Una mujer se ha suicidado en Madrid después de que se difundiera masivamente un vídeo sexual suyo

yakumo_fujii escribió:Si se mantiene que no queria denunciar y prefirio suicidarse muy lista no era de todas maneras.

Ya no tenéis respeto ni por los muertos...
Enderaka escribió:
yakumo_fujii escribió:Si se mantiene que no queria denunciar y prefirio suicidarse muy lista no era de todas maneras.

Que si, pesao.
El otro dia estaba viendo la tele mientras hablaban de este tema, flipe con los comentarios de una mujer que si violencia de genero, que no le extrañaba que pasaran cosas asi viendo a algunos hombres, que si a casi todos cuando les llega un video asi lo comparten y nunca recriminan nada de que esten difundiendo un video privado de contenido sexual etc.

Pero es que entro a este hilo, leo algunos comentarios y también flipo, de verdad que pensaba en EOL habia otros pensamientos... Para algunos parece que la culpa la tiene la víctima, que si no tendria que haber dado lugar al video, que si no es motivo suficiente para quitarse la vida (cada persona es un mundo no lo olvidemos, no todos reaccionamos igual a circustancias de la vida), que si tendria algo que ocultar cuando son todo especulaciones ... me parecen de muy mal gusto esos comentarios la verdad, DEP.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Enderaka escribió:

En este foro hay varios "machonazis" y este hilo es un buen ejemplo...pero como se hacen la víctima...
Yo no se que hace este hilo abierto, todos los sospechosos habituales creyéndose el CSI y las pullitas acordes a su ideología que no falten.
Imagen

"¿esto es un hilo abierto que no he aceptado?"
sexto escribió:
Rokzo escribió:@sexto también redifundir sin autorización un vídeo ¿qué me quieres decir?

Nada, que en tu mensaje hablas de la responsabilidad o no de ayudar, y no es sólo la responsabilidad, es la ley.
No tenía nada que ver con este caso, sólo lo señalaba.

Blocken-JR escribió:
Rokzo escribió:@sexto también redifundir sin autorización un vídeo ¿qué me quieres decir?

Te vuelvo a repetir que si la que difunde es ella primero por que los demás tienen que importarle? Si a la primera que no le importa es la que hace el video y lo pasa. A no ser que fuera robado y lo difundieron entonces si vería delito.

Empatía, respeto, educación, entre otras, por ejemplo.
Si no sabes lo que significan las puedes buscar en el diccionario.

Si fue ella la que pasó el vídeo, primero, no se lo pasó a todos los empleados de la empresa, se lo pasó a alguien por error, y eso no da derecho a NADIE a difundirlo.
De hecho si ella no da su consentimiento es un delito hacerlo.

Puedes estar de acuerdo o no, pero es así, y se ha repetido 150 veces en este hilo.

Si fue ella la que lo pasó sin querer estamos de acuerdo de que es gilipollas. Pero ser gilipollas no es delito, porque no habría suficientes cárceles.
Pero difundir un vídeo sexual sin consentimiento de la persona que sale en dicho vídeo sí que lo es.

Te vuelvo a repetir que si la propia persona le importa poco lo que dices por que la debería tener yo?

Esperas mucho de la gente si fuera así el mundo sería un mundo perfecto y el mundo no es perfecto y esto es una minucia de lo que pasa en el mundo malo.

Por error tu ya sabes que lo pasó por error? Y si lo paso a posta ? Y si se lo paso a más gente de la que tu te piensas y por eso no quería denunciar por qué no sabría quien es el culpable?
El vídeo lo grabó obligada, bajo los efectos de drogas / alcohol, perece ser que no, que fue voluntario. El vídeo se lo envió al follamigo en las circunstancias anteriores, parece ser que no, que también fue voluntario...
Es una guarrada lo que le ha hecho el tío, pero para nada inimaginable. Lo que se ha visto al marido es con sobredosis de calcio...
Blocken-JR escribió:
sexto escribió:

Nada, que en tu mensaje hablas de la responsabilidad o no de ayudar, y no es sólo la responsabilidad, es la ley.
No tenía nada que ver con este caso, sólo lo señalaba.

