Una mujer se quema a lo bonzo en una sucursal bancaria

Debería haberle prendido fuego a la propia sucursal bancaria en lugar de a sí misma.
hugogs71 escribió:Buenas, a falta de que se confirmen los motivos reales de esta señora (aunque ya nos los imaginamos más de uno) me muestro escéptico con esta noticia ya que lo de hacer demagogia y echar la culpa de todos nuestros males a los demás y no querer asumir las consecuencias de nuestros errores y fallos de cálculo vital, está muy a la orden día en nuestra sociedad. Mucha gente no cumple lo que ha firmado, no se entera de lo que contrata en su momento, no calcula lo que puede mantener o no puede mantener y, así estamos ....... por lo que tengo entendido, esta mujer tenía tres hijos también ...... bueno, otros hemos elegido entre tener familia o comprarnos una buena casa o muchas otras decisiones sacrificadas que nos permiten cumplir con nuestro compromisos adquiridos ...... eso si, habrá que ver los motivos reales de esta mujer para ver que ha pasado ...... pero eso de no poder cumplir con tus obligaciones y echarle la culpa a todo el mundo y no asumir responsabilidades de tus libres decisiones, empieza ya a molestar a los que si cumplen con lo firmado o asumen sus culpas cuando no pueden pagar en lugar de tirarse por el balcón y esperar a que vengan otros a responsabilizarse de sus errores o fallos de cálculo

Salu2

En fin... hablando de demagogia...

Solo puedo desearte que algún dia las circunstacias de al vida no te hagan llegar a la situación en la que lo que tenías perfectamente calculado pase a ser "un error de cálculo".
Yo antes de prenderme fuego, cojo una escopeta, una caja de cartuchos, me voy a las Cortes Valencianas y me intento llevar a todos los políticos chupopteros que pueda.
gominio está baneado por "Game Over"
Si tan desesperados están, por que no lo hacen estas cosas con la gente que realmente esta jodiendonos?..

Vamos, el Barcenas haciendo la peineta.. y como si nada, se rie de nosotros y nadie le a intentado pegar una buena ostia
hugogs71 escribió:pero eso de no poder cumplir con tus obligaciones y echarle la culpa a todo el mundo y no asumir responsabilidades de tus libres decisiones, empieza ya a molestar a los que si cumplen con lo firmado o asumen sus culpas cuando no pueden pagar en lugar de tirarse por el balcón y esperar a que vengan otros a responsabilizarse de sus errores o fallos de cálculo

El banco que te deja el dinero es con el aval de la vivienda (por eso la tasan y te prestan la parte que creen que podrian recuperar: 80%, 70%), si el deudor es despedido y no puede pagar el banco se queda con ese aval.
Si ha bajado de precio es un "fallo de calculo" del banco por aceptar ese aval por esa cantidad prestada... pero claro, estos antes de perder dinero por SUS FALLOS, pagan unos sobres para que nuestra ley de hipotecas sea la mas injusta del Europa y SU FALLO lo paga el ciudadano de por vida ;)
ESO ES JUSTICIA
hugogs71 escribió:Buenas, a falta de que se confirmen los motivos reales de esta señora (aunque ya nos los imaginamos más de uno) me muestro escéptico con esta noticia ya que lo de hacer demagogia y echar la culpa de todos nuestros males a los demás y no querer asumir las consecuencias de nuestros errores y fallos de cálculo vital, está muy a la orden día en nuestra sociedad. Mucha gente no cumple lo que ha firmado, no se entera de lo que contrata en su momento, no calcula lo que puede mantener o no puede mantener y, así estamos ....... por lo que tengo entendido, esta mujer tenía tres hijos también ...... bueno, otros hemos elegido entre tener familia o comprarnos una buena casa o muchas otras decisiones sacrificadas que nos permiten cumplir con nuestro compromisos adquiridos ...... eso si, habrá que ver los motivos reales de esta mujer para ver que ha pasado ...... pero eso de no poder cumplir con tus obligaciones y echarle la culpa a todo el mundo y no asumir responsabilidades de tus libres decisiones, empieza ya a molestar a los que si cumplen con lo firmado o asumen sus culpas cuando no pueden pagar en lugar de tirarse por el balcón y esperar a que vengan otros a responsabilizarse de sus errores o fallos de cálculo

Salu2

maesebit te lo ha explicado muy, y a lo largo de muchos meses los demás.

