Una multitud obliga diez mossos a suspender una detención en Barcelona

Dejando de lado si tienen que ir o no, lo que creo es que esta noticia es muy preocupante. Así comienzan a crearse guettos. Cuando la policía no puede hacer su trabajo. Francia os puede hablar muy bien de ello y es una realidad cotidiana terriblemente peligrosa.
redscare escribió:
comecoca escribió:estuve alli (mi hermano vive ahi mismo), esas personas son escoria del grupo "mara 13", alguno se saco la polla mientas decia barbaridades, mientras otros se ponian a un palmo de los policias a decirles "me voy a follar a tu puta madre....", en fin.... tenemos lo que bou y compañia quieren, al final los perjudicados seremos los ciudadanos que ante nuestro problema la policia tardara 30 minutos en venir, cosa normal, yo ante este trato directamente no iria

O sea, que si un barrio está lleno de gentuza y delincuentes, tu solución es que la policía no vaya. Entonces que propones, ¿patrullar solo las zonas pijas y que quien viva en barrios malos se compre una pistola?

Anda que... :-|

1: en serio te has leido mi comentario???? o me has citado automaticamente??
2: suelo defender a los policias
3: lo unico que digo es que , los policias, en contra de lo que alguno nos quiere hacer pensar , tienen hipotecas, hijos, la pareja en paro, algun familiar dependiente..... son personas que han elegido esa manera de ganarse la vida, entonces ( y voy despacio), si lo que hacen mal esta mal y lo que hacen bien esta mal, pues la solucion es no hacer nada, o tu harias tu trabajo correctamente sabiendo que te puedes quedar sin empleo?
comecoca escribió:
banderas20 escribió:
Namco69 escribió:Si os parece, la proxima vez que llamen para una pelea en un bar envian a 200 personas armadas hasta los dientes y un helicoptero, a lo GTA.
El problema ha sido que han enviado a los agente que han enviado para detener a una persona y en 1minuto han aparecido no se cuantas personas a partirles la cara.
Lo de siempre: pase lo que pase, la policia mala.

+1. Soy vecino del barrio y también habría que ver la otra versión. Ni os imagináis el ghetto de mierda en que se ha convertido en barrio en que crecí.

estuve alli (mi hermano vive ahi mismo), esas personas son escoria del grupo "mara 13", alguno se saco la polla mientas decia barbaridades, mientras otros se ponian a un palmo de los policias a decirles "me voy a follar a tu puta madre....", en fin.... tenemos lo que bou y compañia quieren, al final los perjudicados seremos los ciudadanos que ante nuestro problema la policia tardara 30 minutos en venir, cosa normal, yo ante este trato directamente no iria

Si Bou y compañía condenan cualquier exceso por parte de la policía es precisamente para evitar casos como este que pasan cuando la gente se harta de ver las cosas mal hechas, y encima tenemos que aguantar aquí a los que vienen defendiendo que incautar cámaras está way, que en la reducción de Juan Andrés Benítez no hubo nada reprochable, que todo son actuaciones de manual y demás sandeces.

Pues mira, una cosa llevo a la otra, de momento en Barcelona ya hemos perdido dos ojos, una vida y la confianza en la policía, casos como este son la viva demostración.

Hasta que no entendáis esto no entenderéis nada [oki]
Bueno, espero que los funcionarios obren en consecuencia, apliquen lo que tantas veces enseñan en la academia que no hay que iniciar una intervención sin tener los medios materiales y humanos para concluirla con éxito.

Medidas que bien por la adrenalina o por las ganas, no siempre se cumplen.

Así que espero que cuando la sala comisione a una llamada a este tipo de servicios o de barrios, o con sus entrañables y agradecidos ciudadanos lo primero que se respeten escrupulosamente las medidas de seguridad, tales como respetar los límites de velocidad, prioridades en los cruces etc.
No vaya a ser que por intentar llegar antes suponga un riesgo innecesario para los funcionarios y el resto de usuarios de la vía.

