› Foros › Off-Topic › Miscelánea
y le sacaria el dedo del centro , como hizo con mi schumy ajajja
Escrito originalmente por eVaNz
le quito un dedo???????ale que fuerte...como fue???pero sin muchos detalles del tipo:le saco dos tendones y el hueso se astillo etc, e?
Escrito originalmente por Xeila84
jajajajajja no keria decir q se lo kitara, kiero decir q le hizo un corte d manga
Escrito originalmente por ^Benten^
Diox una chica que le guste la F1, no es muy frecuente verlo, ande un saludo [/B]
sobre lo de los dias jeje esos dias os afectana todo en general y no me digas que no por que no te lo crees ni tu, o si no recuerda como te pones en esos dias tu y todas claro jejeje tan chungo es que teneis que estar diciendoselo a todos y a todas horas pero bueno ese es otro tema
Escrito originalmente por homerh
parte importante de la F1 son las ostias.
la verdad no se si os duele mucho o poco la cuestion es que os quejais mucho por eso, y en esos dias estais mas irrascibles que de costumbre, y si no es asi entonces se destapo el pastel, no pasa nada solo lo usais como excusa para obtener preferencias y mejores tratos en esos momentos, claro como ninguno de nosotros sabe lo que sentis y se ve sangre sobreentendemos que es algo malo y hay que ser solidario jeje cuando en realida es una fiesta para vosotras y encima os beneficiais de la condolencia de los hombres para conseguir mas cosas jejejeje
los y las que no les guste que me repliquen, pero no puedo ser politicamente correcto ni quiero serlo. es mas en el fondo todos teneis algo de mi comportamiento en vosotros jejeje
Escrito originalmente por DADO
Jolin macho pero me das la razon, cualquiera puede subir pero no controlarlo de verdad.
Seguro que Lauda si tuviese 25 años menos le daba una paliza a De la rosa, pero ahora no puede.
En F1 hay 11 bueno si nos ponemos a pensar no tantos por que minardi lleva el motor del ferrari de hace dos años, no se quien lleva el del McLaren del año pasado, y al final todos llevan cachos de ferrari y McLaren, excepto williams(renault), jaguar, toyota peugeot(jordan) y arrows (bmw)
Hay unas reglas para hacer los coches, si pero quien tiene mas dinero tiene mas ingenieros, mejores mecanicos, y entre comillas el mejor piloto, y eso es ferrari.
Guao...que rebelde tas hecho...si te tendre que dar gracias y todo...
señor politicamente incorrecto, jeje, en cuanto a lo de...falta de "reflejos" en ciertas partes masculinas, no tengo mucha esperiencia pero otros(vamos,tú) igual no pueden decir lo mismo...todos los hombres en el momento de la verdad fallan!!!!(a que me sonara...) y encima os benefiias de ello!
tejidos de los dos sexos
no tengo mucha esperiencia pero otros(vamos,tú) igual no pueden decir lo mismo...todos los hombres en el momento de la verdad fallan!!!!(a que me sonara...) y encima os benefiias de ello!
(que malota soy como me rio...xDDDDDDD)
por cierto a ver si me respondes con ese tono "de guasa y desfase" xDDDDDDD porque hasta ahora el unico tono que he visto a sido un poco...CUTRE Y BASTO (si si, con B de BURRO)
Escrito originalmente por eVaNz
El tiempo pasa y puede que sea demasiado tarde cuando quieras darte cuenta.
porque las mujeres creeis que vuestra mente va por delante? y ademas que en los hombres pasa totalmente lo contrario?
A si tienes alguna duda sobre el genero masculino pregunta
Va por si te anima yo soy un criajo de 21 años.
Besitos
Ahora paso a comentar el post, y me parece que el tio este es un poco subnormalito, como se puede decir semejante barbaridad?, osea dice ke es genetico, ke les regalamos las cosas a cada uno....osea si le regalan una muñeca de pequeño a un crio luego crece sin pito??, desde luego, subnormal perdido...
Escrito originalmente por Assamit@
Por lo que veo, es de las primeras cosas cabales que leo en tus posts.... , en serio, haces unas preguntas que son de traca,...