Por cierto yo tengo una VPO y las ayudas aprobadas mediante visados y contratos, la C. Valenciana se lo va a pasar por el forro y nos dejan sin las ayudas aprobadas. CONTRATOS. Eso no pasa nada de nada si se rompe.

Los errores y fallos de cálculo de la banca los estamos pagando TODOS. ¿eso tampoco pasa nada?

Venga, no sé si la gente como tú o sois tan sumamente lerdos que solo sabeis escupir el argumentario del PP, empresarios corruptos y del TDT party o quereis que el odio se apodere de este pais y ya nadie tenga remordimientos en poner un pistola en la sien del contrario y volarle los sesos, así los listos de turno se apoderarán del pais mediante las armas con excusas de retrasado mental.

POr eso cuando lees en la prensa esto:

http://www.publico.es/dinero/450875/el- ... sahuciados

Solo te da ganas de reventarlos a hostias. POr que además su argumentario es facilmente rebatible por cualquiera.
Pues a mi lo que me parece es que en España la gente está siendo muy pasiva (que igual es normal hablando de España), porque con la cantidad de gente que no tiene absolutamente nada que perder, lo que me extraña es que nadie haya salido ya cuchillo de cocina en mano a saludar a algunos altos cargos del gobierno.
Si pones el caso de una persona que no tiene a nadie de quien encargarse y lo ha perdido todo, a esa persona casi le sale a cuenta entrar en la carcel donde al menos va a tener las necesidades básicas... Y encima se lleva a alguien de los que él considera responsables por delante. Negocio redondo.

BYEBYE
Yo lo que cada vez tengo más claro es que España se va a la mierda cuesta abajo y sin frenos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Arizmendi escribió:
bpSz escribió:D.E.P. El gobierno tiene que actuar o esto se le va de las manos.

Lo que no se entiende es que no hagan nada mientras la gente se quema a lo bonzo.

Joder que mania con matarla, que no se murió!!!

Pués no se que habría sido mejor, no se que clase de vida le puede esperar ahora a la pobre mujer.

Aparte que con quemaduras del 48% dudo mucho que salga con vida, como suele pasar en estos casos, así que seguramente le espere una laaaaaarga agonía antes de morir.

Haber cuando se cambian las noticias de: "suicidio por desahuio" a "suicidio o asesinato de banqueros y politicos"
Es muy triste que una madre de familia tenga que quemarse delante de un banco,es muy triste llegar a ese punto..de todos modos perder la casa es una gran putada hablando claro pero no deja de ser algo material,yo lo intento ver como un ''bache''.
Noriko escribió:Haber cuando se cambian las noticias de: "suicidio por desahuio" a "suicidio o asesinato de banqueros y politicos"

Podrías ir tú el primero a matar banqueros y políticos.

No, mejor que vaya otro... ¿a que sí?.

Lo que hay que hacer es reformar el sistema de cabo a rabo y eso no se consigue matando, se consigue en las urnas y en las manifestaciones.
vik_sgc escribió:
Noriko escribió:Haber cuando se cambian las noticias de: "suicidio por desahuio" a "suicidio o asesinato de banqueros y politicos"

Lo que hay que hacer es reformar el sistema de cabo a rabo y eso no se consigue matando, se consigue en las urnas y en las manifestaciones.