Luego si la cosa está mal solicitar apoyo a otros indicativos y entonces y solo entonces iniciar la intervención y si no es posible o no hay medios pues media vuelta para base a comparecer y a dar cuenta minuciosamente de lo sucedido. Mientras los periodistas expontaneos y desfacedores de entuertos pueden aprovechar y solucionar la situación.

PD: Nooo, si nunca hablamos en nombre de nadie [+risas]
seiyaburgos escribió:Bueno, espero que los funcionarios obren en consecuencia, apliquen lo que tantas veces enseñan en la academia que no hay que iniciar una intervención sin tener los medios materiales y humanos para concluirla con éxito.

Medidas que bien por la adrenalina o por las ganas, no siempre se cumplen.

Así que espero que cuando la sala comisione a una llamada a este tipo de servicios o de barrios, o con sus entrañables y agradecidos ciudadanos lo primero que se respeten escrupulosamente las medidas de seguridad, tales como respetar los límites de velocidad, prioridades en los cruces etc.
No vaya a ser que por intentar llegar antes suponga un riesgo innecesario para los funcionarios y el resto de usuarios de la vía.

Luego si la cosa está mal solicitar apoyo a otros indicativos y entonces y solo entonces iniciar la intervención y si no es posible o no hay medios pues media vuelta para base a comparecer y a dar cuenta minuciosamente de lo sucedido. Mientras los periodistas expontaneos y desfacedores de entuertos pueden aprovechar y solucionar la situación.

PD: Nooo, si nunca hablamos en nombre de nadie [+risas]

Yo no hablo en nombre de nadie, digo mi opinión, y mi opinión como Barcelones que soy es que se está perdiendo la confianza en la policía, opinión que además he documentado con casos reales. A ver si no voy a poder ni expresarme ya.

Por otra parte, ¿tú en nombre de quien estás prevaricando? Oooh
seiyaburgos escribió:¿prevaricando yo?

¿No sabes lo que es?

sator23 escribió:Esta gente es la leche. No sólo se ven con la autoridad suficiente como para agredir a un agente de la ley, sino que cuando les contestan con la misma moneda lloran, patalean y amenazan con denunciar para sacar tajada.

Lo peor es que los pobres agentes estaban atados de manos. ¿Qué haces si te ataca una mujer embarazada? ¿Te defiendes? ¿Intentas reducirla?

Demencial lo de estos salvajes, una pena que no se les pueda mandar a todos de vuelta a la jungla de la que proceden.

Ten un poco de respeto que delincuentes hay de todos sitios y colores, asi que de jungla nada faltoso.
BeRReKà escribió:

¿No sabes lo que es?

¿eso es prevaricar? :-?
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:

¿No sabes lo que es?

¿eso es prevaricar? :-?

Es prevaricación en comisión por omisión, a saber lo que significa, pero si lo dices de antemano legal no va a ser, de todas formas se lo puedes preguntar tú mismo al juez cuando te pregunten por las continuas coacciones a fotógrafos amateer :-?
No.

Yo tendré que tomar las medidas de seguridad adecuadas a la intervención que quiero realizar.

Para explicarselo primero me tendrá que llamar a declarar no?
En un caso como este es donde deberían haber enviado a la brimo a repartir leña.

Algunos comentarios no los entiendo; ¿que van a hacer 10 tíos contra una multitud? ¿liarse a tiros? Que hubiesen llamado a la brimo y así de paso sabríamos si sirven para algo más que dar hostias a quinceañeras sentadas en el suelo.

Saludos.
Que peguen a manifestantes y demas cosas fuertes no significa que haya que apoyar esto.
seiyaburgos escribió:No.

Yo tendré que tomar las medidas de seguridad adecuadas a la intervención que quiero realizar.

Tú no defiendes que se respeten las medidas de seguridad, tú defiendes la no intervención, que todos sabemos leer entre lineas, espero que la semana que viene no pase nada en ese barrio, no seas tú el que tiene que acudir, no llegues tarde y que nadie saque a relucir este hilo...

