace hombre y la mujer mujer , cierto ahora afirma que un hombre hace cosas que una mujer no puede hacer y viceversa pero sin dar ejemplos (cosa tambien cierta) y ya esta eres un poco subnormalito como el jejeje
Donde has encontrado el medidor de masculinidad para decir que eres demasiado macho?
Pues no, no me parece una pregunta fuerte ni tonta, es mas ahora me metere con mi genero, la de veces que habras dicho en tus arrebatos de muchomacho: -Todas las tias son iguales y a continuacion unas zorras, unas tontas, unas putas lo que gustes generalmente nada bueno, y no me digas que no que si no te crecera la nariz y podras pintar en ella las graduaciones para medir tu masculinidad o esnifar las cervezas de tu tasca favorita sin salir de casa.
Vaya no me habeis entendido, aqui ya respondo de paso a eVaNz, el hombre en general conduce con mas idea que la mujer eso es lo que e dicho y es absolutamente cierto.
Escrito originalmente por eVaNz
y falta poco para que lo cierren...
Escrito originalmente por nafai
las rencillas personales mejor por privado