Una niña de nueve años "da mejor resultado en la cama"

delno escribió:
Lit escribió:
delno escribió:es su cultura y debemos respetarla.

Toma, toma y toma.....y pides pena de muerte para el que maltrata a un canguro, tiene cojones.
¿Por que no respetas todo lo que tiene que ver con Estados Unidos?.....es su cultura, tendras que respetarla.

Opiniones de estas me dan mas pena que la vision de la vida de quien hace estas cosas.

veo que no sabes apreciar una ironia.

Ok, entonces lo he malinterpretado.....lo siento.
A mi no me sorprenden estas cosas de esta gente....Me espero de todo i mas.
"Nos han contado, y hemos constatado, que las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas"

xDDDDDDDDDD menudo hijo de puta
Elelegido escribió:Me meo con quienes insinuan que en el saco de "respeto a la cultura" todo vale. Pues no, hay que tener un poco de conciencia y saber que se puede tolerar y que no.

El problema es la gente que llama 'cultura' a violar niñas o a meterle banderillas a un toro lisiado.

Bueno, aquí mismo en España se han dado casos de curas que han abusado de menores, no solo en España, en otros sitios de Europa. Incluso la Iglesia en algún caso que otra ha tardado más de la cuenta en condenar estos hechos.

Yo creo que el hijoputismo y los degenerados sexuales van más allá de la cultura.
Ya sabemos de que pie cojea cada uno,pero llegar a la desfachatez de decirlo tan alegremente,en un pais en donde las mujeres tienen los minimos derechos (por no decir ninguno) es de juzgado de guardia.
Con el agravante de que lo dice un teologo en donde la religion mangonea sin rechistar la vida de la gente,y que a lo peor una gran parte son unos ignorantes y hacen ley y cumplen a rajatabla lo que suelta ese impresentable.
Saludos
Para Maponk
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como bien dijo antes un usuario, a este le dejan decir esto porque tiene pasta y poder...si no...
dios pero como se puede estar tan enfermo...
Y todo esto es culpa de ....... el LOLICON. (Es broma eh! que nadie se enfade).

Si es que vivimos en un mundo de enfermos. Aunque bueno es bien sabido que la pederastia ha existido desde siempre, por desgracia.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[lapota] [lapota] [lapota]
Pero que cojones es esto???
Vamos ya no me jodas lo que hay que leer.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
que se follen entre ellos.
Esa es la solucion ¡¡ como en south park ¡¡
Joder, aparte de como todo tacharlo de hijo de puta y tal, porque no tiene otro nombre también me gustaría presentaros la misma pregunta que me hago cuando oigo casos de pederastia y etc... y más en este caso, que parece que no es un caso de pederastia, que al fin y al cabo es una enfermedad, la cosa es ¿cómo coño va a dar una niña de 9 años más prestaciones que una mujer? Cómo hombre que soy, se perfectamente cuales son los principales atractivos de una mujer, y una niña de 9 años no los tiene desde luego, así que ¿de que prestaciones habla el desgraciado ese?
Alguien de aqui se ha acostado con una niña de 9 años?

pues no podemos opinar amigos XD

PD: menuda salvajada...
Madre mía puto tarado de mierda. Este se debe matar a pajas para decir tal burrada o por el contrario es un enfermo.
Con los moros hemos topao... y pensar que son los que estan llegando a nuestro pais. Que diver eh que tengamos a esa gente cerca de nuestros hijos e hijas...

Lo siento por el que se sienta ofendido por lo dicho pero me ha salido del alma.
Areos escribió:Con los moros hemos topao... y pensar que son los que estan llegando a nuestro pais. Que diver eh que tengamos a esa gente cerca de nuestros hijos e hijas...

Lo siento por el que se sienta ofendido por lo dicho pero me ha salido del alma.

Los que llegan a España son pobres, el problema es que cuando llegan tipos como el individuo este, jeques con mucha pasta, los reciben las autoridades locales cuando no, el jefe del Estado, Zetapé, etc. etc.
increible me parece decir algo así tan y quedarse tan rebien, pero eso no es abuso de menores? vamos no se...

y ya lo mejor de todo "hemos constatado" vamos que lo aveis provado mazo veces hijos de la gran puta, enfin que asco me dan.