Blocken-JR escribió:Te vuelvo a repetir que si la que difunde es ella primero por que los demás tienen que importarle? Si a la primera que no le importa es la que hace el video y lo pasa. A no ser que fuera robado y lo difundieron entonces si vería delito.

Empatía, respeto, educación, entre otras, por ejemplo.
Si no sabes lo que significan las puedes buscar en el diccionario.

Si fue ella la que pasó el vídeo, primero, no se lo pasó a todos los empleados de la empresa, se lo pasó a alguien por error, y eso no da derecho a NADIE a difundirlo.
De hecho si ella no da su consentimiento es un delito hacerlo.

Puedes estar de acuerdo o no, pero es así, y se ha repetido 150 veces en este hilo.

Si fue ella la que lo pasó sin querer estamos de acuerdo de que es gilipollas. Pero ser gilipollas no es delito, porque no habría suficientes cárceles.
Pero difundir un vídeo sexual sin consentimiento de la persona que sale en dicho vídeo sí que lo es.

Te vuelvo a repetir que si la propia persona le importa poco lo que dices por que la debería tener yo?

Esperas mucho de la gente si fuera así el mundo sería un mundo perfecto y el mundo no es perfecto y esto es una minucia de lo que pasa en el mundo malo.

Por error tu ya sabes que lo pasó por error? Y si lo paso a posta ? Y si se lo paso a más gente de la que tu te piensas y por eso no quería denunciar por qué no sabría quien es el culpable?

Claro, podemos poner tan "y si..."

¿Y si se lo quería pasar al marido?
¿Y si alguien le amenazó para que lo pasara?
¿Y si tomó drogas que provocan que hagas cosas que no quieres hacer?
¿Y si estaba bajo los poderes del hipnosapo?
¿Y si realmente fue un extraterrestre?
¿Y si fue un Sith?

Podemos hacer muchas congeturas, pero no es mala idea limitarse a la información que tenemos, y la información que tenemos es que la Policía está investigando si fue ella POR ERROR o fue el ex novio.
Si tienes alguna idea en la que la Policía no ha pensado no dudes en llamarles.
Blawan escribió:
Enderaka escribió:

En este foro hay varios "machonazis" y este hilo es un buen ejemplo...pero como se hacen la víctima...
Yo no se que hace este hilo abierto, todos los sospechosos habituales creyéndose el CSI y las pullitas acordes a su ideología que no falten.

Machonazis de que? Por expresar una opinión desde el respeto? Aquí se hablan de 2 cosas de lo que sentía la mujer y de justicia.

Yo me pongo en el lugar de la mujer y pienso que si joder que es una putada lo que la ha pasado, que se pasa mal y que es una vergüenza que se filtre un video tuyo así.

Pero desde el punto de justicia, los sentimientos no valen una mierda, y lo que vale es lo que ha pasado, se grabó ella o la grabaron? el video lo pasó ella o se lo robaron? Que delito o no se ha podido cometer por difundir ese video? Ha sido acosada y extorsianada por la persona que tenía el video? Creo que eso es lo que importa, y realmente que seas la comidilla de la empresa o no es irrelevante, todos hemos sido la comidilla de nuestro instituto, colegio o lo que sea por algún motivo y eso no es un delito.

Y poniendo el tema de la empatía...empatizo ella con sus hijos antes de quitarse la vida y dejarlos sin madre? Empatizo ella con el marido al que le dejo a cargo de las criaturas cuando a lo mejor el video le importo una mierda? Sus motivos para quitarse la vida me parecen exagerados siempre podría haber buscado otras salidas como un cambio de ciudad o simplemente superarlo, ya pasará otra cosa que haga olvidar lo tuyo, así funciona el mundo, quien se acuerda ya del niño del pozo y lo que pasó con el pocero y sus padres? Nadie, pues esto es igual.
perdilospapeles escribió:Machonazis de que? Por expresar una opinión desde el respeto? Aquí se hablan de 2 cosas de lo que sentía la mujer y de justicia.

Yo me pongo en el lugar de la mujer y pienso que si joder que es una putada lo que la ha pasado, que se pasa mal y que es una vergüenza que se filtre un video tuyo así.

