Una niña china lleva 12 años riéndose.

Una niña china lleva 12 años sin poder dejar de reírse por una extraña enfermedad

# La niña, de 13 años, desarrolló el síndrome con ocho meses.
# Se comunica mediante sonidos, a través de su risa.

Xu Pinghui, una adolescente china de 13 años, lleva padeciendo un extraño síndrome desde que tenía ocho meses, cuando una fiebre motivó que la pequeña no dejara de emitir risas incontrolables, según una información publicada este jueves por el diario The Sun.

La joven, que no puede hablar, se comunica con distintos sonidos a través de su risa.

A lo largo de su vida ha dejado perplejos a muchos doctores que la han tratado, y sus padres se muestran desesperados por encontrar una cura.

Su madre, Yang Longying asegura que "desde los ocho meses ha estado riéndose incontrolablemente", mientras que su padre, Xu Weiming, añade: "No hay consuelo posible para nosotros, viendo sus risas nos sentimos tristes, es como si llorara".

Ambos planifican ahora realizarle una exploración por escáner que permita llegar a alguna respuesta acerca de su extraña condición.

20Minutos
Sorprendente las enfermedades que te encuentras a veces. La verdad es que es una putada no parar de reir xD.

Me suena al hombre ese que tuvo hipo durante 40 años y un dia de repente se le fué xD.
Score escribió:Video?

No sé.
La noticia es de 20minutos, lo siento, pero no me lo creo hasta que no lo vea en un medio mas serio.
Habiendo leído las enfermedades rarísimas del cerebro de las que hablan el Dr Sax y Punset, me creo cualquier cosa.
Pitxardo escribió:La noticia es de 20minutos, lo siento, pero no me lo creo hasta que no lo vea en un medio mas serio.

Yo también espero a ver si sale en algún otro sitio un poco más serio, tranquilo.
que me pase el numero de su camello que yo quiero de lo que fuma esta niña.
Si reir alarga la vida... ¿Esta tía no morirá nunca?
pero si cuando estas mas de 3 min sin parar de reir parece que te vas a morir!!!!
Menudo estres tiene que provocar, a ver como narices la regañas, se parte el culo en tu cara...
20 minutos dice que The Sun ha publicado una cosa que ha pasado en China. Pues no hay chinos en china y en las grandes ciudades? Pero si hasta en Castalla hay chinorris... madre mia para vender y regalar. Normal que salgan estos casos, al ser tantos mas posibilidades de encontrar algo raro.
eso tiene q ser malo para la salud... yo me estoy riendo mucho rato y termino hasta vomitando... [buuuaaaa]
Si hay que ser bestias...

Se rompió el culo!

Na joder lo digo en plan coña, no se me pongan nerviosos xD
No me extraña que los padres lloren por ella. Debe ser una locura soportar a la pobre china.
jajajajajajajaja.....jajajajajajaja....
pero no creo que este todo el dia riendo , sera por ratos supongo
Pitxardo escribió:La noticia es de 20minutos, lo siento, pero no me lo creo hasta que no lo vea en un medio mas serio.

Peor aun, la noticia es del "The Sun" [jaja] [jaja]
tienen que tener los padres mas orejas que dumbo,y superdesarrolladas xD seguro que han montao una tienda de tapones de oidos xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tambien se rie mientras duerme? o es que directamente no puede dormir? [carcajad]
de verdad sentis la necesidad de hacer chistes sobre todo?
luego sereis los mismos queos indignais en otros hilos
No me creo nada, ni fotos, ni videos, ni nada. Solo dos periódicos que son ya de por sí un cachondeo.
20 minutos, ese periódico que se hace con un 50% de noticias de la agencia EFE y un 50% de datos extraños salidos de dios sabe donde...

Si la historia es cierta la verdad es que es una putada (a no ser que no se ría en plan espasmo, o sea, a no ser que realmente sienta esa risa de verdad, en cuyo caso es un putada también, pero menos)
Pedazo de chiste bueno le tuvieron k contar y mas como son las tias para reirse e irse a mear. Los padres no deben ganar para agua del water.

