Una mujer se tira por la ventana y muere cuando iba a ser desahuciada en Barakaldo

1, 2, 3

Una mujer de 53 años ha fallecido en la localidad vizcaína de Barakaldo cuando la comisión judicial iba a proceder al desahucio de su vivienda.

Al parecer, la mujer se ha encaramado a una silla y se ha arrojado al vacío desde el segundo piso del inmueble.
Según fuentes del Departamento vasco de Interior, los hechos se han producido sobre las 09:20 horas de este viernes en un inmueble de la avenida Altos Hornos de la localidad fabril.

Efectivos de la Ertzaintza han establecido un perímetro de seguridad a la espera de que el forense proceda al levantamiento del cuerpo, que será posteriormente trasladado al Instituto Anatómico Forense.
Según los últimos datos del Consejo General del Poder Judicial, en Euskadi se llevan a cabo al menos ocho desahucios al día.

http://www.eitb.com/es/noticias/socieda ... sahuciada/
Otra victima más , que asco [enfado1]
Muy fuerte...DEP

Y como dije en otro hilo ya vereis que la ley que pretenden cambiar PPSOE sera de chichinabo, de cara a la galeria para que ya que la gente a TODA se le esta hinchando las pelotas con esto por lo menos apaciguar a una parte.

Ya vereis.
La de hijos de puta que tienen las manos manchadas de sangre con estas cosas, y le daran besicos a sus crios por la noche antes de irse a dormir, y como si nada. :-|
Hasta cuando vamos a aguantar ésto.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
repugnante a donde esta llegando la cosa

8 desaucios al dia y esa gente puede dormir por las noches ?

yo me veria totalmente incapaz

Salu2
Descanse en paz.

Con esto se demuestran dos cosas:

- Que no hay mal que por bien no venga, porque con esta oleada parece (auqnue a veremos) que van a hacer cambios en la situación. Es una inmensa injusticia que se haya tenido que llegar a esto, pero es lo que hay.

- Que la norma no escrita de no publicar suicidios para evitar imitaciones, tenía su razón de ser.
Las manos manchadas de sangre se acaban diluyendo de forma que al final apenas queda rastro entre tanta mano culpable, desde la clase política y los bancos, como asesinos indirectos, y por supuesto, la ciudadanía que le ha votado.

Es hora que los ciudadanos que han votado a los partidos implicados se sientan responsables de estos actos.
Una parada menos, a este paso va a resultar cierto que el PP va a acabar con el paro en España :-|

Es terrible este tipo de situaciones y cada vez más familias a la puta calle, mientras los diputados están pensandos en sus ipads rotos y demás gilipolleces y mientras nosotros a seguir pagando rescates a bancos para que los políticos puedan seguir robando.
MistGun escribió:Las manos manchadas de sangre se acaban diluyendo de forma que al final apenas queda rastro entre tanta mano culpable, desde la clase política y los bancos, como asesinos indirectos, y por supuesto, la ciudadanía que le ha votado.

Es hora que los ciudadanos que han votado a los partidos implicados se sientan responsables de estos actos.

La mayoría son como zombies, o no has visto muchas intervenciones de gente fanática en EOL? Da auténtica vergüenza (y también pena ver cómo tienen de comida la cabeza)
Pero no comentaron ayer que Iván a revisar una ley para evitar desahucios?
lo de los deshaucios o se cambia ya o esto va a ser.......
Lo que no se es por que esta gente se suicida asi. Yo usaría mi vida para llevarme por delante a alguno de los hijos de lugar que me han hundido.
BraunK escribió:Lo que no se es por que esta gente se suicida asi. Yo usaría mi vida para llevarme por delante a alguno de los hijos de lugar que me han hundido.

Eso es lo que no entiendo. Supongo que no quieren dar mala imagen a sus hijos o familiares. Pero la verdad es que yo en esa situación me llevaba al Botín o a Rajoy por delante.

Seguro que en un futuro prospero aparecería en los libros como héroe mundial.
Cuando una persona llega a este punto es que ya no le queda nada más ni se ve con fuerzas para seguir adelante. Es muy triste.
Verguenza y rabia me da que esta gentuza que tenemos por gobierno (da igual el partido, son todos lo mismo) secuestren a este país a cambio de alimentar a los insaciables bancos. Es un abuso de poder constante y sistemático.

