¿Una NDS nueva trae los plásticos protectores?

Hola. tengo una nds nueva y por más que miro en las pantallas no veo los plásticos protectores. Asi que me gustaría saber si los trae aunque pero difíciles de apreciar, vienen en alguna parte de la caja para ponerlos y no los encuentro o es que direcatmente tengo que comprarme unos. Gracias
Mi DS Lite Original no traía ningun protector, ni instalado ni para instalar.

La DS refurbished de mi novia SI traía protectores puestos.
DS lite comprada en tienda normal (ni refurbished, ni coreana...) NO trae
Te puedo decir que yo no he utilizado nunca plásticos protectores (tengo la consola desde hace unos años) y la pantalla está en buen estado. Tiene los típicos arañazos superficiales que ni se aprecian si no es con luz inclinando la consola. Con utilizar el stylus siempre suficiente.
Hola.

Mi DSi no traía.

Un saludo.
Gracias a todos. ¿Nintendo los vende en cualquier tienda de videojuegos, no? ¿A como salen los oficiales?
no ahi protectores oficiales, son 2 cachos de plastico de pegar

en gamestop tienen unos licenciados por nintendo, yo si te digo la verdad tampoco soy muy partidario de los mismos

saludos
yo tengo la consola desde hace años y no tiene apenas rallones. lo que tienes que hacer es limpiar la pantalla para que no tenga polvo, migas o virutas de lo que sea y utilizar el lapiz tactil siempre.

Los protectores son plasticos con pegamento, que son bastante dificiles de poner y practicamente imposibles de quitar. pueden salir burbujas y una vez rallados si los quieres quitar te las ves y te las deseas... y a lo mejor la pantalla se queda inservible o llena de guarreria...

aunque se ve a cada uno en el metro que tiene la pantalla como si la hubiera pasado un estropajo por encima... ¬_¬
Si te pones protectores la cagas. Las pantallas de la DS no se estropean, y si le pones protectores se ven peor y encima cuando los quieras cambiar probablemente jodas la pantalla porque puedes llegar a despegar la membrana táctil. A mi me pasó pero menos mal que el Sat de nintendo se ocupó del problema.
yo me compre una dsi y que va aunque la psp que compre si que venia
Tienes unos muy buenos de la marca MadCatz, los ultimos q compre me costaron 8 euros y vienen 2 juegos de protectores.
Poniendolos no se pierde sensibilidad, se ve igual de bien y cuando quieras cambiarlos no hay problema, siempre salen sin problemas.
Una vez le comente a un colega q se pusiera protectores y me dijo q por q si yo no llevaba y le tuve q despegar un poco uno para q viera q si q los llevaba.
11 respuestas