Y si dudas de que algun día tendrás problemas por lo de las cámaras mira los mossos del eixample, imputados por coacción al intentar que se borraran los videos [rtfm] ...Menos mal que no les hicieron caso y los han puesto en su sitio.
BeRReKà escribió:

Tú no defiendes que se respeten las medidas de seguridad, tú defiendes la no intervención, que todos sabemos leer entre lineas, espero que la semana que viene no pase nada en ese barrio, no seas tú el que tiene que acudir, no llegues tarde y que nadie saque a relucir este hilo...

Y si dudas de que algun día tendrás problemas por lo de las cámaras mira los mossos del eixample, imputados por coacción al intentar que se borraran los videos [rtfm] ...Menos mal que no les hicieron caso y los han puesto en su sitio.

Que sabes lo que defiendo, yo defiendo la intervención, siempre que se haga con los medios materiales y humanos necesarios, sino se puede, pues no se hace y ya está.
Esto es como una operación en un quirófano, si fueras médico ¿iniciarías una operación sin gasas, bisturí o faltando el enfermero o el anestesista? sabiendo además que de pasar algo habría responsabilidades penales para ti.?

o si el paciente tuviera una enfermedad infecciosa, empezarías a operar sin guantes, mascarillas y las medidas de seguridad.

Pues esto es lo mismo.

Si pasa algo en ese barrio pues mala suerte, que se pongan los medios necesarios, se comparece y se da cuenta de lo ocurrido y como digo que si le apetece los intrépidos reporteros que busquen en google y lo solucionen ellos, a mi mi código profesional no me exige ser un suicida con la posibilidad de causar mas problemas de los que puedo solucionar.

Por cierto, creo que debes repasar la figura del imputado y de las consecuencias de no seguir el cauce reglamentario.
amchacon escribió:
LokiEros escribió:
Metal_Nazgul escribió:Claro, el delincuente se va quedar ahí esperando a que vuelvan.

El tema de hacer tu trabajo y buscar veo que no se aplica.

Veo que siempre respondiendo borde y a la defensiva.........

¬_¬

Yo no te entiendo, primero dices que debe huir para evitar males mayores. Pero después dices que hay que retener al malo... ¿Cómo lo retienes si estás huyendo?

Creo que no me has entendido bien, retirarse para evitar males mayores, hasta ahí bien, pero despues volver con refuerzos (mas agentes) para intentar arrestarlo o en caso de que no este (cosa probable) recabar informacion sobre donde se ha ido,etc... (si, cosa complicada por la cooperacion pero evidentemente se tiene que hacer) ademas sabiendo que seguro volvera en algun momento, patrullar de vez en cuando por la zona etc... pero esto es cosa de desempeñar el trabajo concienzudamente y con eficiencia cosa que no voy a entrar.

Otro dato que seria interesante debatir seria el aviso (no estoy seguro de si lo fue o pasaban por alli) que recibieron para ir a esta zona, sabrian de antemano cuanto de conflictiva/peligrosa es y actuar en consecuencia (ir mas agentes, de otro cuerpo,….) esto si es asi en mi opinion es una cagada en la manera de proceder bastante importante ya que expones a un posible riesgo a esos agentes que van alli, entre otras cosas.....
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:

Que sabes lo que defiendo, yo defiendo la intervención, siempre que se haga con los medios materiales y humanos necesarios, sino se puede, pues no se hace y ya está.
Esto es como una operación en un quirófano, si fueras médico ¿iniciarías una operación sin gasas, bisturí o faltando el enfermero o el anestesista? sabiendo además que de pasar algo habría responsabilidades penales para ti.?

o si el paciente tuviera una enfermedad infecciosa, empezarías a operar sin guantes, mascarillas y las medidas de seguridad.

Pues esto es lo mismo.

Si pasa algo en ese barrio pues mala suerte, que se pongan los medios necesarios, se comparece y se da cuenta de lo ocurrido y como digo que si le apetece los intrépidos reporteros que busquen en google y lo solucionen ellos, a mi mi código profesional no me exige ser un suicida con la posibilidad de causar mas problemas de los que puedo solucionar.

Por cierto, creo que debes repasar la figura del imputado y de las consecuencias de no seguir el cauce reglamentario.