Les importa un rábano y todos los avances que veamos en este sentido son sólo cortinas de humo. Como el último código de buenas conductas...!JA! Buenas conductas...qué quiere decir eso? Me suena a un regaño infantil seguido de un guiño.
Nunca pierden, te venden un piso a sabiendas que es muy posible que te lo acaben quitando, pero eso no es un problema, porque te lo quiten o no tu les continuarás debiendo dinero. Y luego lo venderán a los subasteros por una cantidad irrisoria ( menos del 50% de su valor). Entre ellos se lo guisan y tu te lo comerás con patatas de por vida.

No os fiéis de esa gente, nunca harán nada. Y si dicen que hacen algo, es mentira.
MistGun escribió:
BraunK escribió:Lo que no se es por que esta gente se suicida asi. Yo usaría mi vida para llevarme por delante a alguno de los hijos de lugar que me han hundido.

Eso es lo que no entiendo. Supongo que no quieren dar mala imagen a sus hijos o familiares. Pero la verdad es que yo en esa situación me llevaba al Botín o a Rajoy por delante.

Seguro que en un futuro prospero aparecería en los libros como héroe mundial.

Porque quien lo hace es gente honorable y sencilla, no miserables hijos de puta que cuando hay una desgracia en su pais/ciudad/ccaa se van un porrón de kilómetros a un spa de lujo a darse masajitos con el dinero que nos han robado.
NewDump escribió:Pero no comentaron ayer que Iván a revisar una ley para evitar desahucios?

Eso han dicho, pero hasta que se lleve a cabo pasarán semanas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
NewDump escribió:Pero no comentaron ayer que Iván a revisar una ley para evitar desahucios?

Ivan renunció al cargo, deberías saberlo.
cash escribió:

seguramente está contestando desde un smartphone y le ha correbido el ivan por Iván.

Yo he escuchado más eso de que van a revisar una ley para forrar a Adelson.
Bugui escribió:Cuando una persona llega a este punto es que ya no le queda nada más ni se ve con fuerzas para seguir adelante. Es muy triste.
Verguenza y rabia me da que esta gentuza que tenemos por gobierno (da igual el partido, son todos lo mismo) secuestren a este país a cambio de alimentar a los insaciables bancos. Es un abuso de poder constante y sistemático.

Les importa un rábano y todos los avances que veamos en este sentido son sólo cortinas de humo. Como el último código de buenas conductas...!JA! Buenas conductas...qué quiere decir eso? Me suena a un regaño infantil seguido de un guiño.
Nunca pierden, te venden un piso a sabiendas que es muy posible que te lo acaben quitando, pero eso no es un problema, porque te lo quiten o no tu les continuarás debiendo dinero. Y luego lo venderán a los subasteros por una cantidad irrisoria ( menos del 50% de su valor). Entre ellos se lo guisan y tu te lo comerás con patatas de por vida.

No os fiéis de esa gente, nunca harán nada. Y si dicen que hacen algo, es mentira.

+1 buff ojala no me vea nunca en esa situacion ,que pena de pais , sobre revisar la ley , alguien cree que los bancos van a dejar que se revise
[erick] escribió:
cash escribió:

seguramente está contestando desde un smartphone y le ha correbido el ivan por Iván.

efectivamente gracias [Erick]
Todas las semanas estamos con lo mismo. A mí lo que me da vergüenza es que el gobierno ayude a los sinvergüenzas de la banca y les dejen dejar en la puta calle a tanta gente.
¿Y no podrían objetar los de la comisión judicial?

http://www.youtube.com/watch?v=qYDLyNDcz7s&noredirect=1
BraunK escribió:Lo que no se es por que esta gente se suicida así. Yo usaría mi vida para llevarme por delante a alguno de los hijos de lugar que me han hundido.

Eso lo pensé yo cuando escuché el primer suicidio y lo mantengo. Yo me suicido, pero a alguno me llevo por delante, sí o sí.
D.E.P

Es una pena todo, podemos cagarnos en todos los bancos, los políticos y demás gentuza, que son unos sinvergüenzas, de acuerdo, pero digo que también habrá gente (no digo que sea este el caso) que fuerzan estas situaciones, se meten en pisos superiores a su nivel de vida y luego vienen los lloros y las penas, sabemos que nadie nos va a dar un empujón, nadie nos va a rescatar y aun así vamos como locos sin cabeza, porque si llegamos al punto de que pobrecito todo el mundo mañana mismo me voy a por un chalet y le digo a la parienta que se ponga a tener hijos como una coneja.

