Una mujer es detenida por inyectar excremento en la sangre de su hijo, enfermo de leucemia.

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
http://www.20minutos.es/noticia/2901089 ... -leucemia/
Como están las cabezas.
"Tiffany Alberts, de 41 años de edad, enfrenta varios cargos por inyectar heces en el goteo intravenoso de su hijo de 15 años, que estaba internado en el hospital infantil Riley. Ello ha causado infecciones sanguíneas que han puesto en peligro la vida del menor, además de retrasar su lucha contra su leucemia..."
MayLo está baneado por "GAME OVER"
""Las autoridades del condado de Marion, Indiana, Estados Unidos""

Hasta ahí he leído.
MayLo escribió:""Las autoridades del condado de Marion, Indiana, Estados Unidos""

Hasta ahí he leído.

:-? :-?
MayLo está baneado por "GAME OVER"
kolombo escribió:
MayLo escribió:""Las autoridades del condado de Marion, Indiana, Estados Unidos""

Hasta ahí he leído.

Pues que todas las burradas extrañas suelen pasar en EE.UU. Como ésta, por ejemplo. Éstas cosas no suelen pasar en nuestro país.
MayLo escribió:
kolombo escribió:

Hasta ahí he leído.

Pues que todas las burradas extrañas suelen pasar en EE.UU. Como ésta, por ejemplo. Éstas cosas no suelen pasar en nuestro país.

Yo pensaba que habías dejado de leer porque te hizo gracia lo de "Marion, Indiana"

Imagen

Será que soy muy friki
La madre esta como una mierda de la cabeza.
@MayLo hombre casos de envenenadoras y envenenadores aquí por desgracia también tenemos, solo que aquí somos unos 46 millones frente a los 318 de EEUU.
Lo hizo mal, tendría que haberlo diluido cien veces antes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pero y el motivo ? fue por creencias ??
kai_dranzer20 escribió:Pero y el motivo ? fue por creencias ??

Según dijo, para que lo cambiaran de unidad. Pero a saber el motivo real.
dark_hunter escribió:Menuda mierda de madre.

¿Síndrome de Münchhausen ?
kolombo escribió:@MayLo hombre casos de envenenadoras y envenenadores aquí por desgracia también tenemos, solo que aquí somos unos 46 millones frente a los 318 de EEUU.

Ahora vamos a ver en toda Europa, al año, cuantos tiroteos hay en institutos y cuantos en EEUU, a ver si tiene mucho que ver el numero de gente que viva para que sean unos cafres de mucho cuidao.....

Lo de la noticia, esta claro, puede pasar en cualquier lado del mundo. Pero decir que si en EEUU pasan mas burradas que en España es por que son mas gente.... xDDDDDDDD, en Somalia, son menos y pasan mas barrabasadas aun que en EEUU.
kolombo escribió:@SMaSeR para ti la perra gorda [oki]

Para mi y para los datos :D
- Una madre estadounidense envenena a su hijo.
- Pues en Europa hay muchos menos tiroteos en institutos que en EEUU!

Sois geniales.
Seguramente un brote psicótico o el estrés.
Las mujeres, seres celestiales de luz, que no harían daño a nadie, desprotegidas ante el mundo en el que vivimos.
Adris escribió:Las mujeres, seres celestiales de luz, que no harían daño a nadie, desprotegidas ante el mundo en el que vivimos.

Nada, pasará lo surrealista que ha sucedido en otros hilos: Llegará alguien diciendo que vale, lo hizo pero porque el contexto heteropatriarcal y machista no le dejó otra opción cuando ella sólo quería algo mejor para su hijo.

Hasta ahí he leído.

Lo mismo digo: nada nuevo bajo el sol.
@SMaSeR

No niego ni afirmo si estan mas locos que aqui, pero las condiciones no son las mismas, la facilidad de conseguir un arma es bastante diferente

Y aqui se produce cada caso que cuidado
SMaSeR escribió:
kolombo escribió:@MayLo hombre casos de envenenadoras y envenenadores aquí por desgracia también tenemos, solo que aquí somos unos 46 millones frente a los 318 de EEUU.

Ahora vamos a ver en toda Europa, al año, cuantos tiroteos hay en institutos y cuantos en EEUU, a ver si tiene mucho que ver el numero de gente que viva para que sean unos cafres de mucho cuidao.....

