Buenas, soy una nueva picada en esto de EOL por culpa de mi hermana TaSnA, aunque mucho me temo que poco podré leeros ya que ella siempre esta aquí metida, espero descubrir porque es asi .
Bueno, me voy a sobar . Hasta pronto.
P.D.- Me ha dicho mi hermana que un tal Ninguno me dirá que sea buena y esas cosas
kita hermanita! Ya toy aki!!!!!!!!!
Bueno, se wena, postea muxo pero bien y respeta las normas (eso es lo k te diría Ninguno )
Avisados kedais tod@s... kuidarmela, de bromitas nada eh! si Scatsy, eso va x ti.
Ale nenita, amos a momir.
Y... ale, pa ti.
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Buenas de nuevo!
Ya veo q por aki hay buena gente y buen rollito (eso parece d momento).
Espero q entre mi hermana y vosotros me vayais guiando por aki, pq d momento no sé muy bien komo moverme. , pero aprendo rápido (creo)
Hasta la próxima!
Vaya, una nueva mas de la familia por akin xD. Pues ya sabes, a pasarlo bien por akin. (komo esto siga asin vamos a ser más de albacete k de ningun otro sitio, y aun me akuerdo kuando entre x primera vez k no habia nadie de AB )
saludos y goza
onakita
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes desde nov 2001 en Con un pie en Lazkao
Escrito originalmente por Ylhea P.D.- Me ha dicho mi hermana que un tal Ninguno me dirá que sea buena y esas cosas
jeje si niña eso es tipico de ninguno pero se lo dice a todo el mundo..incluso a su chica cuando entró jejeje.
Pasatelo mu bien por aqui, espero q Tasna t deje hueco en el ordenata pa q puedas conocernos.
Escrito originalmente por Ylhea Buenas, soy una nueva picada en esto de EOL por culpa de mi hermana TaSnA, aunque mucho me temo que poco podré leeros ya que ella siempre esta aquí metida, espero descubrir porque es asi . Bueno, me voy a sobar . Hasta pronto. P.D.- Me ha dicho mi hermana que un tal Ninguno me dirá que sea buena y esas cosas
ahhhhhh ahhhhh ahhhhhh NOO NO NOOO yo te conozcooooo Eres mu mala mala no os fies d ella eh q no veas XD jaja
buneo ahora bien...... pos eso wenas q tal? ta enganchao tu hermana al final no ? eske al final nadie se puede resistir al ecanto de EoL juas
Esteban_rp a ver ke le dices a mi hermana eh! k lo del dia ese sabes perfekamente k era broma
Mu fuerte, llega hace un rato Ylhea y m dice: joooooo, EOL pika!!!!
Me he kedado , no m habia dado kuenta hasta ahora de ke... ESTO ES UNA GRAN DROGA. He empezado a rajarme kuando me lo ha dixo .
Escrito originalmente por TaSnA Esteban_rp a ver ke le dices a mi hermana eh! k lo del dia ese sabes perfekamente k era broma
Mu fuerte, llega hace un rato Ylhea y m dice: joooooo, EOL pika!!!! Me he kedado , no m habia dado kuenta hasta ahora de ke... ESTO ES UNA GRAN DROGA. He empezado a rajarme kuando me lo ha dixo .
ya lo se ! pero bueno esque era pa meterme un pokillo con ella q me gusta jaja ademas sabe q es de broma y to eso q yo soy mu weno y nunca digo na malo
jejej saludos a las dos y un besito en son de paz pa q veas
ya lo se ! pero bueno esque era pa meterme un pokillo con ella q me gusta jaja ademas sabe q es de broma y to eso q yo soy mu weno y nunca digo na malo
jejej saludos a las dos y un besito en son de paz pa q veas
salu!^_^
Lo dices kon kariño no????? Eso me lo konozko yo muxo.
Luego t enfadas kuando te digo borde y esas kosas, pero esk es verdad!!!!
Lo dices kon kariño no????? Eso me lo konozko yo muxo. Luego t enfadas kuando te digo borde y esas kosas, pero esk es verdad!!!!
Po claro q era con cariño niña jejeje
jooooo ya te empiezas a meter conmigo no? vale vale mu bien tota, ya te enteraras tu ....ya no te hablo mas ni te pongo la camara ale yo no soy borde gilipollo XDXD
MoRdSonG
FoxHounder de EOL
1.311 mensajes desde dic 2001 en Sevilla Mensajes:666
Escrito originalmente por MoRdSonG bienvenida a EOL!
TIO! es q haces copi paste??? es el 3er o 4º post tuyo q veo identiko!!! ya te vale, se un poko mas original hombre! otros hasta se atreverian con lo de spam... ojo q yo no eh! a mi no me molesta, con si te las frotas con una piedra pomer...
jooooo ya te empiezas a meter conmigo no? vale vale mu bien tota, ya te enteraras tu ....ya no te hablo mas ni te pongo la camara ale yo no soy borde gilipollo XDXD
EH EH EH EH!!!!! Eso de gilipollo es mio!!!!! Al final te denuncio, gilipollo gandulo!
...
Ke es broma apo, k yo t kiero muxo. Pero a ver ke le dices a mi hermana (Un besito de su parte)
EH EH EH EH!!!!! Eso de gilipollo es mio!!!!! Al final te denuncio, gilipollo gandulo! ... Ke es broma apo, k yo t kiero muxo. Pero a ver ke le dices a mi hermana (Un besito de su parte)
Bueno bueno eso de que es tuyo todavia no eta muy claro pero bueno ,ya hablaremos de los derechos jajaja
Dile que asias a tu hermana por el besito y pa ti otro mas grande q pa eso le tengo mas cariño a tasnita jaja
ves al final hemos kedao tos mas bien que na si en el fondo nos keremos aunke tu no pares de mterte conmigo jajaja :D
Salu2!^_^ ( y a ver si contesta tu hermanaa!! q ta mu cayá)
Gonzete
Enganchado!!!
2.917 mensajes desde jun 2002 en En el mundo tunante
De verdad, q muxas asias por tanta bienvenida... Q simpatía ahi por aki...
Stoy contestando a pesar d q TaSnA me dijo q no siguiera en este hilo, q era ya muy largo para una simple bienvenida, pero... os lo tenia q agradecer.
Si veis q no estoy muxo por aki es pq no tengo tiempo... y tb por mi hermanita... se las trae la nena, ella SÍ Q ESTÁ PIKA... (TaSna si me lees... ya sabes!)
D lo ke yo decia
solteros tened cuidado ke tasna defendera la hermana, tasna no te enfades conmigo que yo toy ocupao pero mase grasia porque cuando pone soy nueva hay tropocientos posts mas que si cambias la A por una O
DDD
Os juro algun dia hare la prueba para comparar resultados
ese dia reiremos DDD