SuperPadLand escribió:A mi no se me parece a ninguna consola conocida, lo que es la máquina tiene la entrada de cartuchos por arriba así que una NES no sería, pero vamos que el resto del diseño tampoco encaja con ese color y esa forma. Quizás los dos botones que tiene por su disposición parezcan un poco a SNES, pero nada más encajaría. En cuanto el mando tampoco se parece a NES porque es más grande que el que conocemos, de hecho es casi tan grande de largo como la consola y el cable conector no encaja en el centro del lado largo del rectángulo sino en el lado pequeño por tanto ese mando tiene pinta de agarrarse como un mando a distancia no como un pad. Es negro y gris, en eso si parece; pero no tiene ningún parecido a mayores.
No se parece a ninguna consola que yo conozca, pero el tipo de mando con ese cable así colocado sería algo así como el de Arcadia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Arcadia_2001Quizás algún día se sepa realmente si era un guiño a algo, puede que fuera a NES y lo encubrieran tanto para evitar jaleos de denuncias.
No te lo tomes en serio
@SuperPadLand , se que no se parece del todo a una Nes, conozco la consola desde mi infancia (incluso mi primer emulador fue el de la NES en J2ME) pero el mando se parece solamente, el otro equipo puede parecerse a alguna otra consola, como la PC Engine de
@ApoQ aunque en amarillo (valla, que recuerdos del Chi no Rondo
)
Tal vez sea algo así como una Nes Engine, o una PC NES...
Y tienes razón con lo de las denuncias, Nintendo o la SCE podrían haber denunciado a CAPCOM por haber puesto una consola rival en su juego... pero aunque no sea una consola conocida, tal vez los de la 3ra Energía se echarían su partida del Street Fighter de vez en cuando allí también
Wow! y esa arcadia se parece mucho a la Mattel Intellivision
, Lastima que la mía no inicia los juegos