No estoy a favor de bancos ni nada, solo que alguna gente se las busca, no digo que sea el caso repito, otra cosa es que encima que te quitan el piso tengas la deuda, eso hay que cambiarlo si o si.
El Gobierno convoca una reunión urgente hoy sobre los desahucios.
Menos mal que Egpaña no es Grecia...

empark2 escribió:El Gobierno convoca una reunión urgente hoy sobre los desahucios.

No sé si peco de "mala persona" pero habrá casos en los que me parecería injustísimo, como aquellos con hipotecas mastodónticas porqueyolovalgo meto el coche, la piscina y el viaje, cuando digo injusto me refiero a que se subieron a la parra con suma inconsciencia y ahora hay que ayudarles.

Reitero que me refiero a ese caso extremo, a los otros pues un alquiler social está bien pero ¿y quién paga la deuda con el banco?
cocko escribió:Menos mal que Egpaña no es Grecia...

empark2 escribió:El Gobierno convoca una reunión urgente hoy sobre los desahucios.

No sé si peco de "mala persona" pero habrá casos en los que me parecería injustísimo, como aquellos con hipotecas mastodónticas porqueyolovalgo meto el coche, la piscina y el viaje, cuando digo injusto me refiero a que se subieron a la parra con suma inconsciencia y ahora hay que ayudarles.

Reitero que me refiero a ese caso extremo, a los otros pues un alquiler social está bien pero ¿y quién paga la deuda con el banco?

Se supone que se quiere hacer una ley que abarque a los mas desfavorecidos,ahora a ver...Si haven lo mas minimo.

Y como siempre hasta que no mueren unos pocos no se empiezan a mover...
Cuando hizo falta,se cambio la Constitución en un día...para esto,reuniones y nada en claro.

Vaya mierda de política la de nuestro país.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Para favorecer eurovegas se puede modificar la ley, no hay que ser tan estricto, etc.
Para evitar estos casos, no hay que modificar una ley hipotecaria de hace 130 años, lo que hay que hacer es pedir a los bancos un ejercicio de ética y moral. O eso dice Gallardón, y no se le cae la cara de verguenza. No se como el periodista no le dio un guantazo con la mano abierta.
¿Y no era mucho más sencillo que la mujer entrara de okupa en el piso al rato de que se fueran los judiciales? Es que lo de suicidarse lo veo como último recurso, y opino que todavía le quedaban muchos a la señora.
MaxVB escribió:¿Y no era mucho más sencillo que la mujer entrara de okupa en el piso al rato de que se fueran los judiciales? Es que lo de suicidarse lo veo como último recurso, y opino que todavía le quedaban muchos a la señora.

Si, pero cuando una persona esta desesperada, en muchas ocasiones el juicio se nubla y ocurren cosas como estas. Lastima que los culpables se vayan de rositas, una lastima que nadie se tome el ojo por ojo, que en este tipo de casos si lo veria totalmente justificado.
Quiero creer que la mujer debía tener tal situación de desesperación que la única salida que le quedase fuese tirarse por el balcón. Quizá no tenia familiares o alguien a quien acudir, pero yo lo tengo claro, si me viese un dia en una situación así, antes cojo un fusil y me llevo a algun hijo de puta banquero o politico conmigo.

DEP [snif]
Espero no verme nunca en la situación de esta mujer, pero tengo muy claro que de verme en ella me llevaba a alguno de los que ha ocasionado esto por delante antes de quitarme la vida.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Nos vamos a la mierda, este pais cada dai cae mas bajo

Por que cojones hay que perdonarle la deuda a los bancos mientras ellos se llevan por delante la vida de los cuidadanos?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La fallecida es Amaya Egaña, esposa de un exconcejal del PSOE de Barakaldo, José Manuel Asensio, según confirmaron a este diario fuentes del Ayuntamiento
http://www.20minutos.es/noticia/1642219 ... desahucio/

Tan poco cobra un ex politico?
Ya que te vas a quitar la vida, el menos llévate a alguno de los responsables por delante coño.

Yo me atrinchero en la casa y al que entre.......BOOOM.

Ainsss siempre tiene que haber algún gurriato igual, pues mira si entra la policía por la fuerza pues al primero que entre. ¿Sabes que venden hachas y motosierras a gasolina?, no?, oye pues las hay muy buenas. ¬_¬

Y no es hacerse el James Bond, pues este siempre llega vivo, sino al menos no darlo todo por perdido acabando con tu vida, del que hoy nos acordamos y dentro de una semana nadie se acordará de ti, excepto tus familiares.

