Una mujer trata de matar a su novio con los pechos

Una mujer trata de matar a su novio con los pechos

«Intenté que muriera de la forma más agradable posible» dice Franziska Hansen, acusada de intento de asesinato durante un juego sexual por su novio

La mujer ha sido acusada de «intento de asesinato con un arma»
Franziska Hansen, de 33 años, ha sido presuntamente acusada de «intento de asesinato con un arma», después de que su novio, de profesión abogado, dijera que ella trató de ahogarle mientras fingía que estaban disfrutando de un juego sexual.

Franziska, de Alemania, niega las acusaciones, diciendo que era un juego sexual y que sabía lo que hacía.

Pero su novio Tim Schmidt, dice que ella admitió por teléfono tratar de matarlo, diciendo que ella lo intentó asfixiar porque «quería que su muerte fuese lo más agradable posible».

Tim dijo a un tribunal de Alemania que estaban manteniendo relaciones sexuales en mayo de este año, cuando la Sra. Hansen de repente agarró su cabeza y la comprimió entre sus pechos con toda su fuerza.

«No podía respirar, debí haberme vuelto azul. Yo no podía apartarme por mi mismo y pensé que me iba a morir».

Sr. Schmidt afirma que logró zafarse y huyó desnudo a casa de un vecino, quien dio la voz de alarma.

Le dijo a la corte que las relaciones de pareja durante los últimos cuatro años habían sido tensas tras mudarse a la ciudad de Unna, donde su carrera como abogado se esfumó.

Schmidt asegura que su novia intentó matarlo tras descubrir que él tenía intención de dejarla. Según los informes, dijo al tribunal: «Está claro que quería matarme. Ella incluso me lo confesó por teléfono».

«Yo le pregunté por qué quería ahogarme con sus pechos y ella me dijo: 'Cariño, quería tu muerte fuese lo más placentera posible'»

http://www.abc.es/internacional/2012112 ... 71003.html

Lo que no entiendo es que el novio la acuse de «intento de asesinato con un arma» cuando tendria que ser «intento de asesinato con dos armas»
montagut escribió:Lo que no entiendo es que el novio la acuse de «intento de asesinato con un arma» cuando tendria que ser «intento de asesinato con dos armas»

Porque le metió UNA teta en la boca, no las dos XD

La otra era la de recambio, por si la primera fallaba
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se lo paso teta
Que forma de morir tan bonita y agradable.
Ese es el seno de la cuestión.
lo vi en las noticias de salvador raya :D, queria que tuviera una muerte agradable como si eso fuera posible.
Ya no es un niño de teta
Os imagináis si la noticia fuera "Un hombre trata de matar a su novia con el pene, intentándola ahogar"

Tiene pinta de que fuera más jodido de librarse xDD
danaang escribió:Os imagináis si la noticia fuera "Un hombre trata de matar a su novia con el pene, intentándola ahogar"

Eso no es efectivo, un simple mordisco basta. En tal caso podría ahogarse con la sangre del pene, que sería la de todo el cuerpo, pero perder el "pene" para eso no sé si vale la "pena".
Anoche en el No Son Horas (Ondacero) comentaron esta noticia [carcajad]
Magnaroth00Dark escribió:[...]pero perder el "pene" para eso no sé si vale la "pena".

........xDDDDDDDDDDD
Eso fue un aTETAdo contra su vida
Magnaroth00Dark escribió:
danaang escribió:Os imagináis si la noticia fuera "Un hombre trata de matar a su novia con el pene, intentándola ahogar"

Eso no es efectivo, un simple mordisco basta. En tal caso podría ahogarse con la sangre del pene, que sería la de todo el cuerpo, pero perder el "pene" para eso no sé si vale la "pena".

Eso es lo que no entiendo, una cosa es que no puedas respirar y otra es que no puedas cerrar la boca hasta arrancar lo que sea que te hayan metido.

El caso inverso seguro que sería "hombre pierde el pene cuando su exnovia se lo arranca a mordiscos mientras él la intentaba ahogar". Pero aquí a parte de intentar zafarse de la moza en ningun lado pone que intentara sacarse la teta de la boca.
Más allá del método elegido para asesinarlo, que supera con creces a Hitman disfrazado de conejo, me llama la atención una pequeña contradicción:

«Yo le pregunté por qué quería ahogarme con sus pechos y ella me dijo: 'Cariño, quería tu muerte fuese lo más placentera posible'» <<<< Acusación del novio

Franziska, de Alemania, niega las acusaciones, diciendo que era un juego sexual y que sabía lo que hacía. <<<< Defensa de ella

«Intenté que muriera de la forma más agradable posible» dice Franziska Hansen, acusada de intento de asesinato durante un juego sexual por su novio. <<<< Fumada del periodista

¿Me he perdido algo o es otra muestra del periodismo de calidad de ABC?
Rolod escribió:Imagen

Muerte por kiki
Sino fuese por un intento de homicidio diría que los 2 se lo pasaron teta [plas]
Vi una vez una película en que un asesino en serie se cargaba a una pareja que hacía un 69. Consistía en que presionaba las cabezas de ambos para matarlos, ella ahogada y el otro asfixiado xDD
Violencia de genero al fin y al cabo
si tengo que morir que sea asi por favor.....creo que lo voy a poner en mis ultimas voluntades....
Qué divertido es tomarse el intento de asesinato a guasa, y más si es violencia de género pero hacia el hombre, que esa no cuenta. Espero que a los que desean morir asesinados por asfixia el karma no les conceda tal honor, igual no es tan agradable como parece.

