Una niña, expulsada de un restaurante KFC porque sus cicatrices "asustaban a los clientes"

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-3306954

Una niña de tres años, en fase de recuperación tras ser atacada brutalmente por tres pitbull el pasado mes de abril, ha sido "invitada" a abandonar un establecimiento de la cadena de comida rápida Kentuky Fried Chicken (KFC) en Jackson (Misisipí, EEUU) porque "su cara estaba asustando a los demás comensales", según publica 'The Huffington Post'.

Los familiares de la pequeña Victoria Wilcher denunciaron el incidente en su cuenta de Facebook, que ya abrieron para documentar sus mejoras durante el periodo de rehabilitación, con el mensaje: "¿Te asusta esta cara?", junto a una foto de la niña sonriendo. "Pues esta preciosa cara", continua diciendo el mensaje, "fue expulsada de un KFC la semana pasada por asustar a los demás clientes".

El portavoz de la franquicia ha hecho un comunicado anunciando que abrirán una investigación para esclarecer lo sucedido. Además, la compañía ha abonado 30.000 dólares (unos 22.000 euros) para cubrir el tratamiento de Victoria.

Un ataque casi fatal

El incidente tuvo lugar en el condado de Simpson (Misisipí, EEUU), cuando Victoria visitaba a su abuelo. Los tres perros, de la raza pitbull, consiguieron entrar en la casa y se avalanzaron sobre la niña causándole graves heridas de la cara a los pies. Finalmente, y a pesar del tratamiento, Victoria perdió un ojo y la movilidad de la parte derecha de su cara, parcilamente desfigurada por las cicatrices.
Lo leí ayer y menudo ascazo de gente. Por si no tuviese bastante la pobre criatura con lo que le ha pasado van estos desalmados y la expulsan.

Si estoy en ese restaurante y veo eso tendrían que agarrarme para no inflar a guantazos al hijoputa que la echó.
Al menos la cadena ha reaccionado rápido:

"El portavoz de la franquicia ha hecho un comunicado anunciando que abrirán una investigación para esclarecer lo sucedido. Además, la compañía ha abonado 30.000 dólares (unos 22.000 euros) para cubrir el tratamiento de Victoria."
Repugnante que eso le pueda suceder a una niña.
[erick] escribió:Repugnante que eso le pueda suceder a una niña.

Repugnante si, pero desgraciadamente vivimos en un mundo de lo politicamente correcto. Y eso vale para todo. Para aquel momento en el que algun cliente estupido se quejaria al responsable del kfc diciendo que era muy molesto ver a esa niña y ese responsable se fue a lo facil que era perder a un cliente (la niña) que arriesgarse a perder muchos (los desgraciados a los que les puede molestar esa vision)

Pero tambien vale para ahora, cuando esto salta a los medios de comunicación y los de kfc deciden dar un monton de pasta para el tratamiento de la niña. ¿a santo de que? A santo de intentar quedar bien ellos para lo mismo, para no perder miles de clientes que al enterarse de la noticia decidiesen no volver a pisar un kfc en su vida.

Resumiendo, todo lo que se ha hecho se ha hecho por dinero............eso es lo mega asqueroso de este asunto
Jolin pobre niña lo que le hicieron esos perros :(
se me parte el alma, he buscado la foto de la niña, se me pone la piel de gallina cada vez que hay un perro de este tipo al lado de mi niño ..
Ratz escribió:se me parte el alma, he buscado la foto de la niña, se me pone la piel de gallina cada vez que hay un perro de este tipo al lado de mi niño ..

yo más que a los perros, temo a los dueños... no hace falta que sea un perro Potencialmente Peligroso para hacerle un destrozo a cualquiera... hay muchos perros que no se consideran PP y sin embargo son un peligro y otros que son PP y son un amor...

Los peligrosos son los dueños, que no tienen ni puta idea de tratar a un animal y le tienen estresado o furioso y a la que pasa cualquier cosa, ZASCA! y da igual que sea un Pitbull o un caniche (reíros, pero un caniche también te puede hacer un destrozo como se le hinchen las bolas)

Y siguiendo el hilo, yo si estuviera en un KFC y me entero de que hacen eso, me piro de allí en ese mismo momento y no vuelvo nunca más... que eches a alguien porque la lía parda, pues muy bien, pero echar a una niña porque tiene cicatrices... a mi se me quejan de eso y el primero que sale es el quejica...
Pobre niña y que tonta es la gente. Tiene que comprender que lo que le he pasado era de una ccidente o algo similar y si no les gusta pues que miren a otro lado y ya esta
Pobrecita... tan pequeñita y no sólo ya haber pasado por lo que ha pasado, sino que lo que le queda todavía por culpa de esta sociedad tan insensible y superficial. En este caso porque ha saltado a la luz y ha tenido repercusión, pero anda que no habrá otros de los que nunca se sepa nada.

