Una mujer mata a su marido en Mallorca, le quita la piel y se la da de comer a sus perros

Fue un crimen espeluznante. La Guardia Civil de las Islas Baleares sospecha que Svetlana B., la mujer rusa de 46 años detenida el pasado viernes, acusada de la muerte de su marido Horst Hans H., primero lo drogó y luego descarnó sus brazos para dar de comer a los perros.

La autopsia practicada al cadáver de la víctima, confirmó que murió desangrado por las tremendas lesiones sufridas. Los investigadores creen que la supuesta homicida pudo sufrir un brote psicótico influido por el consumo de alcohol y medicamentos. Así, no le apuñaló, sino que le quitó la carne de los brazos, hasta dejarle en los huesos y luego alimentó con los restos humanos a dos canes que tenían.

El hombre fallecido, de 66 años, que sufría una grave enfermedad y no podía hablar debido a una operación en la tráquea, presentaba gravísimas heridas en sus brazos al tenerlos prácticamente seccionados. El ataque fue brutal y parecía obra de una persona enajenada.

Su esposa, Svetlana B., 20 años más joven que él y que fue arrestada la misma tarde del crimen por la Guardia Civil por un delito de homicidio, pasó toda la noche ingresada en el hospital de Manacor en el área de Psiquiatría. Cuando los agentes llegaron a su domicilio, una planta baja en los apartamentos Laguna Verde, en el número 11 de la calle Bellavista, en Cala Millor (Sant Llorenç des Cardassar), la encontraron en shock, como ida, con un ataque de nervios y con su ropa completamente ensangrentada.

Una ambulancia la trasladó al hospital. La arrestada pasó allí toda la madrugada de ayer hasta que por la mañana los médicos le dieron el alta. Posteriormente, la presunta homicida fue conducida a las dependencias de la Guardia Civil de Son Rapinya, en Palma, donde los investigadores le tomaron declaración.

Estaba previsto que la mujer regresara al cuartel de Artà, donde permanecerá en los calabozos hasta mañana, cuando será puesta a disposición del juzgado de guardia de Manacor.

El hombre había denunciado a su mujer por malos tratos

Los agentes de Homicidios han comprobado que Horst Hans y Svetlana mantenían una relación muy conflictiva. Las riñas de pareja eran continuas en su casa e, incluso en los últimos meses, se habían incrementado. La Policía Local de Sant Llorenç había acudido a su domicilio en incontables ocasiones.

La pareja se había casado en enero pero llevaban juntos unos dos años. Mientras los allegados a la sospechosa detallaban que ella tenía que soportar el carácter posesivo y controlador del germano, otros testigos indicaron que él también había sido maltratado por ella y que, por eso, de forma repetida pedía auxilio a sus vecinos.

Svetlana era depresiva y tomaba medicación. En una ocasión bebió alcohol y, debido a la mezcla con los fármacos que tomaba, se puso muy violenta y pegó una paliza al hombre, según señalaron ayer dos vecinos. El alemán normalmente acudía a los residentes más cercanos en busca de ayuda y para que alertaran a la Policía, ya que él no podía llamar por teléfono porque no podía hablar bien.

Los vecinos también recordaron que Horst Hans también había sido atacado por los perros que tenían en casa. En un principio, tenían dos canes. El viernes los agentes retiraron un american stanford de gran tamaño. Hace un tiempo, el perjudicado se presentó en la vivienda de un vecino con graves mordeduras en un brazo y con la ropa destrozada.

Los agentes de Homicidios prosiguen con las pesquisas para intentar aclarar si Svetlana B. mató a su marido con sus capacidades afectadas por el consumo del alcohol o de medicación.

http://www.mediterraneodigital.com/suce ... erros.html

La ostia como esta el patio [mad] [mad] [mad] [mad]

Habría que ver cuantas veces ha entrado esa mujer en el calabozo.
Que se pudra la zorra.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Adris escribió:

Que se pudra la zorra.