Y para no desentonar con la banalización de la violencia, haré otro manido chascarrillo:

Franziska, de Alemania

Teutona tenía que ser.

Imagen
Donde estan los emoticonos para poner que esta notici sin fotos no vale nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejeje vaya tela :)
MoRaLIN escribió:Donde estan los emoticonos para poner que esta notici sin fotos no vale nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejejeje vaya teta :)

Fixed.

Sí, dentro del cajero de un Rabobank [jaja]
Si esa mujer es capaz de asfixiar a ese hombre, es que sus pechos son de hierro. [boing]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Imagen
Yo desde que vi a una partir sandias con sus tetas...Ademas que las partia como quien pisa huevos. [mad]
Aquí tenéis la noticia con foto de la susodicha.

http://www.breves24.com/notas/23224/
Ya sabeis, a partir de ahora mejor evitar las tallas 90 xD
Crucex escribió:Aquí tenéis la noticia con foto de la susodicha.

http://www.breves24.com/notas/23224/

Una 130... si 100 es bucear, eso debe de ser alta profundidad.
bifariam escribió:si tengo que morir que sea asi por favor.....creo que lo voy a poner en mis ultimas voluntades....

Gran idea... si no fuera porque las últimas voluntades ahora mismo se leen una vez has palmao XD Amos, que yo de ti lo iría firmando en otro sitio [poraki]
Si la noticia fuese "un novio intenta matar a su novia metiendole el pene en la boca" seguro que no haríais chistes fáciles.

Saludos
pues si que era debilucho el tio porque no me jodas para que una mujer sea mas fuerte que tu tienes que ser un alfeñique... si mi novia me intentara matar de esa forma no lo conseguiria ni en un millon de años.
jorge_itachi escribió:pues si que era debilucho el tio porque no me jodas para que una mujer sea mas fuerte que tu tienes que ser un alfeñique... si mi novia me intentara matar de esa forma no lo conseguiria ni en un millon de años.

Nunca infravalores la potencia de unas tetas. [enfado1]
castanha escribió:Si la noticia fuese "un novio intenta matar a su novia metiendole el pene en la boca" seguro que no haríais chistes fáciles.

Saludos

Sasto. Y es perfectamente normal, y hasta le tengo cierta simpatía a la situación, cuando lo común desde siglos han sido este tipo de comentarios:
jorge_itachi escribió:pues si que era debilucho el tio porque no me jodas para que una mujer sea mas fuerte que tu tienes que ser un alfeñique... si mi novia me intentara matar de esa forma no lo conseguiria ni en un millon de años.

...que al fin y al cabo no hacen más que reflejar una determinada actitud generalizada e implantada en la sociedad tradicional que ha ido en demasiados casos más allá de las palabras.
Fanzelda escribió:Violencia de genero al fin y al cabo

No.

PD; viendo la noticia con foto, yo melafo. XD

Te digo yo que un bocado ahi aparta a cualquiera [poraki]
Y ahora digo yo, ¿nadie piensa en el vecino?:

Sr. Schmidt afirma que logró zafarse y huyó desnudo a casa de un vecino, quien dio la voz de alarma.

Tiene que ser un poco raro estar en casa, tranquilamente, y que de repente tu vecino se plante en tu puerta desnudo diciendo: "Ayuda, mi novia quiere asesinarme con sus grandes pechos"

Yo veo eso y cierro la puerta pensando que alguien está jugando a un juego de apuestas o algo XD .
Hombre, viendo que va en pelotas muy peligroso no será, armas escondidas espero que no lleve (porque ya sabemos donde las puede esconder y sería doloroso... para él).

Además yo lo tendría facil, con los 2 gatos lo primero que le dices es "cuidado con estos dos que les gusta jugar con las cosas que cuelgan por encima de ellos". Si se queda y se tapa los huevos y la chorra ya puedes estar seguro que fuera hay algo que le da miedo de verdad XD [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:

No.

y por que no?
NewDump escribió:Se puede decir que fue el seno de la disputa

foto :

http://www.soychile.cl/Santiago/Interna ... opup_abajo

Imagen
Rolod escribió:Imagen

sabía que alguien pensaría igual XD
Darxen escribió:
Metal_Nazgul escribió:

No.

y por que no?

Porque cuando le digas que no quieres continuar con ella lo mismo te intenta matar? Oye, que cada uno tiene sus prioridades, ahí no me voy a meter, pero es un punto a tener en cuenta, no? [+risas]
Tampoco es tan trágico el asunto, el novio se ha tomado el asunto muy a pecho
55 respuestas
1, 2