Una nueva eoliana!

Buenas, soy una nueva picada en esto de EOL por culpa de mi hermana TaSnA, aunque mucho me temo que poco podré leeros ya que ella siempre esta aquí metida, espero descubrir porque es asi XD.
Bueno, me voy a sobar [maszz]. Hasta pronto. [bye]
P.D.- Me ha dicho mi hermana que un tal Ninguno me dirá que sea buena y esas cosas ein?
kita hermanita!
Ya toy aki!!!!!!!!!
Bueno, se wena, postea muxo pero bien y respeta las normas (eso es lo k te diría Ninguno XD)
Avisados kedais tod@s... kuidarmela, de bromitas nada eh! si Scatsy, eso va x ti.
Ale nenita, amos a momir.
Y... [poraki] ale, pa ti.
[ginyo]
uooooo!! la hermana de TaSnA!!! bueno solo espero q seas tan maja como ella y q te lo pases muy bien entre todos nosotros...

Saludos! X-D
Bienvenida. Aquí nos tienes para lo que quieras (menos para prestarte dinero, qué te habías creído ?!.... :-p :Ð
La familia EOL sigue creciendo en Albacete!! :)
Bienvenida!!
Pos bienvenida seas chica, q lo disfrutes... eso si Tasna te deja... :D
Buenas de nuevo!
Ya veo q por aki hay buena gente y buen rollito (eso parece d momento).
Espero q entre mi hermana y vosotros me vayais guiando por aki, pq d momento no sé muy bien komo moverme. :-? , pero aprendo rápido (creo) ;-)
Hasta la próxima!
Vaya, una nueva mas de la familia por akin xD. Pues ya sabes, a pasarlo bien por akin. (komo esto siga asin vamos a ser más de albacete k de ningun otro sitio, y aun me akuerdo kuando entre x primera vez k no habia nadie de AB :D)

saludos y goza
Escrito originalmente por Ylhea
P.D.- Me ha dicho mi hermana que un tal Ninguno me dirá que sea buena y esas cosas ein?

jeje si niña eso es tipico de ninguno pero se lo dice a todo el mundo..incluso a su chica cuando entró jejeje.
Pasatelo mu bien por aqui, espero q Tasna t deje hueco en el ordenata pa q puedas conocernos.

Bienvenia!!!! :-p :-p :-p
Uooooo!! cada vez más chicas!!!jejeje, convirtamos este foro en un marujeo totá!!!XD....solo pa nuzotras!!!jajaja:P

PD: es broma niños;)
la familia crece jejeje, se bienvenida a nuestra humilde morada uyuyuyuy creo ke veo mucho la televeision [jaja] [jaja]
bueno que peligro como estes taan loca como tu hermana lo llevamos claro

PD: Tasna ¿nueva plaza en el psiquiatrico? XD
Hola, soy Ninguno, se buena y respetalas normas.
Escrito originalmente por carahuevo
La familia EOL sigue creciendo en Albacete!! :)
Bienvenida!!

AJÁ! Otra mas! XD

BIENVENIDA pima mayor. XD
¿Nos dominarán las mujeres algun dia? [qmparto]

Bienevenida Ylhea y respeta las normas (si no puedes con el enemigo únete a él [sati] )
Escrito originalmente por Scatsy
bueno que peligro como estes taan loca como tu hermana lo llevamos claro

PD: Tasna ¿nueva plaza en el psiquiatrico? XD

Yo doiría k no, xo kien sabe...

Le dejaré entrar, xo poko, k sino se pika y no m deja a mi [666]
Ale, saluditos. [ginyo]
La hermana de Tasna??.... que peligro... que peligro.....

