pantxo escribió:La idea de hacer una fusion entre portatil y sobremesa ya he dicho paginas atras que me parece muy buena, pero si implica el lanzamiento de una nueva plataforma domestica antes de 2017...no
eddyjay escribió:pantxo escribió:La idea de hacer una fusion entre portatil y sobremesa ya he dicho paginas atras que me parece muy buena, pero si implica el lanzamiento de una nueva plataforma domestica antes de 2017...no
Es es la fecha por la que yo apostaría.
pantxo escribió:La idea de hacer una fusion entre portatil y sobremesa ya he dicho paginas atras que me parece muy buena, pero si implica el lanzamiento de una nueva plataforma domestica antes de 2017...no
eddyjay escribió:pantxo escribió:La idea de hacer una fusion entre portatil y sobremesa ya he dicho paginas atras que me parece muy buena, pero si implica el lanzamiento de una nueva plataforma domestica antes de 2017...no
superfenix2020 escribió:eddyjay escribió:pantxo escribió:La idea de hacer una fusion entre portatil y sobremesa ya he dicho paginas atras que me parece muy buena, pero si implica el lanzamiento de una nueva plataforma domestica antes de 2017...no
Diciembre 2016 o Enero de 2017, ¿qué más da un mes o dos antes o después?
el caso es lanzarla sobre las navidades.
Adri Geta escribió:Para ser claros Nintendo Game cube duro en europa 4 años y medio.Por lo que no seria descabellado ver la nueva Nintendo de sobre mesa sobre 2017.
fearandir escribió:No creo que nintendo se plantee una fusion sobremesa/portatil.
Lo que si veo es una integracion de juego remoto similar al de sony con ps4/vita. Lo de crossbuy ya no tanto...
Slds.
Jugueton escribió:Si hay algo que llama la atención en la Wiiu es el off tv, donde todo son elogios (yo no le doy la importancia que muchos le dan, prefería un juego que sacase un mayor partido del concepto de 'otra pantalla' o que explotase la conexión con la 3ds).
Pues si fuese un todo sería como tener el off tv no limitado a la estancia, puesto que nos llevaríamos el juego con nosotros. Entonces los elogios no solo serían para los amantes del off tv, sino también de los que les gusta la conexión con la consola portátil... qué mejor conexión que llevar el propio juego y descargar lo realizado cuando lleguemos a casa.
Dentro de este concepto supongo que entonces solo se venderían juegos en dos medios diferentes, digital (mediante la descarga del juego de internet que es la tendencia) y o bien mediante un disco donde podremos descargar el juego al mando ) o mediante memorias tipo 3ds (yo creo que este medio acabará desapareciendo).
Saludos y feliz año.
bartletrules escribió:Yo desde luego quisiera un sistema con una arquitectura y potencia similar a la de la competencia. Me parece que esa es la clave para evitar la perdida de third parties que lastra a Wii U esta generación.
Para mí y para muchos del foro no es problema porque también tenemos PC u otros sistemas y no nos perdemos esos multis, pero hay muchos jugadores que sólo pueden tener un sistema, y prefieren que sea Nintendo pero sin dejar de disfrutar de cosas como Tomb Raider, Fifa, Assassins Creed o GTA.
superfenix2020 escribió:pero te olvidas que esto es un negocio.
Si durante 2015 sacas tus mejores juegos y aún así vendes poco, pues es difícil de mantener el negocio.
Yo me mantengo: si durante 2015 la cosa mejora mucho, seguirán apostando por la Wii U durante 2016 y 2017.
Pero si venden poco, como de 2 a 4 millones en un sólo año, 2016 será su último año casi seguro. Se centraran en la nueva consola que saldrá en 2017 a más no tardar.
La Wii la aguantaron tantos años porque ha sido su mejor consola. 100 millones de consolas vendidas, nada más y nada menos.
Les ha salido super rentable. Pero la Wii U les está dando pérdidas año tras año. 3 años consecutivos con pérdidas debido a la Wii U.
Si al final venden 15 millones en 5/6 años, habrá sido su peor consola.
Comentan mucho sobre 2015. Pero no dicen nada sobre 2016, que preparan cosas para ese año. Es lo que me tiene mosqueado a mi.
Yo supongo, y esto ya son cábalas mías, que en 2016 puede que saquen un nuevo Metroid y poco más, que después del Zelda nuevo, del Star Fox, y alguno más de ese calibre, si ya no termina de despegar la Wii U, ya poco podrán hacer o sacar. Quizás un nuevo Mario 3D a lo Galaxy 3 o Mario 64. Pero quizás ese juego lo saquen de inicio para la nueva consola que saldría en 2017 porque les saldría más a cuento sacarlo en una nueva consola que en una que no vende, como es la Wii U.
