Una mujer se ha suicidado en Madrid después de que se difundiera masivamente un vídeo sexual suyo

Suicyco escribió:
kazama escribió:Pero,¿se sabe finalmente quien envió el vídeo primero?,porque en base a eso,la historia puede cambiar mucho,y ya se ha leído que si fue ella o si fue otro,y no sé,pero me parece que en caso de que fuera ella,igualmente los medios modernísimos a los pies de los lobbys iban a hacer lo imposible y darle la vuelta para que suene como ellos quieran.

Ese es el factor que parece "cuesta" aclarar,que es determinante,y que cuanto más tiempo pase sin aclarar,más se va a emborronar.

Habrá que seguir atento al hilo.

Saludosss

Esto mosquea la verdad, con la repercusión que está cogiendo el caso es raro que no sé sepa ya como se empezó a propagar, yo no tengo ni puta idea sobre como se averigua esto pero sobre el papel me parece relativamente sencillo, para el que sepa más sobre estas cosas ¿es complejo y lleva tiempo averiguar quien empezó a enviarlo?

Mirando la metadata del vídeo es de suponer que se puede llegar a saber toda la información del móvil donde se grabó.
Dudo que en una investigación policial cueste mucho encontrar el origen de la cadena, ya que éstas se propagan de forma geométrica y dentro de una corporación debe ser prácticamente trivial.

Otra cosa es que se quiera que trascienda, que la gente cooperen (si no hay que pedir órdenes judiciales), etcétera. Pero que complicado no es.
Suicyco escribió:Esto mosquea la verdad, con la repercusión que está cogiendo el caso es raro que no sé sepa ya como se empezó a propagar, yo no tengo ni puta idea sobre como se averigua esto pero sobre el papel me parece relativamente sencillo, para el que sepa más sobre estas cosas ¿es complejo y lleva tiempo averiguar quien empezó a enviarlo?

Si es por Whatsapp no es tan sencillo ya que whatsapp no guarda en la nube las conversaciones, si no que lo hace de forma local en tu móvil, por lo que la policía tendría que ir enlazando móvil por móvil.

Falconash escribió:Mirando la metadata del vídeo es de suponer que se puede llegar a saber toda la información del móvil donde se grabó.

Por lo que parece fue ella la que compartió el vídeo por lo que podría estar grabado desde su propio móvil.
Vale según he estado leyendo, sobre lo último que se sabe, es que ella mando el video a un ex novio hacia 5 o 6 años, y que solo aparecía ella.

Lo primero al sujeto este, si lo difundió esta claro que se merece la sentencia justa con lo que hizo de eso no hay duda.

Lo segundo si fue hace 5 o 6 años, porque estaba tan preocupada de que lo viese su marido? Es cierto que es un momento vergonzoso pero en ese tiempo ella no estaba con el y sale sola, entonces porque tanto miedo? No ha hecho nada del otro mundo.

Y tercero, suicidarse? Vale que será un tiempo el come come de la empresa y tal, pero con el tiempo todo se olvida, anda que no se han visto videos de famosas y demas gente de a pie que no ha pasado nada, me parece muy egoísta quitarse la vida cuando tienes a 2 hijos que criar y que van a quedar hechos mierda por la muerte de su madre, por algo que si que es vergonzoso pero con lo que se puede vivir tan ricamente.

No quito motivo de que se si filtrase un video mío, tocándome y haciendo el imbecil, estaría un tiempo jodido y seria el hazmerreír durante unos días, pero eso se olvida.Si a esta mujer se hubiera quedado sin trabajo, hubiese perdido su casa por no poderla pagar, si el estado le hubiese quitado sus hijos por no poderlos mantener, si su pareja la hubiese dejado tirada por estos motivos...pues mira lo entendería, pero quitarse la vida por un puto video por mucho que seas el ridículo durante unos días, no lo puedo comprender.
El móvil origen de la grabación me parece que es absurdo tras cinco años. Además, con él a lo más que podrías llegar es al dispositivo que se usó para grabarlo, pero no al origen de la cadena.