Pero desde el punto de justicia, los sentimientos no valen una mierda, y lo que vale es lo que ha pasado, se grabó ella o la grabaron? el video lo pasó ella o se lo robaron? Que delito o no se ha podido cometer por difundir ese delito? Ha sido acosada y extorsianada por la persona que tenía el video? Creo que eso es lo que importa, y realmente que seas la comidilla de la empresa o no es irrelevante, todos hemos sido la comidilla de nuestro instituto, colegio o lo que sea por algún motivo y eso no es un delito.

Y poniendo el tema de la empatía...empatizo ella con sus hijos antes de quitarse la vida y dejarlos sin madre? Empatizo ella con el marido al que le dejo a cargo de las criaturas cuando a lo mejor el video le importo una mierda? Sus motivos para quitarse la vida me parecen exagerados siempre podría haber buscado otras salidas como un cambio de ciudad o simplemente superarlo, ya pasará otra cosa que haga olvidar lo tuyo, así funciona el mundo, quien se acuerda ya del niño del pozo y lo que pasó con el pocero y sus padres? Nadie, pues esto es igual.

Es delito, o eso es lo que yo he entendido todos estos días:
El Código Penal castiga con entre tres meses y un año de cárcel la difusión de imágenes privadas sin autorización de la persona afectada cuando se viole gravemente su intimidad y aunque la víctima diera en su día su consentimiento a la grabación. Esta última fue una innovación introducida en la reforma del Código Penal del 2015, ya que hasta entonces solo se consideraba delito la difusión de un vídeo de carácter íntimo si se había tomado en un lugar privado sin autorización del protagonista o si las imágenes habían sido robadas.
Una vez compartes algo de tu tlf de esta indole, te expones a 'lo que sea'. Dar palos a la mujer ya muerta me parece fuera de lugar y no lo hare, pero ya leer que 'aqui la victima la mujer' pues emmm, no. No la unica.

El marido, de buenas a primeras se entera que su mujer hace unos años compartio con 'alguien' cosas intimas por tlf, de repente pierde a su mujer, y de repente se encuentra sin ella con 2 hijos, a los que explicarte todo y con los que tirar para adelante... Buff. Un planazo.
perdilospapeles escribió:Y poniendo el tema de la empatía...empatizo ella con sus hijos antes de quitarse la vida y dejarlos sin madre? Empatizo ella con el marido al que le dejo a cargo de las criaturas cuando a lo mejor el video le importo una mierda? Sus motivos para quitarse la vida me parecen exagerados siempre podría haber buscado otras salidas como un cambio de ciudad o simplemente superarlo, ya pasará otra cosa que haga olvidar lo tuyo, así funciona el mundo, quien se acuerda ya del niño del pozo y lo que pasó con el pocero y sus padres? Nadie, pues esto es igual.

El problema es que cuando eres noticia por un caso así quedas señalado de por vida, y esto es así quieras o no quieras. Y te afecta a nivel personal, profesional y hasta familiar (tus hijos y pareja).

Seguro que los padres del niño del pozo o el propio pocero, cuando van por la calle son reconocidos y señalados. Fíjate que hasta tu te acuerdas de ellos, a pesar que dices eso de que nadie se acuerda de ellos. Es una contradicción, porque si no es gente cercana, puede que te de igual todo, pero cuando estás cerca de alguien que ha sido noticia por x motivo sabes que todo van a ser habladurias y chismorreos.

Hay gente que lo soporta y hay gente que no. Tampoco sabemos lo que hay detrás de todo este asunto, y quizás sea todo mucho más grave de lo que se dice.
@sambalter me refería que lo importante es saber que delitos a cometido el que lo difundió, yo digo que es un delito pero no es lo mismo ser juzgado por difundir un video, que se lo juzgue por difundirlo y por acoso.

@Flanders Lo que me revienta es sacar el tema de los sentimientos de la mujer como argumentos, que eso no vale de nada, los sentimientos y la justicia son cosas a parte. A parte creo que si no se hubiera suicidado esto no habría tenido ni una décima parte de repercusión de la que está teniendo.
perdilospapeles escribió: @Flanders Lo que me revienta es sacar el tema de los sentimientos de la mujer como argumentos, que eso no vale de nada, los sentimientos y la justicia son cosas a parte. A parte creo que si no se hubiera suicidado esto no habría tenido ni una décima parte de repercusión de la que está teniendo.