Lo de la noticia, esta claro, puede pasar en cualquier lado del mundo. Pero decir que si en EEUU pasan mas burradas que en España es por que son mas gente.... xDDDDDDDD, en Somalia, son menos y pasan mas barrabasadas aun que en EEUU.

Tienes hora? manzanas traigo.
Y menos mal que la pillaron porque con estas cosas, los médicos podían volverse locos buscando una explicación.
Desde luego, ¿quién en su sano juicio puede hacer cosas así? Aunque viendo la pinta de la madre, no me extraña [facepalm]
Eso pasa por estar todo el día guerreando con los orcos, al final hasta las elfas se les va la olla.

Imagen
@hal9000
Por eso dije que la pinta de la madre metía miedo [mad]
Pero, vamos, tampoco sería la primera vez que la madre parece 100% equilibrada y luego sale rana.
Joer. Es cierto que salen muchas noticias de estas. hace poco lei el de una mujer que mato a una niña de 3 años que fue violada por su hijo de 9 años, y lo hizo para protegerle y que no pudiese decir lo que hizo su hijo.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... -hijo.html (fue en Sudafrica)

O la mujer que mató a su hijo por que lo encontro siendo violado (en la noticia pone "teniendo sexo" WTF9 con su suegro.
http://www.que.es/ultimas-noticias/suce ... iendo.html (fue en italia)

Mujer mata na su hija de 5 años y luego se suicida. La mujer queria quitarse la vida y lo manifesto enviando un mensaje a un familiar
http://www.levante-emv.com/sucesos/2016 ... 96352.html (esto en españa)

Locos en todos los lados. (solo he puesto de mujeres por que es lo que busqué. Una persona loca es una persona loca, sea del sexo que sea) con carnet de padre esto pasaria menos.
A pesar de ser una acción terriblemente desafortunada para las esperanzas de su retoño, yo aquí lo único que veo es una madre terriblemente desesperada e impotente por la situación.

Es bastante fácil tacharla de loca (ojo, quizás si que lo esté), pero encontrarse en esa situación puede afectar a cualquiera
niyort escribió:A pesar de ser una acción terriblemente desafortunada para las esperanzas de su retoño, yo aquí lo único que veo es una madre terriblemente desesperada e impotente por la situación.

Es bastante fácil tacharla de loca (ojo, quizás si que lo esté), pero encontrarse en esa situación puede afectar a cualquiera

[maszz]
Garru escribió:
niyort escribió:A pesar de ser una acción terriblemente desafortunada para las esperanzas de su retoño, yo aquí lo único que veo es una madre terriblemente desesperada e impotente por la situación.

[maszz]

[lapota]
Pero hay que tener mente retorcida para hacer eso además de una absoluta premeditacion. Pararse a pensar... veamos que puedo inyectar? algo que sea de origen natural para que pase inadvertido y a la vez sea foco de enfermedad? extrementos!!! [idea]

Bastante dificil tener empatía con algo así la verdad [reojillo]
hkg36e escribió:Locos en todos los lados. (solo he puesto de mujeres por que es lo que busqué. Una persona loca es una persona loca, sea del sexo que sea) con carnet de padre esto pasaria menos.

En la misma frase te contradices, que tiene que ver un supuesto carné de padre con un desequilibrio mental?
Las persona en su inmensa mayoría no nacen locas, en un determinado momento de su vida, por genética, por circunstancias de la vida o vete tu a saber se les va la pinza.
hal9000 escribió:
hkg36e escribió:Locos en todos los lados. (solo he puesto de mujeres por que es lo que busqué. Una persona loca es una persona loca, sea del sexo que sea) con carnet de padre esto pasaria menos.

En la misma frase te contradices, que tiene que ver un supuesto carné de padre con un desequilibrio mental?
Las persona en su inmensa mayoría no nacen locas, en un determinado momento de su vida, por genética, por circunstancias de la vida o vete tu a saber se les va la pinza.

Bueno sí, en teoría "nadie" está a salvo de un brote psicótico, un ataque de ira o una mala reacción, sin embargo hay niveles.

Una cosa es una reacción espontánea y otra es.. ¿cómo carajo te las arreglas para meter mierda en la sangre de tu hijo?