P.D.: tampoco sé si WhatsApp borra los metadatos cuando comprime los vídeos, si alguien lo supiese sería un dato a agradecer :).
perdilospapeles escribió:Lo segundo si fue hace 5 o 6 años, porque estaba tan preocupada de que lo viese su marido? Es cierto que es un momento vergonzoso pero en ese tiempo ella no estaba con el y sale sola, entonces porque tanto miedo? No ha hecho nada del otro mundo.

Lo que se está diciendo es que para aquel entonces sí estaba con su marido pero no casada.
IvanQ escribió:
perdilospapeles escribió:Lo segundo si fue hace 5 o 6 años, porque estaba tan preocupada de que lo viese su marido? Es cierto que es un momento vergonzoso pero en ese tiempo ella no estaba con el y sale sola, entonces porque tanto miedo? No ha hecho nada del otro mundo.

Lo que se está diciendo es que para aquel entonces sí estaba con su marido pero no casada.

Yo lo que he leído es que el otro era su pareja por aquel entonces, no que en ese momento fuera su ex novio.
perdilospapeles escribió:Yo lo que he leído es que el otro era su pareja por aquel entonces, no que en ese momento fuera su ex novio.

Tienes el enlace por ahí? Yo lo que veo es que hacen juego de palabras para confundir con el tema.
@IvanQ Lo que parece es que en un princípio, rompió con su novio, que es el que acabó siendo su marido. Y es entonces, cuando empezó una corta relación, con otro compañero de curro. El vídeo lo grabó para él. Luego rompieron y la chica, se reconocilió con el primero.

Parece que el compañero de curro, es el que filtró el vídeo, por puro despecho.

Y otra cosa. Una cosa es recibir el vídeo y otra, actuar de una forma tan infantil, que es ir a señalarla con el dedo ante el resto de trabajadores. Eso es de puro subnormal y mala persona.

Tema aparte, es el dejar constancia visual de algo que te avergüenza. Al final, eso es cómo colgar fotos en el Facebook. No sabes que es lo que pueden hacer terceras personas, con ellas.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 870_0.html
Por muy mal que esté difundir un vídeo privado, responsabilizar a la gente del suicidio de esta mujer hay un trecho.

En esta vida hay que tener mucho más amor propio. Educar a nuestros hijos que la gente va a hablar mal y bien de nosotros, porque así somos las personas (OPINAMOS), pero que debería influirnos lo mínimo posible.

Y en el tema sexual, siglo 21 y sigue siendo tan tabú para muchas personas como hace siglos. Otro problema de educación de nuestra sociedad.

Ayer mismo se suicidó una persona en mi pueblo y nadie habla de ello. La prensa ni se ha puesto a rebuscar en los motivos. ¿Por qué a este caso se le está dando tanto bombo?
IvanQ escribió:CCOO va a denunciar a la empresa e igualdad lo considera violencia machista

No me extraña. Parece que un suicidio solo es trágico cuando se suicida una mujer.
@kotepikabea Una cosa es la opinión. Otra acosarte e ir a señalarte.

Es acoso laboral y puede afectar de manera diferente, a cada persona.

Ojo, no estoy diciendo que se les debería condenar por el suícidio, si no por el acoso realizado.
baronluigi escribió:@kotepikabea Una cosa es la opinión. Otra acosarte e ir a señalarte.

Es acoso laboral y puede afectar de manera diferente, a cada persona.

Ojo, no estoy diciendo que se les debería condenar por el suícidio, si no por el acoso realizado.

¿Pero ha habido acoso como tal? ¿Fueron más de 1 y de 2 a por ella a restregárselo por la cara? Porque en ese caso SI que hay que castigarles.

¿Pero por difundir un puto video?
@kotepikabea

Por lo que se cuenta, sí. Y de forma continuada.

Por difundir el vídeo, pues se podría tomar cómo un sí. Según parece, puede considerarse cómo rebelación de secretos.
baronluigi escribió:Por lo que se cuenta, sí. Y de forma continuada.

Si esto es así, la gente es SUBNORMAL y muy HIJA DE PUTA.

baronluigi escribió:Por difundir el vídeo, pues se podría tomar cómo un sí. Según parece, puede considerarse cómo rebelación de secretos.

Sigo pensando que no es lo mismo. Llegará el día en el que nos pondrán cámaras y micrófonos en casa para no poder hablar de lo que hemos visto.

