Una mujer es 'secuestrada' por su cerdo durante 10 días

No, "cerdo" no es el calificativo "cariñoso" hacia su marido:

* El cerdo no la dejaba salir de su casa en su intento de buscar comida.
* El animal es "del tamaño de un pony" y muy agresivo.

Secuestrada por su cerdo. Ha ocurrido en Nueva Gales del Sur, Australia, donde una mujer permaneció encerrada durante 10 días en su granja por culpa de su cerdo que no la dejaba salir en su intento de buscar comida.

Según varios medios locales, la mujer, Caroline Hayes, aseguró que el cerdo era "del tamaño de un pony" y muy agresivo. "Comenzó a golpear mi puerta, dándole cabezazos, a las cuatro de la mañana", aseguraba la mujer de 63 años.

Por eso tuvo que pedir auxilio tras no poder salir durante 10 días. El motivo: el cerdo tenía hambre. "Buscaba algo de comer", explicaba Hayes, que comentó que cuando quería abrir la puerta, el animal la empujaba y no la dejaba abandonar su casa.

Un guardabosques de la zona aseguró que con el tamaño de Bruce, tal como se llama el animal de 88 kilos, es difícil controlarlo cuando tiene hambre.

http://www.20minutos.es/noticia/415438/ ... australia/
¡Por fin se han invertido las tornas! ¡Chúpate esa, secuestradora de pacotilla!

Imagen

Quien haya leído ese grandioso libro (o su estupenda versión cinematográfica) estará tan contento como yo.

P.D.: Me encanta Australia. Las mejores noticias de picaduras de bichos y zoofilia a gran escala siempre salen de ahí o de alguna recóndita región de Sudamérica.
Pues nada a hacer la matanza y listo, que si es grande sale mucho chorizo, jamon, jeta, tocino, panceta y un largo etc.
Tony Skyrunner escribió:¡Por fin se han invertido las tornas! ¡Chúpate esa, secuestradora de pacotilla!

[img*]http://blogs.citypages.com/amadzine/images/misery.jpg[/img]

Quien haya leído ese grandioso libro (o su estupenda versión cinematográfica) estará tan contento como yo.

P.D.: Me encanta Australia. Las mejores noticias de picaduras de bichos y zoofilia a gran escala siempre salen de ahí o de alguna recóndita región de Sudamérica.

Los australianos son descendientes de reclusos, los americanos de gente de mal vivir como furcias y malas personas. :o
(versión muy libre de lo que hizo el imperio britanico con los prisioneros, furcias y gente que daba mala imagen).

Aunque concido contigo, que siempre sale cada noticia de nueva zelanda / australia .... pfff
Verschollene escribió:

Ojo [rtfm]
No veas tu con el cerdo [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que mal lo tuvo que pasar la mujer , aunque pesando 88 kilos flipa con el cerdo [carcajad]
Lawi14 escribió:
Verschollene escribió:

Ojo [rtfm]

Y tienen orgasmos de 30 minutos los muy cerdos.
Y del tamaño de un poni....

se pone la granja entera a temblar de los gritos que pega?? (OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!)
me recuerda a algo que paso con mi tia, que le tiene miedo a los perros y gatos,

mi perro, que murio hace año y medio, un minipincher,
el asunto es que entra a ducharse en la habitacion de mi madre, que tiene baño propio, y mi perro, algunas veces se tiraba a dormir ahi, entonces al salir de la ducha, el pero se levanta, y cuando ella abre la puerta del baño, el perro se levanta y se le queda mirando, y le suelta un ladrido cada vez que intenta cruzar la puerta,

mi madre se le encuntra dos horas despues, en una tualla, basicamente llorando que el perro no le deja salir del baño, XD

solo para que tengan referencia,
http://en.wikipedia.org/wiki/Miniature_Pinscher
jagpgj escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que mal lo tuvo que pasar la mujer , aunque pesando 88 kilos flipa con el cerdo [carcajad]

El cerdo es un animal peligroso, no se que tiene la noticia de curiosa... es como decir, "¡¡inaudito!!, un tigre casi se come a una señora" XD
antes de entrar al hilo, solo con haber leido el titular, ya sabía de qué blog de becarios habias sacado la noticia xD

Cuidadito con los cerdos [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
88 kilos y del tamaño de un Pony... no me cuadra mucho, con ese peso seria algo mas pequeño; de todas maneras, los cerdos son bastante muy peligrosos, tienen mas fuerza en la mandibula que un pittbull y los dientes son mucho mas duros.

Aunque peor habria sido encontrarse esto:
Imagen
¿No hay fotos del pony-cerdo?

Una vez en casa de mi tía estuve toda la mañana sin tocar el ordenador porque se metió la gata en el despacho, no había nadie en casa y no me atrevia a entrar, porque cada vez que abria la puerta, zas!, la gata se ponia con los pelos de punta y maullaba muy raro xDD
Joder, ¿pero esta mujer no se murió de sed o hambre? 10 dias sobran y más para una mujer de 73 años... ¿No tenía teléfono?
Eso le pasa por darle bebidas alcoholicas al cerdo sin darle de comer XD
La vieja ahora tendrá el síndrome de Estocolmo?
un cerdo del tamaño de un pony y pesaba 88 kg? en mi pueblo cuando es la matanza son de 160 para arriba, en canal!

o sea, que debía ser una puta mierda de cerdo, y la tía esta 10 días ahí encerrada. tremendo!! [carcajad]
fresita version australiana XD
Por lo visto este no era:

Imagen
Los cerdos tienen muy mala ostia cuando se les molesta o tienen hambre. Lo se porque cuando he ido al caserio a echarles comida, la ostia como se ponian cuando lanzaba las bellotas...se pegaban entre ellos xD
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] chapo
baronluigi escribió:Los cerdos tienen muy mala ostia cuando se les molesta o tienen hambre. Lo se porque cuando he ido al caserio a echarles comida, la ostia como se ponian cuando lanzaba las bellotas...se pegaban entre ellos xD

LOS CERDOS SÍ QUE SON MALAS PERSONAS!
Si depués de esto lo sacrifican espero por lo menos que lo utilicen bien, porque si es del tamaño de un pony pues..... hay para alimentar a mucha gente.
Fue porque la dueña le estiro el rabo y el cerdo chifló
Inki escribió:
baronluigi escribió:Los cerdos tienen muy mala ostia cuando se les molesta o tienen hambre. Lo se porque cuando he ido al caserio a echarles comida, la ostia como se ponian cuando lanzaba las bellotas...se pegaban entre ellos xD

Mayus = Gritar
CulomaN91 escribió:
Inki escribió:

Mayus = Gritar

Gracias por el apunte....Me parece que no entiendes el contexto de esa frase ;)
Gracias por el apunte....Me parece que no entiendes el contexto de esa frase ;)

Tiro un d6 ... 6 , segun el d6 si entiendo la frase. No hay de que por el apunte hamijo
29 respuestas