› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kulsheder escribió:Tanta dureza y lecheras para reprimir manifestaciones,a un hombre histérico,estudiantes,etc...
¿Y ahora caquitas?¿Y la fuerza justificada?¿Dónde están las bolas y los gases?
amchacon escribió:Analicemos los hechos.
Reciben la llamada de una pelea en un bar, se acercan dos mossos de paisando al lugar pero la pelea ya ha terminado. No obstante unos de los testigos le dice que una mujer con navaja ha escapado hace muy poco. La interceptan cerca del bar, se identifican y la ponen contra la pared para cachearla. Unos vecinos histéricos (seguramente familiares) se abalanzan sobre los dos agente y tienen que repelerlo con los extensibles.
La situación se complica cuando una mujer embarazada intenga agredir a los agentes. Los mossos se ven obligados a retirarse para evitar males mayores.
Las ecuatorianas van a denunciar
kulsheder escribió:Tanta dureza y lecheras para reprimir manifestaciones,a un hombre histérico,estudiantes,etc...
¿Y ahora caquitas?¿Y la fuerza justificada?¿Dónde están las bolas y los gases?
¿Desde cuando la policía de la calle tienen bolas y gases?
ElChabaldelPc escribió:Se ve que si no es una protesta pacífica o van en plan 8 contra 1 no son tan machos
sator23 escribió:Esta gente es la leche. No sólo se ven con la autoridad suficiente como para agredir a un agente de la ley, sino que cuando les contestan con la misma moneda lloran, patalean y amenazan con denunciar para sacar tajada.
Lo peor es que los pobres agentes estaban atados de manos. ¿Qué haces si te ataca una mujer embarazada? ¿Te defiendes? ¿Intentas reducirla?
Demencial lo de estos salvajes, una pena que no se les pueda mandar a todos de vuelta a la jungla de la que proceden.
Evidork escribió:Así http://www.youtube.com/watch?v=hqcp7OZG39k#t=54
Evidork escribió:se saca la pistola y se pega un tiro al aire
Evidork escribió:Pero y yo lo que me pregunto, ¿Para que se supone que están las pistolas? Si unos policías están rodeados deteniendo a un tío con una navaja, y una muchedumbre se abalanza sobre ellos para defender al navajero ( que averigua si tenían navajas ellos también, probablemente si ) y peligra la integridad física de estos, se saca la pistola y se pega un tiro al aire, el primero que se acerque después del aviso, tiro en la pierna, al segundo que se acerque, tiro en la pierna, al tercero que se acerque, etc... Después de eso, dudo mucho que la muchedumbre vaya seguir agrediendo a la policía.
Lógicamente, también hay que tener en cuenta que son ecuatorianos, y a esos no les puedes hacer nada, porque si eres policía y le haces daño y detienes a un ecuatoriano con navaja, te cae un puro bueno bueno.
Evidork escribió:Pero y yo lo que me pregunto, ¿Para que se supone que están las pistolas? Si unos policías están rodeados deteniendo a un tío con una navaja, y una muchedumbre se abalanza sobre ellos para defender al navajero ( que averigua si tenían navajas ellos también, probablemente si ) y peligra la integridad física de estos, se saca la pistola y se pega un tiro al aire, el primero que se acerque después del aviso, tiro en la pierna, al segundo que se acerque, tiro en la pierna, al tercero que se acerque, etc... Después de eso, dudo mucho que la muchedumbre vaya seguir agrediendo a la policía.
Lógicamente, también hay que tener en cuenta que son ecuatorianos, y a esos no les puedes hacer nada, porque si eres policía y le haces daño y detienes a un ecuatoriano con navaja, te cae un puro bueno bueno.
redscare escribió:Evidork escribió:Pero y yo lo que me pregunto, ¿Para que se supone que están las pistolas? Si unos policías están rodeados deteniendo a un tío con una navaja, y una muchedumbre se abalanza sobre ellos para defender al navajero ( que averigua si tenían navajas ellos también, probablemente si ) y peligra la integridad física de estos, se saca la pistola y se pega un tiro al aire, el primero que se acerque después del aviso, tiro en la pierna, al segundo que se acerque, tiro en la pierna, al tercero que se acerque, etc... Después de eso, dudo mucho que la muchedumbre vaya seguir agrediendo a la policía.