Se lleva toda la vida cotilleando en todos los lados. Repito COTILLEANDO (no confundir con acosar) y por mucho que no esté bien nunca ha sido delito.
kotepikabea escribió:
baronluigi escribió:Por lo que se cuenta, sí. Y de forma continuada.

Si esto es así, la gente es SUBNORMAL y muy HIJA DE PUTA.

baronluigi escribió:Por difundir el vídeo, pues se podría tomar cómo un sí. Según parece, puede considerarse cómo rebelación de secretos.

Sigo pensando que no es lo mismo. Llegará el día en el que nos pondrán cámaras y micrófonos en casa para no poder hablar de lo que hemos visto.

Se lleva toda la vida cotilleando en todos los lados. Repito COTILLEANDO (no confundir con acosar) y por mucho que no esté bien nunca ha sido delito.

No es lo mismo decir "esa o ese se ha tirado a no se quien, aquí o allá, etc" que pasar un video de una persona tocándose, es evidente que el que lo manda tiene que ser consciente de que se puede difundir y el que lo difunde le puede traer consecuencias.

Pero vamos que del suicido solo tiene culpa ella, eso de que sea violencia machista tiene cojones, en el trabajo anda que no se meten con los hombres y con las mujeres nada, ahora en tema de acosos esta claro que las mujeres la sufren con más con muchísima diferencia.
@kotepikabea Hombre, yo veo una diferencia. No es lo mismo compartir un vídeo público, que has grabao en la calle, que grabar un vídeo en el ámbito privado, o para terceros determinados.
Creo que deberíamos olvidar el tema de difundir un vídeo íntimo sin consentimiento y el posible acoso, chantaje etc y centrarnos en los detalles importantes, como si ella cometió alguna infidelidad, o si el video estaba grabado en horizontal o en vertical, que son datos determinantes para impartir justicia ciberbernetica.
baronluigi escribió:Y otra cosa. Una cosa es recibir el vídeo y otra, actuar de una forma tan infantil, que es ir a señalarla con el dedo ante el resto de trabajadores. Eso es de puro subnormal y mala persona.

Eso desde luego es de mala persona y creo que en eso la empresa si debería haber entrado, una cosa es la difusión de las imágenes que pueden decir que es algo privado, pero que acosen a una mujer en su puesto de trabajo es un tema de la empresa.
JeLoW escribió:El libertinaje y liberación sexual de mujer es lo que tiene, no puedes ir por ahí de una forma y luego ir de santa.
La culpa es de ella por dejarse grabar.
100% seguro que el marido no se hubiera casado con ella ni hubiera tenido esos 2 hijos sabiéndolo.
En fin, DEP.

Comparto el mismo criterio.

DEP.
Tukuma escribió:
JeLoW escribió:El libertinaje y liberación sexual de mujer es lo que tiene, no puedes ir por ahí de una forma y luego ir de santa.
100% seguro que el marido no se hubiera casado con ella ni hubiera tenido esos 2 hijos sabiéndolo.
En fin, DEP.

DEP.

[facepalm] Ahora por que haya tenido sexo es libertinaje y liberación sexual y es su culpa lo que le ha pasado. No es el que se haya difundido el video sin control y sin permiso, un video íntimo que cualquiera con sentido común no lo habría difundido, y sabiendo que eso es delito. Pero es culpa de ella, tócate los webs. Y como que ir por ahi de una forma y luego de santa? Es que tiene que ser un ser sumiso que no salga de la cocina para ser correcta. Flipo cada dia mas lo que se ve [facepalm]
baronluigi escribió:@kotepikabea Hombre, yo veo una diferencia. No es lo mismo compartir un vídeo público, que has grabao en la calle, que grabar un vídeo en el ámbito privado, o para terceros determinados.

Vale, pero desligarlo totalmente del suicidio.

Es que estamos mezclando churras con merinas.

Una cosa es difundir un video.
Otra es el acoso.
Y otra el suicidio.

Vale que una cosa ha llevado a la otra, pero no están directamente relacionadas.

