Una niña muere electrocutada mientras jugaba a la DS!

... pues va a ser que no [looco]

Imagen
Mu bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

PD: Que inocente es uno [+risas]
Yo no le veo ninguna gracia. Pero bueno....
Kite escribió:ni puñetera gracia [noop]

Idem
PakomeT... no es ke no tengamos sentido de humor... pero coño no podrias haber hecho la coña con otra cosa? es ke sinceramente no tiene gracia ninguna

salu2
Un chiste algo macabro, no tiene gracia no.. Oooh
Pues a mi si me hace gracia, no por la niña, sino por la cara de pringaos que se nos ha quedado a todos los que hemos entrado esperando ver alguna noticia digna de antena 3.
Pues yo me he echado unas risas porque sinceramente si pensais alguno que alguien va a morir con la poca intensidad que puede tener una bateria de NDS es que la coña merecia la pena.

[carcajad]
Yo ya he leido en otro foro antes de entrar en eol que un niño habia perdio un deo con la ds. Asi que este ya me lo imaginaba.
Juas, yo me he quedado todo extrañado al leer el título. En las décimas de segundo que ha tardado en abrirse el hilo he pensado:
¿cómo puede ser, si la DS no tiene que tener mucha intensidad de corriente?
¿la tendría enchufada con el cargador mientras jugaba?
Y, lo que más me ha preocupado: ¡¡todo el mundo se echará en contra de DS y de Nintendo!! [mad]
Pues a mi me ha echo un monton de gracia.....
No veo la maldad en su chiste :)
Yo lo he abierto pa poner "¿inocente?" y va a ser que si xD
Pues a mí no me parece nada divertido bromear con fallecimientos de infantes. Hay muchísimos otros tipos de broma que se pueden hacer.
La broma en si a mi si k me a exo algo de gracia, poca pero algo si.
No me parece raro lo de la muerte de una niña electrocutada a causa de jugar a la ds ya que hace apenas un par de meses mas o menos (no recuerdo con exactitud) un tio perdio la mano por que le exploto el movil sin causa aparente, todo esto es real, aparecio en el telediario.En la acatualidad cualquier cosa referente a las nuevas tecnologias puede ocurrir
No se que hubiera sido peor, poner lo que has puesto o... que metroid hunters sale a la venta la semana que viene en europa... lo segundo tambien habria sentado como una patada en el.... [+risas]
ya estamos con los buen samaritanos...si es que desde luego hay ke ser aguafiestas colega. aprovechais lo minimo para hecharos al cuello de la gente. reiros un poco ke os ira bien hombre!
Pues yo me e reido muxo, mask nada xq a sido leerlo y decir "coño O_O pero es esto posible?" y ya entrar y ver esto... muy bueno xDD
tuluva escribió:La broma en si a mi si k me a exo algo de gracia, poca pero algo si.
No me parece raro lo de la muerte de una niña electrocutada a causa de jugar a la ds ya que hace apenas un par de meses mas o menos (no recuerdo con exactitud) un tio perdio la mano por que le exploto el movil sin causa aparente, todo esto es real, aparecio en el telediario.En la acatualidad cualquier cosa referente a las nuevas tecnologias puede ocurrir

No perdio la mano tuvo eridas consecuentes de la explosion del mierda movil pero na de perdida sensibilida cmo mucho pero bueno, que ami la broma no es que fuera la mejor pero si me ah echo gracia
Pues a mi no me ha hecho gracia, si algo tiene gracia me rio hasta hartarme, pero esto no ha sido gracioso.
Yo me he pasado toda la mañana buscanod hilos con Inocentadas. Este es uno. Jijijij. Podriais haberlo puesto mas dificil...
Se notaba k era inocentada, pero podias aber dicho otra cosa.
Con la muerte no se juega.

NI PUTA GRACIA.
Que haber esque tu eres gilipollas o algo? Te voy a kemar la casa por listo.

INOCENTE. [qmparto] [qmparto]
Sé que ha ido en buena intención pero... agradecería que borraran este hilo. Lo siento pero cada vez que le el título...

Saludos.
M@tu escribió:Sé que ha ido en buena intención pero... agradecería que borraran este hilo. Lo siento pero cada vez que le el título...