Si los Mario Kart 8, Super Mario World 3D, Pikmin 3, Donkey, Bayonetta 2, The Wonderful 101,... no han logrado vender muchas consolas y han vendido menos juegos de lo esperado, no se qué tendrían que sacar en esta consola para levantar las ventas. No creo que un nuevo Zelda o un nuevo StarFox levanten las ventas.
Esta consola está gafada desde el momento de nacer. Qué se le va a hacer.
4 años de vida, estará ya bien si durante 2015 y 2016 siguen sacando juegos buenos. 2017 yo creo que sería buen momento para sacar una super consola que dejara en ridículo a la PS4 y X1 y de paso atraer así a las Thirds.
SrHazard escribió:bartletrules escribió:Yo desde luego quisiera un sistema con una arquitectura y potencia similar a la de la competencia. Me parece que esa es la clave para evitar la perdida de third parties que lastra a Wii U esta generación.
Para mí y para muchos del foro no es problema porque también tenemos PC u otros sistemas y no nos perdemos esos multis, pero hay muchos jugadores que sólo pueden tener un sistema, y prefieren que sea Nintendo pero sin dejar de disfrutar de cosas como Tomb Raider, Fifa, Assassins Creed o GTA.
Nintendo no va a parecerse a las demás, de hecho creo que seria un grave error. Para mi las otras dos consolas son PCs muy limitados y uno de ellos con un año de garantía.
parlarocha escribió:Cuidado, no os hagáis muchas "pajas" mentales, para aquellos que han estudiado "Economía de Empresas" y la comparación de diferentes modelos de organización y producción de distintos países, sabrá que en Japón esto de unir departamentos, eliminar la clásica jerárquia piramidal y organizarse en grupos de discusión donde todos aportan y de donde se sacan nuevas ideas en conjunto, es algo NORMAL desde que Toyota creó este nuevo sistema de organización interna.
Jugueton escribió:parlarocha escribió:Cuidado, no os hagáis muchas "pajas" mentales, para aquellos que han estudiado "Economía de Empresas" y la comparación de diferentes modelos de organización y producción de distintos países, sabrá que en Japón esto de unir departamentos, eliminar la clásica jerárquia piramidal y organizarse en grupos de discusión donde todos aportan y de donde se sacan nuevas ideas en conjunto, es algo NORMAL desde que Toyota creó este nuevo sistema de organización interna.
Esto no es una estrategia de organización empresarial, esto es un nuevo proyecto tecnológico, lo ha dicho Shiyu, no yo ...
http://kotaku.com/miyamoto-can-imagine- ... 1594989023
http://blogocio.net/miyamoto-habla-sobr ... -no-77755/
Pd. Después de leer sus declaraciones, se puede decir más alto pero no más claro.
Saludos y felices fiestas.
pantxo escribió:Si hablamos de fuerza bruta, Nintendo tiene mucho trabajo por delante. Mas que nada porque el salto ha de ser mas grande que en el caso de las demas. La sucesora de Wii U sera, en teoria, competencia de PS5 y Xbox Two (en mi opinion, volverian a errar si saliera antes que estas, y mas si desaprovechan ese margen como con Wii U) y la propia Nintendo dijo al principio de esta generacion que aun estaban "aprendiendo" a trabajar con el HD...
Yo creo que no seria mala idea intentar por una vez no "distinguirse" tanto. Si acaso, si en el catalogo y los exclusivos, como toda la vida, pero no en el hardware, y apostase por sacar una bestia parda aunque eso significara parecerse mas a los demas. A veces criticamos a los "graphic whore" y el "brilli brilli" pero nos sacan un Zelda que sea puntero tecnicamente, con las ultimas virguerias visuales, y a ver quien se quejaba!
ithan_87 escribió:A ver ,no nos equivoquemos, las third no apuestan por Nintendo o por Wii U particularmente más que nada por las ventas, no porque la consola no pueda mover determinados gráficos. Pongo un ejemplo: AC Rogue, supuestamente es un juego que salió para la pasada generación y que Wii U se quedó fuera, ¿creéis que era porque no podía mover los gráficos? Naturalmente no, pues el motor es el mismo que el AC III y Black Flag, juegos que si que salieron en la consola (véase los gráficos de ZombiU, más que notables...)
Los COD más de lo mismo, toda la vida han salido en las consolas de Nintendo, mayormente en Wii...¡y hasta en DS! pero la compañía dijo basta porque la consola no vendía y, como es lógico, los juegos no venderían. Con FIFA...más de lo mismo. No hay que pensar que esta consola no es capaz de mover ciertos juegos multi cuando vemos como es capaz de tener en pantalla hasta ocho luchadores en un Smash sin caída de frames, o la estupenda resolución que captó con Bayonetta 2...no confundirse.