Ratz escribió:se me parte el alma, he buscado la foto de la niña, se me pone la piel de gallina cada vez que hay un perro de este tipo al lado de mi niño ..

Me pasa igual. Y mira que me gustan los perros (ahora no tengo pero he tenido), pero la verdad que cuando voy con el crío y veo alguno un poco grande o de determinadas razas cerca me saltan todas las alarmas. No soy nada amigo de juntar niños y perros. Lo harás un millón de veces y no pasará nada, pero al que le pasa.... buff...
Pues yo si tengo un restaurante y me viene un cliente diciendo que le molesta ver las cicatrices de una niña, le invito a irse a él y listo, si le molesta, que se vaya
Fue en Estados Unidos , No me sorprende en absoluto
CrazyJapan escribió:Pues yo si tengo un restaurante y me viene un cliente diciendo que le molesta ver las cicatrices de una niña, le invito a irse a él y listo, si le molesta, que se vaya

Y si a demas es el KFC, le digo, si te da asco la cara de la niña, ni te cuento lo que lleva lo que te estas comiendo
insert-brain escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/nina-expulsada-restaurante-porque-asustaba-clientes-3306954

Los familiares de la pequeña Victoria Wilcher denunciaron el incidente en su cuenta de Facebook, que ya abrieron para documentar sus mejoras durante el periodo de rehabilitación, con el mensaje: "¿Te asusta esta cara?", junto a una foto de la niña sonriendo. "Pues esta preciosa cara", continua diciendo el mensaje, "fue expulsada de un KFC la semana pasada por asustar a los demás clientes".

Qué puta manía de "denunciar" las cosas colgando fotos en las redes sociales para que la gente te dé la razón y te diga lo guapo/a que es el/la denunciante, coño ya.

En cuanto a la noticia en sí... deplorable.
Hokorijin escribió:Qué puta manía de "denunciar" las cosas colgando fotos en las redes sociales para que la gente te dé la razón y te diga lo guapo/a que es el/la denunciante, coño ya.

Pues yo creo que en esta ocasión es muy necesario, porque leyendo la noticia da la impresión de que la niña puede ser un auténtico monstruo y que hasta pueda llegar a estar justificado que alguien sienta asco al verla, pero con la foto delante se aprecia que ni mucho menos es tan horrible (otra cosa sería tal vez sin el parche, con la cuenca ocular al aire)

Imagen

A mí me ha pasado de estar al lado de alguien desfigurado por el fuego o algún accidente y desde luego no es nada agradable. Nunca pediría que le echasen de ningún sitio por sentirme yo incómodo, bastante desgracia tienen con haber sufrido lo que sea que les haya pasado y tienen todo el derecho del mundo a intentar llevar una vida lo más normal posible y a ir a todas partes, faltaría más. Me trago mi incomodidad y me jodo, y siendo ateo incluso rezo para no verme yo nunca en una situación como la de ellos. Pero es cierto que no es agradable estar al lado de gente desfigurada y no es una cuestión de pensamiento, sino que incluso a un nivel subconsciente se siente un rechazo. Es injusto, pero es así.

En el caso de la niña, no es en absoluto tan terrible como para que nadie se pueda sentir intranquilo y desde luego lo de pedir que la echen es de ser un hijo de puta, en éste y en cualquier otro caso.

La reacción posterior de la cadena, aunque ya sabemos todos que está motivada por razones de marketing y de imagen, no deja de ser muy buena. Y el empleado que la echó... pues él debería ir detrás, a la puta calle.
No. Mostrar la foto es fomentar o bien el morbo, o bien la caridad (o las dos cosas). ¿O si la niña estuviese realmente desfigurada si sería correcto que la echaran del local? Mostrar a la peque es innecesario.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hokorijin escribió:No. Mostrar la foto es fomentar o bien el morbo, o bien la caridad (o las dos cosas). ¿O si la niña estuviese realmente desfigurada si sería correcto que la echaran del local? Mostrar a la peque es innecesario.

No es innecesario, se trata de sensibilizar a la gente para que esto no siga ocurriendo.