Para todos los que decís que no se educa en el tema, anda que no me dieron la tabarra cuando estaba en la ESO con el temita, que si campañas de concienciación de la Guardia Civil, de la Policía, de la Comunidad de Madrid, del Ministerio de Educación, del Pais (sí, sí, esos que ahora se unen a la histeria de barbijaputa & company de "educar a alguien para que sea más consciente de su privacidad y haga un uso más inteligente de su sexualidad es machista y opresor") y aun con todo el dineral que gastamos en educar a la gente en estas cuestiones la gente se lo pasa por el forro. Pero bueno, lo pongo por aquí, a ver si en vez de decirlo un forero random, os entra en la cabecita en cuanto os lo digan los pitufos.
hkg36e escribió:
Tukuma escribió:
En fin, DEP.

DEP.

[facepalm] Ahora por que haya tenido sexo es libertinaje y liberación sexual y es su culpa lo que le ha pasado. No es el que se haya difundido el video sin control y sin permiso, un video íntimo que cualquiera con sentido común no lo habría difundido, y sabiendo que eso es delito. Pero es culpa de ella, tócate los webs. Y como que ir por ahi de una forma y luego de santa? Es que tiene que ser un ser sumiso que no salga de la cocina para ser correcta. Flipo cada dia mas lo que se ve [facepalm]

EOL está lleno de follavírgenes, para productos reacondicionados ya tienen Amazon.
Yo por lo que he leido de lo que ha salido recientemente, gente sabia de la existencia del video desde hace tiempo, quizas de la epoca del envio, y el video llevaba 2 semanas moviendose por la empresa. La hermana del marido trabaja en esa misma empresa.
Y daban a entender que algunos sabian porque habria salido el video ahora aunque tuviera 5 años.
A mi me parece que hay algo mas detras que quizas no lleguemos a saber.

Para suicidarse hay que verse muy jodido, y sin duda la actitud de la gente del trabajo influyo en esa decision, como se ha visto en muchos jovenes que se suicidan porque no pueden aguantar el acoso.
Creo que por encima del estigma del sexo esta el del suicidio, quizas si toda esta gente tuviera la ayuda que necesitaran no llegarian a estos extremos.
Para encontrar el origen de la cadena de difusión del vídeo sería tan fácil como crear una interfaz en visual basic
Tilacino escribió:Yo por lo que he leido de lo que ha salido recientemente, gente sabia de la existencia del video desde hace tiempo, quizas de la epoca del envio, y el video llevaba 2 semanas moviendose por la empresa. La hermana del marido trabaja en esa misma empresa.
Y daban a entender que algunos sabian porque habria salido el video ahora aunque tuviera 5 años.
A mi me parece que hay algo mas detras que quizas no lleguemos a saber.

Para suicidarse hay que verse muy jodido, y sin duda la actitud de la gente del trabajo influyo en esa decision, como se ha visto en muchos jovenes que se suicidan porque no pueden aguantar el acoso.
Creo que por encima del estigma del sexo esta el del suicidio, quizas si toda esta gente tuviera la ayuda que necesitaran no llegarian a estos extremos.

La vergüenza lleva a no pedir ayuda. El pedir ayuda, denunciar ante recursos humanos etc, hará que se hiciese "publico" que existe tal video y seria como lanzar un boomerang. A la larga obviamente es lo que hay que hacer y puede ayudar a solucionar el tema, pero justo ese paso intermedio de incertidumbre y miedo es donde se puede torcer todo.
kotepikabea escribió:
baronluigi escribió:@kotepikabea Hombre, yo veo una diferencia. No es lo mismo compartir un vídeo público, que has grabao en la calle, que grabar un vídeo en el ámbito privado, o para terceros determinados.

Vale, pero desligarlo totalmente del suicidio.

Es que estamos mezclando churras con merinas.

Una cosa es difundir un video.
Otra es el acoso.
Y otra el suicidio.

Vale que una cosa ha llevado a la otra, pero no están directamente relacionadas.

¿Que no están relacionadas? Cuantos suicidios habrá habido por acoso, ya no solo bullying sino laboral.