Yo lo que si creo, y en eso estoy de acuerdo con el amigo @tonizar es en que Nintendo debería de aprovechar el boom de los Mii para crear una interactividad mayor en lo que respecta a las redes sociales, no sé, crear partys, chats, grupos, facilidad para meterse en el Online...ese tipo de cosas. Si hacen aunque sea partys como hizo MS con Xbox 360 de manera brillante, puede ser una gran iniciativa. El problema, si se le puede llamar así, es que Nintendo es una compañía que opina que la consola es para tu sentarte en el sofá y a jugar, nada de virguerías, y en eso estoy en parte de acuerdo.
tonizar escribió:ithan_87 escribió:A ver ,no nos equivoquemos, las third no apuestan por Nintendo o por Wii U particularmente más que nada por las ventas, no porque la consola no pueda mover determinados gráficos. Pongo un ejemplo: AC Rogue, supuestamente es un juego que salió para la pasada generación y que Wii U se quedó fuera, ¿creéis que era porque no podía mover los gráficos? Naturalmente no, pues el motor es el mismo que el AC III y Black Flag, juegos que si que salieron en la consola (véase los gráficos de ZombiU, más que notables...)
Los COD más de lo mismo, toda la vida han salido en las consolas de Nintendo, mayormente en Wii...¡y hasta en DS! pero la compañía dijo basta porque la consola no vendía y, como es lógico, los juegos no venderían. Con FIFA...más de lo mismo. No hay que pensar que esta consola no es capaz de mover ciertos juegos multi cuando vemos como es capaz de tener en pantalla hasta ocho luchadores en un Smash sin caída de frames, o la estupenda resolución que captó con Bayonetta 2...no confundirse.
Yo lo que si creo, y en eso estoy de acuerdo con el amigo @tonizar es en que Nintendo debería de aprovechar el boom de los Mii para crear una interactividad mayor en lo que respecta a las redes sociales, no sé, crear partys, chats, grupos, facilidad para meterse en el Online...ese tipo de cosas. Si hacen aunque sea partys como hizo MS con Xbox 360 de manera brillante, puede ser una gran iniciativa. El problema, si se le puede llamar así, es que Nintendo es una compañía que opina que la consola es para tu sentarte en el sofá y a jugar, nada de virguerías, y en eso estoy en parte de acuerdo.
Habia anuncios de juegos cancelados para WiiU, o que no iban a salir en ella, que si lo hacian de salida para Ps4 y One cuando esas consolas habian vendido 0.
Ahi tienes casos como Fifa 14, Battlefield 4, Tomb Raider, que salieron junto a ps4 y One.
Todos ellos con su respectiva version de 360 y Ps3, con lo que se caen tanto la teoria de que la maquina no tiene potencia como la de que no vende lo suficiente.
Por eso mi comentario de que sospecho que tiene que ver mas la politica de Nintendo hacia las third que la potencia o las ventas de la consola.
The GameBoy Evolution was the rumored successor to the GameBoy Advance. The rumor originally started in 2003 but it was quickly debunked at E3 2004 when Nintendo reviled the original DS. Fast forward to today. The Nintendo DS has proved to be a successful brand for Nintendo. The original DS, DS lite and DSi were able to break many sales records. The 3DS had a slow start, but it quickly picked up pace and is now on track to sell just as well (if not better) than its predecessor. With all the success of the DS brand where does Nintendo go from here?
With more people playing games on smartphones and tablets, Nintendo will need to change their strategy for their next handheld. This is a perfect time to reintroduce the GameBoy.
-Screen: 5.3" (1080P), resistant to cracks and smudges
-Camera: 12mp (rear), 3mp (front)
-CPU: 2.4ghz Quad Core
-Storage: 16gb flash memory (2gb RAM)
-Connectivity: Most current WiFi standards, free 4G (up to 3gb per month)
-Price: $199
I designed my GameBoy Evolution to be like a mini tablet. The big screen and powerful CPU make it perfect for running your favorite apps, watching movies and surfing the web. The size of the GBE is just big enough to fit a large 5.3" screen, but still small enough to fit into most pockets.
When it comes to games, the GameBoy Evolution has a powerful GPU that can produce better graphics than the Wii-U. The GPU also enables the GameBoy Evolution to emulate your favorite GameCube games. How will you control these games? The GBE is fitted with slide out controls featuring dual analog control pads along with the standard d-pad and control buttons. Each GBE comes standard with 16gb of flash storage for all of your movies, music, digital games, apps and game saves.
The Gameboy Evolution is a powerful, do everything device with the capability of playing truly breathtaking games. The GameBoy Advance was one of the best handheld game systems; this is the long awaited successor.
superfenix2020 escribió:
Nintendo podría aprovechar la fama de sus mejores consolas, como sucesora de la Wii U, podría llamarla Super Famicom 2 (en Japón) / Super Nintendo 2 (en el resto del mundo), y New Gameboy o Gameboy 2 como sucesora de la 3DS.