virgo25 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana se me acaba el contrato de alquiler, así que me tengo que ir, lo que pasa es que sigo sin saber a donde voy a ir a vivir. Necesito un día más para buscar información por Internet, ya que estoy pensando en irme al extranjero.
He quedado con la chica que hace de intermediaria a la 13h para que ella venga a casa y compruebe que las cosas están bien y para devolverme la fianza.
Ella trabaja en una tienda de la misma calle hasta las 19h. ¿qué pasa si yo le digo que mi tren sale a las 22h y que estaré en casa hasta las 21h? No creo que acceda a venir a mi casa a las 21h a recoger las llaves y si me dice que vaya yo a su casa (que no sé donde es) le diré que no porque no tengo coche.
¿Qué hago?
Otra opción es darle las llaves a las 19h habiendome hecho previamente una copia y a eso de las 24h o la 1 de la madrugada entrar en la casa y dormir, levantarme el día siguiente a las 6h y salir sin dejar rastro.
Sólo un día y porque se me ha jodido el portátil y tengo que entrar en internet desde la facultad de mi universidad.
Los nuevos inquilinos entrarán como muy pronto en la última semana de este mes. No habrá nadie.
Si no me quedo en la calle. Me da igual, pero necesito un día para buscar información por Internet.