Mira que no me gusta nada el diseño de la NES, pero este mod es impresionante.
Por lo que comenta el que subio el video, les debe haber salido algo carete hacerlo:
the top piece is one uniform unit just like the stock nes. only difference is it is clear rather than greyish. it was custom made using a special molding machine. the nintendo logo was laser etched by jayrod2, a youtube user. he uses a special tool to do that. this system was a lot of work.
Molde hecho a pedido, logo de nintendo grabado con laser.
Gono escribió:Mira que no me gusta nada el diseño de la NES, pero este mod es impresionante.
Por lo que comenta el que subio el video, les debe haber salido algo carete hacerlo:
the top piece is one uniform unit just like the stock nes. only difference is it is clear rather than greyish. it was custom made using a special molding machine. the nintendo logo was laser etched by jayrod2, a youtube user. he uses a special tool to do that. this system was a lot of work.
Molde hecho a pedido, logo de nintendo grabado con laser.
lo unico dificil ke veo de hacer es la rejilla de la parte superior, lo demas comprando metrakilato tranpàrente lo puede hacer uno, y luego las letras pues pintando con su plantilla y a aerografo, ta wapa, pero juer ya la hubiese echo entera, como demonios habran echo la rejilla,
Blaster Master
No Time To Explain
3.165 mensajes desde jul 2010 en Debajo de un puente
La verdad es que queda muy cuca, aunque yo la hubiera hecho con una que no tuviera el boton del reset medio hundido .
Y lo que decis, hacer un molde unica y exclusivamente para una consola es caro de c******, asi que el tio no creo que tenga muchos apuros econocomicos. Saludos
No lo intenteis en casa chicos, cualquier imitacion barata no seria mas que una cutrada sin remedio. Lo que no entiendos es como ya puesto no la ha hecho completamente transparente, es decir, la parte de abajo tambien. ¿Se quedó sin presupuesto?