Una niña que ladra

Encontrada en Rusia una niña de 5 años que se comporta como un animal tras pasar años encerrada con perros y gatos

La Policía de la ciudad siberiana de Chita han informado de un caso de abuso infantil en el que una niña de cinco años ha permanecido encerrada desde hace varios años en una habitación con perros y gatos, lo que ha causado que la menor se comporte como si fuera un animal. Seguir leyendo el arículo

El departamento de Policía de Chita declaró que el apartamento fue registrado después de emitir una advertencia, informa la agencia rusa RIA Novosti. "Desde hace casi cinco años, la niña fue criada por varios perros y gatos, y nunca salió al exterior", señala el informe.

Después de años de malnutrición y falta de contacto con humanos, a pesar de compartir el piso de tres habitaciones con su padre, sus abuelos y otros parientes, la niña no ha aprendido a hablar, y sólo hace ruidos similares a los que hacen los animales.

La Policía encontró a la niña "sin lavar, con ropa sucia y con los hábitos normales de un animal doméstico, ya que saltó hacia los oficiales de Policía como un perro". El informe policial también indica que la familia estaba viviendo en la miseria, y que "el agua, el gas, la calefacción y la sanidad hace mucho tiempo que se terminaron".

El comunicado también detalla que se ha abierto un procedimiento penal contra los miembros de la familia, aunque el período máximo de cárcel son tres años. El padre no estaba en el apartamento cuando la Policía encontró a la niña, y su paradero aún se desconoce.

La menor, cuyo desarrollo físico es el de un niño de dos o tres años, está siendo tratada en un centro de rehabilitación, y muestra buen apetito, aunque está siendo estudiada por los médicos.

http://es.noticias.yahoo.com/5/20090527/twl-encontrada-en-rusia-una-nia-de-5-aos-f6923c3.html
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder

lo que hay que leer.
Vaya titulo que me pones para una noticia como esta...parece que lo anuncias para un circo.

A ver si los encierran a los padres, seguramente los animales habran tratado muchisimo mejor a la niña de lo que esos "padres" la hubiesen tratado nunca, total lo unico que hacian era alimentarla como a un animal...
insert-brain escribió:
...una niña de cinco años... "Desde hace casi cinco años, la niña fue criada por varios perros y gatos, y nunca salió al exterior"
Vamos, desde que nacio.
Joder macho, como pueden hacerle eso a una criatura.
Estas cosas me superan.
Esto es un caso como el de "Jenny la niña salvaje". Espero que consigan integrarla lo máximo posible a la sociedad.
A esta niña ya le han jodido la vida.
Valientes desalmados de padres le ha tocado a la pobre.
Puf...
De verdad, a veces la humanidad da asco...¿Cómo se le puede hacer eso a tu propia hija?
Podria ser peor... podria haber estado al cargo de un cura irlandes, al menos los perros seguro que la tratarian mejor que los curas. [fumando] [fumando]
erflojo escribió:Podria ser peor... podria haber estado al cargo de un cura irlandes, al menos los perros seguro que la tratarian mejor que los curas. [fumando] [fumando]

Imagen

Comentario gracioso y ocurrente hasta decir basta. ¿Lo has pensado tu solito o te ha ayudado alguien?
Lit escribió:
erflojo escribió:Podria ser peor... podria haber estado al cargo de un cura irlandes, al menos los perros seguro que la tratarian mejor que los curas. [fumando] [fumando]

Imagen

Comentario gracioso y ocurrente hasta decir basta. ¿Lo has pensado tu solito o te ha ayudado alguien?

Se ha pasado un poquiiito con el comentario, pero va, vamos a centrarnos en el tema :)

Es curioso ver cómo una criatura humana, desde pequeño copia el ejemplo de los que lo cuidan :O

Un saludo.
Vaya asco de raza humana, normal que se comporte como un animal [/ironic]

De verdad que leo esto y me dan ganas de matar a sus padres cawento cawento
Como ya habéis dicho, le han jodido la vida bien.

Sin que me vaya nada en ello me cabrea de mala manera...
Vaya titulo de post... tio cambialo anda.

salu2
Normal, se acostumbro a lo que tenia alrededor, que desgraciados los que la encerraron
Wander escribió:Como ya habéis dicho, le han jodido la vida bien.

en serio crees que una cria de 5 años va a tardar toda su puta vida en aprender las pocas cosas que tenia que llevar aprendidas a su edad ?¿ joder, ni que fuera un hamster ¬_¬ ¬_¬ esa dentro de 10 años podia estar perfectamente en su instituto fumando hachis como cualkier otra cria, no me jodas hombre

no quita para que a los padres hubiera que caparles,eh

y si, es curioso como la niña lo que ha aprendido es lo que ha visto; los bebes tienen la capacidad de aprender lo que sea se lo enseñe quien se lo enseñe.

y por favor , que alguien ponga el motivator akel de eol necesita abrazos, que vaya mesecito llevamos en el foro... la gente acaba a hostias en toooodos los hilos
No me jodas....el mundo esta mal!!
cyberposse escribió:
Wander escribió:Como ya habéis dicho, le han jodido la vida bien.

en serio crees que una cria de 5 años va a tardar toda su puta vida en aprender las pocas cosas que tenia que llevar aprendidas a su edad ?¿ joder, ni que fuera un hamster ¬_¬ ¬_¬ esa dentro de 10 años podia estar perfectamente en su instituto fumando hachis como cualkier otra cria, no me jodas hombre

no quita para que a los padres hubiera que caparles,eh

y si, es curioso como la niña lo que ha aprendido es lo que ha visto; los bebes tienen la capacidad de aprender lo que sea se lo enseñe quien se lo enseñe.

y por favor , que alguien ponga el motivator akel de eol necesita abrazos, que vaya mesecito llevamos en el foro... la gente acaba a hostias en toooodos los hilos

No si al final le irá bien entender idioma perro y todo ¬_¬.

Pues claro que puede aprender y ser una niña normal dentro de unos años, pero por el momento le va a costar, o por lo menos no le ha sido de ayuda.

Si la gente acaba en ostias en todos los sitios será por comentarios como el tuyo. Yo tengo una opinión y si no te gusta mira para otro lado.
en serio crees que una cria de 5 años va a tardar toda su puta vida en aprender las pocas cosas que tenia que llevar aprendidas a su edad ?¿ joder, ni que fuera un hamster esa dentro de 10 años podia estar perfectamente en su instituto fumando hachis como cualkier otra cria, no me jodas hombre

Esta niña nunca será emocionalmente y afectivamente normal.

Te pongo un triste pero real ejemplo comentando lo que vi en un documental sobre horfanatos rusos en los que se decia que un bebé de 1 año o 2 tenía muchos problemas como los anteriormente citados porque se habian tirado todo ese tiempo mirando el "techo" sin recibir un beso, abrazo, cariño, sonrisas... momentos de la infancia cruciales para un ser humano.
Imagina una niña de 5 años criada entre perros, ladrando y arañando como otro animal más del grupo...

Por no hablar que al faltar la familia acabará en un orfanato seguramente.

Por otro lado, veo que para ti lo habitual a tu alrededor en el instituto es compaginar estudios y drogas. ¿? Me pregunto si tienes una idea formada del ambiente de institutos o es lo que ves habitualmente.

Ojalá lo supere
Yo no creo que vuelva a ser normal :( En la infancia se tiene una capacidad brutal de adquirir conocimiento sobre diversos factores de la vida esenciales, que se van perdiendo muy exponencialmente a lo largo del tiempo.
pobre niña, espero que a partir de ahora le vaya mejor y le encuentren una familia de verdad
20 respuestas