Una mujer rusa esconde durante dos años el cadáver de un alien en su nevera

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Marta Yegorovnam descubrió una misteriosa forma de vida en el lugar donde se estrelló un OVNI cerca de su casa de verano en Petrozavodsk, en 2009. Se llevó el supuesto cadáver y lo guardó en su nevera durante dos años hasta que ahora las fotografías de la criatura han salido a la luz y las autoridades se han llevado el cuerpo para investigarlo.

Imagen

Un alien escondido en una nevera | Foto: Michael Cohen

Marta Yegorovian estaba en su casa de verano en Petrozavodsk en el norte de Rusia, cuando sintió una fuerte luz y vió la caida de un OVNI. Cuando se acercó al lugar del accidente entre los restos de metal y las llamas encontró el cuerpo muerto de un alien.

Imagen

El cadáver del alien | Foto: Michael Cohen

La criatura mide unos sesenta centímetros, tiene una cabeza enorme, ojos en forma de bulbo y una apariencia a medio camino entre un pez y un ser humano. También cuenta con un brazo fino y alargado que sale de su cuerpo según muestran las fotografías que publica el Daily Mail.

La señora Yegorovnam guardó el cuerpo del alien en su nevera durante más de dos años y le sacó varias fotografías para probar su existencia. Hasta que hace unos días dos hombres se presentaron en su casa asegurando ser del centro de la academia de las ciencias rusa, y se llevaron el alien para estudiarlo.

El misterio sigue abierto sobre que es exactamente esta criatura y donde la encontro realmente Yegorovnam, supongo que nunca lo sabremos. Muchas incógnitas rodean los avistamientos de aliens y aunque la mayoría piensa que son meras invenciones o que las fotos y cuerpos están trucados hay gente que cree realmente que imágenes como estas puedan pertenecer a seres de otro planeta.

http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/mujer-esconde-dos-anos-cadaver-alien-nevera-rusia_2011111600025.html

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Parece una rana XD

Lo logico es que despues de llevar tanto tiempo sea algun animal algo deforme...pero ni idea. curioso. [mad]
Lo mas profesional es lo de medirlo con un cartabon cutre de los chinos...
Parece un aborto del Jabba el Hut [+risas]

Ese brazo parece una rama o verdura ,vaya que para mi es un fake como una casa,y mira que soy bastante abiero de mira en el tema Ovni ...
2 años en un frigorifico de pocas estrellas y seguro que ha roto la cadena del frio. Eso no se puede comer.
Pf.. Huele a fakisimo..
El OVNI destruido y el cuerpo enterito, como canta a fake.
sabran escribió:2 años en un frigorifico de pocas estrellas y seguro que ha roto la cadena del frio. Eso no se puede comer.

Ja ja ja,eso lo dirás tú, ponlo en un contenedor de basura del DIA o del LIDL y ya veras como se lo papean
__aLeX__ escribió:Pf.. Huele a fakisimo..

En serio?
Ese es familia de Jaba de Hut!!!
En caso de que remotamente fuese cierto me escama demasiado la delgadez extrema de ese brazo.
Puede que lo usara la rusa como dildo y así acabó el pobre.

yoyo1one escribió: Hasta que hace unos días dos hombres se presentaron en su casa asegurando ser del centro de la academia de las ciencias rusa, y se llevaron el alien para estudiarlo.

Eso ya sí que huele a fake gordo.
miguelixu escribió:Galindo?

jajajajajajajaja lo que me he reido con tu comentario
Carlos A. escribió:En caso de que remotamente fuese cierto me escama demasiado la delgadez extrema de ese brazo.

Normal, con esa boca quien necesita brazos para hacerse pajas?! [+risas]
Es el rabo de su marido, lo que pasa es que lo ha decorado para disimularlo :p
dreidur_ax escribió:Puede que lo usara la rusa como dildo y así acabó el pobre.

yoyo1one escribió: Hasta que hace unos días dos hombres se presentaron en su casa asegurando ser del centro de la academia de las ciencias rusa, y se llevaron el alien para estudiarlo.

