Ademas con estilo, no me imaginaba ver algo tan currado como esto, vais a flipar, no solo se curran los graffitis, sino que ademas le añaden efectos de sonido muy currados:
A lo mejor vo ya decir una locura pero creo que se hacen como...............
Vas haciendo los dibujos todos por separados y luego vas haciendo fotos. Las pones en el PC, las unes y crea la animacion pero lo dicho creo que es un locura y ademas hacer un video asi me parece mucha locura
Asi lo haran, segun van haciendo y borrando los dibujos (por eso queda ese rastro blanco) van haciendo las fotos, luego ya las juntan todas mas sonido. Como esos videos en los que la peña esta todo el rato en el aire pero aqui añadiendo la currada de tener que pintar los muros
Madre mia, me acabo de hacer caca, este video que se lo pasen a los canis y pijolatas que tenemos en este pais y se dejen de hacer mierderias y vomicagadas para que lo flipe el er_RoBe Y Sa_VaNe.
Prince Demon escribió:A lo mejor vo ya decir una locura pero creo que se hacen como...............
Vas haciendo los dibujos todos por separados y luego vas haciendo fotos. Las pones en el PC, las unes y crea la animacion pero lo dicho creo que es un locura y ademas hacer un video asi me parece mucha locura
Salu2!!!
Exacto.
Aun asi estos videos tienen su tiempo. Lo que no quita que sea una flipada impresionante, uno de esa web vino hace poco a un festival de Grafitti que se organizó por auqi y flipamos todos.
¿Pero quién es loco que tiene los huevos de dedicarse a esto?. Es más, ¿cómo coño te levantas un día y dices, voy a hacer graffitis en una pared, sacarles fotos, juntarlos y animarlos por ordenador?. Necesito saber cómo te viene esa inspiración así por las buenas. ¿Por qué en España triunfa el chiki chiki y este tío nunca saldrá en las noticias?. Me he quedao acojonao.
Tofux
on the radar
5.122 mensajes desde ene 2005 en North West Side VLC
La verdad es que es alucinante, y el curro que debe llevar ... puuufff!!! Luego le llaman arte a cualquier cosa y seguro que a esto de hacerse eco los medios lo llamarían vandalismo.
La pena es que las paredes queden emborronadas, que no haya forma de "preservar" los dibujos. Pero claro, al ser una animación de stop motion, pues no queda otra.
BVP escribió:Está MUY bien pero NO es graffiti y no me hizo mucha gracia el ir taxando a los otros
Hombre, entiendo que le puede sentar mal a uno cuando le tachen su pieza, pero hay que reconocer que ha sido por "una buena causa", no porque hayan querido joder. ¿Acaso no se tachan los tags pequeños cuando uno quiere hacer una pieza grande? Si la pieza es de calidad, no tiene por qué haber problema.
Y siento contradecirte, pero sí es graffiti. Concretamente es una de las decenas de formas de graffiti que existen. Que no haya escrito su tag con mil colores y formas abstractas no quiere decir que no sea graffiti.
eduy1985
MegaAdicto!!!
7.978 mensajes y 4 fotos desde abr 2005 en Em..granada y malaga
BVP escribió:Está MUY bien pero NO es graffiti y no me hizo mucha gracia el ir taxando a los otros
Hombre, entiendo que le puede sentar mal a uno cuando le tachen su pieza, pero hay que reconocer que ha sido por "una buena causa", no porque hayan querido joder. ¿Acaso no se tachan los tags pequeños cuando uno quiere hacer una pieza grande? Si la pieza es de calidad, no tiene por qué haber problema.
Y siento contradecirte, pero sí es graffiti. Concretamente es una de las decenas de formas de graffiti que existen. Que no haya escrito su tag con mil colores y formas abstractas no quiere decir que no sea graffiti.
Estoy de acuerdo contigo.
Tiene mucho curro el video. Ahora, que la tematica me parece un tanto rayante...
Blooregard
One more thing...
674 mensajes desde may 2007 en En la Casa Foster's
Si bien es la misma tecnica, estos dos videoclips me resultan mucho mas...alegres para el espiritu si se puede decir asi xD. Sin quitarle meritos a los chicos de Buenos Aires, su video me resulta un tanto deprimente, aunque artisticamente muy currado.
Cocokras escribió:Madre mia, me acabo de hacer caca, este video que se lo pasen a los canis y pijolatas que tenemos en este pais y se dejen de hacer mierderias y vomicagadas para que lo flipe el er_RoBe Y Sa_VaNe.
Lo malo que si se lo enseñas intentaran copiarlo para creerse lo mas "mejores" ( si ya se que suena mal esa expresion ) y al final acabaremos de pintura para arriba todos por ver sus burradas..............
Muchas fotos de larga exposicion + lasers de colores (aunque el laser azul todavia es asquerosamente caro) y linternas. O eso, o leds de colores para dentro del bote. Pero en general, creo que con un par de lasers verdes y rojos haces casi todo.
Muchas fotos de larga exposicion + lasers de colores (aunque el laser azul todavia es asquerosamente caro) y linternas. O eso, o leds de colores para dentro del bote. Pero en general, creo que con un par de lasers verdes y rojos haces casi todo.
Te acercas bastante. Con un guante negro muy largo, una linterna de colorines y exposiciones de 6 segundos en el "All of my empty Jars" y de 8 segundos en "Atomic!". Rodajes de 12 horas seguidas y una media de 2000 fotos.