Si yo como medico (que no lo soy) trabajara en Urgencias, y despues de algun episodio con algun elemento digera en un foro publico, que espero que la proxima vez que venga con algo grave antes de meterlo en quirofano lo primero serán las medidas de seguridad, y va el tio y a la semana siguiente tiene algun problema y se muere por entrar tarde a quirofano, pues evidentemente que se me caeria el pelo. Solo espero que en vuestro caso pase lo mismo si la justicia es justa i igual para todos.

Que una cosa es que pase en su momento, y otra muy diferente que defiendas antes de intervenir que lo primero será respetar escrupulosamente las medidas de seguridad, que suena a sarna y amenaza casposa. Y te recuerdo que como policia tienes explicitamente prohibido hacer este tipo de amenazas, espero que nadie relacione tu nick con tu tip porque te vas de patitas a la calle.
BeRReKà escribió:
Si yo como medico (que no lo soy) trabajara en Urgencias, y despues de algun episodio con algun elemento digera en un foro publico, que espero que la proxima vez que venga con algo grave antes de meterlo en quirofano lo primero serán las medidas de seguridad, y va el tio y a la semana siguiente tiene algun problema y se muere por entrar tarde a quirofano, pues evidentemente que se me caeria el pelo. Solo espero que en vuestro caso pase lo mismo si la justicia es justa i igual para todos.

Que una cosa es que pase en su momento, y otra muy diferente que defiendas antes de intervenir que lo primero será respetar escrupulosamente las medidas de seguridad, que suena a sarna y amenaza casposa. Y te recuerdo que como policia tienes explicitamente prohibido hacer este tipo de amenazas, espero que nadie relacione tu nick con tu tip porque te vas de patitas a la calle.

Perdona pero estas MUY confundido.

Primero se respetan las medidas de seguridad y autoprotección y después se interviene. Y no solo en la policía, sino también en la sanidad.

Se llama conducta PAS (protegerte, avisar y socorrer)

Y antes de ser policía ya me lo enseñaron en la ambulancia.

Así que ese ejemplo que pones, va a ser que NO.

Un médico en una UVI si va a un aviso conflictivo, llama a la policía, y una vez que estos tienen controlada la situación, entonces actúan ellos.

Así que antes de opinar, haz el favor de informarte porque no tienes ni idea.
Metal_Nazgul escribió:
BeRReKà escribió:

Perdona pero estas MUY confundido.

Primero se respetan las medidas de seguridad y autoprotección y después se interviene. Y no solo en la policía, sino también en la sanidad.

Un médico en una UVI si va a un aviso conflictivo, llama a la policía, y una vez que estos tienen controlada la situación, entonces actúan ellos.

Insisto Metal_Nazgul, una cosa es que pase es su momento, y otra amenazar con "Espero que no pase nada porque la proxima vez lo primero será la seguridad", no veis que no es lo mismo?

Metal_Nazgul escribió:Así que antes de opinar, haz el favor de informarte porque no tienes ni idea.

En tu linea macho, a ver si nos dejamos de insultos que yo no os he faltado en ningun momento.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
No es ninguna amenaza, sería cumplir el protocolo de que si no se puede garantizar la seguridad de los funcionarios, no se entra hasta que haya indicativos suficientes, lo que esta mal es lo que se hace, de llegar el primero y entrar, y nos a pasado a todos. Y el juez no te va a decir ni mú, por que es el primero que ve extraño que entres a una reyerta de 100 personas sin esperar apoyo. A ver si te crees que los ciudadanos son los únicos que se cansan. Si en el mismo barrio siempre hay problemas, la forma de trabajar en él, se cambia. Más presión por un lado, y más planificación a la hora de entrar en él, que luego pasa lo que pasa, desde ruedas pinchadas, macetas que vuelan o palizas entre una multitud en el peor de los casos.

