Alberto_404 escribió:fililaba, tu eras mejicano, ¿no?
Nono, soy nacido en la República Argentina.
O sea, Argentino.
Y bien orgulloso, que lo estoy.
¿Por?
P.D.:
Ponele que yo sea el segundo en cruzar, lo primero te revoleo el palo, segundo si me veo que caigo, me tiro pa que veas lo corajudo que soy y tercero corre, corre como que te lleva el viento, que yo no soy ningún coyote y tu tampoco un correcaminos, y te voy a alcanzar...que si...y también vas a nadar...
Anécdota personal que viene al caso:
Mi mujer ha puesto un negocio de lenceria a la vuelta del mio, y desde entonces, nos mandamos sms de losmas raros, q/t/mate?(quieres tomar unos mates?) yo, ok/no/-/mt...o qtdspr (que seria ¿que traigo del supermercado?) y ni les digo mis pedidos, el super también esta a una cuadra...
No sabria decir, pero tambien uso mi celu en mi negocio, al igual que el msn(vendo juegos,consolas,accsesorios,etc)y contesto a cada rato mensajitos tipo tenes el mgs3 o gow360 o "pasame que te llego"...
¿No lo usan al teléfono ustedes?
Es mas aca en mi ciudad empezó una cobertura de NEXTEL, y yo ya pedi un vendedor, asi en lugar de los sms hablamos tirándonos alertas o que se yo como es, tipo handy.
Me cuesta creer que les sea tan dificil el digerir lo de esta niña, o se lo mastiquen tan amarillistamente.
Quien tenga una 360 ¿entonces que?¿cuanto tiempo se la pasa charlando pavadas?
Este es el tiempo de la interacción social con otros humanos, y via electrónica, sea la que sea...
Leer un foro te forma...si a los 30, a los 14 te forma la comunicacion con las demás personas, mientras se va a prendiendo a vivir, parece que nunca fueron a la secundaria...
Era y es y SERA un MUNDO de informacion, y toda en 4 o 5 años, los días se quedan cortos, nunca para, todo sucede y a la vez...¿Es que lo han olvidado?...
Bueno, por suerte, muchos de nosotros no...
Ni hablar de la facu, novia/amante/conocida/trabajo/horarios/finales/organizar salidas/encuentros...
Impresionante lo que se puede hacer con un listado de números y un celular.
Listo, es asi, y lo será aún más.