Una Niña en EEUU escribe 14.528 SMS en un mes

Ante este caso mas de uno opinara que los padres quizá han ofrecido demasiada libertad a la niña de 13 años que en un mes escribió la friolera de 14.528 SMS a través de la operadora estadounidense AT&T.

La factura dispone de 440 páginas en las que se detalla el suceso y no es un error de la operadora. Según el padre, que calculadora en mano se puso a echar cuentas, si quitaba las horas de sueño de la niña, había escrito un SMS cada 2 minutos como media durante el tiempo restante del día en el que no estaba durmiendo.

Por suerte, el padre tenía contratado un servicio de tarifa plana de SMS para la niña, lo cual le ha ahorrado un coste de 2.905 dólares que hubieran tenido los SMS tarificados de forma tradicional, 20 céntimos/unidad según AT&T.

El caso se ha saldado con la prohibición por parte de los padres del uso del teléfono después de cenar, algo que probablemente no tenga demasiada repercusión en la manera de actuar de la niña.

Siepre la pueden inscribir en el libro de los récords Guinness y sacar algo de todo el asunto.... [carcajad]

Pero no os creais que este es el unico caso, hay otro peor: 35,463
no se a cuanto se cotizan ahora los record guiness, pero mas le vale a los padres pagar un buen psicologo que le quite a la niña la dependencia al telefonito.
14.528 SMS's en un mes... [mad]tamos tontos? pero esa niña a quien tenia que mandar mensajes?? que vale, 1000 mensajes si tiene una panda de amigos grande pero 14 mil ? pobre del movil...
joder, tenia que tener los pulgares pelaos
y la responderán a tanto SMS?
cristan escribió:y la responderán a tanto SMS?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Lo que me sorprende es que los padres no sospecharan nada al ver a la niña todo el día pegada al móvil... porque eso se tiene que notar, digo yo...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Que se iban a enterar, si cada cual esta por su lado a saber si se enteran de algo.

Por otro lado, yo aun me hago cruces, a mi me cuesta de 3 a 5 minutos por mensaje en cualquier movil...
menudo paqueton tuvieron que mandar a su casa para meter una factura de 440 paginas...
ya, a alguien con edad de pensar lo que escribe le lleva un par de minutos cada mensaje, pero viendo como escriben los mensajes el resto, pues como que los mensajes salen como churros.
2 minutos es lo que tardo yo en poner 3 palabras.

Ains, americanos tenian que ser xD,
1) Son enviados + recibidos
2) Son niñas a las que seguro no les dejan "chatear en el messenger"
3) Si nos ponemos a calcular la de HORAS que perdemos sentados leyendo EOL o chateando o foreando por donde sabe quien, la mayoría de nosotros estariamos dentro de nuestros propios Güines Records...
4) Lo estan razonando, los de las noticias y USTEDES mismos como VIEJOS RETROGRADOS, porque hoy por hoy todo nene/a accede a su primer celular a eso de los 10/11 años, les guste o no, y como padre me ha sido casi imposible negarselo al mio(que tiene 10) ya que sus amigos (TO-DOS) tienen uno, al cual mas avanzado tecnológicamente hablando.Al mio lo conforme con una PSP, pero vamos, es solo momentáneo ya que empiezan con ellos(los celu) por los juegos JAVA, y por una necesidad que yo mismo he vivido, la de saber que esta bien si se va a algún lado de visita o juego.Cuando sale le doy el mio, y le llamo o el me llama, para saber si todo esta bien o cosas así.

Por todo eso, encaran mal esta noticia y mandan algunos a que la "lleven al psicólogo"...¿Y A USTEDES NO? ¿Cuando se la han pasado con sus consolas mil horas embobados pegados a la caja boba?...yo igual que ustedes eh!

O sea, maduren, que sino caen en la misma que las personas grandes antaño...es EVOLUCIÓN, mala, buena, tecnológica o no.Hacia ese lado vamos y no hay nada que pueda impedirlo.Quizá incluso muchos de nosotros empezamos este éxodo hacia dentro de los aparatitos electrónicos y ni lo sabemos y vaya uno a saber cuando y donde terminara.

Por lo pronto, que una nena de 14 o 15 escriba/reciba 15 o 30 k de sms, me parece perfectamente normal.
Me preocuparía mas que lo hiciese un grandulón de 30 años...

Sory el tocho, se lo merecian algunos acá...Jóvenes VIEJOS al parecer.
Hamijo filialba, no me compares pasar el rato en un foro donde aprendes, haces amigos, compartes conocimientos, ayudas, etc... con un puto SMS donde lo más inteligente que habrá dicho es que 1+1 son 2.

Pues yo no veo normal que una niña de 13 años, en vez de quedar con las amigas para no hacer nada, lo haga en su casa hablando con ellas por SMS, o no?

Saludos!
Los tiempos cambian, y las niñas antes(sino mirate una peli americana de los 80) se colgaban antes del aparato telefonico de la casa para charlar con sus amigas HORAS Y HORAS, bueno ahora eso lo hacen por sms.
Simple.
fililaba, tu eras mejicano, ¿no?
Je, y de Padres gatos "hijas" mininas, el caballero manda 900 mensajes al mes..... :p

Este seguro que no le da tiempo a estar en los foros o jugando a la consola u ordenador...... [looco]

Alberto_404 escribió:fililaba, tu eras mejicano, ¿no?

Mejor que te lo diga el.... [carcajad]

Saludos....

No wey, si wey! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=dSQpzT3oNLs

Saludos!
firewire escribió:

No wey, si wey! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=dSQpzT3oNLs

Saludos!