EDITO:
Si , es bien normal ir por la calle y que muchas "chavalillas de entre 14 y 18 años te digan que los moros les dicen por la calle de todo y las siguen" si, y hablamos de moros grandecitos ya eh.
Cabrones de mierda, luego normal las chavalas se sienten acosadas, como no podria ser de otra forma.
Dan ganas de cojer un machete i ir cortando rabos.
Jonap escribió:increible me parece decir algo así tan y quedarse tan rebien, pero eso no es abuso de menores? vamos no se...

y ya lo mejor de todo "hemos constatado" vamos que lo aveis provado mazo veces hijos de la gran puta, enfin que asco me dan.

EDITO:
Si , es bien normal ir por la calle y que muchas "chavalillas de entre 14 y 18 años te digan que los moros les dicen por la calle de todo y las siguen" si, y hablamos de moros grandecitos ya eh.
Cabrones de mierda, luego normal las chavalas se sienten acosadas, como no podria ser de otra forma.
Dan ganas de cojer un machete i ir cortando rabos.

Pobrecitos... racista racista tingo papilis!!

XD [+furioso]
si, soy un jodido racista pero a mi novia le da miedo ir por la calle sola porque esta petada de moros.

porque será?, pues yo lo sé y muy bien.
Insisto, cuando esto ocurre dentro de la Iglesia Católica nadie dice ni mú. Tiene que hacerlo un musulmán de fuera de nuestro país para hablar mal de los moros, etc.
siddhartha escribió:Insisto, cuando esto ocurre dentro de la Iglesia Católica nadie dice ni mú. Tiene que hacerlo un musulmán de fuera de nuestro país para hablar mal de los moros, etc.

Una niña de nueve años "da mejor resultado en la cama"

Estamos hablando de ese tema, que nadie es santo lo sabemos. Pero...
¿Acaso excusas lo que ha dicho ese ser? No puede recibir otro nombre
(mensaje borrado)
siddhartha escribió:Insisto, cuando esto ocurre dentro de la Iglesia Católica nadie dice ni mú. Tiene que hacerlo un musulmán de fuera de nuestro país para hablar mal de los moros, etc.

Que nadie dice ni mu???. Otro en matrix. Cuando escuches al papa algo parecido a lo de este campeon avisa.

Areos escribió:Con los moros hemos topao... y pensar que son los que estan llegando a nuestro pais. Que diver eh que tengamos a esa gente cerca de nuestros hijos e hijas...

Con lo que hemos topado es con nuestra mierda de justicia.
Lo de "dan mejores prestaciones" no será literal ¿no? ... que heavy :-|
Adama escribió:Que nadie dice ni mu???. Otro en matrix. Cuando escuches al papa algo parecido a lo de este campeon avisa.

No estarás comparando la figura del Papa con la de un simple jeque de vete tú a saber dónde. Porque es lo que acabas de hacer.

De todos son conocidos los casos de pederastia de curas católicos y de lo blanda que fue la iglesia con ellos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/04/2 ... 41751.html

Estos casos de pederastia los comenterion curas afines a la Iglesía Católica y a nadie en este foro se le ha ocurrido comentar de lo penosos que son los católicos, porque sería una generalización tan burda comola que han realizado en este hilo sobre los "moros".

Areos escribió:¿Acaso excusas lo que ha dicho ese ser? No puede recibir otro nombre

¿Que yo excuso qué?, a mi me parece deningrante y asqueroso.
siddhartha escribió:
Adama escribió:Que nadie dice ni mu???. Otro en matrix. Cuando escuches al papa algo parecido a lo de este campeon avisa.

No estarás comparando la figura del Papa con la de un simple jeque de vete tú a saber dónde. Porque es lo que acabas de hacer.

De todos son conocidos los casos de pederastia de curas católicos y de lo blanda que fue la iglesia con ellos:

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/04/2 ... 41751.html

Estos casos de pederastia los comenterion curas afines a la Iglesía Católica y a nadie en este foro se le ha ocurrido comentar de lo penosos que son los católicos, porque sería una generalización tan burda comola que han realizado en este hilo sobre los "moros".

Areos escribió:¿Acaso excusas lo que ha dicho ese ser? No puede recibir otro nombre

¿Que yo excuso qué?, a mi me parece deningrante y asqueroso.

Que te gusta mezclarlo todo... ¬_¬ ¬_¬
Ojalá se le gangrene y se le caiga a trozos...
maponk escribió:
Que te gusta mezclarlo todo... ¬_¬ ¬_¬

No maponk, no me gusta comparar nada. Lo que me da verguenza ajena es leer en un hilo de lo malvados que son los "moros". Esas generalizaciones injustas y xenófobas.

jonap escribió:si, soy un jodido racista pero a mi novia le da miedo ir por la calle sola porque esta petada de moros.

areos escribió:Con los moros hemos topao... y pensar que son los que estan llegando a nuestro pais. Que diver eh que tengamos a esa gente cerca de nuestros hijos e hijas...

