Una noche más en casita

virgo25 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana se me acaba el contrato de alquiler, así que me tengo que ir, lo que pasa es que sigo sin saber a donde voy a ir a vivir. Necesito un día más para buscar información por Internet, ya que estoy pensando en irme al extranjero.

He quedado con la chica que hace de intermediaria a la 13h para que ella venga a casa y compruebe que las cosas están bien y para devolverme la fianza.

Ella trabaja en una tienda de la misma calle hasta las 19h. ¿qué pasa si yo le digo que mi tren sale a las 22h y que estaré en casa hasta las 21h? No creo que acceda a venir a mi casa a las 21h a recoger las llaves y si me dice que vaya yo a su casa (que no sé donde es) le diré que no porque no tengo coche.
¿Qué hago?

Otra opción es darle las llaves a las 19h habiendome hecho previamente una copia y a eso de las 24h o la 1 de la madrugada entrar en la casa y dormir, levantarme el día siguiente a las 6h y salir sin dejar rastro.
Sólo un día y porque se me ha jodido el portátil y tengo que entrar en internet desde la facultad de mi universidad.

Los nuevos inquilinos entrarán como muy pronto en la última semana de este mes. No habrá nadie.

Si no me quedo en la calle. Me da igual, pero necesito un día para buscar información por Internet.
Como diría mi madre, tienes unos huevos que te los pisas.
¿No hay pensiones con wifi allá donde estés?
No se tío, monta una panadería, pilla un traspaso para vender bocadillos baratos, no le digas al banco tu dirección y vete de viaje. Quédate con la opción que prefieras de las que te acabo de dar!!! al fin y al cabo es como si las hubieses decidido tu.

A ver cuando te chapan la cuenta de una p... vez.
¿Existen pensiones por 10 euros la noche?

O si no me quedo la noche en un banco que esté cerca de la Comisaria de policia.
virgo25 escribió:¿Existen pensiones por 10 euros la noche?

O si no me quedo la noche en un banco que esté cerca de la Comisaria de policia.

Y digo yo, en vez de postear tanta pregunta aqui, ¿Por que no usas esa nueva y maravillosa heramienta que ha salido hace poco llamada Google? Dicen que puedes encontrar muchas cosas solo buscando un poco, es nueva, pero dicen que funciona.
Y en lugar de preguntar aquí... ¿has pensando en preguntar a los dueños directamente?
Si ven que está todo bien, que no les has liado ninguna y que has sido un buen inquilino, igual no les importa el hacerte el favor, ¿no?
¿hoy se te acaba el contrato de alquiler y en vez de salir a buscar una pensión o algo para pasar la noche estas posteando desde casa?

Olé tus cojones!!! [plas] [plas]
Y si no tienes acceso a Internet... ¿Cómo posteas?
Lestat25 escribió:¿hoy se te acaba el contrato de alquiler y en vez de salir a buscar una pensión o algo para pasar la noche estas posteando desde casa?

Estoy en un cyber.
OWNED, OWNED EVERYWHERE.
(mensaje borrado)
virgo25 escribió:
Lestat25 escribió:¿hoy se te acaba el contrato de alquiler y en vez de salir a buscar una pensión o algo para pasar la noche estas posteando desde casa?

Estoy en un cyber.
OWNED, OWNED EVERYWHERE.

y porque no aprovechas el tiempo de cyber para buscar la info y no pierdes el tiempo aqui?
en fin,ganas de llamar la atencion...
virgo25 escribió:

Estoy en un cyber.
OWNED, OWNED EVERYWHERE.

da igual que estes en casa o en un ciber, para el caso es lo mismo, sustituyes casa por ciber y suena igual de patético o peor.
Mamá, salgo en un hilo cerrado, pillo sitio.
Me da que nos esta tomando el pelo muy mucho.
davids21 escribió:Me da que nos esta tomando el pelo muy mucho.

No te creas, que cosas mas raras se han visto xD, aun que un poco raro si que es todo lo que se monta este chaval [+risas]
Son ganas de pringarse por una noche.

Si la tia te pilla te podría denunciar por allanamiento de morada.
davids21 escribió:Me da que nos esta tomando el pelo muy mucho.

Yo también opino igual, poco apurado se verá de pasar aqui el rato.
qué ha pasado aqui? ><
Yo escribí mi mensaje número 100 aquí.

[reves]
mirate una residencia suelen ser mas rentables aun las malas te gastas las pelas en una consigna para meter tus cosas y te duermes en el interior de algun portal.
Tio si posteas en EOL piensa como un EOLiano...

Cuando vaya a tu casa a por las llaves... PINCHATELA! durante toda la noche, asi ya tienes problema resuelto. Duermes en casa y mojas, y si lo haces bien alomejor te deja un día mas.

Si es que no os enterais de nada :o , hay que decirlo todo hoy en dia? meh..
Erpotro escribió:Tio si posteas en EOL piensa como un EOLiano...

Cuando vaya a tu casa a por las llaves... PINCHATELA! durante toda la noche, asi ya tienes problema resuelto. Duermes en casa y mojas, y si lo haces bien alomejor te deja un día mas.

Si es que no os enterais de nada :o , hay que decirlo todo hoy en dia? meh..

JAJAJAJA bueno este.. piensa como un EOLiano..
Pues nada, pasé la noche dando vueltas por la calle.
No cogí ni una chaqueta (todas mis cosas están en la casa y ahora voy a recogelas).