Ya te lo digo yo entre CERO y NADA

eso si no tardaran algunos en culpar al hombre como si lo viera

aparte ya para empezar la cmujer es una SUPUESTA Homicida oigan ni ensañamiento ni sangre ni ni pollas en vinagre

manda cojones
Joooooooder
dejé de leer en el 2º parráfo de la noticia, que gore, que repgunante
Lo que hacen el alcohol y las drogas y una mujer psicótica [reojillo] .
Que brutalidad, ya me imagino despertar y no ver ni piel ni carne en mis brazos [mad]
LuiFer escribió:Lo que hacen el alcohol y las drogas y una mujer psicótica [reojillo] .
Que brutalidad, ya me imagino despertar y no ver ni piel ni carne en mis brazos [mad]

No creo que llegara a despertar salvo que la psicópata en cuestión le hiciera algún tipo de torniquete.
Curioso no haber visto nada en las noticias.
No puede ser cierto. Todos sabemos que todas son seres de luz y NUNCA cometen crimenes contra los hombres (modo politicamente correcto on)
Joder, como están las cabezas.
Tukaram escribió:
Adris escribió:

Que se pudra la zorra.

Ya te lo digo yo entre CERO y NADA

eso si no tardaran algunos en culpar al hombre como si lo viera

aparte ya para empezar la cmujer es una SUPUESTA Homicida oigan ni ensañamiento ni sangre ni ni pollas en vinagre

manda cojones

A ver, que lo de supuesto lo ponen prácticamente siempre independiente de se si es un hombre o una mujer. Que obsesión que tenéis algunos con estas cosas.

Por otro lado parece que vivo aislado del mundo. Veo que la noticia es de hace 3 o 4 días y me entero por aquí cuando eso ha pasado a 5 minutos de mi casa.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ni de coña y ya no hablo de el supuesto me refiero a que es un supuesto HOMICIDIO

Homicidio ? mis cojones 33 es una asesinato con todas las de la ley

pero claro la prensa de mierda jamas dira que una mujer puede ser una "supuesta" asesina porque claro eso seria reconocer que no solo hay victimas de violencia y asesinatos entre las mujeres
Me acuerdo haber leído en eol que las mujeres no cometen esas atrocidades, que sólo es cosa de hombres.

O que las mujeres no pueden maltratar y matar y por eso deben de estar más protegidas.
A cierto lobby no le interesa que salgan a la luz noticias como esta.

DEP, una lacra la violencia de genero, venga de quien venga.
seaman escribió:Me acuerdo haber leído en eol que las mujeres no cometen esas atrocidades, que sólo es cosa de hombres.

O que las mujeres no pueden maltratar y matar y por eso deben de estar más protegidas.

O, en su defecto, "algo habrá hecho".
Fue en defensa propia, se sentiría amenazada [looco]
Me gustaría ver la noticia en otro sitio porque de ese diario ya he visto alguna noticia sensacionalista que ha resultado no ser cierta.
Defensa propia ante un machista, machirulos!
Hadesillo escribió:Me gustaría ver la noticia en otro sitio porque de ese diario ya he visto alguna noticia sensacionalista que ha resultado no ser cierta.

mas o menos ha sido asi como cuentan, la tia era una alcoholica y cocainomana y por lo visto intento cortarle el brazo para darselo al perro, por lo visto 2 testigos han dicho que les ofrecio un mes antes 50.000 € si se cargaban al marido, yo lo que no entiendo es que no se considere violencia de genero por ser la victima un hombre y el ayuntamiento ni minuto de silencio ni nada, si hubiese sido al reves...y no estoy intentando crear polemica pero violencia de genero se supone que es para los 2 no solo cuando la victima es una mujer
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y esto no es violencia de genero no? [+risas]
kolombo escribió:
LuiFer escribió:Lo que hacen el alcohol y las drogas y una mujer psicótica [reojillo] .

No creo que llegara a despertar salvo que la psicópata en cuestión le hiciera algún tipo de torniquete.

Estaba esperando esto, yo ya lo vi en antena 3 y en telecinco.
Hadesillo escribió:Me gustaría ver la noticia en otro sitio porque de ese diario ya he visto alguna noticia sensacionalista que ha resultado no ser cierta.

Yo he visto la noticia en el Diario de Mallorca y en el Ultima hora, que son diarios normales.
zelos92 escribió:
kolombo escribió:

Estaba esperando esto, yo ya lo vi en antena 3 y en telecinco.

