Bueno, bueno, voy a responder varias preguntas y hacer un analisis:
Si, la deje de amar, evidentemente.
Cuando tu tienes una relación una persona se tiene que preocupar por la otra y viceversa. Yo la deje por que un buen día me cambiarion de lugar de trabajo, en el que preparaba una apertura de una tienda de unos 1800 m2. Lo cierto es que estuve durante 2 semanas trabajando 13 horas y comiendo en 30 min.
Pues bien si despues de todo eso, al salir del trabajo no tenia ni una sola llamada de ella, es que poco se preocupaba. Yo un día la llame, al otro tambien y en el tercero ella estaba en un bar bebiendo cerveza con sus amigas, y al cuarto dia, salia de nuevo yo de trabajar y ni una perdida ni nada. Por lo que deje que pasarán los días, y pasaron eh! Viernes, sabado, Domingo, lunes y martes....Y el miercoles me escribe por el msn...patetico.
Pues la deje, con los días pensaba que ella lucharía por mi, pero no, empezó la relación con otro y yo decidí hacerle esta canción.
A ver, yo soy tec. de sonido y Productor musical, y si la canción es sencilla y quería que lo fuera, ya que tenía la necesidad de dar a conocer mis sentimientos, no mis dotes como productor musical. Tenia tal necesidad de transmitir mi rabia, mi dolor, que lo más importante de la canción es la letra y mi tono en cada una de las partes.
Al ser una canción lineal, decidí que la duración se plantara como mucho en los 3 min. Por lo que es sencilla, es algo que ya comente, pero ¿a que chica no le gustaría recibir un regalo así de sencillo?
Si quereís un tema elaborado y bien currado, pedirmelo que tengo muchos, pero no tan especiales como este.
Igualemente Gracias por escucharlo y espero que siga así, me gustaría que se llegará a difundir por todas partes ¿me ayudaís?
http://www.youtube.com/watch?v=QKgiAv5ZdvY