El problema que le veo a las manifestaciones esque siempre aparecen 4 con ganas de jaleo y se lian a quemar contenedores y romper cosas y luego en los medios lo unico que sale es eso,quiero decir que parece que el unico fin de la manifestacion sea romper cosas cuando realmente se esta pidiendo algo.
Josito520 escribió:El problema que le veo a las manifestaciones esque siempre aparecen 4 con ganas de jaleo

En la última a la que fui solo también había gente así, con ganas de jalear e insultar, pero eso no hace a la manifestación menos válida. Hay de todo. Si hubiésemos tenido una educación mejor estas personas que solo quieren jaleo serían mucho menores en número. Fíjate tú que al final los errores de los políticos de ayer les sirven a los políticos de hoy para justificar que una manifestación es solo ganas de armas jaleo.

Josito520 escribió:y se lian a quemar contenedores y romper cosas y luego en los medios lo unico que sale es eso,quiero decir que parece que el unico fin de la manifestacion sea romper cosas cuando realmente se esta pidiendo algo.

Los medios, otro fruto de la mala educación recibida. No todos los que llegan a los medios de comunicación están dispuestos a contar toda la verdad, simplemente su verdad. Y eso vuelve a beneficiar a los políticos de hoy.

Por eso creo que las manifestaciones son más necesarias que nunca porque cuanta más gente vaya menos personas tendrán que verlo por televisión.
uffff, que pena :( y los dueños en sus mansiones con sus millones que ni se enteran.
Por lo que leo aqui http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/02/19/mujer-almassora-perdio-pisos-aval-tercero/975637.html la señora era propietaria de 2 viviendas que tenia pagadas. Quedo viuda y con su segundo marido puso de aval esas 2 viviendas para comprar una villa.
No digo que sea culpa suya, pero arriesgar 2 viviendas en propiedad por tener una tercera me parece un poco temerario.
Como dice otro antes , eso deberían de hacérselo los propios políticos. Panda de HP
Josito520 escribió:Es muy triste que una madre de familia tenga que quemarse delante de un banco,es muy triste llegar a ese punto..de todos modos perder la casa es una gran putada hablando claro pero no deja de ser algo material,yo lo intento ver como un ''bache''.

La comida también es algo material, te parece que no tener comida es un bache?
De verdad que decís cosas rarísimas a veces.
permag escribió:Por lo que leo aqui http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/02/19/mujer-almassora-perdio-pisos-aval-tercero/975637.html la señora era propietaria de 2 viviendas que tenia pagadas. Quedo viuda y con su segundo marido puso de aval esas 2 viviendas para comprar una villa.
No digo que sea culpa suya, pero arriesgar 2 viviendas en propiedad por tener una tercera me parece un poco temerario.

Con la ley hipotecaria actual, comprar cualquier vivienda es temerario. Sea la primera, la segunda, o la tercera. Lo que pasa es que hasta hoy no nos habíamos dado cuenta.

Es de suponer que esta señora quería una casa en el campo y esperaba poder pagarla. Si puso los dos pisos como aval será porque en el banco se lo exigieron, no por gusto.
joder, habría que conocer bien los detalles, pero así de primeras, teniendo dos pisos en propiedad...
Según comentan las quemaduras son de tercer grado por lo que con un 40% del cuerpo quemado (en otros sitios pone 70%) tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir.
permag escribió:Por lo que leo aqui http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/02/19/mujer-almassora-perdio-pisos-aval-tercero/975637.html la señora era propietaria de 2 viviendas que tenia pagadas. Quedo viuda y con su segundo marido puso de aval esas 2 viviendas para comprar una villa.

Por fin leo de alguien algo así.

No digo que se lo merezca, ni mucho menos. Pero YO por ejemplo, con la que está cayendo, no voy a vivir por encima de mis posibilidades. Yo no me meto a comprar mi propia casa para no arriesgarme, por eso vivo de alquiler. Hay gente que, ya sea por avaricia o por su afán de especulación, ni si quiera se conforma con su propia casa, arriesgan a tener más y claro, luego vienen los llantos. Y repito, no estoy diciendo que se lo merezca.
Esto se está convirtiendo en una moda ya, como los suicidios. Me parece de cobarde quitarse la vida para huir de algo. Sí, sé que está muy dificil, la cosa está negra y hay mucha injusticia, pero creo que nadie debe quitarse nunca la vida, hay gente en otros países que lo pasan peor que nosotros.
Din-A4 escribió:Esto se está convirtiendo en una moda ya, como los suicidios. Me parece de cobarde quitarse la vida para huir de algo. Sí, sé que está muy dificil, la cosa está negra y hay mucha injusticia, pero creo que nadie debe quitarse nunca la vida, hay gente en otros países que lo pasan peor que nosotros.

