Una nes clonica hecha por una marca que desconozco.

Hace unos dias estaba buscando un remplazo de carcasa para una clonica que me consegui, pero me encontre con esta otra clonica de nombre PIRATE MK2, eh visto modelos como este, pero no hechos por esta marca, aunque tambien tengo otra consola que es un famiclon de nombre PIRATE MK3 pero esta no tiene los logotipos de la marca, alguien que me pueda dar un poco de info?

(Imagen de mi facebook, ahi estan las 2 consolas que les comente, la clonica de atras es la que le estaba buscando remplazo)

https://m.facebook.com/groups/592467477 ... 3382565273[/img]
@Tetsuyuki pon foto de la tuya y de la nueva, así será más fácil.
No puedo poner imagenes por que soy usuario nuevo.

¿Como le hago?
Tetsuyuki escribió:No puedo poner imagenes por que soy usuario nuevo.

¿Como le hago?

subela a algun sitio y pon el link de la foto
Tetsuyuki escribió:Creo que ya esta.

ok a ver
(mensaje borrado)
Imagen

no han pasado por mis manos, ni las habia visto igual @theelf te dice algo
La mk3 es del mismo fabricante que la nevir matergames nvr-vi. La caja es la misma.

El exportador es cima enterprise co ltd 2nd floor, 114,mei-lun street

Shih-lin, taipei, taiwan r.o.c.
@Tetsuyuki es como la Bit 72, al menos exteriormente es la misma carcasa, yo tengo una versión muy similar que pone solamente en la tapa del cartucho VIDEO GAME SYSTEM. Tiene unas considerables jailbars. Hice fotos de dentro un día que la abrí por curiosidad. Después de todos estos años aún funciona. Cómo detalle, la mía traía mando I y mando II, el cual no tenía ni select ni start.
Si, como dicen arriba, la tipo NES es la Bit System, se distribuyo muchisimo en brazil por Dismac, alli es facil de encontrarlas

Lo que tiene de ingeniosa, son los 6 botones, tiene turbo y select y start en grande ahora q recuerdo. Tambien algun modelo brazilero tenia slow motion, al menos uno q tenia yo lo incluia

La otra se puede encontrar de diferentes marcas, es demasiado generica, pero me parece el primer modelo de todos fue la AKIDO, es la mas antigua que he podido encontrar de esta serie...

Imagen

De estas ultimas, es dificil decir, me he encontrado la mayoria placa normal, pero tambien algunas noac en misma carcazas blanco/gris
Lo que eh visto es que la que yo tengo tiene mas similitud con la bit system de dismac, ya que su molde tiene los espacios para las calcomanias de dismac, mientras que las "video game system" no tinen esos espacios.
Aunque hasta ahora mi mayor pregunta seria saber si alguien conoce o tiene la pirate mk1, y otra cosa, al parecer pirate tambien vendia juegos piratas para la nes con su logotipo en la caja, y que tienen escrito "for playing in the pirate mk 2 system" o algo parecido, y tambien el zapper, igual con sus logotipos, y unos cartuchos que usan el mismo molde que uso dismac para sus juegos piratas, pero con una imagen de Dragon Ball para famicom.

De la pirate mk 2 eh visto un modelo negro (que posiblemente sea spray) y de la poca info que tengo es que son de 1989 o 1990.
La cosa es que realmente no creo que haya tantos fabricantes de famiclones, lo que pasa es que fabricarón muchos modelos diferentes, muchos de ellos renombrados para quien los importara bajo pedido.

Y sobre eso hay nula información. De que empresas los fabricaban realmente. Nadie aqui fabricaba clonicas, se las compraban a un fabricante taiwanes las renombraban con su nombre y. a correr.
@tic videoconsolas de marca blanca.
16 respuestas