Hola a todos,quiero compartir con vosotros,mi primera Recreativa.
Bueno aqui mi historia,despues de mucho pensarlo,convercerme a mi mismo para luego desconvencerme,buscar por aqui y por alli,mirar precios,hablar con uno y con otro,pedir consejos,opiniones y tal al final me decidi.
Por fin tengo una Recreativa xD.
Es una ilusion que tenia desde hace mucho tiempo y gracias a mi pareja que me ha ayudado y animado,a parte de no ponerme ninguna pega para tenerla sino todo lo contrario por fin la tenemos en casa.
La idea principal era conseguir una Candy pero por precio y por tener que cogerla en el estrangero no lo tenia muy claro.
Cuando la cosa estaba ya dificil y se me estaba quitando de la cabeza,aparecio una Naomi en venta a 20km de mi casa,asi que no me lo pense.
La fui a ver y cai rendido a ella al verla,estaba impecable,restaurada,pintada,con muchos extras y juegos,y para rematar el netbooting,a parte del vendedor era un xico muy majo.
Era un lote con muchos extras y cosas interesantes,el precio se me escapaba un poco pero el esfuerzo de aumentar el presupuesto a valido la pena.
La historia de ir a recogerla empezo un martes a las 4 de la tarde.
Fui a buscarla con mi cuñado pensando que en nada y menos lo tendriamos listo
(Ingenuos xD)
La maquina la teniamos que desmontar para sacarla de la habitacion de donde estaba,cosa que me iba bien porque la queria llevar con mi coche para casa.
Empezamos desmontando bien,mucho cable mucho tornillo pero la cosa iba ligera.
Desmontar las cosas siempre son faciles lo dificl es volverlas a montarlas igual jeje.
La movida de desmontarla,bajarla,cargarla al coche y llevarmela nos llevo basntante tiempo,ya que por la carcasa del monitor tuve que volver a hacer otro viaje por que no me cabia.
Por lo menos eran las 9 cuando ya lo teniamos todo esparcido por mi casa a punto de montarl despues del tute de desmontarla y cargarla de arriba a abajo.
Aqui pongo unas fotos del "Bicho" a piezas y como nos pelamos para montarla.
Lo primero fue sencillo.
Con la estructura lista ya encajamos el monitor,suerte que eramos 2 para subirlo fue muy facil.
Luego nos pelamos para poner el panel y los lateral de las patas,habia un lio de cables,que no paraba de pensar "vaya donde me metido".
Aqui perdimos muchio tiempo,sobretodo con las masas que no recordaba bien donde iban.
La cosa ya empezaba a coger forma,nos costo un poco poner los laterales pero al final con paciencia entraron.
Y ni hablar de los cables,suerte que hice un porron de fotos con el movil cuando la desmontamos y asi me pude aclarar poco a poco,que sino..
Sobre la 1 de la mañana ya acabe de montarla entera,encendera y probarla al fin,fue un dia largo pero valio la pena jeje.
Al cabo de los dias ya me aclare con el netbooting y la verdad que es un lujo,el poder cargar los juegos desde el pc sin tener que cambiar ningun cartucho,ni chip,sin oir el Gd-Rom ni apagar la maquina al cambiar de juego y la rapidez en que cargan muy practico.
Lo mejor poder exprimir todo el catologo de naomi
Al principio lo iba a hacer con un router por wi-fi,pero al final por la distancia que tenia el pc le puse un cable cruzado y me deja de tanto rollo.
Ahora me falta conseguir un adaptador de frecuencia para el monitor y un jvs/jamma y a disfrutar de los juegos jamma mas viejos como los de mvs,y en un futuro ponerle un pc o un multijuegos.
Tampoco me disgustaria poder jugar a algun shooter,pero eso ya lo veo mas complicado.
Un saludo a todos,espero que os guste.