Contestando a la pregunta del hilo, realmente creen que una consola enfocada completamente a juegos de recreativas sin otro tipo de juegos, podría arrasar en 1990?
Creo que si la historia nos ha enseñado algo, es que las consolas que enfocan su oferta de videojuegos a ports de recreativas no es precisamente que sean las mas existosas y de hecho, los juegos mas vendidos en las consolas suelen ser los desarrollados exclusivos para ellas.
Existen un viejo karma sobre que la gente quería los juegos de recreativas en casa pero salvo contados casos como Street Fighter 2, Mortal Kombt o Tekken(juegos de luchas), las ventas dicen todo lo contrario y parece que la gente seguía prefiriendo ir a la recreativa que jugar los juegos de recreativas, que jugarlos en una consola casera, lo que triunfaba en consolas eran los desarrollos propios de consolas, no los ports de recreativas.
Yo no creo que hubiera arrasado, salvo que en su catalogo contara con otro tipo de experiencias además de los clásicos juegos de recreativas, pero para eso SNK tenia que abrirse a otros desarrolladores, NeoGeo en oferta de videojuegos es como la Nintendo actual, por mas buenos juegos que sean sus desarrollos propios, es muy difícil llegar al gran publico así