Y lo de ir al aviso, no dice ninguna mentira, por muy servicios prioritarios que lleves, nadie te habilita para saltarte las normas de circulación, si te pegas una piña el que pagas el plato eres tú, y a diario hay varias ocasiones gracias a la ineptitud de los conductores que pueblan este país, que parece que conducen con tapones en los oídos y los retrovisores tapados. Pero quien va a un servicio respetando las señales? Nadie, por que si tienes horchata en las venas no estas en la calle, y por que la diferencia puede oscilar en más de 10 minutos, y lo que entra como una nimiedad al final es lo que peor acaba, pero si es lo que la sociedad quiere, un cumplimiento escrupuloso de la ley hasta la última coma, al final es lo que se acabará haciendo.
Vamos a ver Chakal...

Cualquiera que haya leído el mensaje sabe diferenciar entre un llamamiento a la seguridad y uno a la mala praxis, si la próxima vez que pasa algo, alguien graba el coche patrulla parado en un semáforo y sale a relucir este mensaje ya me sé quien va a ir corriendo a esconderse como resulte ser el conductor.

Tened un poco de cuidado con lo que decís, tenéis un responsabilidad como para ir soltando la primera burrada que se os pasa por la cabeza, lo digo por vosotros no sé porqué saltáis a la defensiva ni porqué llevamos 40 mensaje de offtopic con el mismo tema.
BeRReKà escribió:Si yo como medico (que no lo soy) trabajara en Urgencias, y despues de algun episodio con algun elemento digera en un foro publico, que espero que la proxima vez que venga con algo grave antes de meterlo en quirofano lo primero serán las medidas de seguridad, y va el tio y a la semana siguiente tiene algun problema y se muere por entrar tarde a quirofano, pues evidentemente que se me caeria el pelo.

Hay una diferencia. No es una urgencia. Si no lo detienen hoy ya lo harán mañana. No es un tiroteo ni un asunto de vida o muerte.
Bravo por la policia y por todos aquellos que ponen en riesgo su vida por ayudar a los demás. Espero que los que los criticáis no los necesiteis nunca.
Un nuevo abuso policial por parte de los mossos.

https://www.youtube.com/watch?v=qZRd6AoZypY

a ver, es una broma xD. Pero para que veáis los elementos que hay en la calle.
Cualquiera que haya leído el mensaje sabe diferenciar entre un llamamiento a la seguridad y uno a la mala praxis, si la próxima vez que pasa algo, alguien graba el coche patrulla parado en un semáforo y sale a relucir este mensaje ya me sé quien va a ir corriendo a esconderse como resulte ser el conductor.

Tened un poco de cuidado con lo que decís, tenéis un responsabilidad como para ir soltando la primera burrada que se os pasa por la cabeza, lo digo por vosotros no sé porqué saltáis a la defensiva ni porqué llevamos 40 mensaje de offtopic con el mismo tema.

No te preocupes por nosotros hombre, burrada ninguna lo primero la seguridad nuestra, lo segundo la seguridad nuestra y lo tercero la seguridad nuestra, por supuesto hay que hacer las cosas de manera diligente, pero estoy cansado de ver compañeros que por la adrenalina o por las ganas de hacer cosas bien han sufrido accidentes, así que si hay que esperar en un semáforo se espera y punto.

Porqué he conocido a algún compañero que yendo a una urgencia han tenido un accidente y han sido sancionados, así que si el responsable soy yo, la manera de proceder la elijo yo.

Si no se llega inmediatamente pues mala suerte que se le va a hacer pero lo primero es lo primero igual así algún buen ciudadano y aprendiz de spilberg empieza a valorar las cosas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ajá. Supongo que ese criterio sería el que usó una vez uno que estaba a media manzana. En la esquina había dos peleándose bastante fuerte y uno sacó una navaja. El hajente salió corriendo, obviamente. En sentido contrario, obviamente. Por autoprotección, obviamente.
Juer, menudo perla xD

¿Los médicos forenses pueden saber si una persona se ha golpeado ella sola o si le han pegado terceras personas?

Metal_Nazgul escribió:Un nuevo abuso policial por parte de los mossos.

https://www.youtube.com/watch?v=qZRd6AoZypY

a ver, es una broma xD. Pero para que veáis los elementos que hay en la calle.
fosfy45 escribió:¿Los médicos forenses pueden saber si una persona se ha golpeado ella sola o si le han pegado terceras personas?

