Una nintendo wii comprada en españa anda en latinoamerica o mas dicho en argentina ??

Cuanto esta un nintendo wii en españa nueva anda si me a españa a traer una aca en sudamerica::::...
Si preguntas el precio esta a 250 euros. Sumale tambien gastos de envio
Andaria la wii aca en argentina creo que hay una diferencia de pal nc no se ... Funca aca .....
No funciona. Vuestro territorio, si no me equivoco es NTSC
silinde escribió:No funciona. Vuestro territorio, si no me equivoco es NTSC

Tan cierto como la vida misma
Si la tv soporta PAL si podría utilizarla.
Gareca escribió: ... Funca aca .....

¿Mande?
silinde escribió:No funciona. Vuestro territorio, si no me equivoco es NTSC

Pos no exactamente. Argentina es PAL-N, España es PAL-B.

Si conectas una Wii PAL-B en una TV PAL-N (o NTSC) se verá todo en blanco y negro. Saaaalvo, que conectes la consola mediante cable componentes.

En Argentina (y en toda latinoamerica) se utilizan las consolas en versión USA NTSC.
gareca, no entendi quieres comprar un wii, y esta cara en argentina, comprala mejor de e estados unidos?, esa seguramente si te funciona.
y no creo eso de que te la venden en 1000 dolares si es asi, te estan estafando
A parte, tema electricidad? Tienen el mismo voltage/amperage?

Por que yo aún no he visto fuentes de alimentacion de repuesto, y pedir una a nintendo ... como que te van a clujir!
no hace falta coectarla por componentes, si la tele es multisistema (las nuevas la mayoria lo son) se puede conectar por AV, esto es los cables rojo blanco y amarillo. A mi por lo menos me funciona asi, tengo la xbox en ntsc desde hace tiempo y tanto por componentes como por av me va perfecta.

otra cosa es el tipo de corriente pero con un transformador se soluciona.

Lo que si debes tener en cuenta es que la wii es codificada por region con lo que los juegos que te serviran seran los PAL. (aunque con los nuevos chips hay cierta compatibilidad)
10 respuestas