Bueno se Bienevenida, y tranquila no mordemos... (Al menos la mayoria..... )

Y un consejo, alejate de los moderadores... son peligrosos..... [jaja]
pos eso, ke bienvenia y ke te diviertas [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Bienvenida y q t lo pases muy bien. Seguro q no t arrepentiras d habernos elegido...XD;)

Salu2
Bienvenida a estos lares... xD

SAlu2 :-P
Buenas, soy una nueva picada en esto de EOL por culpa de mi hermana TaSnA, aunque mucho me temo que poco podré leeros ya que ella siempre esta aquí metida, espero descubrir porque es asi XD.
Bueno, me voy a sobar [maszz]. Hasta pronto. [bye]

ahhhhhh ahhhhh ahhhhhh NOO NO NOOO yo te conozcooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] Eres mu mala mala :O no os fies d ella eh q no veas XDXD jaja

buneo ahora bien......:P pos eso wenas q tal? :D ta enganchao tu hermana al final no ? XD eske al final nadie se puede resistir al ecanto de EoL juas XD

saludos y pasatelo mu bien

^_^
pues si... ten cuidado con Ninguno eh... k ademas de guiarnos por el buen camino... es un spammer de alucine [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esteban_rp a ver ke le dices a mi hermana eh! k lo del dia ese sabes perfekamente k era broma ¬_¬

Mu fuerte, llega hace un rato Ylhea y m dice: joooooo, EOL pika!!!!
Me he kedado :O, no m habia dado kuenta hasta ahora de ke... ESTO ES UNA GRAN DROGA. He empezado a rajarme kuando me lo ha dixo [qmparto].
Escrito originalmente por TaSnA
Esteban_rp a ver ke le dices a mi hermana eh! k lo del dia ese sabes perfekamente k era broma ¬_¬

Mu fuerte, llega hace un rato Ylhea y m dice: joooooo, EOL pika!!!!
Me he kedado :O, no m habia dado kuenta hasta ahora de ke... ESTO ES UNA GRAN DROGA. He empezado a rajarme kuando me lo ha dixo [qmparto].

ya lo se ! ;) pero bueno esque era pa meterme un pokillo con ella q me gusta :D jaja ademas sabe q es de broma y to eso q yo soy mu weno y nunca digo na malo [angelito]

jejej saludos a las dos y un besito en son de paz pa q veas XD

salu!^_^
Escrito originalmente por Esteban_Rp

ya lo se ! ;) pero bueno esque era pa meterme un pokillo con ella q me gusta :D jaja ademas sabe q es de broma y to eso q yo soy mu weno y nunca digo na malo [angelito]

jejej saludos a las dos y un besito en son de paz pa q veas XD

salu!^_^

Lo dices kon kariño no????? Eso me lo konozko yo muxo.
Luego t enfadas kuando te digo borde y esas kosas, pero esk es verdad!!!! :-P

Lo dices kon kariño no????? Eso me lo konozko yo muxo.
Luego t enfadas kuando te digo borde y esas kosas, pero esk es verdad!!!! :-P

Po claro q era con cariño niña :D jejeje

jooooo ya te empiezas a meter conmigo no? :( vale vale mu bien tota, ya te enteraras tu ....ya no te hablo mas ni te pongo la camara ale [decaio] yo no soy borde gilipollo XDXDXD
Escrito originalmente por MoRdSonG
bienvenida a EOL!

TIO! es q haces copi paste??? es el 3er o 4º post tuyo q veo identiko!!! ya te vale, se un poko mas original hombre! otros hasta se atreverian con lo de spam... ojo q yo no eh! a mi no me molesta, con si te las frotas con una piedra pomer... [poraki]
Escrito originalmente por Esteban_Rp

Po claro q era con cariño niña :D jejeje

jooooo ya te empiezas a meter conmigo no? :( vale vale mu bien tota, ya te enteraras tu ....ya no te hablo mas ni te pongo la camara ale [decaio] yo no soy borde gilipollo XDXDXD

EH EH EH EH!!!!! Eso de gilipollo es mio!!!!! Al final te denuncio, gilipollo gandulo!
...
Ke es broma apo, k yo t kiero muxo. Pero a ver ke le dices a mi hermana ¬_¬ (Un besito de su parte)

EH EH EH EH!!!!! Eso de gilipollo es mio!!!!! Al final te denuncio, gilipollo gandulo!
...
Ke es broma apo, k yo t kiero muxo. Pero a ver ke le dices a mi hermana ¬_¬ (Un besito de su parte)

Bueno bueno eso de que es tuyo todavia no eta muy claro pero bueno ,ya hablaremos de los derechos jajaja :P

Dile que asias a tu hermana por el besito y pa ti otro mas grande :P q pa eso le tengo mas cariño a tasnita jaja XD

ves al final hemos kedao tos mas bien que na si en el fondo nos keremos aunke tu no pares de mterte conmigo jajaja :D:D

Salu2!^_^ ( y a ver si contesta tu hermanaa!! q ta mu cayá)
bienvenida... apañera.... Albacete al poder... jejejeje [qmparto]
Bienvenida! Pero te advierto de que esto engancha más que el tabaco! XD (mmm... porqué no me sale otra frase cuando entra alguien? ein?)

