Algunos del foro , recordaran el hilo de la peor coleccion eoliana o algo asi que dio mas que hablar por sus horribles fotos que por su no tan lamentable contenido. Aquello ya era un segundo intento por mi parte de tener una retrocoleccion que se vio frustada por falta de capital y las deudas que ello conllevan , la falta de espacio y la inevitable sensacion de que me perdia una cantidad de juegos enorme en plataformas mas modernas... con este pensamiento en la cabeza abandone temporalmente para volver a caer pero cometiendo los mismos errores... uno de los disparatados errores que encarge en esta epoca de derroche economico fue lo que se ve en el video que acompaña a este relato.Finalmente y con la idea del coleccionismo totalmente olvidada y tras meses y meses de retraso me llega un paquete , esperando ver algun regalo de alguno de los cientos de concursos en los que suelo participar o simplemente algun error; me encuentro con un objeto que me hizo rememorar aquellas sensaciones y recuerdos de nostalgia que siempre suelen iniciar estas colecciones; para darme cuenta de que mi corazon videojueguero se quedo en una epoca que esta poco aplacar y que necesita sus raciones periodicas de plasticos con olor a antiguo o de carton revenido por el tiempo ( siempre lo menos posible )
En fin esta parrafada viene a presentar a un viejo conocido mio con un accesorio que al menos para mi lo convierten en la mejor de su catalogo y a falta de juegos os muestro su menu de arranque AQUI
jean la montard escribió:En fin esta parrafada viene a presentar a un viejo conocido mio con un accesorio que al menos para mi lo convierten en la mejor de su catalogo y a falta de juegos os muestro su menu de arranque AQUI
Si no he entendido mal es una Neo Geo Pocket con pantalla iluminada, mediante una especie de afterburner como el de la GBAdvance, no?
¿Te lo has instalado tú o ya te venía así la consola? Mola de cualquier forma.
Las portátiles sin iluminación, a estas alturas, me parecen lo peor de lo peor (qué dolor de ojos con sólo pensarlo).
Exacto fue un encargo a una web que hace experimentos asi, mashmods.com creo que fue ... hace ya mucho y el experimento merece la pena os lo recomiendo
Es cierto! Yo se lo hice a la WonderSwan, se llama Front-Lit...
Se sale, y no es muy caro. Merece muchísimo la pena, a lo mejor me pillo una Neo Geo Pocket con eso aunque, nunca me ha llamado mucho la atención dicha portatil...
puedes poner donde se adquiere exactamente esa neogepocket? es una de mis consolas portatiles preferidas pero la apalanco por la leche de la luz de los hue***