Una niña de nueve años "da mejor resultado en la cama"

http://www.20minutos.es/noticia/411275/ ... cto/nina/#

# El jeque utilizó esa frase para justificar el matrimonio con niñas.
# Ha provocado gran revuelo en su país.
# El Gobierno no ha reaccionado pero un particular le ha denunciado.

Perro Hijo de puta... [+furioso] [+furioso]
hay que joderse.....

SalU2
La puta de bastos.... WTF??!!! [mad]

Leyendo el link me entero que en el Corán Mahoma se casó con su mujer cuando tenía 6 años.

La noticia sigue siendo una puta salvajada, pero ahora entiendo (que no comparto) algunas cosas... }:/
Vaya tela con los integristas...
Lo que hay que leer.

Pd. Maponk, el Rey del 20minutos. XD

Salud2s
eso tambien lo permite su religion?? Es que son religiosos para lo que quieren malditos hijos de %&%&
que hijos de puta !!

Encima todo el dinero que tienen se lo pagamos nosotros con el puto petroleo!!!

Que asco de civilizacion!!!
Madre del amor hermoso lo que hay que leer... [boing]
Gasolina y en cantidad, una cerilla y tenemos un bonito fuego, la unica cura q le veo a este tio ¬¬
[modo progre ON]

Sois unos intolerantes!!!Mira que no respetar a culturas diferentes. Así va la sociedad, por culpa de vuestro racismo injustificado !!

[/modo progre OFF ]

Bueno , fuera coñas , hay que ser hijodeputa para hacer , decir y PERMITIR que pasen esas cosas con críos... Lo que habría que hacer ? Esta bien claro : cortarles los cojones.
Tras constatar que las niñas de 9 años dan mejores prestaciones en la cama, el jeque podría proseguir en persona con sus investigaciones sexuales para comprobar si un rinoceronte en celo también es capaz de cumplir con nota.

Le deseo de todo corazón que tenga éxito en la siguiente fase de sus experimentos.
[Modo PEDOBEAR On]

Es que esas curvitas, esos cuerpecitos...

[/Modo PEDOBEAR OFF]

Hijo de puta, y precisamente mi sobrinita que está en esa edad, se acerca a ella y de la que le doy no lo reconoce ni Alá.

No fuera verdad que viniese una enferemedad que a estos cabronazos les afectase y terminasen dándoles un dolor que cuanto más corrieran más le doliera, y en cuanto parasen, reventasen.

(Se nota que estos temas me encienden, ¿no? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
"Dan mejores prestaciones"? que se cree que es un coche o que, menudo hijo de puta, a este le deberian de reventar el ojete a ver si eso es mejor resultado.

pd: no se, pero por un momento me imagine que lo diria lossantos.
jose91 escribió:"Dan mejores prestaciones"? que se cree que es un coche o que, menudo hijo de puta, a este le deberian de reventar el ojete a ver si eso es mejor resultado.

Eso probalemente le guste...
que asco de gente dios...
¿Con 9 años? Dios... puto enfermo y pobres niñas
Que personaje...y encima, es rico, como puede el karma permitir eso...bueno, posiblemente la tendrá enana como contrapartida, y el culo con más pelos que su cabeza :p
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
zambombas escribió:eso tambien lo permite su religion?? Es que son religiosos para lo que quieren malditos hijos de %&%&

Por supuesto que lo permite, el mismo mahoma se casó con una menor.
Tranquilos, esto se acabará en cuanto el petróleo se les termine. Si se les permiten esos aires es porque dependemos de ellos (cosa que me repugna, habiendo mil maneras distintas de hacer crecer un país)

En 300 años no queda un solo moro sobre el planeta, he dicho :-|
Lo que hay que leer....

Saludos.
Pues si dice eso será porque lo ha probado así que ya sabemos la mentalidad retrógrada y enfermiza que tiene el rey de marruecos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
es su cultura y debemos respetarla.
Ojala se le pudra el pito al esqueroso este. [enfa]
Hay que tener la mente enferma para hacer ese tipo de declaraciones [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Más que por pedofilia es por comodidad: Una niña de nueve años será más sumisa que una de 20, porque tendrá más miedo y será más fácil de dominar. Vergüenza me da leerlo.

En fin, por lo menos parece que en el propio Marruecos ha saltado alguien en contra, y ya se trata de un avance...A ver qué pasa
delno escribió:es su cultura y debemos respetarla.