Saludos!!
Ya veo q esto engancha.... Debería estar buskando unas cosillas y aki stoy.

Kuanta peña d AB! y q siga creciendo! [oki]

Estebab_Rp, no decía nada pq ya sabes q TaSnA no suelta el ordenador!! Me alegro d q ya esté todo klaro [ginyo]

Saludos a todos!
[bye]
hiZ:

Bienvenida a EoL! [oki]
como sus lansais toossss eeeee....
Escrito originalmente por deathline
como sus lansais toossss eeeee....

XD cierrrrrto, a los chicos no se les suele dar estas peaso bienvenias...
De verdad, q muxas asias por tanta bienvenida... [Alaa!] Q simpatía ahi por aki...

Stoy contestando a pesar d q TaSnA me dijo q no siguiera en este hilo, q era ya muy largo para una simple bienvenida, pero... os lo tenia q agradecer. [ginyo]

Si veis q no estoy muxo por aki es pq no tengo tiempo... y tb por mi hermanita... se las trae la nena, ella SÍ Q ESTÁ PIKA... (TaSna si me lees... ya sabes!) }:/

Lo dixo, espero konoceros un pokito más...

Ciao, [beer], va por tod@s vosotr@s.
¬_¬ Tonta!
No me exes a mi la kulpa odo, k si no fuera x mi no te habrias registrado aki eh!!!!!
Ale niña, a joerse XD.
WENAS, muy bienvenida por aki chikilla, soy la novia de tu hermanika XD besikos wapa.
XDD lo ke yo decia
solteros tened cuidado ke tasna defendera la hermana, tasna no te enfades conmigo que yo toy ocupao XD pero mase grasia porque cuando pone soy nueva hay tropocientos posts mas que si cambias la A por una O
XDDDD
Os juro algun dia hare la prueba para comparar resultados XD
ese dia reiremos XDDDD
jeje esto se llena de chicas, eso es bueno [sonrisa]
Escrito originalmente por ZoLiE
WENAS, muy bienvenida por aki chikilla, soy la novia de tu hermanika XD besikos wapa.
ein?
hiZ:

Bienvenida a EoL...[oki]
ZoLiE, ya era hora d q saludaras!!!

La peña x aki se extraña d q seas la novia [amor] d mi hermana!! [qmparto] [qmparto]

Nos vemos wapa. [ginyo]
La peña x aki se extraña d q seas la novia [amor] d mi hermana!! [qmparto] [qmparto]

entonces es cierto? [babas]
Muy buenas, las mujeres siempre seran bien recibidas [angelito], por lo menos por mi q me gutan muxo JIAJIAJIA [amor] a los demas que os den por aqui GUARROS [poraki].

Ya hablaremos wapa! que yo soy tu torrente JIAJIAJIA [borracho]

ByeZ [bye]
Ensima lesbianismo , 2 x el precio de una [tadoramo] OS QUIEROOO [tadoramo] JIAJIAJIA [amor] [amor] [amor]
De paso llamo a un par de guarrillas y hasemo un corrillo [burla2]

Vivan Las Mujeres Y El Vino !!! [bye] es lo q desia Escobar no??? [+risas]
ZoLiE, ya era hora d q saludaras!!!

Nos vemos wapa. [ginyo]

ZoLiE y TaSnA, novias?¿?¿? k vaaaaaa. Estas ekivokada, solo son amantes XD, k lo se yo.

Aun te estoy viendo, te he grabado O_o. Nada es lo que parece (diox k raye me llevo esta mañana XD)
No, si al final la peña va a pensar q es verdad....!!
Mejor yo no digo nada, q lo aclaren ellas, no? ein?

SuAcHe, lo de novias lo dijo ZoLiE, yo tb pensaba q sólo eran amantes... [qmparto] [qmparto]

Creo q esto empieza a desvariar un pokillo...

P.D. A mi me gustan los tios... (por si había dudas) [ginyo]
67 respuestas
1, 2