› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Albáfica escribió:Para que te metes en una relación? La tia no se va a ir contigo y has jodido (o terminado de joder una relacion).
La has cagado, no por ti, sino por lo que le has hecho a otras personas. Me das la sensación que como persona eres un poco basura por ir a joder porque la tipa no ha ido a dormir a tu casa.
Kasios escribió:Albáfica escribió:Para que te metes en una relación? La tia no se va a ir contigo y has jodido (o terminado de joder una relacion).
La has cagado, no por ti, sino por lo que le has hecho a otras personas. Me das la sensación que como persona eres un poco basura por ir a joder porque la tipa no ha ido a dormir a tu casa.
No insultes, ok?. Y la culpa es de la cuñada ese, o la mujer dle cuñado amigo de el. Ella queria tema, asi que...mejor que esa relación se haya roto para el cuñado de su amigo. Por que tias como esa....
Cmalk escribió:Bueno, no puedo dormir a causa de lo que paso hoy, pero bueno voy a explicar la situación.
Hace un tiempo, 3 años, un colega me presento a su cuñado, sus mujeres son hermanas. Es amigo mio desde hace 10 años, asi que plena confianza para todo.
Total, me empiezo a llevar bien con el cuñado, que si jiji jojo blabla. Su mujer, tambien empieza a hablar conmigo, con mucha risa y todo muy sano.
Decido ir a la ciudad de donde son, a pasar la semana santa de hace 2 años, total que todo perfecto, entre colegas. una semana muy buena pese a que ellos trabajaban.
La muchacha esta, empieza a tirarme los tejos de forma..sutil...pese a que yo era un poco cabroncete, novia en mi ciudad, royo donde ellos estaban.
A causa de ella, salgo espantado, no queria problemas con la mujer del cuñado.
No hablamos durante 2 años y mi relacion con el "cuñado" se ve muy muy mermada, hasta hace 2 meses,c uando ella me busca y yo pues le hablo tan normal, hasta que empieza a saltar la chispa y tension de hace 2 años.
Total que muy bonito todo, por que se le veia decidida a separarse, pero tocaba momento de ir de abogados, hablar con familia, etc y yo tan subnormal de creerlo. Hasta el dia 3 que me decia de hasta ir con ella al abogado, se pone "mala" para escaparse de ir, y yo me cabreo bastante.
Mandandome una Carta falsa, que copio de internet.
Veo que va a la peluqueria y ni se corta de enseñarlo por face. asi que salto la mentira enterita. me pidio perdon por todo, y me prometio ke me diria la verdad.. (mentira) y la perdono como ton..
Se supone que hoy ivamos a dormir juntos antes que yo volviese arreglar papeles, total que estaba con el marido y toda la familia como si nada, y mi colega alli presente flipando, por que sabia toda la historia.
Asi que la verdad, me dio un arrebato, y se lo dije por whatapps al marido (el cuñado) lo que pasaba delante suya y noi se enteraba.
Se ha armado buena por mi culpa, aunque la foto ke le he enviado de nosotros dos, no estaria ahi si ella no fuese culpable tb.
No se si he hecho bien, y me siento hasta con ganas de saber de ella, mirando el movil cada rato.
Me da que he echo bien en terminar con ella, pero no asi.
Cmalk escribió:Asi que la verdad, me dio un arrebato, y se lo dije por whatapps al marido (el cuñado) lo que pasaba delante suya y noi se enteraba.
Se ha armado buena por mi culpa, aunque la foto ke le he enviado de nosotros dos, no estaria ahi si ella no fuese culpable tb.
No se si he hecho bien, y me siento hasta con ganas de saber de ella, mirando el movil cada rato.
Me da que he echo bien en terminar con ella, pero no asi.
Albáfica escribió:Flipo con las respuestas q aquí se han dado, primero el individuo este se mete en una relación de pareja y luego, dos años después como no se pasa una noche con la tía va vengarse y le envía una foto al marido. Muy mal hecho a mi parecer al margen del comportamiento de la mujer.
psipsina escribió:Albáfica escribió:Flipo con las respuestas q aquí se han dado, primero el individuo este se mete en una relación de pareja y luego, dos años después como no se pasa una noche con la tía va vengarse y le envía una foto al marido. Muy mal hecho a mi parecer al margen del comportamiento de la mujer.
+1
Me pareces un liante de cuidado.. Será que no hay tias que tienes que liarte con una casada y además que el marido era tu amigo..
fonsiyu escribió:Kasios escribió:Albáfica escribió:Para que te metes en una relación? La tia no se va a ir contigo y has jodido (o terminado de joder una relacion).
No insultes, ok?. Y la culpa es de la cuñada ese, o la mujer dle cuñado amigo de el. Ella queria tema, asi que...mejor que esa relación se haya roto para el cuñado de su amigo. Por que tias como esa....
Hombre yo en estas cosas creo que la culpa es de los dos, tanto de ella que esta casada como que de el que aun sabiendo que esta casada se mete en medio.
hernan32 escribió:Meterse en una relacion, es de ser ruin, si la chica te busca, la rechazas, pero no porque este bien o mal, sino porque su marido era alguien que tu decias que es tu colega, además, indirectamente traicionas a tu amigo porque el te presento a esa pareja y ahora estan las cosas como están.
Albáfica escribió:Flipo con las respuestas q aquí se han dado, primero el individuo este se mete en una relación de pareja y luego, dos años después como no se pasa una noche con la tía va vengarse y le envía una foto al marido. Muy mal hecho a mi parecer al margen del comportamiento de la mujer.
josemurcia escribió:No, el marido era el cuñado de su amigo, osea, el hermano de la mujer de su amigo. Si se enamoró de ella y la tía le tiraba los trastos tiene todo el derecho de el mundo a hacer lo que le de la gana.
Odalin escribió:Albáfica escribió:Flipo con las respuestas q aquí se han dado, primero el individuo este se mete en una relación de pareja y luego, dos años después como no se pasa una noche con la tía va vengarse y le envía una foto al marido. Muy mal hecho a mi parecer al margen del comportamiento de la mujer.
+9283759286592846josemurcia escribió:No, el marido era el cuñado de su amigo, osea, el hermano de la mujer de su amigo. Si se enamoró de ella y la tía le tiraba los trastos tiene todo el derecho de el mundo a hacer lo que le de la gana.
A mí "plim" si el marido era amigo o no del chaval. El chico se metió en una relación, y tiene mucha culpa. Y encima, por no haber mojado el churro con la otra (a la que, por supuesto, no le quito culpa) jode al marido que, al fin y al cabo, es la única víctima de todo esto.
Me parece increíble que tratéis al autor del hilo de víctima, cuando no ha tenido escrúpulos en ir a por una persona con pareja, y no ha respetado a ese tercero, que no tenía culpa de nada, y que no penséis en cómo puede estar el marido después del arrebato y venganza del autor del hilo.
josemurcia escribió:Si te enamoras de una tia con pareja, y crees que ella siente lo mismo por ti, ¿la relación no es una farsa?
¿por qué el novio/marido/loquesea tiene más derecho que tu a estar con ella?
¿si te enteras de que tu novia se ha enamorado de otro la forzarías a estar contigo en lugar de dejarla?