Que a vosotros no os afecte el acoso (bueno, eso decís, que habría que veros ena realidad) no quiere decir que a nadie le afecte. Y la solución no es decir: mira chica, superalo. La solución es que no se acose, aunque me da que hasta dentro de un par de generaciones vamos a seguir igual.
@hkg36e pero si habían dicho que la llevaron a denunciar y ella no quiso...
yo siempre lo digo la culpa es de quien se hace el video y lo difunde por ahi luego que espera? si haces un video intimo y se lo pasas a alguien por ahi, si te importa una mierda tu propia intimidad, que esperar que a los demas le importe?
perdilospapeles escribió:@hkg36e pero si habían dicho que la llevaron a denunciar y ella no quiso...

No estaba hablando de este caso si no en general, el por que en casos de acoso o de chantaje o de videos de este tipo no se llega a denunciar, que es por verguenza muchas veces.
Blocken-JR escribió:yo siempre lo digo la culpa es de quien se hace el video y lo difunde por ahi luego que espera? si haces un video intimo y se lo pasas a alguien por ahi, si te importa una mierda tu propia intimidad, que esperar que a los demas le importe?

Imagina que por un mensaje tuyo en un foro o red social se hace viral y se averigua quien eres. Te despiden de tu trabajo y nadie quiere contratar te y la gente se ríe de ti por la calle ¿te parecería justo que por algo que has hecho en un ámbito privado te pase eso?
Rokzo escribió:
Blocken-JR escribió:yo siempre lo digo la culpa es de quien se hace el video y lo difunde por ahi luego que espera? si haces un video intimo y se lo pasas a alguien por ahi, si te importa una mierda tu propia intimidad, que esperar que a los demas le importe?

Imagina que por un mensaje tuyo en un foro o red social se hace viral y se averigua quien eres. Te despiden de tu trabajo y nadie quiere contratar te y la gente se ríe de ti por la calle ¿te parecería justo que por algo que has hecho en un ámbito privado te pase eso?

No tiene comparación que te pongan verde y te digan lo que sea, a no volver a trabajar en la vida, pero ni punto de comparación...
perdilospapeles escribió:
Rokzo escribió:

No tiene comparación que te pongan verde y te digan lo que sea, a no volver a trabajar en la vida, pero ni punto de comparación...

Para ti. Al final se resume el hilo (y las personas xD) en eso: Como para mí no es para tanto, chica, superalo.

Nos cuesta horrores empatizar, horrores

no conozco todos los detalles, pero una posibilidad bastante probable en ese sentido, es que el acto en el que se grabo el video constituyera una infidelidad (que entonces ya estuviera con su pareja actual con la que tiene hijos)

a mi me parece la "teoria dominante" para explicar porqué podria constituir problema con el marido la difusion del video, siendo un video grabado hace mas de 5 años en el que aparece sola.

hay otras posibilidades... que temiera por la reaccion del marido tras saberse que un video suyo anda circulando por ahi... pero en situaciones como esa, salvo que se trate de una persona con deficiencias afectivas/psicologicas previas, no veo probable el suicidio.

yo creo que se vio desprotegida por todos los lados (laboral, pareja/familiar, etc) e incapaz de sobrellevar la situacion y ahi si veo probable que el suicidio constituyera una salida.

de la discusion que llevais en el hilo no entro, pero se estan diciendo muchas cosas que no son ciertas o que solo son ciertas si se cumplen una serie de condiciones que habitualmente no se dan. si por ejemplo constituyera delito enviar/recibir/reenviar videos de contenido pornografico por redes de mensajeria instantanea, creo que todos ya conoceriamos la carcel.
Rokzo escribió:

pero no es el caso. a ella ni la han despedido ni nada, ni nadie ha dicho que la vayan a contratar en otro sitio. y el caso que mencionas en si es totalmente diferente. y no se sabe como es el video pero si es ella grabándose y ella misma luego a sido la que la difundido por ahi que? de quien es la culpa de que alla acabado por ahi el video? la culpa es de ella por haberlo difundido 1. y es mas te digo que ese video tendra que ser de algo reciente por que si es una cosa que has hecho tiempo no le das tanta importacia como para suicidarte. o por lo menos yo pienso asi. la gente cambia.
al no ser que no pudiera superar que el marido al ver el video se quisiera hacer la pruebas de paternidad y que se encontrara con el pastelazo, que si es como dicen mas arriba que puediera ser una infidelidad hay que tener pocas luces se saber que tienes marido y dejarte grabar.

