Una nueva eoliana!

Teneis algo en kontra de las lesbianas???
Bueno, yo kiero dejar klaro k no soy lesbi, solo soy bisexual.
Zolie wapaaaaaaaa [inlove]
Ale, a pasarlo bien lokos. [ginyo]
Escrito originalmente por TaSnA
Zolie wapaaaaaaaa [inlove]
Ale, a pasarlo bien lokos. [ginyo]

Ningun problema, al menos x mis partes [poraki] ggg si te soy sincero me gusta esa idea, muy morbosa (si Ylhea, como tu tatoo, si es q lo mio es el morboooo), realmente es mi sueño erotiko, 2 pivas y yo ummmmm y encima q entre ellas tambien se lo pasen bien... ummmmm
Bienvenida seas!!!!! [sonrisa] no te creas... yo ya llevo aqui un tiempo y todavia me pierdo de vez en cuando... Suerte!!! Lo q más vale es la gente!!! [fies] [bye]
Ea, pues na! q viva el morbo!! jaja [ginyo]

Salu2 [fumeta]

Nadie tiene nada en contra, mass bien lo contrario :P

Decir esas cosas en un foro con tanto salido suelto no es muy buena idea :p
Bueno..... Pues con permiso voy a cambiar de tema radikalmente....

Pensaba q no me iba a pikar tanto este mundillo, pero veo q me ekivoké, así q viendo lo visto.... kreo q necesito un avatar!!! , alguien se ofrece a hacerme uno?? (no sé si es normal pedir esto...) ein? o decirme donde encontrarlos. Me gustan los unicornios, dragones, hadas, duendes... para daros una idea.

Lo dixo, y por adelantado:

MUXAS ASIAS!! [oki] [ginyo]
Ylhea hay un hilo especial para eso llamado Vestuario de avatares, o avatar inc. Esta es la dire, pidelo alli.

Aki

saludos (menos morbo, no sus paseis kon mis primikas k en el fondo son dulces y delikadas...) JUAS
Ok SuAcHe, me he dado cuenta después de pedirlo, sorry.

Kuidame por aki a TaSnA y a ZoLiE, q yo no estoy casi, ok?

Salu2 [ginyo]
Madree¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la hermana de tasna, q miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [reves]
Bueno, ya vale de kaxondeos eh!!!! Ke Zolie y yo solo somos wenas amiwitas, lo normal, supongo...
Enga, ya vale k esto desvaria muxo.
Saludos. [ginyo]
ni que decir tiene que esta ha sido el hilo de bienvenida mas "caluroso" que se ha hecho hasta la fecha en EOL [tomaaa]

por cierto, Ylhea, se bienvenida al foro de los foros.

Un Saludo
Escrito originalmente por Semanuel
ni que decir tiene que esta ha sido el hilo de bienvenida mas "caluroso" que se ha hecho hasta la fecha en EOL [tomaaa]

por cierto, Ylhea, se bienvenida al foro de los foros.

Un Saludo

Ja ja ja! A q te refieres con "kaluroso"???

Bueno, por fin TaSnA se ha decidido a aklarar las kosas...

Alekseyev, pq te doy miedo?? yo no soy [sati]

Y de nuevo deciros q me ha gustado vuestra bienvenida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por SuAcHe
saludos (menos morbo, no sus paseis kon mis primikas k en el fondo son dulces y delikadas...) JUAS

Tranki q nadie lo ha hecho... ;)
Escrito originalmente por Tasna Bueno, ya vale de kaxondeos eh!!!! Ke Zolie y yo solo somos wenas amiwitas, lo normal, supongo...
Enga, ya vale k esto desvaria muxo.

Enga Tasnita, no te enfades wapa, smuak!!!
Escrito originalmente por Ylhea

Ja ja ja! A q te refieres con "kaluroso"???

que a que me refiero??????

que tire la primera piedra el que no haya tenido pensamientos "guarretes" cuando se ha comentado lo de la novia de tu hermana..........

yo por si acaso esconderé la mano... [reojillo] [reojillo]
Despues de todo este mal entendido me siento verdaderamente mal al ver q Tasna ha desmentido nuestro amor, te averguenzas de mi??? [triston] . Las personas q nos rodean saben lo que hay entre nosotras.
Yo se el amor que hay entre vosotras. Esto viene bien porque asi hacemos trios XD XD XD XD

No os enfadeis wapas que es broma [oki]
Escrito originalmente por ZoLiE
Despues de todo este mal entendido me siento verdaderamente mal al ver q Tasna ha desmentido nuestro amor, te averguenzas de mi??? [triston] . Las personas q nos rodean saben lo que hay entre nosotras.

Joer kariñin, perdona :-| Solo intentaba k no se desbordara esto. Perdona wapa, k sabes k yo te kiero muxo [ginyo]
[inlove]
Po nada bienbenida [oki]

Saludos
67 respuestas
1, 2