Una nueva gilipollez del nacionalismo vasco: PV no es España

Pena me da este temita, y no diré en que aspecto.
VASCONGADAS ESpañoLAS
cyberposse escribió:en eso si que estamos de acuerdo... yo ya tengo mi voto clarisimo [360º]

edit: lo decia por lo de las elecciones en 2009 , pero la historia dice que los vascos son puteros por antonomasia XD

El tema del hilo me la pela un poco, no hablo de tonterías de tontos que tendríamos que colgar, yo no estoy senil como fraga y pienso lo mismo.

al caso, sobre los puteros vascos, es una realidad, no conozco gente más putera que los vascos que conozco..................menudas lian.... y ya lo decía de todas formas en la "colmena":

-Oiga caballero ¿algún lugar de alterne por aquí?
-ai señor mio ¿es que acaso no sabe usted que hoy venía a jugar el athletic? y claro han venidomuchos aficionados que se acaban de bajar del tren.
Como han dicho por ahí arriba, ¿y qué pasa con el fútbol?

Porque el Sporting juega contra el Atlético de Bilbao este fin de semana en la Liga Española ...
FolkenX escribió:Como han dicho por ahí arriba, ¿y qué pasa con el fútbol?

Porque el Sporting juega contra el Atlético de Bilbao este fin de semana en la Liga Española ...

Que yo sepa juega contra el Athletic de Bilbao.

Por cierto, no sé que es mas ridículo, si la anormalada de pedir que la vuelta no pase por euskadi o ver los tipicos "por mucho que os joda sois españa laralala" o "VASCONGADAS VASCONGADAS !!!11" intentando fastidiar a los nacionalistas. Tal para cual.
Reci escribió:Solo decirles que España como pais se formo desde el norte(Reconquista)asi que mas españoles que otros son,lo que pasa que tienen mente de pez.

después de esa aplastante teoria, no crees que más bien son los españoles los que realmente son vascos?

sobre lo de que PNV no es nacionalista, lo es ERC?
Manudolferas escribió:VASCONGADAS ESpañoLAS

Mira mama, un tonto a las 3 [bye] (Ante semejante aportacion al hilo no se puede responder mas que con otra tontería)

Tan lamentables unos por negar lo evidente, como los nacionalistas rojigualdos por su gusto en tocar los cojones e imponer su nacionalismo al otro [+risas]

Cuidado Manudolferas, tu EP-PAÑA querida se rompe

La verdad es que este tipo de comentarios son igual de tontos que las paridas que sueltan los sujetos sobre los cuales estamos hablando...
Vascongadas suena tran troglodita y gris que es que ni en la serie Cuéntame lo dicen.
maulet86 escribió:Vascongadas suena tran troglodita y gris que es que ni en la serie Cuéntame lo dicen.

Pues casi casi trogloditas...
http://es.youtube.com/watch?v=mz92q0iS0mU

Sin ofender a nadie pero es que cada vez que lo veo me parto de risa... que vision tienen de los vascos los yanquis...
¿ Y cuándo han dicho que sí es España?

La vez que más vergüenza ajena he pasado en mi vida es estando en la estación de tren de Frankfurt, en la oficina de información, había una pareja joven delante de la que formábamos mi novia y yo.
Empiezan a chapurrear en Inglés, y como no tenían ni puta idea, la chica les dice: esperad un momento. Llama a otra chica, una mujer de mediana edad, que les han visto la guía de Alemania en ESPAÑOL y han ido a buscar a una que lo hablase. Total, la mujer les está explicando ahí en castellano lo que pedían, que venía a ser lo mismo que nosotros, llegar al aerpt de Ryanair, y cuando acaba, les dice algo como: " como vosotros que sois españoles".

Entonces cambian de carácter, se ponen de una mala hostia increible como si les hubieran dicho el peor insulto del mundo y le dicen de todo a la mujer, que ya digo que era mayor, y la pobre nos mira y les mira la guía y casi se echa a llorar.

A esta gente lo que habría que hacer es quitarle el pasaporte y la nacionalidad de verdad.

Saludos
Kojimasex escribió:¿ Y cuándo han dicho que sí es España?