Yo no entro en los sentimientos de una mujer o de un hombre, sino de una persona. Me da igual su género, como si es un animal.

En cuanto a lo que dices que esto está teniendo más repercusión por haberse suicidado, pues claro, a nivel nacional es así, pero seguro que a nivel local ya estaba teniendo un impacto en la vida de esa persona. Es imposible que a nadie le afecte un caso así a nivel personal. Imaginate las cosas que se te tienen que pasar por la cabeza y lo que pensarás cada vez que algún conocido te mira.
Uff pobre mujer,se ha tenido que ver muy desesperada para llegar a eso,yo lo hubiera denunciado y santas pascuas,pobrecilla que descanse en paz.

Algunos comentarios son para coger y salir corriendo.
@Flanders he dicho sentimientos de la mujer porque en este caso es una mujer.
Fuera como fuera el tema, lo que queda claro es que aquí hay gente con la sensibilidad de una lija... En fin.. Pobre mujer. DEP
Flanders escribió:
perdilospapeles escribió: @Flanders Lo que me revienta es sacar el tema de los sentimientos de la mujer como argumentos, que eso no vale de nada, los sentimientos y la justicia son cosas a parte. A parte creo que si no se hubiera suicidado esto no habría tenido ni una décima parte de repercusión de la que está teniendo.

Yo no entro en los sentimientos de una mujer o de un hombre, sino de una persona. Me da igual su género, como si es un animal.

En cuanto a lo que dices que esto está teniendo más repercusión por haberse suicidado, pues claro, a nivel nacional es así, pero seguro que a nivel local ya estaba teniendo un impacto en la vida de esa persona. Es imposible que a nadie le afecte un caso así a nivel personal. Imaginate las cosas que se te tienen que pasar por la cabeza y lo que pensarás cada vez que algún conocido te mira.

Un usuario más atrás ha comentado que está semana en su pueblo se había suicidado un hombre,y a saber cuánta gente lo hace a diario.

Dicho esto,con tal dato,creo que está bastante claro que sí está tomando repercusión social es por otra cosa...(su género,osea,mujer y como tal los medios mueven de una misma forma todo lo relacionado,lo que encima no va a servir para esclarecer las cosas,sino al contrario,y como hoy día todo lo relacionado con la mujer hay que blanquearlo pues...)

Pero bueno,a la espera a ver qué más sale.

Saludosss
@kazama todos los dias se suicida gente, si entrar en generos, y por la TV salen los casos que dan para más, los que interesan y les dan audiencia y tiempo en pantalla.
Por ejemplo los suicidios de jóvenes por acoso escolar suelen tener repercusión, gente por desahucios.... no todo es cuestion de genero.
Tambien si eres famoso la noticia tiene repercusion.
Tilacino escribió:@kazama todos los dias se suicida gente, si entrar en generos, y por la TV salen los casos que dan para más, los que interesan y les dan audiencia y tiempo en pantalla.
Por ejemplo los suicidios de jóvenes por acoso escolar suelen tener repercusión, gente por desahucios.... no todo es cuestion de genero.

Y ahora los que más les dan son los temas relacionados con la mujer,ergo sin darte cuenta con tus propias palabras, me estás dando la razón xD

Y lo de los suicidios a diario ya lo digo yo en mi post,pero que cosas que ni se mencionan...por lo que dices,no dan tiempo en pantalla,y luego aquí gente pidiendo empatía cuando los primeros que no lo tienen son los medios,que lo que quieren es carnaza y punto.

A estas alturas,lo que se necesita es esclarecer el caso,a partir de aquí la empatía no sirve para nada.

Saludosss
kazama escribió:
Tilacino escribió:@kazama todos los dias se suicida gente, si entrar en generos, y por la TV salen los casos que dan para más, los que interesan y les dan audiencia y tiempo en pantalla.

Y ahora los que más les dan son los temas relacionados con la mujer,ergo sin darte cuenta con tus propias palabras, me estás dando la razón xD

Y lo de los suicidios a diario ya lo digo yo en mi post,pero que cosas que ni se mencionan...por lo que dices,no dan tiempo en pantalla,y luego aquí gente pidiendo empatía cuando los primeros que no lo tienen son los medios,que lo que quieren es carnaza y punto.

