Una mujer tira un Apple I a la basura.

Es curioso el mundo este en el que vivimos.

Lo que para algunos es un cacharro que vale 200.000$, para otros es basura.

Imagen

http://www.businessinsider.com/a-woman- ... ant-2015-5

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Es curioso el mundo este en el que vivimos.

Muy generalizado lo de "mundo", en España el desenlace no hubiera sido el mismo.
Creo que el 90% de la poblacion mayor de 50 años haría lo mismo... :-| asiq ue los "raritos" somos nosotros XD
Gracias a la gente que cree que estos aparatos son "basura" es por lo que tenemos nuestras colecciones ;)
Efectivamente, los raros somos nosotros!
La mayoría de gente tira las cosas que nosotros comparíamos, no es tan raro.

Es como si yo me encuentro libros viejos por casa y los llevo a algun lado donde los recojan o directamente los tiro a reciclar, pues puede que alguno valga dinero o alguien lo necesite para completar su colección, pero yo eso no lo sé.
Viendo la noticia completa es totalmente comprensible. El marido de esta señora murió y ella hizo limpieza en el garage. Evidentemente esos chismes eran propiedad de este hombre, para el cuál seguramente si tenía valor, pero para ella no eran más que chismes. Vamos lo mismo que nos pasaría a cualquiera si mañana pasamos al otro barrio. Lo que para nosotros son tesoros, para nuestra señora / parienta / madre / con quien quiera que vivamos serán chismes que ocupan sitio.
Para mi es un chisme, lo hubiera tirado igual.
A mi me tiraron mi colecovision con todos sus juegos a la basura por error creyendo que eran las piezas oxidadas del excalextric.
No os podéis imaginar cómo llegué a entrar en cólera. Fue mi primera videoconsola y no estoy seguro del todo que realmente fuera un error...
Por algo así cuantos gatitos habrán muerto?? [+risas]

Si vas con este Apple a una AppleStore, ¿te dan un Mac nuevo o dinero con el Programa de Reciclaje y Reutilización?
Lo he visto esta mañana....

Casi me da un infarto... [mad]
Es lo que tiene la basura, que acaba en el contenedor o en ebay xD
O´Neill escribió:Es lo que tiene la basura, que acaba en el contenedor o en ebay xD

Imagen
Entonces supongo que es basura de 200.000$.
la gente q no sabe....eso es igual q tiras algun juguete antiguo y dices tu...esto es una muñeca vieja sin valor...pero para otros tiene valor asi q...eso es la ignorancia en algunos casos...
joder, flipante

la basura de unos, el tesoro de otros.
Aquí no te dejan ni llevarte una tele de los puntos limpios.

El caso es que yo entiendo que mi madre tirase una chatarra vieja que para algunos vale miles de dólares, del mismo modo que yo tiraría un montón de muebles y trastos viejos que para anticuarios valdrían miles de dólares.
Lo que es realmente admirable es que lo vendieron y le dieran la mitad del dinero, aqui aparte de no ver un duro aun se reirian de ti.

:(
pues creo que poca basura queda :(
Hay gente que no sabe lo que tira. Yo a veces he tenido también la impresión de estar tirando tesoros. Siempre que tiro algún trasto al contenedor, si miras 5 minutos más tarde ya se lo ha llevado alguien. ¬_¬ That's suspicious
Siento ser desconsiderado, pero yo le hubiera pegado fuego aparte, xD
Forexfox escribió:Hay gente que no sabe lo que tira. Yo a veces he tenido también la impresión de estar tirando tesoros. Siempre que tiro algún trasto al contenedor, si miras 5 minutos más tarde ya se lo ha llevado alguien. ¬_¬ That's suspicious

Más me jode tirar papeles documentos o cosas viejas, y es que SIEMPRE, aunque lo tuvieras muerto de asco en una carpeta o rincón, en el 90% de los casos, poco después los vuelves a necesitar.

Parece una ley de Murphy, oyes XD
Mi madre quiere hacer lo mismo con unas cuantas cosas que guardo en un armario. No hay nada que valga semejante pastón, pero si algún día se atreve, ella va detrás.

Un saludo.
MyoCid escribió:Por algo así cuantos gatitos habrán muerto?? [+risas]

Si vas con este Apple a una AppleStore, ¿te dan un Mac nuevo o dinero con el Programa de Reciclaje y Reutilización?

- "¡Mamá! ¿y los gatitos?"
- "Ah no sé hijo yo solo recuerdo haber tirado esta mañana pantuflas viejas" :O

Lo del ordenador estaba claro el porqué

- "Solo hay una cosa más lenta que mi parienta arreglándose: mi viejo ordenador Apple...no, yo diría que mi mujer es más lenta" (a todo esto la mujer con la oreja pegada a la puerta).

Pues fuera coñas, 200 mil pavos que ha dejado de pillar. Poca broma.
Hodor escribió:Mi madre quiere hacer lo mismo con unas cuantas cosas que guardo en un armario. No hay nada que valga semejante pastón, pero si algún día se atreve, ella va detrás.

Un saludo.

Mi madre me tiró hace un par de años una Megadrive en caja con el SF II dentro que tenia en su desvan... aunque jode al final lo entiendo y no me enfadé con ella ni nada.. yo en mi vida le he tirado / roto decenas de cosas que valian bastante mas que eso... :-|

Las cosas tienen el valor que uno de da, para mi madre esa megadrive en caja no valia nada y eso va a misa XD
bertobp escribió:
Hodor escribió:Mi madre quiere hacer lo mismo con unas cuantas cosas que guardo en un armario. No hay nada que valga semejante pastón, pero si algún día se atreve, ella va detrás.

Un saludo.

Mi madre me tiró hace un par de años una Megadrive en caja con el SF II dentro que tenia en su desvan... aunque jode al final lo entiendo y no me enfadé con ella ni nada.. yo en mi vida le he tirado / roto decenas de cosas que valian bastante mas que eso... :-|

Las cosas tienen el valor que uno de da, para mi madre esa megadrive en caja no valia nada y eso va a misa XD

Tú que eres muy comprensivo [carcajad]

Na, ella sabe de sobra aquello que puede tirar y lo que no. Y hombre, romper.....alguna cosilla que otra también he roto :-|
27 respuestas