No tienes ni idea. No se dispara a las piernas. Si disparas a alguien es porque supone una amenaza inmediata para la vida del agente o de un tercero. Y no se dispara a las piernas, se dispara para que caiga (y si cae muerto mala suerte). Si llegan a sacar la pistola se hubieran puesto ellos mismos entre la espada y la pared. Disparar a una multitud desarmada o correr el riesgo de que te quiten la pistola y acabar muerto tu. Hicieron lo correcto retirándose.
Del racismo del segundo párrafo no merece la pena comentar nada.
amchacon escribió:Evidork escribió:Así http://www.youtube.com/watch?v=hqcp7OZG39k#t=54
¿Táser a una mujer embarazada?![]()
Evidork escribió:
Las embarazadas también tienen manos y también puedes portar una pistola o un cuchillo y liártela, si una mujer embarazada como la de la noticia se empieza a pegar con unos policias, no le tendrá mucho aprecio a su hijo supongo, porque cualquier caida mala puede ser fatal ( o buscan el forcejeo para indemnizar, que es bastante probable), no veo porque no pueda ser necesario usar un taser.
Evidork escribió:se saca la pistola y se pega un tiro al aire, el primero que se acerque después del aviso, tiro en la pierna, al segundo que se acerque, tiro en la pierna, al tercero que se acerque, etc... Después de eso, dudo mucho que la muchedumbre vaya seguir agrediendo a la policía.
Delian escribió:Si hicieran eso entonces tendriamos otro hilo de Bou criticando las actuaciones de manual
Bou escribió:Evidork escribió:se saca la pistola y se pega un tiro al aire, el primero que se acerque después del aviso, tiro en la pierna, al segundo que se acerque, tiro en la pierna, al tercero que se acerque, etc... Después de eso, dudo mucho que la muchedumbre vaya seguir agrediendo a la policía.Delian escribió:Si hicieran eso entonces tendriamos otro hilo de Bou criticando las actuaciones de manual
Sí, pero lo abriría en Multiplataforma porque si no me equivoco el RE4 llegó a salir en varias consolas.
Bou escribió:Evidork escribió:se saca la pistola y se pega un tiro al aire, el primero que se acerque después del aviso, tiro en la pierna, al segundo que se acerque, tiro en la pierna, al tercero que se acerque, etc... Después de eso, dudo mucho que la muchedumbre vaya seguir agrediendo a la policía.Delian escribió:Si hicieran eso entonces tendriamos otro hilo de Bou criticando las actuaciones de manual
Sí, pero lo abriría en Multiplataforma porque si no me equivoco el RE4 llegó a salir en varias consolas.
Evidork escribió:se saca la pistola y se pega un tiro al aire, el primero que se acerque después del aviso, tiro en la pierna, al segundo que se acerque, tiro en la pierna, al tercero que se acerque, etc... Después de eso, dudo mucho que la muchedumbre vaya seguir agrediendo a la policía.
Namco69 escribió:Si os parece, la proxima vez que llamen para una pelea en un bar envian a 200 personas armadas hasta los dientes y un helicoptero, a lo GTA.
El problema ha sido que han enviado a los agente que han enviado para detener a una persona y en 1minuto han aparecido no se cuantas personas a partirles la cara.
Lo de siempre: pase lo que pase, la policia mala.
Metal_Nazgul escribió:Namco69 escribió:Si os parece, la proxima vez que llamen para una pelea en un bar envian a 200 personas armadas hasta los dientes y un helicoptero, a lo GTA.
El problema ha sido que han enviado a los agente que han enviado para detener a una persona y en 1minuto han aparecido no se cuantas personas a partirles la cara.
Este es el único mensaje de todo el hilo con mi mismo sentir.
nikiforo escribió:Metal_Nazgul escribió:Namco69 escribió:Si os parece, la proxima vez que llamen para una pelea en un bar envian a 200 personas armadas hasta los dientes y un helicoptero, a lo GTA.
Fixed, por que no todos opinamos igual, ni que tu ni que namco
Noriko escribió:Cuando lo leí pensaba que estaban cambiando las cosas, que estabamos empezando a despertar, pero luego ya leí que no eran españoles sino ecuatorianos y de la otra vez fueron marroquies, ya me parecía a mi raro que los españoles le echaramos huevos, si no se los echamos ni cuando hay un desahucio para pararlo...ni siquiera en las manifestaciones.
