Telefonica es de las pocas empresas de la zona Ibex35 ke supone un pilar para la economia empresarial en el sector de las telecomunicaciones de España, y sobre todo fuera de ella (ya ke en otros paises, Timofonica si ke tiene ke competir en prestaciones y tarifas, no como en España ke se mea y se caga en nosotros).
Con esto kiero decir, ke Telefonica a dia de hoy, junto con Santander (cada vez menos), BBVA, Iberdrola e I. Renovables son las empresas ke sostienen la economía empresarial y por supuesto, financiera de España, ya ke todo lo demás del mercado continuo español tiene un nivel de representación MINIMO para la "salud empresarial" ke se figura en Ibex.
Si Telefonica, por medidas como éstas, recibe un bajón de clientes en el consumo de hogar (packs Imagenio, Duos, Internet...), el gobierno estaría fomentando aún más al desplome de las pocas empresas ke pueden ayudar a ke el Ibex no muera en 2009.
Si se aplican este tipo de medidas, será un síntoma más de ke este desgobierno no tiene ni puta idea de la magnitud ke están tomando toda su mala gestión del día a día.
Yo necesito internet, dependo de internet para mi trabajo, y verdaderamente, a día de hoy, me considero bastante dependiente de este medio. Solo bajo alguna peli ke otra y, por supuesto, NUNCA españolas. Ya ni sikiera bajo musica, la escucho directamente en radios online y medios similares TOTALMENTE LEGALES (goear, lastfm, shoutcast). Pero si por bajarme alguna peli KE NO ME APETECE VER EN UNOS CINES A 8€ por entrada (por dios ke puta locura, LA PUTA BURBUJA KE TIENEN EN LOS CINES TAMBIÉN KE NO HACEN SINO SUBIR LOS PRECIOS!!!!), me llega sikiera UN SOLO AVISO. Me daré inmediatamente de baja del servicio y me iré con otra empresa, y otra y otra, hasta ke haya alguna KE NO ME TOKE LOS COJONES.
A mi no me putean más, ke ya lo hace mi banco, mis miedos laborales para el año proximo gracias a la previsión de esa "BAJADA DE COSTES DE DESPIDOS" ke se prevee en España para "paliar la crisis", los precios de todo (aunke en bajada "gracias" a una deflación galopante inminente), ya me tienen puteado por demasiados frentes, como para ke también me kieran hundir en la mierda por DESCARGARME ALGUNA KE OTRA COSA por P2P (por cierto, ke en mi caso descargo MUCHISIMO CONTENIDO CC por estas vías)