Saludos.

¿Cerrarlo por qué? ¿Porque no te gusta? Si no te gusta no lo leas que nadie te obliga, no vengas aqui a joder a los que nos ha hecho gracia. Tienen cojones los puritanos siempre molestando a los que no quieren tener nada que ver con ellos. Un poquito más de humor no te vendría mal, que faltita te hace.
Bueno como creador del hilo no me puedo quedar callado viendo las distintas reacciones del personal.

Reconozco que es un poco macabro el titulo del hilo, pero buscaba impactar con la noticia, que la gente entrase incredula al hilo para ver si tal cosa era posible... por lo que veo lo he conseguido con algunos, otros se lo olieron, en fin, pido perdón si he ofendido a alguien con el tema, pero considero que el humor negro, aunque a algunos les haga sentir mal, no deja de ser eso, humor, algo que hay que tomarse con gracia.

Nunca se me hubiese pasado por la cabeza crear un hilo así en un dia que no fuese el que es, el dia de los inocentes. Este dia hay que tomarse las cosas con un poco más de humor, que es sano [+risas]

Un saludo y disculpas a los que haya echo pasar un mal trago, no era mi intención! [bye]
Pues si hombre humor, un poco bestia pero bueno
En primer lugar, calma. En segundo lugar, cómo no voy a leerlo si te lo ponen delante de las narices al entrar al foro? Ya he dicho que sé qu iba en buena intención, pero es algo... que no saca a la mayoría de la gente una sonrisa en la cara. Es un tema un tanto macabro por así decirlo.

No estoy exigiendo que se borre. Sólo opino.

Saludos

PD: Humor me sobra, te lo aseguro XD
la verdad que no tiene gracia.
PakomeT escribió:Bueno como creador del hilo no me puedo quedar callado viendo las distintas reacciones del personal.

Reconozco que es un poco macabro el titulo del hilo, pero buscaba impactar con la noticia, que la gente entrase incredula al hilo para ver si tal cosa era posible... por lo que veo lo he conseguido con algunos, otros se lo olieron, en fin, pido perdón si he ofendido a alguien con el tema, pero considero que el humor negro, aunque a algunos les haga sentir mal, no deja de ser eso, humor, algo que hay que tomarse con gracia.

Nunca se me hubiese pasado por la cabeza crear un hilo así en un dia que no fuese el que es, el dia de los inocentes. Este dia hay que tomarse las cosas con un poco más de humor, que es sano [+risas]

Un saludo y disculpas a los que haya echo pasar un mal trago, no era mi intención! [bye]

Si, si ya he dicho que me sabía mal escribir porque sé que lo dijiste a buena idea. Pero hay que tener un poco de límite en el día de los inocentes. Venga, un saludo ^^
Pues es una inocentada bastante cruel, ya que con estas cosas no se juegan, yo mismamente el sabado pasado casi me quedo tieso de una descarga en donde curro ( de cajero en un hipermercado), me quede enganchado a la caja registradora y no me dio un jamacuco de puro milagro.
lyndros escribió:la verdad que no tiene gracia.

A mi me hace gracia, es mas, aqui nadie ha sufrido nada. Joer, ni con los chistes de las torres gemelas la gente se ponia tan rancia, y ahi los muertos eran de verdad (ojo, que a mi me encanta el humor negro, los chistes de lady di, las torres gemelas, etc)

Esto no llega ni a humor negro, no entiendo estas reacciones la verdad.
La cosa era descargar toda la furia que provoca llegar a casa y darse cuenta que tenian un monigote pegado en la espalda. Al final la toman con cualquiera.

Vamos a dejar que este topic se hunda.. ¿ok? ;)
Hola yo creo que la bromita no viene a que; seria mejor poner que la psp vende mas que la ds eso si que seria una gran broma [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
X cierto si fuese verdad seria un muerte felix

DEW [burla3]
Creo que este post a alterado a bastante gente, lo mejor seria que un moderador lo cerrara y fuera bajando. Creo que ya hizo su cometido el dia 28 asi que no hay que darle vueltas al asunto.

Un saludo.
34 respuestas