A estas alturas,lo que se necesita es esclarecer el caso,a partir de aquí la empatía no sirve para nada.

Saludosss

Pero no es un tema de genero es un tema de historia detras del suicidio.
En este caso esta el tema de videos sexuales.
Si una mujer se suicida porque se ha quedado en paro no va a salir en las noticias, aunque tambien he de decir que yo ni veo las noticias y mucho menos los programas mañaneros de cotilleo presuntamente informativos.
Sinceramente, no sé por qué se suicidó, pero es que eso es algo que solo el muerto sabe.

Normalmente, visto desde fuera, todos pensamos que había otra salida, que ha dejado a los críos desamparados, que no era para tanto, que podría haber buscado otro trabajo...

Pero lo que no sabemos es si sufría acoso, chantaje, depresión, ansiedad, tenía otros problemas que agravaron la situación...

Lanzarse a decir que vaya tonto el muerto... bueno
@Hazard26 Yo no sé si lo dices por mi o no, pero desde mi punto de vista, la mujer es culpable desde el punto y hora que no denuncia ante lo que se le viene encima. Lo demás ya dejé más que claro, que era mayor de edad y puede hacer lo que le salga del papo, faltaría más.
sexto escribió:

¿Y si fue un Sith?

Podemos hacer muchas congeturas, pero no es mala idea limitarse a la información que tenemos, y la información que tenemos es que la Policía está investigando si fue ella POR ERROR o fue el ex novio.

A ver que a mi me da igual que yo estoy dando mi opinión, sea un error o que fuera el ex, si no haces ese tipo de video nunca te pasará, no puedes hacer responsable a los demás de tus actos.
Blocken-JR escribió:
sexto escribió:

¿Y si fue un Sith?

A ver que a mi me da igual que yo estoy dando mi opinión, sea un error o que fuera el ex, si no haces ese tipo de video nunca te pasará, no puedes hacer responsable a los demás de tus actos.

Pues si ella quiso hacerlo pues lo hizo. Pudo ser un error, pero estaba en su derecho.

La gente que lo ha difundido, sin embargo, no tenían derecho de hacerlo.
Aquí los que salen peor son los hijos y parece ser que el marido.
Para todos los que tanto dicen.... Se ha entregado su ex, principal sospechoso de la divulgación de no sólo un vídeo, sino 5 desde un grupo de watssap del trabajo.
Sólo queda esperar y ver en qué queda todo.

Noticia que menciona 5 grabaciones
https://www.elprogreso.es/articulo/espa ... 79304.html

Noticia general
https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/3 ... b4648.html
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
La mujer es probable que tuviera alguna tara mental, problema psicológico o inestabilidad. No tiene sentido, que una persona normal ADULTA, no una adolescente de instituto, por mucho escarnio y verguenza que pudiera pasar (y que en este caso ni es para tanto, un simple polvo cuando ni estaba casada uhh que cosa más atípica y estigmatizante), anteponga una tontería como esta AL LADO de lo que significa no ver a sus hijos crecer y dejarlos huérfanos de madre. Esto es INCUESTIONABLE, va contra natura, contra el instinto humano y más en el caso de una mujer y el arraigo con sus hijos. A no ser como digo, que tuviera alguna tara o problema mental.

Por otro lado, es posible que puedan faltar piezas de información que ayuden a entender mejor tan drástica solución. Uno de los hijos tiene poco más de 4 años, y al parecer la fecha del video y en que aún mantenía relaciones con el otro individuo es de 5 años. No sé rick. Puede haber más tela aquí de la que se oficializa. Porque es dificil de encajar la magnitud del hecho que se cuenta, con la consecuencia.
AngoraSaki escribió:Para todos los que tanto dicen.... Se ha entregado su ex, principal sospechoso de la divulgación de no sólo un vídeo, sino 5 desde un grupo de watssap del trabajo.
Sólo queda esperar y ver en qué queda todo.
https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/3 ... b4648.html

