Muy buenas gente que escribe y lee, pongo este adjunto, sin ánimo de compromiso, para que os descarguéis esto que he escrito y que recién he sacado del horno, lo hago para compartirlo con vosotros (junto al pdf adjunto mi blog, por si os ha gustado, ahí tengo cosas para que la gente lea y/o pierda el tiempo).
Lo comparto con vosotros, puesto que llevo escribiendo desde que era bastante pequeño y bueno no sé si lo hago bien, mal o regular y quería postearlo aquí para que me dijeseis que tal os ha parecido, si interesante, un muermo, una tontería, si tengo fallos gramaticales o lo que veáis oportuno y que pueda ayudarme a desenvolverme mejor en la próxima.
Son 4 páginas lo que he escrito, lo considero una especie de relato-historia. El resumen para contarlo es difícil, sería algo así como una persona mediante circunstancias de la vida lo colocan en la parte "con suerte" pero tener suerte para algunos les lleva a arrepentirse, todo ello con pequeños tintes de ciencia ficción y un gran engaño sobre algo que ocurrió en el mundo y a el mismo.
Pues bueno, si tenéis tiempo y queréis (no obligo a nadie a leerlo, sin compromiso como digo) estaría muy agradecido con vuestros comentarios.
Gracias por adelantado y estaré atento a vuestros comentarios.
-------------------------------------------------------------------------------------
Edit:6/04/11
Aquí traigo otro relato que he estado escribiendo durante estos últimos días, es el segundo que posteo por aquí. He intentado subsanar fallos ortográficos, he continuado leyendo nuevos libros para no caer en errores y bueno me he atrevido de nuevo.
Se llama "Una noche como las de Sabina", no tiene nada que ver con la temática del primer relato que coloqué aquí.
Para resumirlo y no spoilear mucho trata sobre: Un hombre en vaqueros que reflexiona sobre su antiguo amor.
Espero que guste y sobre todo si veis faltas de ortografia o que os resulte aburrido no os lo calléis y comentarlo. Todo crítica será bien recibida porque con ello aprendo mucho y estoy seguro que aquí podéis aportar mucho.
Bueno, pues aquí lo dejo.
http://www.megaupload.com/?d=1E8NFTQ0