Una mujer es detenida por matar a su novio

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/1 ... 17071.html

Una mujer es detenida por matar a su novio
Luis F. Durán | Madrid
Actualizado jueves 13/06/2013 11:56 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Una mujer de 36 años fue detenida ayer por la Guardia civil bajo la acusación de acabar con la vida de su novio, David R., de 33 años, el pasado martes de madrugada en una casa situada en la carretera de Fuente El Saz a Alalpardo. La presunta homicida avisó a los servicios de urgencia en plena madrugada indicando que su pareja se acababa de suicidar en una discusión clavándose un puñal en el pecho.

Cuando los agentes llegaron al lugar el hombre tenía hundido en el abdomen un cuchillo de cocina y se desangraba. La mujer declaró a los funcionarios que ambos habían discutido y que a continuación el hombre se había clavado un cuchillo y se desplomó en el suelo. "De inmediato he avisado a la Policía", añadió sollozando la mujer.

Los servicios de emergencia acudieron y atendieron al hombre, que se encontraba ya en estado muy grave. Una hora y media después el joven falleció.

Los agentes trasladaron a su novia al cuartel de la Guardia Civil, donde fue interrogada. La mujer estaba muy afectada y su versión parecía verosímil. No había ningún testigo del caso y, con todo, los agentes dieron por buena esa primera versión a falta de la autopsia. Durante la inspección ocular hubo ya algunos datos que no concordaban respecto a lo indicado por la mujer.

Una vez realizada la autopsia se determinó que el hombre no podía haberse autolesionado y se interrogó de nuevo a su pareja sentimental. La mujer acabó por confesar lo ocurrido, fue detenida y pasará e jueves a disposición judicial.

Los vecinos ignoran los hechos

La pareja residía en Valdetorres de Jarama, aunque se había trasladado hasta esta casa alejada de su pueblo esa noche. No constaban denuncias entre ambos, pero si figuraban los dos con antecedentes policiales por delitos de poca importancia.

El hombre fallecido era conocido en el municipio, donde trabajaba como electricista. En el pueblo casi nadie sabía lo ocurrido verdaderamente y todos indicaban que creían que el chico había muerto en un accidente de tráfico.

"A David le conocemos muy bien y a su familia también y son gente muy maja, no sabemos qué ha podido pasar", indicaron. Los restos del joven fallecido fueron trasladados ayer al tanatorio de Trlamanca del Jarama.

No aparece ni en portada :-|
Estas cosas pasan, gente mata gente, por desgracia discusiones con fatales desenlaces están a la orden del día
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
SexBomb escribió:No aparece ni en portada :-|

Porque no es algo comun, pero esto si: http://blog.corcases.com/violencia-de-genero-2013
oscx7 escribió:

Porque no es algo comun, pero esto si: http://blog.corcases.com/violencia-de-genero-2013

Precisamente por no ser algo común es razón de más para que salga en portada.

Pero vamos, alegamos defensa propia y aquí no ha pasado na.
oscx7 escribió:

Precisamente al salirse de lo común debería ser más noticia.
Es más común de lo que parece, pero claro, si lo sacasen en las noticias a mucha gente se le acabaría el chollo. Señores, que esto es todo un negociazo, ¿cuantos ayuntamientos tienen algo de ayuda a la mujer? A eso sumémosle juzgados para la mujer, estudios relacionados con la mujer, picapleitos sólo para el "tema de género" (es altamente lucrativo, por eso cada día hay más), etcétera...

Y bueno, hablo de matar una mujer a un hombre, si hablamos ya de suicidios, vidas destrozadas y hombres maltratados entonces apaga y vámonos.
Falkiño escribió:Precisamente al salirse de lo común debería ser más noticia.

No, porque esto debe de gritarse para que cese la violencia en parte, que los asesinos y maltratadores se den por aludidos, si por mi fuera lo podria en letras gordas.
Otra víctima de la violencia feminista.
No sé que coño le pasa a la gente por la cabeza para pensar que tienen derecho a decidir si alguien vive o muere en base de si sus parejas se dejan o no dominarse. Asco de mentalidad. Espero que le caiga una buena a esa idiota y sufra en la cárcel las consecuencias.

PD: espero que este hilo no acabe con rollos mujer vs hombre.
edit: no sé para qué me meto en estos hilos si ya se por dónde van a salir, que si denuncias falsas, que si mujeres malas, hombres que no les queda "mas remedio" que la locura de acudir a la violencia. A muchos se os ve el plumero. Ya veo cuanto os importa realmente la igualdad, tendríais futuro como políticos.
oscx7 escribió:

No, porque esto debe de gritarse para que cese la violencia en parte, que los asesinos y maltratadores se den por aludidos, si por mi fuera lo podria en letras gordas.