Es una medida desesperada. Para las personas que llegan a ese extremo no es por cobardía, es porque ya creen que realmente no hay otra salida, se les desmorona su mundo social y económicamente hablando, y por desgracia, la mierda de sociedad en la que estamos nos induce a creer a que si estamos en esa situación no valemos nada.

Y le joda a quien le joda la cosa está así, vivimos en una sociedad ultraconsumista, donde se mira el "qué dirán" y las apariencias, y está tan arraigado en nosotros que llegan a ocurrir cosas como lo de esta señora.

Ojalá tú nunca te encuentres en esa situación, porque creo que te has excedido un poco en eso de cobarde, y otra cosa, que a los demás les vaya peor no quita que te vas a dejar de sentir mal...
Interesante reportaje que no deja las noticias a medias http://www.libremercado.com/2013-02-19/la-cara-oculta-de-los-suicidios-por-desahucio-1276482775/
Hay una persona que se suicido por no pagar la hipoteca, y la familia ingresaba 4500 euros al mes...
Yo no digo que no haya gente desesperada y en mala situación, pero también hay muchas cosas raras.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
vik_sgc escribió:

Y porqué iba a ir yo si no tengo este problema ni tengo pensado suicidarme? mejor que vaya el que tiene el problema y quiera suicidarse, yo gracias a Dios no estoy en esa situación, tal vez si me encuentrase así me véas en las noticias.

Y por cierto es tan estúpido lo que me dices como si te dijese yo que séas tú el primero en suicidarte (ES UN EJEMPLO comparandolo con la chorrada que dices)

P.d.:Solucionarlo en las urnas y en las manifestaciones, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAjajJAJAJAJAJAJAJAJA [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...aterriza anda....has ido o visto siquiera alguna manifa? en caso afirmativo te pregunto: que se ha solucionado? aparte de ir calentito para casa.
Imagen

Imagen

Los informativos de TVE son como el PP: dicen tantas mentiras que ya ni ellos mismos se ponen deacuerdo.

http://www.diagonalperiodico.net/blogs/j-garin/la-desesperacion-inculpada.html
Aquí la gente dice mucho lo de "Yo con lo que hay no me meto a comprar tal o me meto a hacer cual"... ¿Soy yo el único al que su caja de ahorros le prometía el oro y el moro con un interés de la hostia cuando tenía dinero? Cuando ven que tu patrimonio, inmobiliario o líquido disponible, crece por lo que sea son ellos los que te buscan... Y como entres al trapo se te camelan. De eso que no os quepa duda. A mí Ibercaja, cuando yo tenía pasta ahorrada porque conseguía curros en verano, TODOS los putos meses me mandaba una carta con:

a) que si plan de pensiones a tantos años vista (y yo con 20 tacos, chaval. Plan de pensiones diseñado para jóvenes, are u fucking kidding me?
b) hipoteca joven de no sé qué.
c) depósito joven al 8% de interés (mis cojones al ocho. Siempre había letra pequeña y encima te aislaban ese capital durante no sé cuántos años... es decir, tú metías el depósito y de ese dinero te despedías hasta nuevo aviso. Y las tasas de rendimiento del interés eran variables así que...)

Y productos financieros de ese tipo para un chaval de 19-22 años (yo) que a lo sumo contaba con 5000 euros ahorrados a base de currar. Imagina si ven que pueden sacarte más. Yo no caí porque no me fío, porque nadie da duros a cuatro pesetas, y porque el dinero que me he ganado yo me lo gestiono yo y punto pelota. Pero hay gente que cae... Coño que si caen. Casi que los tiran.
76 respuestas
1, 2