Pero vamos, que vosotros haced, lo que querais, yo sólo os digo que si me ocurre a mi, alejaos del piso/casa o sitios oficiales (juzgados, comisarias...) por que algo pensaría en hacer.
Millencolin escribió:Espero no verme nunca en la situación de esta mujer, pero tengo muy claro que de verme en ella me llevaba a alguno de los que ha ocasionado esto por delante antes de quitarme la vida.

BLA BLA BLA ZzzZZ
Estaba viendo ahora las noticias y me estaba poniendo malo. Pero malo de rabia.

Como he leído mas atrás, para cambiar la ley para los mierdas de Eurovegas, poco han tardado en chuparle la polla al viejo mierdas. Ahora, para ayudar a la ciudadanía, hay que hacer consejo " de sabios".

Que puta podredumbre gobierna dios... y no reaccionamos, no reaccionamos... me entra una impotencia que no puedo con ella.

Ojalá fuese delito castigado con cárcel o muerte, mentir al ser político y no cumplir lo dicho en campaña, ojalá.
Arizmendi escribió:
Millencolin escribió:Espero no verme nunca en la situación de esta mujer, pero tengo muy claro que de verme en ella me llevaba a alguno de los que ha ocasionado esto por delante antes de quitarme la vida.

BLA BLA BLA ZzzZZ

Échate la siesta si tienes sueño, campeón.
¿Alguien me puede explicar muy brevemente en qué consiste la ley de deshaucios? Porque no entiendo una puta mierda por más que leo.
Millencolin escribió:
Arizmendi escribió:

BLA BLA BLA ZzzZZ

Échate la siesta si tienes sueño, campeón.

Tranqui Rambo [+risas] [+risas]
yonosoyyo escribió:¿Alguien me puede explicar muy brevemente en qué consiste la ley de deshaucios? Porque no entiendo una puta mierda por más que leo.

una ley de principios del siglo pasado, basicamente sino pagas un recibo el banco puede solicitar de forma inmediata el embargo de la propiedad sin que el deudor tenga margen alguna de maniobra.
Vamos que hasta un terrorista o un asesino tiene mas garantías jurídicas que un deudor ante un banco.
Una vez embargado, el banco pone ese piso a subasta y normalmente se lo acaba quedando a un precio muy inferior con lo que el deudor le seguirá debiendo al banco la diferencia.
A modo resumen:

1. Tu tienes una hipoteca de 150000 euros para un piso que en su momento el banco lo valoró en 200000
2. Dejas de pagar un recibido, el banco te manda un aviso.
3. A partir de ese momento el banco puede solicitar el embargo.
4. Te embargan el piso. En ese momento la deuda es de 120000 euros.
5. El banco lo pone a subasta y se lo acaba quedando por 60000 euros.
6. Te quedas sin piso y aún le tienes que pagar al banco 60000 euros mas las costas e intereses.

Una ley fabulosa ¿verdad?
cocko escribió:Menos mal que Egpaña no es Grecia...

¿Y quién le paga el pufo a los bancos rescatados? Todos nosotros. Por lo menos así se rescataría directamente a las familias, no a los sátrapas de los bancos.
Cuándo vamos a entender que debemos derrocar al gobierno corrupto con violencia total y contundente?
Cuántos ciudadanos suicidas más vamos a tener que ver para entender que debemos usar la violencia legítima??

Ah, sí, que eso no sería democrático y tal y tal.

Despertemos ya, joder!!!
chicosinnombre escribió:Cuándo vamos a entender que debemos derrocar al gobierno corrupto con violencia total y contundente?
Cuántos ciudadanos suicidas más vamos a tener que ver para entender que debemos usar la violencia legítima??

Ah, sí, que eso no sería democrático y tal y tal.

Despertemos ya, joder!!!

cuando la gente vote, no hay otra forma, eso o una nueva dictadura
futuro mad max escribió:La fallecida es Amaya Egaña, esposa de un exconcejal del PSOE de Barakaldo, José Manuel Asensio, según confirmaron a este diario fuentes del Ayuntamiento
http://www.20minutos.es/noticia/1642219 ... desahucio/

Tan poco cobra un ex politico?

Es un caso muy atípico porque ella tenía trabajo, no estaba en el paro. De hecho hacía más de 30 años que trabajaba en Bizkaibus, en Recursos Humanos, según he leído.
123 respuestas
1, 2, 3