Y si, es desagradable muchas veces con gente desfigurada, pero como dice katxan hay que hacer de tripas corazon y aguantarse por solidaridad.
Pobre niña, respecto a la foto veo bien en este caso que la muestren y que la cadena esa selectiva de clientes se enteren y por lo menos tiren a la uta calle al responsable de haber echado a la pobre niña, bastante tendrán de sufrimiento con lo que le ha pasado que encima te discrimine la sociedad.
Joder si resulta que los mas crueles son los mayores y no los niños ¬_¬
Increible!!
Menuda panda de cabrones.. [enfa]
Edito, no habia visto la foto, me parece una niña la mar de tierna y para nada, creo que sea proporcionado tratarla asi!!
Amra78 escribió:
CrazyJapan escribió:Pues yo si tengo un restaurante y me viene un cliente diciendo que le molesta ver las cicatrices de una niña, le invito a irse a él y listo, si le molesta, que se vaya

Y si a demas es el KFC, le digo, si te da asco la cara de la niña, ni te cuento lo que lleva lo que te estas comiendo

[qmparto] [qmparto]

lHinata escribió:Fue en Estados Unidos , No me sorprende en absoluto

Pues menos mal que fue en USA, porque ya para empezar la empresa le a dado 30.000$, y muy posiblemente el subnormal del manager del negocio sera despedido, si hubiera pasado aqui, nada de nada. [rtfm]
Desde luego, siendo EEUU no me extraña (y he vivido allí), no todo el mundo es tan "gilipo..." como parece, pero desde luego en dicho país pasan estas cosas. Tengo amigos y conocidos que tienen algún tipo de cicatriz y cuando vamos a comer o a cenar nunca les han dicho nada, pero si a mi me dijese alguien que le molestan las cicatrices le cogía de la pechera le ponía en la calle y le metía la cabeza en la alcantarilla más próxima a ver que le parece.
Que puto ascazo de comportamiento. A donde estamos llegando? Tan elitista es este puto mundo que ni a las personas poco agraciadas fisicamente o desfiguradas se les permite acudir a sitios, interactuar con otras personas y que hagan una vida normal?

Solo se me ocurre algo más grave que este caso, y es que si la niña, o chica, o chico, o persona, me da igual, fuera poco agraciada pero de forma natural, osea que no fuera guap@, estoy seguro que esto también podría estar sucediendo. O tranquilamente si estos desgraciados del KFC vetan a una niña desfigurada, también podrían haber actuado de la misma manera con una persona "fea" para que nos entendamos.

Respecto al caso en si, no hablo ya de solo de ponerme en la piel del padre o la madre de la niña, sino que como cliente del restaurante, veo que sucede eso delante mío, me levanto, le pido a un empleado que me lleve ante el encargado o dueño, y le digo en toda su cara que es un hijo de puta sin corazón y que su establecimiento una puta mierda, que no vuelvo a entrar ahí y que procuraré hablarle a todo el mundo del trato que se da ahí a quien no cumple los canones necesarios para "entrar ahí y disfrutar de su comida". Pero además montando un buen pollo para que lo vea todo el local; para que todo el mundo sepa por si no se han enterado, que acaban de echar a una familia por que su hija les parece un "monstruo que asusta".
Hay que joderse... Tiene tela que pasen cosas de estas en el supuesto "mundo desarrollado" en 2014...

Pero es que además... Por lo que tengo entendido la zona sur es de las peores en cosas de estas (Mississippi, Alabama, Louisiana... Los "sureños"...). Son de los primeros en quejarse por cualquier cosa que no sea un blanco "de bien" (no me refiero a pijos, sino "productivos", da igual empresario que granjero, pero son de lo mas retrógrado que existe).

Pero ya en general, no se dónde lo graban, el programa ese que montan "escenas trampa" para ver como reacciona la gente de la calle y es que son la polla. Que alguien ayuda a un pobre? Quejas por doquier. Que alguien ayuda a un pobre "veterano de guerra"? Un puto héroe, harían falta mas como él!!!

Evidentemente hay de todo, gente que es buena y gente que es mala, y gente que es tan buena persona que se dejaría el alma para ayudar a otros, no digo que no. Pero es que ese ensañamiento a los "diferentes" yo por aquí no lo veo. Generalizar contra una cultura o etnia si, que cuatro gilipollas ataquen a un indigente también, pero jamás he visto tal despropósito ante alguien "desfavorecido".

