Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nadie ha pensado en el resto de compañeros de la pobre muchacha??? Quiero decir: vas tan contento a clase, a ver a tus compañeros, a contaros las cosas que se cuentan los crios egipcios de 14 años, suena lo que sea que suena en los centros de estudio de ese pais, todos a clase, entra el profesor, pregunta que quien ha estudiado y la chica que se sienta al lado tuyo, la palma del susto.
Yo soy bastante duro en ese aspecto, pero admito que si me pasara algo asi, yo me giño vivo y no piso ese centro en lo que queda de curso/s.
Y repondiendo a la pregunta: Si, se puede matar a alguien sano de un susto; cuando yo era pequeño, una amiga de mi abuela (que por esa epoca tendria no mas de 50 años), se cargo a su marido de un susto (salio en varios periodicos): llegaba el hombre de trabajar, entrada ya la noche, llegaba a casa y al entrar en esta, las luces estaban apagadas, el caso es que el hombre enebro al dormitorio a cambiarse de ropa y ponerse comodo y se encuentra en mitad del pasillo un "ente", que no era mas que la mujer con una sabana por encima; pero eso sumado a la penumbra y el cansancio, debio de ser un mazazo cardiaco para el pobre hombre, resultado: palmo. La mujer no llego a ingresar en prision pero estuvo mucho tiempo de arresto domicialiario y aun a dia de hoy, sigue en tratamiento psiquiatrico porque no lo ha superado (y hablamos de hace mas de 10 años).