Me he leído el artículo y pone 1 video, nose de donde te has sacado lo de los 5
@perdilospapeles
Lei primero esta noticia, pero me pareció mejor plasmada la otra, igualmente pondre edta también.
Por lo que veo, no dan los mismos detalles
https://www.elprogreso.es/articulo/espa ... 79304.html
@AngoraSaki en esa si que lo pone, siendo 5 lo del error que se comentaba más atrás creo que de da por descartado...también pueden ser 5 partes del mismo video, pero a saber.
@perdilospapeles
No lo sé, la prensa no está siendo muy transparente con este tema, son copypastes entre ellos.
Lo único que deseo es que la justicia demuestre para lo que está: descubrir la verdad.
Me gustaria que este caso pueda servir de lección para las empresas como una reflexion necesaria en medidas a adoptar en el entorno laboral en cuanto a contramedidas a situaciones como la que ha sucedido y para la sociedad en general con respecto al uso de las redes sociales y el perjuicio moral que puede derivar de una mala acción.
Es mucho pedir, tal vez, pero realmente hace falta un cambio que depure la toxicidad actual en esta generacion donde un mensaje puede cambiar una vida para siempre.
¿Y la ex que difundió el video que pena le puede caer? Supongo que, si no tiene antecedentes, no irá a la cárcel.
clockwok escribió:Aquí los que salen peor son los hijos y parece ser que el marido.

los hijos aun pueden salir aun peor parados que el marido, por que si el padre se hace las pruebas y resulta que no es el padre esos niños se pueden quedar solos....
Elanodelabernarda escribió:Libre sin cargos el exnovio.

https://www.20minutos.es/noticia/365701 ... ual-iveco/

De momento, si, pero según sepan más información puede que no sea tan simple...
Tambien se confirman 5 archivos enviados y cada vez salen más detalles que a primera vista no se conocian, como que esto llevaba 1 mes de difusion.
Cada vez me da más escalofríos.
@AngoraSaki a las mujeres se las acosa más en el trabajo eso está claro, pero a los hombres se les trata más duramente, en las empresas en las que he estado nunca he oído dar voces a una mujer o insultarla cuando hace algo mal, en el caso contrario más de una vez, cada género tenemos ventajas y desventajas, habría que mirarlas todas.

Y entre los compañeros más de lo mismo, al que es feo le llaman feo, al que está gordo le llaman gordo, al alto girafa y así, con las chicas no se mete ni dios, es lo que hay.
AngoraSaki escribió:
Elanodelabernarda escribió:Libre sin cargos el exnovio.

https://www.20minutos.es/noticia/365701 ... ual-iveco/

De momento, si, pero según sepan más información puede que no sea tan simple...
Tambien se confirman 5 archivos enviados y cada vez salen más detalles que a primera vista no se conocian, como que esto llevaba 1 mes de difusion.
Cada vez me da más escalofríos.

Yo lei que el video o videos ya habian salido en su momento, que la chica lo paso mal y que ahora le volvia todo el tema.
Como ya se ha dicho tiene que haber algo mas, a mi me resulta raro que la chica no se lo contara al marido y esperase a que le llegara, cuando supuestamente la hermana de este trabaja en la fabrica y se acabaria enterando.
Mas aun si como parece en esa epoca no estaba con su actual marido.

Espero que esto le sirva a muchas chicas y mujeres a pensarse mas lo que envian o se dejan grabar, aunque sea con la persona en la que mas confian.
@Tilacino

En el último párrafo das la simple llave para que todos estos casos en los que las fotos y vídeos vuelan,simplemente no se den y evitar posibles problemas,se sea mujer u hombre.

Muchas veces somos nosotros mismos los que nos generámos un problema o posibilidad futura de ello,por algo a lo que no le damos importancia pero si la tiene...si eres adulto para grabarte y pasar el contenido a dónde/quien sea,también lo eres para asumir las posibles consecuencias en caso de darse.(incluidos los que mandaran los vídeos a parte de ella,inicialmente).

¿Quien tiene la culpa?,el primero que envía el vídeo sea a quien sea.(y a mayores también los demás que lo reenviaran,pero todo tiene un principio y es donde hay que ir.

El problema es que la gente vive en el mundo de la piruleta,y lo siento,pero el mundo,NO PERDONA,la vida es dura y harán por machacarte en más de una ocasión,si encima se lo ponemos más fácil,luego no nos quejemos.

TRISTE Y FRÍO,pero la vida es así...

Saludosss
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y las compañeras no lo difundieron?