Busca las diferencias:
-Manifestación pacifica masiva, miles de españoles con las manitas arriba recibiendo pelotazos de goma y porrazos, ya sean ancianos o niños
-Pelea o incidente con gente no española o etnias minoritarias, poca gente pero la policia huye despaborida.
Metal_Nazgul escribió:
Van funcionarios contados y el que todo el barrio impida detener a un navajero no lo pueden saber con antelación, con lo que ya lo se "se hacen caquita" ya es una estupidez como un piano.
Por no hablar de lo de pegar tiros al aire o en una pierna, pasando con enchufarle con un taser a una embarazada. Si, hoygan, opiniones muy a tener en cuenta xD
Evidork escribió:amchacon escribió:Evidork escribió:Así http://www.youtube.com/watch?v=hqcp7OZG39k#t=54
¿Táser a una mujer embarazada?![]()
Las embarazadas también tienen manos y también puedes portar una pistola o un cuchillo y liártela, si una mujer embarazada como la de la noticia se empieza a pegar con unos policias, no le tendrá mucho aprecio a su hijo supongo, porque cualquier caida mala puede ser fatal ( o buscan el forcejeo para indemnizar, que es bastante probable), no veo porque no pueda ser necesario usar un taser.
kulsheder escribió:Metal_Nazgul escribió:
Van funcionarios contados y el que todo el barrio impida detener a un navajero no lo pueden saber con antelación, con lo que ya lo se "se hacen caquita" ya es una estupidez como un piano.
Por no hablar de lo de pegar tiros al aire o en una pierna, pasando con enchufarle con un taser a una embarazada. Si, hoygan, opiniones muy a tener en cuenta xD
Lo de las armas y Taser,totalmente de acuerdo con usted.
Entiendo que se retiren,pero que luego vuelvan con represalias,y con la misma dureza que en ocasiones muy menores han actuado.
O,acaso¿Que mensaje cree que han entendido estos personajes?Pues que son los putos amos,que han acojonado a la policía sin consecuencias.
Y esto puede ser precedente de cosas más graves(en que en casos así estoy a favor de la policia,forma parte de su trabajo además).
Pero los mossos han creado una desconfianza en el ciudadano,y ahora estarán siempre en el punto de mira.
En cambio,en este caso,es un mal ejemplo y una victoria para la chusma.
Se están haciendo,desde hace tiempo las cosas muy mal,y esto son las primeras consecuencias visibles.
Iremos todos a peor.
Metal_Nazgul escribió:Noriko escribió:Cuando lo leí pensaba que estaban cambiando las cosas, que estabamos empezando a despertar, pero luego ya leí que no eran españoles sino ecuatorianos y de la otra vez fueron marroquies, ya me parecía a mi raro que los españoles le echaramos huevos, si no se los echamos ni cuando hay un desahucio para pararlo...ni siquiera en las manifestaciones.
Busca las diferencias:
-Manifestación pacifica masiva, miles de españoles con las manitas arriba recibiendo pelotazos de goma y porrazos, ya sean ancianos o niños
-Pelea o incidente con gente no española o etnias minoritarias, poca gente pero la policia huye despaborida.
O sea que estas orgulloso de dicha acción por parte del vecindario?
Si algún día te rajan espero que no te parezca mal que los vecinos "se levanten" cuando estén deteniendo al agresor.
Las cosas que hay que leer. Como foro de humor Eol no tiene precio
Pd: lo de no diferenciar antidisturbios con una pareja que esta patrullando veo que ni te lo explico no?
kulsheder escribió:Metal_Nazgul escribió:
Lo de las armas y Taser,totalmente de acuerdo con usted.
Entiendo que se retiren,pero que luego vuelvan con represalias,y con la misma dureza que en ocasiones muy menores han actuado.
O,acaso¿Que mensaje cree que han entendido estos personajes?Pues que son los putos amos,que han acojonado a la policía sin consecuencias.
Y esto puede ser precedente de cosas más graves(en que en casos así estoy a favor de la policia,forma parte de su trabajo además).
Pero los mossos han creado una desconfianza en el ciudadano,y ahora estarán siempre en el punto de mira.