Esta mujer puede ser tan asesina como los asesinos a los que haces referencia luego su trato mediático debería ser como mínimo el mismo y no se le está dando ni el 10% del altavoz que tendría si fuese a la inversa.

Salu2
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
oscx7 escribió:

Pero que culpa tendran todos los hombres que son asesinados todos los años para tener que justificarlo?

Ademas, la mayoría de denuncias feministas son mas falsas que un politico
Carlos A. escribió:Es más común de lo que parece, pero claro, si lo sacasen en las noticias a mucha gente se le acabaría el chollo. Señores, que esto es todo un negociazo, ¿cuantos ayuntamientos tienen algo de ayuda a la mujer? A eso sumémosle juzgados para la mujer, estudios relacionados con la mujer, picapleitos sólo para el "tema de género" (es altamente lucrativo, por eso cada día hay más), etcétera...

Eso es demagogia, cuando cesen los asesinatos y actos violentos hablamos de lo que sea, mientras tanto no. Me entran escalofrios al apreciar como la gente se acostumbra a que pase esto, y en el volumen en que pasa
oscx7 escribió:
Carlos A. escribió:Es más común de lo que parece, pero claro, si lo sacasen en las noticias a mucha gente se le acabaría el chollo. Señores, que esto es todo un negociazo, ¿cuantos ayuntamientos tienen algo de ayuda a la mujer? A eso sumémosle juzgados para la mujer, estudios relacionados con la mujer, picapleitos sólo para el "tema de género" (es altamente lucrativo, por eso cada día hay más), etcétera...

Eso es demagogia, cuando cesen los asesinatos y actos violentos hablamos de lo que sea, mientras tanto no. Me entran escalofrios al apreciar como la gente se acostumbra a que pase esto, y en el volumen en que pasa

¿Donde está la demagogia? Y no, no es que esté acostumbrado, lo que describo es la realidad.
Carlos A. escribió:
oscx7 escribió:

¿Donde está la demagogia? Y no, no es que esté acostumbrado, lo que describo es la realidad.

El dinero que mueve la "violencia de género" es de escándalo. Eso sí, a otros colectivos "débiles" como ancianos o niños, nada de privilegios oye. Pero a la mujer todos los que quieras, y a privilegios legales lo llaman " igualdad" oO
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En concreto, en el Congreso de psiquiatría forense, celebrado en el Hospital San Carlos de Madrid en otoño de 2004, tanto los ponentes como los asistentes dejaron bien claro que la inmensa mayoría de las denuncias son falsas a simple vista. Cifrando el porcentaje entre un 80 y un 90 por ciento según la experiencia personal de cada cual.

Policía y Guardia Civil están más que hartos de tener que detener a inocentes porque lo estipula el protocolo. Esto es, detener al denunciado por el simple hecho de que la mujer de turno ha puesto una denuncia.

http://www.projusticia.es/denuncias%20f ... falsas.htm

Ahí queda eso. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Hay mucha violencia de género por parte de la mujer, más de la que parece, pero suele ser violencia psicológica y no le dan tanta importancia como a la física y a mi personalmente, me parece peor la psicológica.

Hace un tiempo me comentó un conocido que denunció a su mujer por maltrato psicológico y en comisaría poco más y se reían de él.
Él ha acabado viviendo en una furgoneta y su mujer en su casa, a la niña la ve cuando se lo permiten.
Hay mucha desigualdad todavía.
No tardará en alegar que su compañero la maltrataba asiduamente y no le quedó más remedio que hacerlo.

No sólo se librará de la cárcel, sino que le pondrán una estatua y le darán una pensión.

This is Spain.

zeoroh escribió:Hay mucha violencia de género por parte de la mujer, más de la que parece, pero suele ser violencia psicológica y no le dan tanta importancia como a la física y a mi personalmente, me parece peor la psicológica.

Hace un tiempo me comentó un conocido que denunció a su mujer por maltrato psicológico y en comisaría poco más y se reían de él.
Él ha acabado viviendo en una furgoneta y su mujer en su casa, a la niña la ve cuando se lo permiten.