Porque da a entender que todos eran hombres
Me.parece lamentable que NADIE haya cogido a la mujer y la haya apoyado.

Ya me imagino, todos los wassaps q habrá recibido con cachondeito, de q sale en un vídeo follando.

Y qué pasa, es malo follar? Es malo q los vecinos escuchan los gemidos cuando la penetró a lo bestia? No se me caen los anillos xq sepan q estoy follando.

Otra cosa.mariposa, es la los.comentarios inútiles y el odio que vienen unidos a los mensajitos por wassaps.

Si tan mal lo ha hecho la mujer, espero q todos los hombretones de chiste fácil no follen de aquí hasta el final de sus días.

Pero.yo.el.cuento ya me lo sé, consejos vendo, para mí no tengo .

Tratad a los demás como OS gustaría q OS tratarán, luego vienen las quejas.... Aprendes a vivir con los demás,.gente incivica!!!!!!!!

Viva el folleteo!!!!!!
@Jar-Jar No compañero, no lo decia por tu comentario, tampoco estoy seguro de haberte leido pues no me leido tampoco todas las páginas, era así a modo general con algunos comentarios que leí en la primera o segunda página y los ultimos comentarios, como dije algún comentario me parecio bastante duro y sin nada de empatía, aunque en algún punto pueda estar de acuerdo, supongo que es un tema delicado.
YoungDong está baneado por "Troll"
T_D_S P_T_S
perdilospapeles escribió:@AngoraSaki a las mujeres se las acosa más en el trabajo eso está claro, pero a los hombres se les trata más duramente, en las empresas en las que he estado nunca he oído dar voces a una mujer o insultarla cuando hace algo mal, en el caso contrario más de una vez, cada género tenemos ventajas y desventajas, habría que mirarlas todas.

Y entre los compañeros más de lo mismo, al que es feo le llaman feo, al que está gordo le llaman gordo, al alto girafa y así, con las chicas no se mete ni dios, es lo que hay.

Joder, que mala suerte he tenido con las empresas que he tocado. Yo he visto insultar lo mismo a hombres que a mujeres por parte de encargados (aunque eso fue hace años) y los motes a las mujeres son lo mas habitual del mundo.
Si una mujer tiene un defecto fisico se va a comer un mote si o si, es lo que hay.
tauchachol escribió:
perdilospapeles escribió:@AngoraSaki a las mujeres se las acosa más en el trabajo eso está claro, pero a los hombres se les trata más duramente, en las empresas en las que he estado nunca he oído dar voces a una mujer o insultarla cuando hace algo mal, en el caso contrario más de una vez, cada género tenemos ventajas y desventajas, habría que mirarlas todas.

Joder, que mala suerte he tenido con las empresas que he tocado. Yo he visto insultar lo mismo a hombres que a mujeres por parte de encargados (aunque eso fue hace años) y los motes a las mujeres son lo mas habitual del mundo.
Si una mujer tiene un defecto fisico se va a comer un mote si o si, es lo que hay.

¿Pero en qué clase de empresas trabajáis? Ni que fueran un colegio de primaria...

A la pobre Verónica le faltó la fuerza y personalidad que le sobran a Olvido Hormigos.
neofonta escribió:
tauchachol escribió:

¿Pero en qué clase de empresas trabajáis? Ni que fueran un colegio de primaria...

A la pobre Verónica le faltó la fuerza y personalidad que le sobran a Olvido Hormigos.

No me parece justa la comparación, primero de todo porque la Hormigos tenía el típico marido cuck que estaba encantado con que la tipa se tirara a todo lo que moviera menos a él, dudo el caso de que fuera así con el marido. Además era concejala del PSOE, y la polémica el morbo añadido de su condición política jugó mucho a su favor, la prueba es que en cuanto dimitió le llovieron las ofertas de trabajo de Tele5 y FHM.

Ni de coña tendría las mismas oportunidades que ella.
A la Verónica le gustaba grabarse, ahora parece ser que existe otro vídeo de hace 10 años.

[facepalm]
Al parecer la gente se está tomando la justicia por su mano y está acosando y atacando a trabajadores de Iveco sin saber si tuvieron algo que ver. Volvemos a la época de la inquisición.
762 respuestas