EDIT:
Ya he encontrado el programa: What would you do?
Y de éste video, el último caso, deja claro que el mundo no se ha ido a la mierda, que aún hay gente buena (tan buena que la "actriz" no recibe una hostia, por respeto, porque al chaval se le nota, y lo dice, que tiene ganas de hostiarla). En una sola frase resume lo que ese programa parece querer demostrar "America es odiada por medio mundo por culpa de gente como esa" (en realidad él lo centra en USA, cosa que tampoco va muy desencaminada, pero en general es que el mundo se va a la mierda, en general, por culpa de gente así)
Joder, si eso en EEUU es como si te toca la lotería!!! Le van a meter una demanda que va a flipar KFC con el cheque que va a tener que darle a esa familia!! O por que pensáis que han perdido el culo para soltarle 30.000 dolares?? Porque si demandan igual son 60.000 lo que tienen que soltarle! Y con razón, estamos hablando de violación de derechos civiles de primer orden!
Pobre cria y su familia, encima que han tenido que sufrir un ataque asi, tener que aguantar a este otro tipo de animales incivilizados...
Buen gesto de la cadena (condicionado por la mala publicidad), pero que seguramente haya sido por algun estupido, o algunos, por que alguien se quejaria primero.

Encima la pequeña, antes de ver la foto, esperaba una cara desfigurada totalmente, y tampoco es para tanto, como para que alguien se escandalize, hasta creo que la primera reaccion seria en general la de interesarse, compadecerse y empatizar con la pequeña y su familia, pero lo dicho, mucho animal suelto...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ya que al que le molestó la cara de esta niña carece totalmente de empatía (podriamos estar hablando de psicopatía), era que este hijo de puta sin sentimientos pasara por la misma experiencia que la cría para que compruebe que se siente.
Obviamente el responsable de la tienda, actúo terriblemente mal expulsando a la niña.
Ahora bien, si criamos monstruos luego no nos podemos asustar. Es decir, aquí cada vez se premia más la belleza sobre cualquier otra virtud. Ya no me quiero imaginar en EEUU, la tierra de los extremos.

PD. La niña es un AMOR!

PD2. Tampoco me extrañaría que estuviese todo montado, para pagarle la cirugía a la niña, y el encargado se llevara una parte de la indemnización de KFC.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero que puta vergüenza

Yo no podria resistirme a correrlo a ostias.

Lastima de niña :(
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Espero que como mínimo echen a este empleado a la puta calle...
Espero que al iluminado que se le ocurrió eso, le mandan a la cola del paro. Y a KFC el incidente le va a salir rentable (sin quererlo), porque va a ganar mas clientes con actitudes como estas.

Y creía que iba a ser mucho peor, pero eso demuestra la bajeza moral de esas "personas".
Yo les metia una denuncia, una cosa es el derecho de admision y otrs es ser gilipollas, en serio.... Pobre niña, no quiero saber como se sentiria.
Lo peor de todo son los hijos de puta haciendo memes con la foto de la pobre niña. A esa gente le deseo la peor muerte posible.
Seguramente niñatos "ninis" o el tipico parado que se cree la polla y chistoso.
Bheisdak escribió:Lo peor de todo son los hijos de puta haciendo memes con la foto de la pobre niña. A esa gente le deseo la peor muerte posible.

+1
gominio está baneado por "Game Over"
Pensaba encontrarme algo peor..
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
soulblade_ffx escribió:
Bheisdak escribió:Lo peor de todo son los hijos de puta haciendo memes con la foto de la pobre niña. A esa gente le deseo la peor muerte posible.

+1

+1 ???? que coño tiene que ver que el tio este parado o sea un nini con ser un hijo puta sin corazon?

Puestos a decir chorradas digamos: Yo creo que los que se meten con la niña juegan a videojuegos y votan a Podemos
EduAAA escribió:
soulblade_ffx escribió:

+1

+1 ???? que coño tiene que ver que el tio este parado o sea un nini con ser un hijo puta sin corazon?

Puestos a decir chorradas digamos: Yo creo que los que se meten con la niña juegan a videojuegos y votan a Podemos

Simplemente ha hecho un comentario me da a mi que generalizando sobre la gente que hace este tipo de cosas, que tiene que tener mucho tiempo libre, y si te doy la razón, puede ser cualquiera, pero vamos hay que ser muy mala gente para jugar con esas cosas.

Un saludo.
Se de un encargado de KFC que está despedido. ¿Tan difícil es dar un curso de imagen corporativa a los encargados?.
dejando aparte que la compañia ha reaccionado y que lo razonable era no hacer esa "invitacion"...