Cuando una persona se golpea repetidamente en el mismo sitio y no tiene marcas defensivas en los brazos, se puede concluir que la persona que la persona se autolesionó (eso o que se quedó quieto como una estatua mientras le golpeaban).
amchacon escribió:
fosfy45 escribió:¿Los médicos forenses pueden saber si una persona se ha golpeado ella sola o si le han pegado terceras personas?

Cuando una persona se golpea repetidamente en el mismo sitio y no tiene marcas defensivas en los brazos, se puede concluir que la persona que la persona se autolesionó (eso o que se quedó quieto como una estatua mientras le golpeaban).

Gracias por la respuesta, un saludo.
seiyaburgos escribió:

No te preocupes por nosotros hombre, burrada ninguna lo primero la seguridad nuestra, lo segundo la seguridad nuestra y lo tercero la seguridad nuestra, por supuesto hay que hacer las cosas de manera diligente, pero estoy cansado de ver compañeros que por la adrenalina o por las ganas de hacer cosas bien han sufrido accidentes, así que si hay que esperar en un semáforo se espera y punto.

Porqué he conocido a algún compañero que yendo a una urgencia han tenido un accidente y han sido sancionados, así que si el responsable soy yo, la manera de proceder la elijo yo.

Si no se llega inmediatamente pues mala suerte que se le va a hacer pero lo primero es lo primero igual así algún buen ciudadano y aprendiz de spilberg empieza a valorar las cosas.

Pues nada, si tú estas tranquilo todo correcto, dejemos el tema aquí, a mí me pareció que el mensaje iba con segundas por eso me pareció mal, de hecho me pareció tan mal que no me pude callar el reprochártelo, será por eso de que en un foro no se lee la entonación y todo puede sonar como uno lo quiera leer.

Juer, menudo perla xD

¿Los médicos forenses pueden saber si una persona se ha golpeado ella sola o si le han pegado terceras personas?

Depende de donde estén las heridas, si tiene heridas de defensa en las manos, si tiene una puñalada en la espalda... puede descartar que sean autolesiones, lo que nunca podrá es verificar con certeza que se las ha hecho el mismo aunque sí que pueda descartarlo. De todas formas la mayoría de gente que se autolesiona lo ha hecho con anterioridad y ya tiene algún informe medico que lo confirma.
BeRReKà escribió:Depende de donde estén las heridas, si tiene heridas de defensa en las manos, si tiene una puñalada en la espalda... puede descartar que sean autolesiones, lo que nunca podrá es verificar con certeza que se las ha hecho el mismo aunque sí que pueda descartarlo. De todas formas la mayoría de gente que se autolesiona lo ha hecho con anterioridad y ya tiene algún informe medico que lo confirma.

Gracias por la aclaración, un saludo.
seiyaburgos escribió:

Pena me da oír eso, me parece que tu no eres policía por vocación, bueno ni tu ni la mayoría, si no te quieres arriesgar por otras personas, pa que te metes?
Metal_Nazgul escribió:Perdona pero estas MUY confundido.

Símplemente comentar que esto no es del todo cierto. Sin entrar a debate de lo que estáis comentando por aquí, un médico, incluso de atención primaria, va a ir siempre que se necesite incluso antes de que llegue la policía. Obviamente no va a atender a alguien con un cuchillo en la mano.
Ejemplos de estos hay miles, pero pasa especialmente con los pacientes de salud mental, que ante agresiones o autolesiones, el médico de cabecera suele llegar antes que la propia policía.

Sobre el tema del hilo, como ya comenté este hecho sólo es noticia porque la opinión pública (y muy concretamente el gremio de periodistas) empiezan a estar harto de las actuaciones de manual que conocemos todos. Por eso, incluso cuando los hechos no parecen especialmente significativos ni mal llevados a cabo... se lanza la pullita.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
CaronteGF escribió:

Símplemente comentar que esto no es del todo cierto. Sin entrar a debate de lo que estáis comentando por aquí, un médico, incluso de atención primaria, va a ir siempre que se necesite incluso antes de que llegue la policía. Obviamente no va a atender a alguien con un cuchillo en la mano.
Ejemplos de estos hay miles, pero pasa especialmente con los pacientes de salud mental, que ante agresiones o autolesiones, el médico de cabecera suele llegar antes que la propia policía.