Toma, toma y toma.....y pides pena de muerte para el que maltrata a un canguro, tiene cojones.
¿Por que no respetas todo lo que tiene que ver con Estados Unidos?.....es su cultura, tendras que respetarla.

Opiniones de estas me dan mas pena que la vision de la vida de quien hace estas cosas.
Lit escribió:

Toma, toma y toma.....y pides pena de muerte para el que maltrata a un canguro, tiene cojones.
¿Por que no respetas todo lo que tiene que ver con Estados Unidos?.....es su cultura, tendras que respetarla.

Opiniones de estas me dan mas pena que la vision de la vida de quien hace estas cosas.

Yo creo que lo dice en tono ironico ¬_¬
Lit escribió:

Has oido hablar de la ironía???
pepone1234 escribió:Pues si dice eso será porque lo ha probado así que ya sabemos la mentalidad retrógrada y enfermiza que tiene el rey de marruecos.

Que rey? Pero te has leido la noticia?

Que cultura,si eso es ilegal en marruecos,esto lo ha dicho un jeque teologo y hann causado bastante revuelo por lo que pone en la noticia estas palabras.

Y un particular ha denunciado al tio,asi que vaya tela con los comentarios.
Has oido hablar de la ironía???

Pues no se.....segun lo leo no veo la ironia. Al menos si pusiera algo que indique que es ironia, pero no lo veo.
Lit escribió:Pues no se.....segun lo leo no veo la ironia. Al menos si pusiera algo que indique que es ironia, pero no lo veo.

Lo ha dicho de forma ironica y esta bastante claro.
seaman escribió:
Lit escribió:Pues no se.....segun lo leo no veo la ironia. Al menos si pusiera algo que indique que es ironia, pero no lo veo.

Bueno, lo estará para ti....para mi, no. Nada me indica que sea ironia, si me confirma que lo es, pues nada, lo habré malinterpretado.
Lit escribió:
seaman escribió:

Bueno, lo estará para ti....para mi, no. Nada me indica que sea ironia, si me confirma que lo es, pues nada, lo habré malinterpretado.

Tu tas mal,como peudes creer que alguien vea eso razonable ? ¬_¬
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lit escribió:

¿¿Soy el único que ha pillado la ironía en el comentario?? XD
seaman escribió:Tu tas mal,como peudes creer que alguien vea eso razonable ? ¬_¬

Bueno, he visto tantas cosas de nuevos progres en este foro que no me extrañaria nada....
Nada, si lo ha dicho con ironia, pues malinterpretado por mi parte.
Mox escribió:
Lit escribió:

¿¿Soy el único que ha pillado la ironía en el comentario?? XD

Pos yo iba a preguntarle si se le había olvidado el /IRONIC XD XD XD XD XD
Lit escribió:
seaman escribió:Tu tas mal,como peudes creer que alguien vea eso razonable ? ¬_¬

Bueno, he visto tantas cosas de nuevos progres en este foro que no me extrañaria nada....

Un respeto a los progres,son chupiprogres....... [sati] [sati] [sati]
(mensaje borrado)
maponk escribió:
Lit escribió:

Hombre,de todas formas,el comentario se las trae,porque aunque lo haya dicho ironicamente,engloba a toda la poblacion marroquí cuando esta claro que han causado revuelo alli e incluso lo han denunciado...
maponk escribió:
Lit escribió:

Me parece que estais confundiendo a "progres" con "gilipollas" y me parece incorrecto porque de estos ultimos los hay de todas las ideologias y colores [sati] [sati] [sati]
40gigabites escribió:Me parece que estais confundiendo a "progres" con "gilipollas" y me parece incorrecto porque de estos ultimos los hay de todas las ideologias y colores [sati] [sati] [sati]

No hombre, si lo decia con ironia.
Coño,gigabyte y maponk son hermanos xD.
seaman escribió:Coño,gigabyte y maponk son hermanos xD.

Solo de avatar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me meo con quienes insinuan que en el saco de "respeto a la cultura" todo vale. Pues no, hay que tener un poco de conciencia y saber que se puede tolerar y que no.

El problema es la gente que llama 'cultura' a violar niñas o a meterle banderillas a un toro lisiado.
seaman escribió:Coño,gigabyte y maponk son hermanos xD.

Hasta en los avatares hay clases....yo saliendo de un agujero,y él tan tranquilo comiendo palomitas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [sati] [sati]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Lit escribió:

veo que no sabes apreciar una ironia.
95 respuestas
1, 2