A mi me ha venido esto a la mente: La tía esta abriendo la puerta y lo ultimo que ve es esto:

Imagen
mmmm cae un ovni cerca de su casa, ella se lleva al alien, nada de investigaciones, ni nada y por supuesto el ovni aun estará allí... xDDD surrealista desde luego.
trane escribió:
dreidur_ax escribió:Puede que lo usara la rusa como dildo y así acabó el pobre.

A mi me ha venido esto a la mente: La tía esta abriendo la puerta y lo ultimo que ve es esto:

Imagen

jajjajjajajajajjajajajjajajajajajajajajajajaj
Imagen

PD. Este hilo es una mina :p
Liquid Snake yo escribió:Imagen

Pero en pequeño [+risas]

dioosss que rissaa [qmparto] [qmparto]
Con esa bocaza yo diria que es el hijo de Carmen de Mairena.

Imagen
Si lo pilla Arguiñano ...

Patatitas, cebolla y al horno!!! Jajaja

Ahhhhh, y perejil.
Los cojones.
2 años en la nevera y como el primer dia, y yo me olvido una pechuga en la nevera y cuando quiero echarle mano tiene un ecosistema sobre ella [poraki]
Jjajaajajaja menudos brazitos eu tiene... Por cierto FAKEEE!
Huele a fake desde kilómetros [+risas]
KuroShad escribió:Los cojones.
2 años en la nevera y como el primer dia, y yo me olvido una pechuga en la nevera y cuando quiero echarle mano tiene un ecosistema sobre ella [poraki]

¿Tu pechuga es de origen extraterrestre o comida del McDonals? No, ¿verdad? pues ahí tienes la explicación del porque te dura tan poco tu carne en la nevera... XD
Foto de justo antes de estrellarse

Imagen

Pd:el parecido de los razos es increible
Esto me ha recordado a:

Imagen
esto es un gran caso para iker jimenez y la nave del misterio...
__aLeX__ escribió:Pf.. Huele a fakisimo..

No? En serio?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y donde esconde las setas alucinogenas?? :D
La cabeza es algun tipo de verdura recortada.

El cuerpo esta tapado por tanto no es nada.

Y la mano esa es una mierda que no serviria de nada si fuese real, es mas bien un colgajo.
Hyoriken escribió:Huele a fake desde kilómetros [+risas]

ya decia yo que parece de plaaaaaaaaaastico
Yo también los guardo en mi nevera y luego me los como.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Eri escribió:Yo también los guardo en mi nevera y luego me los como.
ya te vale :S
Hum...voy a tomarme un cafake mientras examino la foto :P
eR_pOty escribió:
Eri escribió:Yo también los guardo en mi nevera y luego me los como.
ya te vale :S

Estamos en crisis y hay hambre :o
pues anda q si esta es la especie q ha sido capaz de viajar por el espacio... menuda decepcion. me siento hasta ofendido.
Hostia, y yo que me lo había creído... Me habeís jodido. [triston]
Deliverance escribió:Imagen

Salve, oh Dominar !!!

Saludos !
Tambien puede ser que diera a luz la mujer,y esa cosa sea un feto deformado.
litos001 escribió:Hostia, y yo que me lo había creído... Me habeís jodido. [triston]

Puedes seguir creyendo, pero ya sabes que siepre hay gente mofandose.
La verdad es que el caso es raro hasta decir basta, todo hay que decirlo.
subsonic escribió:
litos001 escribió:Hostia, y yo que me lo había creído... Me habeís jodido. [triston]

Puedes seguir creyendo, pero ya sabes que siepre hay gente mofandose.
La verdad es que el caso es raro hasta decir basta, todo hay que decirlo.

¿Raro? Das ana patada a una piedra y te salen 20 paletos que dicen haber tenido experiencias alienígenas.
cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
MELOFO
Pues nada, que se venga a España, se haga politico y a vivir.
Joer la gente es la ostia, se encuentra un ovni y se lleva el cadáver del alien a casa.
A decir verdad, para llevar 2 años truñoso lo veo bastante "artificial". Parece un moñigote.
54 respuestas
1, 2