Algunos miembros del Club Nintendo europeo han recibido un inesperado regalo esta mañana de reyes, un correo donde se les ofrece la posibilidad de adquirir de forma exclusiva una Nueva 3DS. Se trata además de una pack especial llamado Ambassador’s Edition.
La Nueva 3DS Ambassador Edition incluye dos cubiertas exclusivas, una con dibujos de Embajador y otra con motivos de Super Smash Bros., un soporte de carga, una tarjeta de almacenamiento de 4GB y una
stylus. El pack tiene un coste de 205,99 euros (gastos de envío incluidos) y los elegidos tienen hasta el 12 de enero a las 23:59h para decidirse y realizar la compra.
No todos los miembros del Club Nintendo han recibido el correo, y la compañía no ha revelado qué método se ha utilizado para elegir a los afortunados. Según Nintendo, “La oferta Nueva 3DS Ambassador Edition se ofrece por invitación vía correo electrónico solo para algunos miembros europeos del Club Nintendo que cumplan con ciertos criterios”.
Por ahora Nintendo no ha confirmado cuándo la Nueva 3DS llegará a las tiendas europeas, pero se ha comprometido a enviar las consolas del programa embajador antes del viernes 23 de enero de 2015.