Hay que joderse... Tiene tela que pasen cosas de estas en el supuesto "mundo desarrollado" en 2014...
Pero es que además... Por lo que tengo entendido la zona sur es de las peores en cosas de estas (Mississippi, Alabama, Louisiana... Los "sureños"...). Son de los primeros en quejarse por cualquier cosa que no sea un blanco "de bien" (no me refiero a pijos, sino "productivos", da igual empresario que granjero, pero son de lo mas retrógrado que existe).
Pero ya en general, no se dónde lo graban, el programa ese que montan "escenas trampa" para ver como reacciona la gente de la calle y es que son la polla. Que alguien ayuda a un pobre? Quejas por doquier. Que alguien ayuda a un pobre "veterano de guerra"? Un puto héroe, harían falta mas como él!!!
Evidentemente hay de todo, gente que es buena y gente que es mala, y gente que es tan buena persona que se dejaría el alma para ayudar a otros, no digo que no. Pero es que ese ensañamiento a los "diferentes" yo por aquí no lo veo. Generalizar contra una cultura o etnia si, que cuatro gilipollas ataquen a un indigente también, pero jamás he visto tal despropósito ante alguien "desfavorecido".
EDIT:
Ya he encontrado el programa:
What would you do?Y de
éste video, el último caso, deja claro que el mundo no se ha ido a la mierda, que aún hay gente buena (tan buena que la "actriz" no recibe una hostia, por respeto, porque al chaval se le nota, y lo dice, que tiene ganas de hostiarla). En una sola frase resume lo que ese programa parece querer demostrar "America es odiada por medio mundo por culpa de gente como esa" (en realidad él lo centra en USA, cosa que tampoco va muy desencaminada, pero en general es que el mundo se va a la mierda, en general, por culpa de gente así)