Es un tema complicado pero yo no vería mal un carnet de padres, un estudio psicosocial podría ahorrarnos muchas cosas.
hal9000 escribió:

Pues que si una persona no está en sus cabales, no deberia ser padre, y obviamente no se le daria el carnét de padre. tambien una cosa es que por cosas que sucedan una persona se acabe jodiendo mentalmente y otra cosa que ya lo estuviese (se sobre entiende que me refiero a la hora de tener hijos) Y cuantos de esos casos, de personas que matan a sus bebés ya se sabia de antes que no andaban bien del tarro. Obviamente, todo no se podria evitar, pero algunos asesinatos de estos quizas si. Entre otras cosas.
Menuda majara,espero q el chaval se mejore.vaya tela de verdad..
hkg36e escribió:Pues que si una persona no está en sus cabales, no deberia ser padre, y obviamente no se le daria el carnét de padre. tambien una cosa es que por cosas que sucedan una persona se acabe jodiendo mentalmente y otra cosa que ya lo estuviese (se sobre entiende que me refiero a la hora de tener hijos) Y cuantos de esos casos, de personas que matan a sus bebés ya se sabia de antes que no andaban bien del tarro. Obviamente, todo no se podria evitar, pero algunos asesinatos de estos quizas si. Entre otras cosas.

Y dale, que un loco antes de estar loco estaba sano.. es como cualquier enfermedad.
Ahora falta saber si esa mujer esta loca o es una hija de puta, que son cosas bien distintas e ya.
Solo date cuenta si tengo razón, que en cualquier juicio que le acepten al acusado/a la famosa "enajenación mental" ya le atenuá un montón la condena.

[qmparto] [qmparto]
Que vergüenza de comentario.
No lo entiendo, quería que su hijo fuera atendido en otro centro¿? pero provocándole mas enfermedades¿?

Yo alucino pepinillo, la mujer no estaba bien de la cabeza y unos de los motivos es ver a su hijo pasar por los tratamientos agresivos, cosa que no justifica su acción.
Es que no había nada peor que intentarle. Es que no veo siguiente nivel. Entiendo que esté desesperada, pero de ahí a meterle mierda por el gotero...
Probablemente con simples alimentos la hubiera liado gorda. No veo la necesidad de EXCREMENTOS. Lo veo bastante cruel.
hal9000 escribió:
hkg36e escribió:Pues que si una persona no está en sus cabales, no deberia ser padre, y obviamente no se le daria el carnét de padre. tambien una cosa es que por cosas que sucedan una persona se acabe jodiendo mentalmente y otra cosa que ya lo estuviese (se sobre entiende que me refiero a la hora de tener hijos) Y cuantos de esos casos, de personas que matan a sus bebés ya se sabia de antes que no andaban bien del tarro. Obviamente, todo no se podria evitar, pero algunos asesinatos de estos quizas si. Entre otras cosas.

Y dale, que un loco antes de estar loco estaba sano.. es como cualquier enfermedad.
Ahora falta saber si esa mujer esta loca o es una hija de puta, que son cosas bien distintas e ya.
Solo date cuenta si tengo razón, que en cualquier juicio que le acepten al acusado/a la famosa "enajenación mental" ya le atenuá un montón la condena.

y dale. que estoy hablando de una persona loca antes de tener el hijo!
Adris escribió:

[qmparto] [qmparto]

Igual no me he explicado bien. Lo que creo que ha ocurrido es que la madre se siente desesperada y evidentemente le ha afectado al juicio.

Con el sentido común destrozado, estará pensando que es prioritario que le cambien de hospital para curar a su hijo, y ha hecho esta estupidez.

Es realmente triste, pero no creo en ningun caso que la madre quisiese perjudicar al hijo, a pesar de que obviamente lo ha hecho
niyort escribió:
Adris escribió:

[qmparto] [qmparto]

Igual no me he explicado bien. Lo que creo que ha ocurrido es que la madre se siente desesperada y evidentemente le ha afectado al juicio.

Con el sentido común destrozado, estará pensando que es prioritario que le cambien de hospital para curar a su hijo, y ha hecho esta estupidez.

Es realmente triste, pero no creo en ningun caso que la madre quisiese perjudicar al hijo, a pesar de que obviamente lo ha hecho

Dices lo mismo con otras palabras.
No hay posible justificación.
Es una mala zorra.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kolombo escribió:

Hasta ahí he leído.

nevermind escribió:Yo pensaba que habías dejado de leer porque te hizo gracia lo de "Marion, Indiana"

Imagen

Será que soy muy friki

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45 respuestas