En cambio,en este caso,es un mal ejemplo y una victoria para la chusma.
Se están haciendo,desde hace tiempo las cosas muy mal,y esto son las primeras consecuencias visibles.
Iremos todos a peor.
Metal_Nazgul escribió:[...]
Noriko escribió:Si algun dia me rajan me espero bastante mas de los vecinos que de la policia, la cual seguramente me detendría al llevar armas blancas, por tener el cuchillo clavado en el pecho.
Noriko escribió:Antidisturbios y policia, sea local guardia civil o lo que séa, para mi la única diferencia que hay es en el uniforme y poco mas, tal vez que unos se dedican a recaudar dinero y otros a meter porrazos a quien tengan delante, ambos trabajando para el mismo amo.
amchacon escribió:Noriko escribió:Si algun dia me rajan me espero bastante mas de los vecinos que de la policia, la cual seguramente me detendría al llevar armas blancas, por tener el cuchillo clavado en el pecho.
Llevar un arma blanca no es motivo de detención xDNoriko escribió:Antidisturbios y policia, sea local guardia civil o lo que séa, para mi la única diferencia que hay es en el uniforme y poco mas, tal vez que unos se dedican a recaudar dinero y otros a meter porrazos a quien tengan delante, ambos trabajando para el mismo amo.
Tienes tu opinión y nadie te hará cambiarla. Pero insisto en que la policía es necesaria.
jorcoval escribió:Metal_Nazgul escribió:[...]
Metal_Nazgul, coincido contigo en que un policía no se puede disparar a rodillas (joder, ni que tuvieseis el LB de la Xbox) pero
¿cuál seria el protocolo en un caso así?
Supongo que los policías tendrían que llamar para pedir refuerzos, pero en ese caso también se exponen a linchamiento mientras llegan un par de patrullas o una UIP, no?
Y si no hay efectivos? Os teneis que ir y ya está? (pregunto,eh)
Metal_Nazgul escribió:nikiforo escribió:Metal_Nazgul escribió:
Fixed, por que no todos opinamos igual, ni que tu ni que namco
Lo de namco no es una opinión, es un hecho. Y no hay más.
Si hay una pelea en un bar no se mandan 2 furgonas de la uip con escudos, cascos y pelotas de goma.
Namco69 escribió:Si os parece, la proxima vez que llamen para una pelea en un bar envian a 200 personas armadas hasta los dientes y un helicoptero, a lo GTA.
Metal_Nazgul escribió:jorcoval escribió:Metal_Nazgul escribió:[...]
Metal_Nazgul, coincido contigo en que un policía no se puede disparar a rodillas (joder, ni que tuvieseis el LB de la Xbox) pero
¿cuál seria el protocolo en un caso así?
Supongo que los policías tendrían que llamar para pedir refuerzos, pero en ese caso también se exponen a linchamiento mientras llegan un par de patrullas o una UIP, no?
Y si no hay efectivos? Os teneis que ir y ya está? (pregunto,eh)
No hay otra opción.
.
Metal_Nazgul escribió:Claro, el delincuente se va quedar ahí esperando a que vuelvan.
LokiEros escribió:Metal_Nazgul escribió:Claro, el delincuente se va quedar ahí esperando a que vuelvan.
El tema de hacer tu trabajo y buscar veo que no se aplica.
Veo que siempre respondiendo borde y a la defensiva.........
LokiEros escribió:Metal_Nazgul escribió:Claro, el delincuente se va quedar ahí esperando a que vuelvan.
banderas20 escribió:Namco69 escribió:Si os parece, la proxima vez que llamen para una pelea en un bar envian a 200 personas armadas hasta los dientes y un helicoptero, a lo GTA.
+1. Soy vecino del barrio y también habría que ver la otra versión. Ni os imagináis el ghetto de mierda en que se ha convertido en barrio en que crecí.
comecoca escribió:estuve alli (mi hermano vive ahi mismo), esas personas son escoria del grupo "mara 13", alguno se saco la polla mientas decia barbaridades, mientras otros se ponian a un palmo de los policias a decirles "me voy a follar a tu puta madre....", en fin.... tenemos lo que bou y compañia quieren, al final los perjudicados seremos los ciudadanos que ante nuestro problema la policia tardara 30 minutos en venir, cosa normal, yo ante este trato directamente no iria