ya sé que es un asunto del rincon, pero sé que miscelanea es bastante mas visitada, y pido que porfavor no sea movido dada la buena fé con la ke escribo esto y el corto plazo que tengo para actuar.
Tambien había pensado crear una nueva cuenta, no kiero jactarme de buen samaritano ni apuntarme un tanto, pero los datos ke voy a dar me delatarían, solo kiero ke lo sepais.
Yo sé lo que es pasar una Navidad sólo, sé lo que es llorar por ver como todo el mundo está con la gente que quiere y ver que los tuyos están lejos.
Pues bueno gracias a dios yo tengo familia y con quien pasar la nochebuena, pero ultimamente he conocido un caso que me hace plantearme las cosas.
Hay un chico que frecuenta mi cafetería que no tiene absolutamente a nadie, sus padres lo abandonaron muy pequeño y en vez de acudir a algún centro se valió por si mismo hasta ahora. Lo que me fascina es que en lugar de haberse convertido en un delincuente común se ha valido por sí mismo todo este tiempo siendo una buena persona, hay mucha gente que lo ayuda con comida, o yo no cobrandole los desayunos (yo me cago en un euro y medio que es lo que vale) y tampoco tiene trabajo ni estudios, sale adelante con los trabajos que alguien le manda de vez en cuando como repartidor. Una persona que ni bebe ni fuma ni tiene ningun vicio, no como yo, me kagon la puta.
Pues bueno, el chaval tenia mucha ilusión en comprarse un DVD, se lo compró de y hoy despues del curro he ido a instalarselo a su casa. El tío, a pesar de que no tiene nada, te ofrece todo lo que puede, y eso a mi, no se si será la navidad pero me ha llegao hondo hoy.
El caso es que me da mucho coraje que pase la nochebuena sólo y he estado pensando, que ya que es imposible llevarmelo a cenar con mi familia, puesto que nos reunimos 40 y la madre y seria muy violento tanto para ellos como para él, en vez de eso, abrir el bar antes y por lo menos que no pase la nochebuena sólo, que yo sé lo que es y es realmente muy triste.
El caso es que no se que hacer, si pasar de ir a la cena con gente que veo todos los dias y pillar 4 gambas pa cada uno y cenar allí en la cafetería, o bien, no sé, no dejar que el trabajo me influya fuera del horario y hacer lo que hago casi todos los años.
PD: me kedan dos días para decidirme, de verdad que agradecería muchisimo vuestra opinión