Una noche en el Castillo de Wolfestein

Por fín! ya tenía ganas de jugar una partida de estas. Curwen, Pancho, Pazgua, Spruance, Juanele, Nelo, Tineli, ZekArt y yo. Esto hay que repetirlo! Este juego jugado con amigos es capaz de destronar a cualquier juego más moderno... Tenemos que quedar denuevo, alguién más se anima???
jajajajajaja, que risas mas buenas nos pegamos, la verdad es que el Wolfenstein tiene algo que engancha... ;-) [fumando]
vaya q si... siempre preferire un buen DEPOT O BEAH INVASION.. q otra cosa..

saludossss
Como? he visto Wolfenstein por algun lado?

Dios mio que se me estan saltando las lágrimas de la emoción [tadoramo]. NECESITO esas inyecciones de morfina que te metían los médicos..hasta puede que los primeros Panzerazos que me metais me sepan a gloria xD

Contad con Hunter!! (aunque antes tengo que renovarme el Live! y sería preferible que acabara los exámenes)
Pazgua has vuelto??

No me habia enterado, a ver si examos unas partiditas que el RTCW lo tengo un poko abandonado.
Yo tambien me apunto. Solo que tengo que aprender a jugar [qmparto] :Ð
raptor escribió:Yo tambien me apunto. Solo que tengo que aprender a jugar

Jugar es muy fácil, solo tienes que huir del lanzacohetes de pancho y disparar.
Si está noche jugais me apunto a RTCW DIOS :D
Hace poco me lo compré, pero casi no he jugado en el live, ya que el día que me conecté no encontré españoles para jugar..

Me gustaría hechar alguna partida con vosotros, pero hasta que no aprende soy un auténtico paquete.

Ya sabeis, si quereis engrosar vuestro ránking, conmigo lo teneis de puta madre.

Saludos a todos y larga vida al Live.
??

y a este a q le pasa?? [toctoc] [toctoc]

anda tio.. no ensucies el hilo ratataaaa

P.D. gerson este mensaje mio no va pa ti xDD va pa un nota.. pero ya le han borrado el mensaje ok?? :p [bye]
Caray, como se le va la olla a la peña. [poraki]

Saludos
nahhh..un pringao q ha puesto unas imagenes de tematica nazi..q no vienen a cuento..

menos mal q algun moderador ha hecho limpieza [oki]

bueno.. q.. pa cuando la siguiente contienda???
:p
cuando querais [chulito]

ya direis !!!!!
jurjur!!!!
A ver caxo perras!!

Os quiero oir gritando Medico! medico!

A ver si quedais para echar otra partidita y me uno a vosotros, que no veas como funfen los guiris, estos parecen que no han dejao el wolf en su vida (amen de las conexiones)
hombreee HUNT3R ..ya te he visto estos dias dando caña por ahi.. jejejej ya me metere io tb.. q el wolf es lo mas grande X-D lo q ahora toy viciao otra vez al pes y tb al flatout q esta de puta madre tb :-)
pazguato2001 escribió:hombreee HUNT3R ..ya te he visto estos dias dando caña por ahi.. jejejej ya me metere io tb.. q el wolf es lo mas grande X-D lo q ahora toy viciao otra vez al pes y tb al flatout q esta de puta madre tb :-)

Claro, pero lo suyo es que nos metamos tos españoles en el server de Juanele xD.

Por cierto, nada de hunt3r.. es HuN7ER X-D

Saludos gente.
Venga , poned fecha!
Este sabado estuve jugando con guiris y se me saltaban las lagrimas de alegría al oir Médic! Medic!
Una pregunta,es por live o link?d ser link contad conmigo

salu2
eddy escribió:Una pregunta,es por live o link?d ser link contad conmigo

salu2

Yo creo que hablamos de live, desde luego los que yo conozco si [jaja]
pues nahhh hoy he estado jugando un ratillo con el colega wun7er X-D X-D X-D mas q nahh pa ir engrasando la metralleta q la tengo un poko oxidada.... como veis una mega partida española este JUEVES???????

haun7er [666] mira de enganchar como sea a pamcho... nessessitamos su panzer [tadoramo] [tadoramo]

ta mañanaa

p.d. a la pregunta de eddy pues hablamos por el live

p.d. 2 pozi shamino..por aqui andamos otra vez dando guerra [looco] [looco]
Enga Pixa, pero dudo que el Pancho se vaya a comprar ahora un kit de live!, tu engancha al Juanele o a kaiser, mejor a los dos XD. Todo el que se apunte será bienbenido.

Mi nick: HuN7ER EoL.

Pazgua, si quieres tambien podemos hecharnos un Doom3 cooperativo si no lo has probado XD, mola.
22 respuestas