Un día irá a casa, le calzará una hostia por todo lo que le ha hecho pasar y acabará pudriéndose en la cárcel para los restos.
oscx7 escribió:

En la vida no se puede ser tan radical ni justificar el asesinato de inocentes como el que habla de una pelicula, porque esto no es una pelicula y porque al fin y al cabo entre maltratadores y los que justifican solo hay un paso
ShadowCoatl escribió:
En concreto, en el Congreso de psiquiatría forense, celebrado en el Hospital San Carlos de Madrid en otoño de 2004, tanto los ponentes como los asistentes dejaron bien claro que la inmensa mayoría de las denuncias son falsas a simple vista. Cifrando el porcentaje entre un 80 y un 90 por ciento según la experiencia personal de cada cual.

Policía y Guardia Civil están más que hartos de tener que detener a inocentes porque lo estipula el protocolo. Esto es, detener al denunciado por el simple hecho de que la mujer de turno ha puesto una denuncia.

http://www.projusticia.es/denuncias%20f ... falsas.htm

Ahí queda eso. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

No hace falta ir a 2004, en 2010 o 2011 un juez de Sevilla dijo en una entrevista que alrededor del 90% de las denuncias por maltratos de hombre a mujer interpuestas en los Juzgados de Sevilla eran falsas y casi se lo comen.
Hay más datos por ahí, como que en 2009 (con la Ley de Violencia de Género con 5 años de antigüedad) se comprobaron 55 casos de violencia de hombre hacia la mujer y 33 casos de la mujer hacia el hombre, pero estos, pese a ser como se ve numerosos, casi ni salieron en los medios.

Salu2
Falkiño escribió:El dinero que mueve la "violencia de género" es de escándalo. Eso sí, a otros colectivos "débiles" como ancianos o niños, nada de privilegios oye. Pero a la mujer todos los que quieras, y a privilegios legales lo llaman " igualdad" oO

Fíjate como tienen de bien montado el negocio: la "violencia de género" solo se aplica de hombre a mujer porque según los que se lucran a costa de esto el hombre tiene una serie de características que lo hacen propenso a hacerle eso a su pareja. Bien, bajo esa premisa podríamos pensar, ¿y las relaciones homosexuales entre hombres? ¿No hay al fin y al cabo hombres en esa ecuación? De hecho también existe la violencia entre parejas homosexuales de hombres, entonces... ¿por qué no la ponen? Fácil: si lo hiciesen no habría motivos para también incluirlas en las relaciones homosexuales entre mujeres, pero... ¡entonces estaríamos concluyendo que una mujer es tan peligrosa para su pareja como puede serlo un hombre! Esa es la razón por la cual, si eres homosexual, le puedes patear el estómago cada noche a tu pareja que la máxima pena es una falta. Y ojo, que estoy en contra de estas leyes, lo que hay es que perseguir la violencia de forma neutral y cambiar la base educacional del país.

Además, la "violencia de género" no contempla tampoco el maltrato a los niños o a otras personas. Siempre ha de ser de hombre a mujer.
Carlos A. escribió:
Falkiño escribió:El dinero que mueve la "violencia de género" es de escándalo. Eso sí, a otros colectivos "débiles" como ancianos o niños, nada de privilegios oye. Pero a la mujer todos los que quieras, y a privilegios legales lo llaman " igualdad" oO

Fíjate como tienen de bien montado el negocio: la "violencia de género" solo se aplica de hombre a mujer porque según los que se lucran a costa de esto el hombre tiene una serie de características que lo hacen propenso a hacerle eso a su pareja. Bien, bajo esa premisa podríamos pensar, ¿y las relaciones homosexuales entre hombres? ¿No hay al fin y al cabo hombres en esa ecuación? De hecho también existe la violencia entre parejas homosexuales de hombres, entonces... ¿por qué no la ponen? Fácil: si lo hiciesen no habría motivos para también incluirlas en las relaciones homosexuales entre mujeres, pero... ¡entonces estaríamos concluyendo que una mujer es tan peligrosa para su pareja como puede serlo un hombre! Esa es la razón por la cual, si eres homosexual, le puedes patear el estómago cada noche a tu pareja que la máxima pena es una falta. Y ojo, que estoy en contra de estas leyes, lo que hay es que perseguir la violencia de forma neutral y cambiar la base educacional del país.

Además, la "violencia de género" no contempla tampoco el maltrato a los niños o a otras personas. Siempre ha de ser de hombre a mujer.

Exactamente. Y gente desprotegida como niños o ancianos que se pudran. Eso sí, a las mujeres lo que quieras, que son el sexo débil para lo que les interesa, que luego le dices eso de sexo débil y te llaman machista mientras pierden en culo pidiendo protección especial y privilegios legales :-|
El día que algún valiente se atreva a denunciar estas leyes por inconstitucionales al no otorgar igualdad ante la ley discriminando entre españoles por razones de sexo, veremos lo que pasa.