Sobre el tema del hilo, como ya comenté este hecho sólo es noticia porque la opinión pública (y muy concretamente el gremio de periodistas) empiezan a estar harto de las actuaciones de manual que conocemos todos. Por eso, incluso cuando los hechos no parecen especialmente significativos ni mal llevados a cabo... se lanza la pullita.

Mentira, solo he visto que llegue el SUMMA antes que la policía cuando la víctima ha intentado suicidarse tomando pastillas y situaciones así en las que no conlleva ningún riesgo, ya que en cuanto oyen la palabra agresivo o alterado, llaman a la policía antes de salir ellos. Y los que hemos tenido que esperar más de media hora con gente muriéndose hemos sido nosotros, mientras la operadora de urgencias hacía un psicotecnico al operador de sala que requería la asistencia médica.
Precisamente lo comenté hace poco, de una yonki transformada en la niña del exorcista, a la cual médico y ats solo se atrevieron a mirarla desde el descansillo del portal durante media hora, aun estando engrilletada. Me gustaría saber que habría pasado si le da un infarto o algo durante esa media hora, a ver quien iba a escribir informes corporativistas.

La opinión pública esta harta de lo que le enseñen en la tele. Si se pudiese grabar a médicos o profesores (solo hay que leer el hilo sobre profesores en el rincón para ver la cantidad de inútiles en la docencia) te aseguro yo que las "mareas blancas y verdes" no tendrían tanto apoyo. Y al contrario, si la policía tuviese derecho a huelga un solo día, ibas a ver lo que tardaban muchos en meterse la lengua por el culo antes de decir tonterías de que sin policía estaríamos mejor.

Aunque puestos a estar hartos, la policía también esta harta del gremio de "periodistos" que sacan imágenes de "policía pegando a un ciego" o "policía pegando a un paralítico", y cuando se descubre la historia que hay detrás de la foto, resulta que cualquier parecido de la historia que nos vendían con la realidad, es pura coincidencia.
CaronteGF escribió:

Claro, lo de "suma les espera en la rotonda de entrada de xxxx" es un sueño de resines...
Quisiera preguntar algo desde la ignorancia; si un tipo está tan alterado y fuera de control que supone un riesgo para si mismo y para terceras personas, ¿por que no se le dispara un dardo tranquilizante?

Quizá tenga algún riesgo que desconozco, pero creo que es mejor eso a dejar que se haga daño el, le haga daño a alguien o hacerle daño al inmovilizarlo para detenerlo.

Saludos.
chakal256 escribió:Aunque puestos a estar hartos, la policía también esta harta del gremio de "periodistos" que sacan imágenes de "policía pegando a un ciego" o "policía pegando a un paralítico", y cuando se descubre la historia que hay detrás de la foto, resulta que cualquier parecido de la historia que nos vendían con la realidad, es pura coincidencia.

Hombre, no me joas, que es que a veces las buscáis [carcajad]

Imagen
Ashdown escribió:
chakal256 escribió:Aunque puestos a estar hartos, la policía también esta harta del gremio de "periodistos" que sacan imágenes de "policía pegando a un ciego" o "policía pegando a un paralítico", y cuando se descubre la historia que hay detrás de la foto, resulta que cualquier parecido de la historia que nos vendían con la realidad, es pura coincidencia.

Hombre, no me joas, que es que a veces las buscáis [carcajad]

Imagen

Juer, esa foto no puede ser lo que parece, es imposible que sean tan cobardes y despreciables.
No, no es lo que parece, pero por un momento lo has considerado como una posiblidad real, verdad?
Ashdown escribió:No, no es lo que parece, pero por un momento lo has considerado como una posiblidad real, verdad?

Efectivamente.
88 respuestas
1, 2