Si ya incluso el que es racista hasta lo reconoce y todo. Como nuestro amigo jonap.

Eso es lo que me da coraje. Tener que leer en EOL un subforo plagado de mensajes de este tipo. Y luego les tiran de las orejas, mira que han cerrado hilos en EOL por tanto racismo implícito. Pero da igual, das una patada y vuelven a salir cientos de mensajes de este tipo. Allá cada cuál.
Si salen esos mensajes que dices por algo sera. O es mejor la CENSURA ante la duda segun lo que dices??
yo que odio todas las religiones por igual te digo: siddhartha lo tuyo es enfermizo

ene sta noticia no tiene nada que ver que los putos curas pedofilos sedientos de niños le metan mano a inocentes chicos, sino de un cabronazo que recomienda a sus fieles chicas de 9 años porq dan mejor resultado en la cama en una facua islamica
Lit escribió:
seaman escribió:Tu tas mal,como peudes creer que alguien vea eso razonable ? ¬_¬

Bueno, he visto tantas cosas de nuevos progres en este foro que no me extrañaria nada....
Nada, si lo ha dicho con ironia, pues malinterpretado por mi parte.

Mas que progre seria todo lo contrario, no le veo nada "progre" al si pesa mas que un pollo...
siddharta en referencia a tu mensaje reprochando que me las doi de racista y tal, creo que somos adultos para entender el porque y la forma en la que esta explicado, en referencia a un mensaje anterior, de todos modos en cierto modo se me puede tachar racista y queda claro alguno de los motivos de porque, que creo que está totalmente justificado ( si algun tienes una hija aver si te mola que le digan de todo y la persigan por la calle ), pero también comprenderás, que ami tanto los negros como los chinos nunca me an echo nada por lo tanto los acepto y incluso tengo amigos de esas etnias/razas.

Así que porfavor no intentes hacerme quedar mal ante el foro.

edito para decir también que igual de mal esta eso, como que muchos curas católicos llevan miles de año violando a niños que me parece horrendo y que si por mi fuera les cortaria el rabo y dejaria que lo hicieran los crios personalmente con una katana de doble filo, pero como bien dicen por aquí ahora estamos hablando de otro tema.
Oye Siddharta, a tí un cura te pegó una pedrada cuando eras chico o algo, no? [+risas] porque vamos, da toda la impresión.

Sobre el tema, si esa escoria viviera en un país algo civilizado ya estaría en prisión..
Joder... que vergüenza lo de este hombre, a tios como estos les das dinero y poder y creen que se pueden pasar los Derechos de la Infancia por el forro cawento
Lo que hace la gente para llamar la atención.
Valiente hijo de put*aa!

Saludos
Que te puedas tirar una niña inocente de 9 años tiene pase, ahora, no te rías de Mahoma..
bel303 escribió:Que te puedas tirar una niña inocente de 9 años tiene pase, ahora, no te rías de Mahoma..

Claro , es lo más lógico del mundo , lo que pasa es que sois todos un puñado de intolerantes que no apreciais la cultura musulmana hombre ¡

PD : ironia , por si no se nota .
jagpgj escribió:
bel303 escribió:Que te puedas tirar una niña inocente de 9 años tiene pase, ahora, no te rías de Mahoma..

Claro , es lo más lógico del mundo , lo que pasa es que sois todos un puñado de intolerantes que no apreciais la cultura musulmana hombre ¡

PD : ironia , por si no se nota .

Infidel!! Ardiras en los fuigos del infirno!! Ti harimos la guirra santa!!
Para que luego digan que la cultura mora es la de la tolerancia, jas jas jas.

Que asco de gente...
Claro que si toleran, lo que ellos imponen vaya si lo toleran. Es como si viniera un compañero del curro o de clase a tu casa y empezara a decir que tu madre y tu hermana tienen que llevar el pelo cubierto, que ellas son seres inferiores etc y ni se te ocurra decir que eso no es asi EN TU PROPIA CASA.

Pues eso nos esta pasando a Occidente por tontos y Tolerantes
ke asco men

un viejo con pelos en los huevos cn una niña ke esta estudiando ke la tierra es redonda dios mio...
Buah este a la carcel, maldito hijo de puta.
ahí con dos cojones.... y un burka...
95 respuestas
1, 2