... no olvidar que los locales de propiedad privada y publica concurrencia tienen practicamente todos el derecho de admision, y que pueden ejercer ese "derecho" por cualquier causa que consideren (luego esa causa puede ir contra las libertades individuales o contra la constitucion mas elemental, pero de primeras ya te han echado).

y la derecha para el afectado es denunciar a la policia precisamente por lo segundo que comento en el anterior parrafo, no hacer "apologia de la indefension" utilizando las redes sociales, porque con eso lo que facilitas es la caridad, no la justicia.

la policia esta para esas cosas. la policia, no facebook.
GXY escribió:dejando aparte que la compañia ha reaccionado y que lo razonable era no hacer esa "invitacion"...

... no olvidar que los locales de propiedad privada y publica concurrencia tienen practicamente todos el derecho de admision, y que pueden ejercer ese "derecho" por cualquier causa que consideren (luego esa causa puede ir contra las libertades individuales o contra la constitucion mas elemental, pero de primeras ya te han echado).

Bueno, si nos ponemos así, por poder también te pueden pegar un tiro, pero desde luego el derecho de admisión no contempla esto.

No puedes denegar la entrada porque te sale de ahí, de hecho debes poner un cartel bien visible donde diga que es lo que no está permitido, sino te demandan y ganan.
Pues la cria es una monada... yo buscaba al que pidio que la echaran y le prohibia la entrada a los kfc por hijos de puta

Eso y a la puta calle el que la "invito a salir"
Esa ricura mete miedo.

Esta no.

Imagen
sator23 escribió:Esa ricura mete miedo.

Esta no.

Imagen

Cabrito [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
En España, el derecho de admisión que vemos en típicamente en cartelitos colgados , no es valido desde hace la tira de años. Los únicos motivos que te pueden legalmente prohibir la entrada es por evidente estado de embriaguez/drogado.
No quita que en mi juventud, en infinidad de ocasiones me fuera negada la entrada a algunas discotecas por vaqueros, zapatillas, tu cara no me gusta, etc.
En USA no tengo ni idea de como son sus leyes...
(luego esa causa puede ir contra las libertades individuales o contra la constitucion mas elemental, pero de primeras ya te han echado)

No sé si lo dices en serio porque tu mensaje es contradictorio.

Pero a mí me echan de una biblioteca pública sin darme un motivo válido y aceptable, y te juro que les doy la puta tarde.

Y en este caso el KFC ha palmado una cantidad muy considerable de dinero y me parece muy bien.
Hay días que te da vergüenza pertenecer a la raza humana. Espero que la niña crezca en un ambiente de cariño y respeto que le haga sentirse cómoda el resto de su vida. Espero también que haga muchos y buenos amigos, que son quienes más y mejor le harán vencer a las pequeñas hijoputadas como esta que se encontrará a lo largo de su experiencia vital. Ahora es una niña y aún siendo una cría su abuela cuenta que tras el suceso no quería entrar en establecimientos ni mirarse al espejo. Siento verdadera lástima por el empleado de KFC que se acercó a esa familia para decirles que se fueran porque unas cuantas sabandijas humanas se habían quejado del rostro con cicatrices atacado por unos perros de una inocente niña.

Tengo que mostrar mi tristeza ante lo que le ha pasado a esta niña, pero estoy tranquilo porque vivirá feliz y volverá a sonreir por las grandes experiencias y alegrías que le depara la vida. Tiene además una nueva compañera de viaje.

https://www.facebook.com/victoriasvictories?fref=nf
si yo no digo que KFC hiciera bien. digo que los locales privados de acceso publico tienen derecho a reservar la admision, y si creen que el negocio esta en juego, lo hacen.

llamese vas en zapatillas, llamese vete a contar cartas a tu casa, llamese tu cara no me gusta, o llamese como se llame.
GXY escribió:si yo no digo que KFC hiciera bien. digo que los locales privados de acceso publico tienen derecho a reservar la admision, y si creen que el negocio esta en juego, lo hacen.

llamese vas en zapatillas, llamese vete a contar cartas a tu casa, llamese tu cara no me gusta, o llamese como se llame.

Como te ha dicho hal9000 el derecho de admision no es asi, teniendo en cuenta que es un lugar para el publico por el que pagas unos impuestos que te obligan a respetar 'las reglas' y se puede tomar como discriminacion, algo penado por la ley. Aqui en Sevilla hace años se dio un caso muy conocido de una discoteca que por impedir la entrada a un minusvalido en silla de ruedas, fue condenada por un juez a pagar una multa, una indemnizacion y varios meses de cierre.
70 respuestas
1, 2