_revan_ escribió:El problema es que prácticamente TODO apunta a mundos abiertos enormes en los que sus 80 horas de juego no te las quita nadie
el problema no es la sobresaturación, el problema es que los juegos son excesivamente mas largos de lo que eran hace 10 años y los titulos con duraciones normales los puedes contar con una mano.
Completar cuphead me tomo casí 45 horas y shovel knight las 70, mas de 100 horas en 2 titulos que encima son de caracter clásico es una salvajada se mire por donde se mire xD
No es del todo cierto, los juegos que apuntan a los mundos abiertos son los llamados "Blockbuster", las superproducciones de millones de dolares, pero fuera de esto creo que es posible encontrar propuestas algo mas tradicionales sobre todo juegos que no han olvidado el espiritu arcade, los juegos de nintendo son ejemplo de ello salvo algunas excepciones como la saga Zelda y Metroid, todo lo demas es pura jugabilidad arcade de partidas rapidas.
La cosa es buscarle.
Vareland escribió:Decir que en los 80/90 estábamos más seguros o había menos peligros que ahora pues... no se Rick....
Eso es no haber vivido en el mismo país....
Yo vivo en Mexico asi que supongo que es mi realidad es diferente a la de españa, pero constanto lo que comenta el compañero, antes era perfectamente normal que los niños salieran a jugar a la calle o parques sin la supervision de los padres, estar a altas horas de la noche fuera de tu casa etc, hoy en dia eso ya no se puede hacer, los padres tiene que estar todo el tiempo tras los hijos y meterlos temprano a casa, ya no puedes estar solo a altas horas de la noche por la calle incluso yendo entre amigos eso ya no detienen a los amantes de lo ajeno, porsupuesto dejar ir a los hijos a los salones de recreativas es impesanble, ahora estan llenos de vagos y drogadictos.
Por lo menos en mi pais, si es cierto eso de que en los 80/90 estabas mas seguros que ahora, yo veo una decadencia muy marcada de la sociedad a medida que pasan los años.
Vareland escribió:Ahora no.... Pero cuando pasen unos pocos añitos la gente se dará cuenta de lo gloriosa que fue la generación PS360 (y si, dejo a Nintendo fuera porque era harina de otro costal)
La cantidad de títulos que mismamente puedes encontrar en X360 rivaliza de cerca con Playstation 2 y lo hace de una forma muy digna, con títulos de todos los géneros y ampliados con la oferta de los LiveArcade.
En serio, hacerse con una y hacerle JTAG/RGH o lo que os salga del nardo, es hacerse con una consola todoterreno con miles de juegos de todos los campos.
Y muchos en español, para los que no gustan de leer inglés.
Salu2
Coincido parcialmente con este punto, estoy deacuerdo en que la oferta de juegos de esta generacion fue brutal(de hecho para mi es mas atractiva que la oferta de los 128 bits en el tema third party), el problema era que las maquinas que albergaban ese catalogo son las peores maquinas de la historia con diferencia respecto a las de otras generaciones en el tema de fiabilidad, consolas con problemas de sobrecalentamiento, con el tema de las luces rojas de xbox 360 y amarillas de ps3.
Lo de esta generacion fue curioso, grandes juegos pero pésimas consolas, no hablo de potencia grafica sino de diseño.