Eso lo sabemos tu yo, y todo quisqui, pero al final acaba siendo una discusión absurda e irrelevante porque la primera que sabe si ha cometido un error o si podía haber hecho algo para evitarlo es ella, no hace falta decirle a nadie lo que ya sabe, ni tampoco acaba sirviendo de nada porque como dice el refranero nadie escarmienta en cabeza ajena.

Pero independientemente de eso la cosa no se quedaba en hacer un video viral, verlo y echarse unas risas, la cosa llegaba hasta el punto de propiciar el acoso continuado y reiterado con el temita, y claramente había una conducta negligente por parte de RRHH a la hora de ponerle fin. Pues nada, ahora un que disfrute la compañía la porraca que se va a comer. Y de las buenas.

Rokzo escribió:te digan lo que sea, a no volver a trabajar en la vida, pero ni punto de comparación...

No quería tocar el temita porque las comparaciones son odiosas, pero no ha mucho tiempo un streamer le puso los tochos a su mujer con sus fans a los que mandaba fotos de su rabo y fotos de desnudos. La cosa se difundió por reddit y al tío le echaron a la puta calle de la red de influencers de la que cobraba, y después de echarle a la puta calle y hundir su carrera tuvo que aguantar el acoso en cada uno de sus videos de YT y en redes sociales llamándole cerdo por habérselos puesto a su mujer y toda la película. El tema es bastante parecido, la diferencia es que la reacción mediática no fue ni mucho menos la que hay en comparación. Nadie se rasga las vestiduras.Por supuesto, nadie a pedido cárcel para los usuarios de reddit que han difundido las imágenes. Y menos aún nadie recrimina a nadie el cuestionar su parte de responsabilidad en la difusión de esas imágenes y videos.(Por que todo el mundo lo da por hecho)

Nos cuesta horrores empatizar, horrores, sí, y muy poco meter el género hasta debajo de las piedras.
Rokzo escribió:Para ti. Al final se resume el hilo (y las personas xD) en eso: Como para mí no es para tanto, chica, superalo.

No presupongas, que yo no estoy haciendo ese resumen. Desde el inicio he dicho que el acoso hay que CASTIGARLO.

Pero no confundamos acoso con asesinato. Y mucho menos el hecho de difundir un video. Si no lo quieres entender no es mi problema.

Y empatizo con la mujer que se ha suicidado igual que con la familia y amigos que ha dejado atrás.

Difundir un video privado está mal.
Acosar está mal.
Suicidarse está mal.

Pero no pongamos las 3 cosas al mismo nivel por favor.
Cuando te llega un video asi no hay que compartirlo, se debe denunciar.
A mi me llego hace tiempo un video con un contenido ilegal para que lo difundiera y demas rollos. Lo que hice fue llamar a la policia y ellos me indicaron lo que hacer.

Saludos
kotepikabea escribió:
Rokzo escribió:Para ti. Al final se resume el hilo (y las personas xD) en eso: Como para mí no es para tanto, chica, superalo.

No presupongas, que yo no estoy haciendo ese resumen. Desde el inicio he dicho que el acoso hay que CASTIGARLO.

Pero no confundamos acoso con asesinato. Y mucho menos el hecho de difundir un video. Si no lo quieres entender no es mi problema.

Y empatizo con la mujer que se ha suicidado igual que con la familia y amigos que ha dejado atrás.

Difundir un video privado está mal.
Acosar está mal.
Suicidarse está mal.

Pero no pongamos las 3 cosas al mismo nivel por favor.

Evidentemente no es asesinato, como tampoco lo es no ayudar a alguien que esté malherido en la calle, pero estamos de acuerdo que algo de responsabilidad tendremos si dejamos que muera en la calle y no hacemos nada. No el 100% evidentemente xD pero si un porcentaje, y por ello debe tener castigo.

@Burakki-Destruction hay bastantes casos como el que mencionas. Yo conozco otro pero de una reportera, al final por mucho que uno diga, ella no ha elegido ser una figura pública (aunque sea en su trabajo/barrio/ciudad) y se ha convertido en eso por algo que no tiene nada de malo (o al menos no considero que mandar un video a tu pareja tenga nada de malo).