Cabroncete el niño..... [qmparto]
La virgen.... se me vienen a la cabeza muchas dudas... [mad]

1- ¿ sigue teniendo dedos ?
2- ¿ ha probado a salir de casa ?
3- ¿ el movil sigue vivo ?
4- ¿ No le salia mejor llamar por teléfono ?
5- ¿ No era consciente de lo yonki que se volvía ?

Dios santo, si hasta un repetidor enviaria menos sms en ese tiempo. Esto es de locos [+risas]

Nono, soy nacido en la República Argentina.
O sea, Argentino.
Y bien orgulloso, que lo estoy.
[sonrisa]

¿Por?

P.D.:
Ponele que yo sea el segundo en cruzar, lo primero te revoleo el palo, segundo si me veo que caigo, me tiro pa que veas lo corajudo que soy y tercero corre, corre como que te lleva el viento, que yo no soy ningún coyote y tu tampoco un correcaminos, y te voy a alcanzar...que si...y también vas a nadar...

[poraki]

Anécdota personal que viene al caso:
Mi mujer ha puesto un negocio de lenceria a la vuelta del mio, y desde entonces, nos mandamos sms de losmas raros, q/t/mate?(quieres tomar unos mates?) yo, ok/no/-/mt...o qtdspr (que seria ¿que traigo del supermercado?) y ni les digo mis pedidos, el super también esta a una cuadra...
No sabria decir, pero tambien uso mi celu en mi negocio, al igual que el msn(vendo juegos,consolas,accsesorios,etc)y contesto a cada rato mensajitos tipo tenes el mgs3 o gow360 o "pasame que te llego"...
¿No lo usan al teléfono ustedes?
Es mas aca en mi ciudad empezó una cobertura de NEXTEL, y yo ya pedi un vendedor, asi en lugar de los sms hablamos tirándonos alertas o que se yo como es, tipo handy.

Me cuesta creer que les sea tan dificil el digerir lo de esta niña, o se lo mastiquen tan amarillistamente.
Quien tenga una 360 ¿entonces que?¿cuanto tiempo se la pasa charlando pavadas?

Este es el tiempo de la interacción social con otros humanos, y via electrónica, sea la que sea...

Leer un foro te forma...si a los 30, a los 14 te forma la comunicacion con las demás personas, mientras se va a prendiendo a vivir, parece que nunca fueron a la secundaria...
Era y es y SERA un MUNDO de informacion, y toda en 4 o 5 años, los días se quedan cortos, nunca para, todo sucede y a la vez...¿Es que lo han olvidado?...
Bueno, por suerte, muchos de nosotros no... :)
Ni hablar de la facu, novia/amante/conocida/trabajo/horarios/finales/organizar salidas/encuentros...
Impresionante lo que se puede hacer con un listado de números y un celular.

Listo, es asi, y lo será aún más.
"Es tal su adicción que ahora sus padres han descubierto que incluso durante la fiesta de karaoke con la que celebró por su cumpleaños, mientras sus amigos estaban cantando, ella les estaba mandando textos al móvil."
:O
fililaba escribió:

Nono, soy nacido en la República Argentina.
O sea, Argentino.
Y bien orgulloso, que lo estoy.
[sonrisa]

¿Por?

Lo primero disculpa por haberme confundido, wey :)

Lo preguntaba por que en tu pais debe de estar el precio de los mensajes por los suelos. Yo pago algo menos de 50 € mensuales de movil (2 lineas, la mia y la de mi padre) y casi ni lo usamos. Algo tiene que haber para que seas capaz de escribir esos comentarios... no sé.

Un saludo, manito.
Ahh, es que la telefonia celular aqui es barata.
Incluso puedes comprar tarjetas de 15 pesos con 30 sms de regalo para ponerlas en tu celular liberado.
Por mes las lineas tienen un cargo fijo de 47 pesos(13 dolares).Vienen con un pac de minutos y sms que ahora no recuerdo cuantos son.
Pero yo a fin de mes llego a 60 pesos por linea o 70.(20 o 24 dolares).
El costo de un sms aqui es de $0,40(11 centimos de dolar) si no esta bonificado o no te lo regalan.

Aqui estan, estos son los precios de la Telefonia Celular en Argentina.
Y no, no es caro en absoluto.Cualquiera puede tener y mantener un celular.
Saludos a todos.

No salgo de mi asombro cuando veo post donde ven con normalidad una situación así. ¡¡Joder!! y encima dicen que los demás somos "carcas" o "retrogrados"..... es que lo ven hasta NORMAL

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

o sea, ven normal mover CATORCE MIL sms al mes!!!!!!! (enviados y recibidos) ¿eso es normal??????????? estamos hablando de CATORCE MIL.. 14.000 ¿¿¿y lo ven normal??????????? y ademas eso lo hace una jovencita, si todavía fuera alguien que lo tiene que hacer por motivos laborales, todavía tendría un pase.. pero una niña...... y no basta con saber el dato numerico de la cantidad de sms:

La factura dispone de 440 páginas en las que se detalla el suceso y no es un error de la operadora. Según el padre, que calculadora en mano se puso a echar cuentas, si quitaba las horas de sueño de la niña, había escrito un SMS cada 2 minutos como media durante el tiempo restante del día en el que no estaba durmiendo

Solo algunas necesidades básicas para la vida superan esa media como son los latidos del corazón, la respiración y alguna más ¿¿¿y aun así lo ven normal????????

Señores, ciertamente el SMS es otro medio de comuniación que la época actual nos ha brindado pero casos como este se salen de la comunicación para entrar en la enfermedad. Y quien no es capaz de llegar a una conclusión como esta... debería de hacerselo mirar por un profesional médico cualificado. En serio.

Un saludo :cool:
23 respuestas