Pues es curioso, mi familia ve las noticias en telecirco y se lo he tenido que contar yo, igual es que ambos se han quedado dormidos a la vez.
bueno, a mi, aparte de que no puedo ni llegar a imaginarme lo que pasaria por la cabeza de esa tia como para hacer una barbaridad como esa, y que este caso valida uno de mis razonamientos ("violencia es violencia y matar es matar, y es indiferente el genero de cada uno").

a mi lo que me toca la moral de este caso es que los mismos lobbies que amplifican hasta la extenuacion cualquier caso de que cualquier tio le toque cualquier pelo a cualquier tia de cualquier modo que se pueda considerar minimamente inapropiado van a hacer todo lo que esté en su mano con este caso para silenciarlo y que circule lo menos posible.

esa clase de cosas son las que me dicen "que puto asco" respecto a estos grupos organizados.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Hasta ahi es a donde te llevan a veces las drogas ya que esta señora es drogadicta

http://www.periodistadigital.com/reinfo ... erro.shtml
kolombo escribió:
zelos92 escribió:Estaba esperando esto, yo ya lo vi en antena 3 y en telecinco.

Pues es curioso, mi familia ve las noticias en telecirco y se lo he tenido que contar yo, igual es que ambos se han quedado dormidos a la vez.

Te lo digo yo porque me acuerdo de que mi madre y yo nos quedamos con cara de wtf, al mediodía a la noche ni zorra. Es más
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00447.html
Sin todos los detalles macabros que me acaban de parecer innecesarios.
Telecinco no me funciona, pero estoy bastante seguro de haberlo visto. También en mas detalle hoy en onda cero.
zelos92 escribió:
kolombo escribió:
zelos92 escribió:Estaba esperando esto, yo ya lo vi en antena 3 y en telecinco.

Te lo digo yo porque me acuerdo de que mi madre y yo nos quedamos con cara de wtf, al mediodía a la noche ni zorra. Es más
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00447.html
Sin todos los detalles macabros que me acaban de parecer innecesarios.
Telecinco no me funciona, pero estoy bastante seguro de haberlo visto. También en mas detalle hoy en onda cero.

Las noticias de Antena3 no les gusta [+risas] , aunque la noticia de Antena3 es bastante menos gore.
También fue en el mismo día y no se si se tenían menos datos o no interesaba porque no hablaba de Venezuela o Podemos que es de lo que hablan todos los días.

En telecinco si que se decía alguna cosa más pero no tanto como viene aquí.
La pusieron en TVE, justo despues de dos casos de "violencia machista" con su correspondiente letrerito, para suavizar ésta, y por supuesto sin poner el caso como violencia domestica, solo como "homicidio en mallorca".
vaya festival se deberían de meter los perretes, puta loca [mad] [mad] [mad] [mad]
oscx7 escribió:Hasta ahi es a donde te llevan a veces las drogas ya que esta señora es drogadicta

Si, en España es un chollo cometer un delito bajo los efectos del alcohol u drogas, ya de entrada te rebajan 5 años. Por contra en otros países es un agravante.
Espero que a esta mujer le hayan dado ya una paga y las feministas hagan un escrache delante del juzgado pidiendo su liberación
Algo habría hecho.

BTW;

Y no le pasó NADA. A ver si ahora alguien sigue teniendo cojones a defender esa aberración jurídica como es la LIPVG.
Lo jodido de Barbijaputa no es su pensamiento fascista (porque de tontos está el mundo/twitter lleno), lo jodido es que medios que se consideran serios como eldiario.es le den bola, cuando no es la primera vez que tiene una patinada de estas.
Que los medios le den bola no es lo grave, que se lo de la ciudadania si.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me hace gracia
que la señora tomaba drogas
que la señora era alcoholica...

mis cojones.si es un hombre ya puede estar hipnotizado y coaccionado con que la mate o si no,muere el,que no tiene excusa.

y salio hace unos dias,si quereis pongo el enlace,de una red de denuncias falsas..de esas que no existen,donde se sentaran como acusadas,una abogada y la fulana de una asociacion ...

http://www.alertadigital.com/2015/04/05 ... -publicas/

"biba" "vrabo" y "vien"

cada dia me da mas asco este pais.
¡Menuda monstruosidad! ¡Mira que darle a los perros una piel perfectamente válida para hacer una cartera, una pandereta o un bombo rociero!

Estamos en el hilo de chistes macabros, ¿no?

En fin, ya lo tenemos aquí otro hilo que acabará en debate sobre la diferencia sexual de los crímenes y no en productos de marroquinería.
hal9000 escribió:
oscx7 escribió:Hasta ahi es a donde te llevan a veces las drogas ya que esta señora es drogadicta

Si, en España es un chollo cometer un delito bajo los efectos del alcohol u drogas, ya de entrada te rebajan 5 años. Por contra en otros países es un agravante.

