Una mujer mata a su marido en Mallorca, le quita la piel y se la da de comer a sus perros

Como es un hombre el que denuncia por malos tratos no pasa nada, lo mandan para su casa de nuevo, se echan unas risas y a otra cosa mariposa. En fin... "igualdad".
Madre mía,macabro como ninguno,jooooder.
@Namco69 cierto, no me acordé ya del ban. :P

Lo borro porque ciertamente no me parece justo ;)
Hombre si el perro no para de ladrar tendra que darle de comer digo yo
Por cierto lo de Barbijaputa es para [lapota]

Entran ganas de darle la colleja más grande del mundo, pero seguro que diría que es por ser mujer y no por ser una hembrista repugnante.
Bostonboss escribió:Por cierto lo de Barbijaputa es para [lapota]

Entran ganas de darle la colleja más grande del mundo, pero seguro que diría que es por ser mujer y no por ser una hembrista repugnante.

La ostia se la ganan todos los misándricos y misóginos que están haciendo ingeniería social para que los hombres y las mujeres nos odiemos en vez de amarnos. Su puta madre.

Es lo que tiene cuando las hembristas/feminazis se esconden detras del feminismo para sus fines.

Una mujer siempre maltrata en defensa propia, asquerosos machirulos!
Por supuesto de esto me acabo de enterar por este hilo, no he visto nada en noticias.
Hadesillo escribió:

La ostia se la ganan todos los misándricos y misóginos que están haciendo ingeniería social para que los hombres y las mujeres nos odiemos en vez de amarnos. Su puta madre.

Ojalá fuera eso. Aun no he visto ningún mass media teniendo entre los suyos a periodistas que digan semejantes barbarides sobre el asesinato de una mujer o silenciando o minusvalorando las muertes de los hombres. Tampoco veo ningún gobierno promoviendo leyes discriminatorias para ellas. Hay un colectivo muy importante al que satisfacer y el precio lo paga todo lo que tenga pene. Y como intentes algo de igualdad real como C's te revientan

Ojalá fueran intereses como el odio, ojalá. Pero no, es el pu#o dinero y el poder, para variar. :/
aka_psp escribió:Por supuesto de esto me acabo de enterar por este hilo, no he visto nada en noticias.

Pues ha aparecido en varios periodicos, sino preguntale a @bou [carcajad]
@Akiles_X me refería en televisión xD no miro periódicos.
elliachutodohot escribió:a mi me hace gracia
que la señora tomaba drogas
que la señora era alcoholica...

mis cojones.si es un hombre ya puede estar hipnotizado y coaccionado con que la mate o si no,muere el,que no tiene excusa.

y salio hace unos dias,si quereis pongo el enlace,de una red de denuncias falsas..de esas que no existen,donde se sentaran como acusadas,una abogada y la fulana de una asociacion ...

http://www.alertadigital.com/2015/04/05 ... -publicas/

"biba" "vrabo" y "vien"

cada dia me da mas asco este pais.

Sí, fue hace unos días, en concreto unos 1200 días ya que la noticia es de 2012
Bostonboss escribió:@Namco69 cierto, no me acordé ya del ban. :P

Lo borro porque ciertamente no me parece justo ;)

He editado mi mensaje tb [oki]

lo que le tendria que pasar mejor no lo describo que me juego un ban, pero digamos que la señora karma a veces es muy retorcida.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
strumer escribió:

mis cojones.si es un hombre ya puede estar hipnotizado y coaccionado con que la mate o si no,muere el,que no tiene excusa.

y salio hace unos dias,si quereis pongo el enlace,de una red de denuncias falsas..de esas que no existen,donde se sentaran como acusadas,una abogada y la fulana de una asociacion ...

"biba" "vrabo" y "vien"

2015 compañero

toma..de regalo y hace 7 horas

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... o_1179468/
Akiles_X escribió:
Porque el novio de una excompañera mia la conoce en persona y trabaja con ella. Mi amiga tampoco la aguanta.

Pero vamos a lo importante.

¿Está buena? ¿Es lesbiana? ¿Su padre/novio la maltrataba? ¿De dónde coño viene tanto odio hacia los penes?
Azulmeth escribió:
Akiles_X escribió:
Porque el novio de una excompañera mia la conoce en persona y trabaja con ella. Mi amiga tampoco la aguanta.

¿Está buena? ¿Es lesbiana? ¿Su padre/novio la maltrataba? ¿De dónde coño viene tanto odio hacia los penes?

No
No
No tuvo
De todo lo anterior.
Bostonboss escribió:
Azulmeth escribió:
Akiles_X escribió:

No
No
No tuvo
De todo lo anterior.

ratataaaa
Bostonboss escribió:
Azulmeth escribió:
Akiles_X escribió:

No
No
No tuvo
De todo lo anterior.

Eso lo explica todo
Como siempre digo, sacar conclusiones de cualquier caso como este sin conocerles de nada ni saber sus historias ... es ridiculo.

De hecho, es exactamente lo mismo que si conoces a una pareja que parecen llevarse perfectamente y de un dia para otro lo dejan pero no te cuentan nada .... ya puedas tu darle vueltas, que jamas sabras las causas exactas de la separacion.

Aqui es aun peor, porque podria ser por mil movidas (justificadas o no) y no saberlas nunca.
elliachutodohot escribió:
strumer escribió:

"biba" "vrabo" y "vien"

2015 compañero

2015? Mira, normalmente cuando veo que se cuelga una noticia de una web de extrema derecha como Alerta Digital ya me da mala espina porque ya sabemos todos lo que son estas webs. Se dedican a poner noticias falsas, a manipularlas o a dar noticias antiguas como actuales ya que saben que sus lectores lo unico que quieren es su dosis de odio diaria hacia los inmigrantes, hacia la izquierda, hacia los nacionalistas... y en este caso el tema de las mujeres y la violencia de genero.
Saben perfectamente cual es la necesidad de sus lectores y saben también que darán sus noticias por buenas y no perderán ni un segundo en contrastarlas porque les dicen lo que quieren oir y eso les basta.
Si te lees la noticia veras que habla de la "Operacion pomelo". Entonces si lo buscas en google, el primer resultado es este:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/06/andalucia/1352193401.html

Joder!!! si es la misma noticia pero del año 2012. Y si buscas aun los siguientes resultados por si el de El Mundo fuese Nostradamus siempre te queda la web de la Guardia Civil que publicó tambien esta noticia en 2012 y tu noticia es un simple copiar//pegar de alli.

http://www.guardiacivil.es/es/prensa/noticias/4220.html

Saludos
Vaya zasca.

Mi suposición es que la tia esta loca y es una cabrona, pero el componente mental en un caso asi diria que es obvio
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@strumer

te olvidaste de citar esta,hombre

a ver si la segunda vez me dices algo,que me preocupa que cites lo que te salga de dentro,y no todo.y estas no son de la operacion pomelo,pq el caso de estas dos piezas las lei hace una semana aproximadamente..
elliachutodohot escribió:@strumer

te olvidaste de citar esta,hombre

a ver si la segunda vez me dices algo,que me preocupa que cites lo que te salga de dentro,y no todo.y estas no son de la operacion pomelo,pq el caso de estas dos piezas las lei hace una semana aproximadamente..

A ver. Si pones una noticia que es de 2012 y dices que es de hace unos días, normal que te haga saber que eso no está bien. Si después pones otra que dices que es actual y realmente lo es, que quieres que te diga, pues muy bien.

Saludos
74 respuestas
1, 2