No me creo esta noticia. Me parece absurda. A los 5 minutos puedes morir de asfixia.

v
kamarada escribió:

Peor aun, la noticia es del "The Sun" [jaja] [jaja]

+1

The Sun solo cuenta chorradas... por lo único que merece la pena leerlo es por los juegos de palabras que usan en todos los titulares, que a veces cuesta pillarlos.
Joder que raro. Para momentos es buen pero por ejemplo en un enterro no
Spetnaz escribió:
Una niña china lleva 12 años sin poder dejar de reírse por una extraña enfermedad

# La niña, de 13 años, desarrolló el síndrome con ocho meses.
# Se comunica mediante sonidos, a través de su risa.

Xu Pinghui, una adolescente china de 13 años, lleva padeciendo un extraño síndrome desde que tenía ocho meses, cuando una fiebre motivó que la pequeña no dejara de emitir risas incontrolables, según una información publicada este jueves por el diario The Sun.

La joven, que no puede hablar, se comunica con distintos sonidos a través de su risa.

A lo largo de su vida ha dejado perplejos a muchos doctores que la han tratado, y sus padres se muestran desesperados por encontrar una cura.

Su madre, Yang Longying asegura que "desde los ocho meses ha estado riéndose incontrolablemente", mientras que su padre, Xu Weiming, añade: "No hay consuelo posible para nosotros, viendo sus risas nos sentimos tristes, es como si llorara".

Ambos planifican ahora realizarle una exploración por escáner que permita llegar a alguna respuesta acerca de su extraña condición.

20Minutos

no creo que no pare de reirse, sino que en vez de hablar rie y eso son risas incontrolables (y tambien supongo ke le daran venadas de risa, que no paran) , como dice el articulo. El titular... es un titular, y asi son los titulares.
joer que panza reir se tiene k pegar en su casa to lso dias...

esque viniendo del periodico ese no me lo creo la verdad.
nilruffy escribió:Joder que raro. Para momentos es buen pero por ejemplo en un enterro no

¿Tendrá cosquillas?
SkaliMotxo escribió:20 minutos, ese periódico que se hace con un 50% de noticias de la agencia EFE y un 50% de datos extraños salidos de dios sabe donde...

Si la historia es cierta la verdad es que es una putada (a no ser que no se ría en plan espasmo, o sea, a no ser que realmente sienta esa risa de verdad, en cuyo caso es un putada también, pero menos)

...50% de meneame.net, cuando sale algo en portada de meneame, no pasa ni 5min que lo ponen en 20min...
dark_hunter escribió:Sorprendente las enfermedades que te encuentras a veces. La verdad es que es una putada no parar de reir xD.

Me suena al hombre ese que tuvo hipo durante 40 años y un dia de repente se le fué xD.

Lo echará de menos ahora que no tiene??

Respecto a la niña... hay enfermedadesde todo tipo... bastante curiosas como esta.

Hace tiempo vi por TV una niña pequeña que no había desarrollado el dolor. No sentía dolor, se podia cortar, romperse algo, etc... y no le dolia nada.

Saludos,
mor3zZ
adicción al sexo, que enfermedad tan guay... y la terapia, todavia mas guay xDD
AlterElt está baneado por "troll"
Confieso que no me he parado de reir en todo el hilo xDDDD
La risa es salud, va a vivir más años que nadie xD
Y todo el día descojonándose...

PD: Le podrían poner alguna película española mala, ya verán como deja de reirse
Y si le cuentas un chiste de Manolo Marmol tambien se ríe??, porque entonces ya es un problema serio ¬_¬
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
GONZALATOR escribió:Y si le cuentas un chiste de Manolo Marmol tambien se ríe??, porque entonces ya es un problema serio ¬_¬

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Doctor doctor,mi mujer no oye... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Eso es culpa de internet.

Seguro que leyó el hilo del celulino y el chip gordo.
uf de pequeña le habrán dado otra cosa en vez de jarabe.. jaja
44 respuestas