La verdad es que al publicarlo me habia leido por encima la noticia y no sabia que el hombre habia denunciado anteriormente, asi que no iba con intención de hacer apologia de ningun tipo (solo hay que ver mi comentario justo despues del link a la noticia). Sin embargo me ha parecido divertido ese "oh, que malas son las drogas", porque si hubiera sido al reves, que el hombre comete la atrocidad, seria un "gilipollas! que drogao ni que mierda, no tienes perdon!"
mis pensamientos propios y personales:
dado el caso de que ella no andaba bien de la azotea,,,,,,,,,,,,,
dado que el hombre tenia un caracter diminante y posesivo,,,,,,,,,,,,
dado el caso de mezclar gasolina con dinamita,,,,,,,,,,
dado el caso de no saber diferenciar caso por caso de forma individual....................
Expongo:
No trato de justificar esata situacion a favor de nadie, simplemente digo que hay veces en que somo recurrentes en generalizar ( craso error), todos y cada uno de nosotros somos personas con , caracter propio, experiencias vividas, cambios de humor,
estamos expuestos/as , a mil y una circustancias a nivel individual, que habria que parar a saber interpretar las mil y una razones posibles y existentes para que una persona lllegara a ciertos extremos tan barbaros ( como es el caso)
yo dejaria que los mas profesionales y entendidos en estos casos valoraran realmente lo que fue que a esta persona cometiera esta ATROCIDAD
no defiendo ni MACHISMOS NI FEMINISMOS
solo expongo :
CADA PERSONA SOMOS UN MUNDO Y NADIE DEBERIA CUESTIONAR DE FORMA GENERALIZADA ESTE Y OTROS CASOS ( independientemente del genero), EXISTEN MUCHAS CUESTIONES QUE SOLO LOS IMPLICADOS Y LOS EXPERTOS , NOS PODRIAN DESVELAR LAS RAZONES DEL CRIMEN
saluten
Akiles_X escribió:Fue en defensa propia :o

https://twitter.com/Barbijaputa/status/ ... 9190059010

Pedazo de attention-whore la tipa esta.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
elliachutodohot escribió:a mi me hace gracia
que la señora tomaba drogas
que la señora era alcoholica...

mis cojones.si es un hombre ya puede estar hipnotizado y coaccionado con que la mate o si no,muere el,que no tiene excusa.

y salio hace unos dias,si quereis pongo el enlace,de una red de denuncias falsas..de esas que no existen,donde se sentaran como acusadas,una abogada y la fulana de una asociacion ...

http://www.alertadigital.com/2015/04/05 ... -publicas/

"biba" "vrabo" y "vien"

cada dia me da mas asco este pais.

Encima, el problema, es que no existe ni un solo partido politico, que quiera arregalr esta desigualdad que sufren los hombres. Absolutamente todos los grupos politicos, están a favor de eliminar derechos a los hombres [boma]

Esto es un claro ejemplo, de como la sociedad ni es mas culta, ni inteligente ni esta progresando positivamente.

Imagen
"El hombre había denunciado a la mujer por malos tratos", España, pandereta.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
pero espera
http://www.abc.es/espana/abci-imputadas ... ticia.html

si esto es un choteo

eso si...las denuncias falsas son los padres.

Es lo que tiene que esto se haya convertido en un negocio. Es un Salvador Sostres en femenino.

Y de mientras las víctimas sufriendo y las mujeres que realmente buscan la igualdad, que son la inmensa mayoría, llevándose la mala fama de las estómago agradecido.
Violencia doméstica...todo el mundo lo sabe, nada que ver aquí, circulen.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La culpa, del alcohol, la medicación, la depresión, el marido o cualquier cosa que no sea la mujer, como si lo viera... :-|

Violencia hembrista, las mujeres también matan, agreden y abusan del hombre.

Si hubiera justicia se pudriría en la carcel pero como vivimos en un pais de pandereta....

Que paren el mundo que me bajo.
josemayuste escribió:

Y como sabeis que no es una cuenta troll?
Namco69 escribió:
josemayuste escribió:

Porque el novio de una excompañera mia la conoce en persona y trabaja con ella. Mi amiga tampoco la aguanta.
Namco69 escribió:
josemayuste escribió:

Yo al menos sé que no es una cuenta troll , porque dos familiares mías la siguen en Twitter , Facebook etc... aunque ya "conocía" a ésta señora de oídas.
Namco69 escribió:
josemayuste escribió:

Hombre, trol es, pero con columna en el periódico eldiario y participaciones en otros tantos, con miles de seguidores.
74 respuestas
1, 2