Creo que está noche haré una pernoctación en los baños de la biblioteca de la univesidad. El segurata parece bastante garrulo y es fácil escaquearse.
Vagabundo 2.0, el nuevo vagabundo con internet.....
Mistercho escribió:Vagabundo 2.0, el nuevo vagabundo con internet.....

El de la biblioteca de la univesidad.
Durante toda la noche ha hecho ente 11 y 13 grados (mientas que ha hecho 7 licenciaturas y 8 diplomas, es coña)..
virgo25 escribió:Pues nada, pasé la noche dando vueltas por la calle.
No cogí ni una chaqueta (todas mis cosas están en la casa y ahora voy a recogelas).

Creo que está noche haré una pernoctación en los baños de la biblioteca de la univesidad. El segurata parece bastante garrulo y es fácil escaquearse.

las cosas en la casa y tu dormiendo fuera? ejem.... ¿troll? no te lo crees ni tu eso, seria bastante de garrulos la verdad... porque o todo .... o nada XD [poraki]
skorpia23 escribió:

las cosas en la casa y tu dormiendo fuera? ejem.... ¿troll? no te lo crees ni tu eso, seria bastante de garrulos la verdad... porque o todo .... o nada XD [poraki]

Que no hombre......que esta noche duerme en la biblioteca de la universidad y las cosas seguiran en casa, no se donde ves tu algo raro [reojillo] [reojillo]
¿pero la última noche no era ayer? ¿no te pirabas hoy? Puestos a inventar almenos intenta que cuadre un poco...

skorpia23 escribió:

Es lo mas normal del mundo, se le acaba el contrato y se va él, pero deja todas las cosas en casa...
Mi pregunta es:

¿Por qué seguís dándole coba? :-?

He visto cosas menos espeluznantes en el Sr. de Los Anillos.
Ahora tengo todas mis cosas en la maleta y estoy en la universidad.
Ayer vi el modus operandi del segurata y me sorprendió que las luces de la universidad seguían encendidas cuando se fue y que 10 minutos después se apagaran.
¿Es posible eso o debió se alguien el que 10 minutos después las apagó?
ghod escribió:Mi pregunta es:

¿Por qué seguís dándole coba? :-?

He visto cosas menos espeluznantes en el Sr. de Los Anillos.

no puedo resistirlo, tengo que decir algo... esta historia es de lo mas surrealista ... jajaja.. aquí nos explican una milonga de que si se acaba un alquiler, que se tiene que ir, que acaba en un banco, que deja las malestas en el piso, después acaba en una residencia... coño para no darle coba... ¿que coño ha hecho desde que sabe que tiene que dejar el piso? ¿y nos postea el último día? hay guionistas mucho menos imaginativos... [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Abre de una vez la pasteleria y vete alli a dormir!
psipsina escribió:¿pero la última noche no era ayer? ¿no te pirabas hoy? Puestos a inventar almenos intenta que cuadre un poco...

skorpia23 escribió:

Es lo mas normal del mundo, se le acaba el contrato y se va él, pero deja todas las cosas en casa...

Eso tiene facil explicacion con la tipica frase de "donde caga deja la mierda".

A lo que vamos, se le ha ido de las manos la fantasia y ya se ha vuelto subrealista.

Una cosa que no me cuadra es, dices que ya tienes todas tus cosas en la maleta, el que? la ropa? no tenias nada mas? muebles,tele, radio,algun electrodomestico,libros, y demas mierdas/utensilios?
INDIGENT. en los mejores cines.
Delnegado escribió:INDIGENT. en los mejores cines.

En este caso los peores.
(mensaje borrado)
cuscus55 está baneado por "clon de usuario baneado"
todo esto no tiene nada de raro.. que quien no le ha pasado alguna vez.. todos estamos contigo, estés donde estés.. aunq sea en el maletero de un seat 500 camino de Sinsinati.. con el wifi de la facultad de Melilla..
Subrealista es poco, hablas con la persona esa de enlace y le comentas tu situacion y te quedas una noche mas(si es opsible) y si no te buscas un hostal baratucho.

De todas formas historia poco creible donde las halla por como se esta desarrollando
A ver, estaba compartiendo piso con 2 chicos más. Uno me dijo que se iba antes de acabar el mes de octubre y el otro no me lo dejó del todo claro. Resulta que este otro el día 31 me dice "me voy", así que yo le dije a la intermediaria que estaría hasta el 15 de este mes, pero en 15 días he sido incapaz de decidir donde ir (estoy pensando en el extranjero).

Habíamos quedado que el día 15 me iba, pero me puse a limpiar la casa y hacer la maleta ese mismo día, así que no me dio tiempo. Le devolví las llaves por la tarde y e dije que aún me quedaban cosas por empaquetar y por limpiar, así que el día 16 por la mañana le pedí las llaves y acabe de hacerlo todo.

Por eso estuve toda la noche en la calle.
Pero ya tienes choza, chavola, guarida, cueva, alcantarilla o similar donde vivir? O pretendes vivir mucho tiempo en los baños de la uni?

Es que me parece increible a la par que acojonante que esperes al ultimo dia a buscar otro sitio, cosa que aun diria que no has hecho [+risas] .

Delnegado escribió:INDIGENT. en los mejores cines.

[qmparto]
Y si se van tus compañeros de piso...¿Porque te tienes que ir al extranjero?, o mejor, ¿porque te vas del piso?. Supongo que diras por el precio, tan simple como buscar otro piso compartido por ese dinero. Yo no entiendo nada, y menos vivir en un baño publico.....
Bah... aqui veo mucho senorito que no aprecia el calor que dan unos buenos banos publicos... [sonrisa]
43 respuestas