También os digo que os sorprendería la de cantidad de gente que lo hace a vuestro alrededor.
Qué jodido para la familia, sobre todo para sus hijos pequeños que se quedan sin madre.
DEP para la mujer.
Lo primero DEP
Que no vengan con ostias, algo mas le pasaba a esta mujer... por un vídeo donde encima aparece sola, de hace años. No me jodas que dejas dos huérfanos....
Punto aparte que toda persona con dos dedos de frente, sabe a ciencia cierta que cualquier vídeo con contenido sexual, tarde o temprano acabará en internet o en manos de terceros que querrán extorsionarte.
Burakki-Destruction escribió:

Para todos los que decís que no se educa en el tema, anda que no me dieron la tabarra cuando estaba en la ESO con el temita, que si campañas de concienciación de la Guardia Civil, de la Policía, de la Comunidad de Madrid, del Ministerio de Educación, del Pais (sí, sí, esos que ahora se unen a la histeria de barbijaputa & company de "educar a alguien para que sea más consciente de su privacidad y haga un uso más inteligente de su sexualidad es machista y opresor") y aun con todo el dineral que gastamos en educar a la gente en estas cuestiones la gente se lo pasa por el forro. Pero bueno, lo pongo por aquí, a ver si en vez de decirlo un forero random, os entra en la cabecita en cuanto os lo digan los pitufos.

Eso pasa con todo hasta que vienen los accidentes y las multas aprendemos a hostias. Y los que hasta parece que se alegran es como para darles de comer aparte, preferentemente pienso rico en fibra y en el suelo en un plato.
@Rokzo No ayudar a un malherido teniendo la oportunidad de hacerlo es delito.
@sexto también redifundir sin autorización un vídeo ¿qué me quieres decir?
Rokzo escribió:@sexto también redifundir sin autorización un vídeo ¿qué me quieres decir?

Te vuelvo a repetir que si la que difunde es ella primero por que los demás tienen que importarle? Si a la primera que no le importa es la que hace el video y lo pasa. A no ser que fuera robado y lo difundieron entonces si vería delito.
Rokzo escribió:@sexto también redifundir sin autorización un vídeo ¿qué me quieres decir?

Nada, que en tu mensaje hablas de la responsabilidad o no de ayudar, y no es sólo la responsabilidad, es la ley.
No tenía nada que ver con este caso, sólo lo señalaba.

Blocken-JR escribió:

Te vuelvo a repetir que si la que difunde es ella primero por que los demás tienen que importarle? Si a la primera que no le importa es la que hace el video y lo pasa. A no ser que fuera robado y lo difundieron entonces si vería delito.

Empatía, respeto, educación, entre otras, por ejemplo.
Si no sabes lo que significan las puedes buscar en el diccionario.

Si fue ella la que pasó el vídeo, primero, no se lo pasó a todos los empleados de la empresa, se lo pasó a alguien por error, y eso no da derecho a NADIE a difundirlo.
De hecho si ella no da su consentimiento es un delito hacerlo.

Puedes estar de acuerdo o no, pero es así, y se ha repetido 150 veces en este hilo.

Si fue ella la que lo pasó sin querer estamos de acuerdo de que es gilipollas. Pero ser gilipollas no es delito, porque no habría suficientes cárceles.
Pero difundir un vídeo sexual sin consentimiento de la persona que sale en dicho vídeo sí que lo es.
Si se mantiene que no queria denunciar y prefirio suicidarse muy lista no era de todas maneras.
sexto escribió:Si fue ella la que lo pasó sin querer estamos de acuerdo de que es gilipollas. Pero ser gilipollas no es delito, porque no habría suficientes cárceles.

Si fue por error es un error, nada de gilipollas, gilipollas sería si se lo pasara a su amante.
IvanQ escribió:
sexto escribió:Si fue ella la que lo pasó sin querer estamos de acuerdo de que es gilipollas. Pero ser gilipollas no es delito, porque no habría suficientes cárceles.

Si fue por error es un error, nada de gilipollas, gilipollas sería si se lo pasara a su amante.

Pues tienes razón. No he dicho nada.
762 respuestas
15, 6, 7, 8, 916