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
es hombre, no pasa nada. Ni si quiera saldrá en la tele
Carlos A. escribió:

Además, la "violencia de género" no contempla tampoco el maltrato a los niños o a otras personas. Siempre ha de ser de hombre a mujer con la que haya existido relación de afectividad aún sin convivir.

Fixed.

Vamos, que si le pegas una ostia a tu vecina sin haber sido tu pareja ni nada, no se considera violencia de género.

Y sí que me creo que un % MUY elevado sean denunias falsas, yo creo que todos conocemos algún caso en el que la tía denuncia sin haber sufrido ningún tipo de violencia, ni física ni psíquica.
gominio escribió:es hombre, no pasa nada. Ni si quiera saldrá en la tele

Nos lo merecemos por tener pene. Eso nos convierte en convictos. Es solo cuestión de tiempo que saques tu vena criminal a relucir y te pongas a pegarle a mujeres. Aquí no hay inocencia, solo culpables y culpables en potencia.

Salu2
2pac4ever escribió:Vamos, que si le pegas una ostia a tu vecina sin haber sido tu pareja ni nada, no se considera violencia de género.

Completamente cierto, se me pasó especificarlo. Ten en cuenta que es raro tener bienes con una vecina, ergo no es tan lucrativo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:Hay mucha violencia de género por parte de la mujer, más de la que parece, pero suele ser violencia psicológica y no le dan tanta importancia como a la física y a mi personalmente, me parece peor la psicológica.

Esque es PEOR un brazo roto se puede curar un trauma psicologico por abuso constante tarda mucho mas y no se acaba curando del todo

Salu2
Pero es una mujer... pobrecita, no? Ademas seguro que la culpa fue de el :-|
Hadesillo escribió:DEP

Así deberíamos haber empezado todos en vez de discutir las discriminatorias e injustas leyes... :(
Carlos A. escribió:
Hadesillo escribió:DEP

Así deberíamos haber empezado todos en vez de discutir las discriminatorias e injustas leyes... :(

Pero estos hilos siempre acaban así.
Narankiwi escribió:Pero estos hilos siempre acaban así.

Lo sé y me hago responsable de ser muchas veces el que viene con la escopeta cargada, pero es algo tan sumamente doloroso y tan dañino para la sociedad que me pone enfermo. Y encima la mayoría aquí somos hombres los cuales la mayoría si no nos ha pasado lo tenemos cerca, pues el cóctel perfecto [carcajad].
Esta tía es tonta, con alegar maltrato, listo, incluso le darían una pensión.
gominio escribió:es hombre, no pasa nada. Ni si quiera saldrá en la tele

Es que eso iría contra el chiringuito que tienen montado las feminazis.
NWOBHM escribió:Esta tía es tonta, con alegar maltrato, listo, incluso le darían una pensión.

ya lo hara, tiene tiempo
Sí la mujer hubiera sido una inmigrante si hubiera salido, por lo meno en mediterráneo digital, alerta digital y demases
Carlos A. escribió:
Narankiwi escribió:Pero estos hilos siempre acaban así.

Lo sé y me hago responsable de ser muchas veces el que viene con la escopeta cargada, pero es algo tan sumamente doloroso y tan dañino para la sociedad que me pone enfermo. Y encima la mayoría aquí somos hombres los cuales la mayoría si no nos ha pasado lo tenemos cerca, pues el cóctel perfecto [carcajad].

A mí me pasó en parte con una ex, que lo dejamos y para salir con un chico alegó que yo la maltrataba e incluso vinieron a mi casa. Menos mal que al final no me pasó nada.
Y mi tío se divorció de su esposa y el abogado de ella le dijo que en la demanda de divorcio alegase malos tratos aunque sean falsos porque eso "da muchas ventajas en el juicio" y que si se demostrasen falsos "no importa, que no te van a hacer nada". Vamos, impunidad total. Lo que este abogado no sabía era que el divorcio entre mis tíos era amistoso (siguen siendo buenos amigos hoy) y mi tía no iba a joderle la vida. Pero vamos que los mismos abogados recomienden mentir con esto por los beneficios que produce es sintomático de lo mal hecha que está esta ""ley"".

Salu2
Pues
"DEP"
Pero la verdad es que una cosa, ¿ Por que a veces dicen VIOLENCIA MACHISTA ? y otras VIOLENCIA DE GENERO?
38 respuestas