La vez que más vergüenza ajena he pasado en mi vida es estando en la estación de tren de Frankfurt, en la oficina de información, había una pareja joven delante de la que formábamos mi novia y yo.
Empiezan a chapurrear en Inglés, y como no tenían ni puta idea, la chica les dice: esperad un momento. Llama a otra chica, una mujer de mediana edad, que les han visto la guía de Alemania en ESPAÑOL y han ido a buscar a una que lo hablase. Total, la mujer les está explicando ahí en castellano lo que pedían, que venía a ser lo mismo que nosotros, llegar al aerpt de Ryanair, y cuando acaba, les dice algo como: " como vosotros que sois españoles".

Entonces cambian de carácter, se ponen de una mala hostia increible como si les hubieran dicho el peor insulto del mundo y le dicen de todo a la mujer, que ya digo que era mayor, y la pobre nos mira y les mira la guía y casi se echa a llorar.

A esta gente lo que habría que hacer es quitarle el pasaporte y la nacionalidad de verdad.

Saludos

Si es que cuanto gilipoyas y que pocas balas [snif]
Madre mía pero si la comunidad autónoma con mas tradición de ciclismo es la vasca, con diferencia.

Y llevar una firma de España2000 creo que desautoriza a cualquiera a hablar de política, para mi España2000 y ETA son la misma mierda radical.
baronluigi escribió:

La verdad es que este tipo de comentarios son igual de tontos que las paridas que sueltan los sujetos sobre los cuales estamos hablando...

Jajajajaja a mi como si se rompe en 20 paises,me la toca bastante,solo queria decir ese comentario ya que lo lei hace poco y me hizoo gracia,y sabia que alguno saltaria.

Y lo de tonto a las 3 te lo puedes ir guardando.Que os empiezen a quitar el pasaporte de español,todo pero dejar de tocarnos las narices,que a mi me la pela como si vuestro pais se llama ETALANDIA

con dos cojones xDDDDDDDD

Juas en fin... en serio creo que odio más al PNV que a los radicales... el PNV no quiere la independencia total: Quiere ser español para chupar del bote, pero que no se vea ni una sola bandera española por allí eh? que ellos de españoles no tienen nada xDDD

falsos
Manudolferas escribió: como si vuestro pais se llama ETALANDIA

Menudas gilipolleces sueltas macho... reportado por tocapelotas.
Manudolferas escribió:
baronluigi escribió:

Jajajajaja a mi como si se rompe en 20 paises,me la toca bastante,solo queria decir ese comentario ya que lo lei hace poco y me hizoo gracia,y sabia que alguno saltaria.

Y lo de tonto a las 3 te lo puedes ir guardando.Que os empiezen a quitar el pasaporte de español,todo pero dejar de tocarnos las narices,que a mi me la pela como si vuestro pais se llama ETALANDIA

Hombre ni tanto ni tan poco, yo vivi 3 años enteros alli e hice muchos amigos, con algunos aun mantengo contacto. La pena es esa lacra que hay, ya sabemos cual, y que nadie hace nada por erradicarla.

Saludos
Manudolferas escribió:Y lo de tonto a las 3 te lo puedes ir guardando.Que os empiezen a quitar el pasaporte de español,todo pero dejar de tocarnos las narices,que a mi me la pela como si vuestro pais se llama ETALANDIA

Despues de esto lo que me sorprende es que sepas escribir... Al unico que tendrian que quitar el pasaporte es a gentuza como tu, por que vaya imagen que dais algunos, luego os extrañaréis de que existan independentistas. Que por cierto, yo no soy nacionalista así que poco tocaré yo las narices... Pero resulta cuanto menos curioso que te quejes de que los nacionalistas te tocan las pelotas, y a su vez tu vayas a tocar las pelotas con la SUBNORMALADA de "VASCONGADAS ESPAÑOLAS"

Eres tan patético o mas como los nacionalistas vascos. Habría que veros a mas de uno ladrar y echar espuma por la boca si en el hilo de Fraga entra uno diciendo GORA EUSKADI ASKATUTA. A ver si ibais a reir las gracias al payaso (como has hecho tu Falco) en vez de reprocharle que "adorne" el hilo con un post solo para tocar los cojones e irritar al personal. Por que hay una ligera diferencia entre decir que Euskadi es españa, y rebuznar diciendo VASCONGADAS ESPAÑOLAS

Areos, por curiosidad ¿donde viviste?
Areos escribió:Andoain ¿Por?

Simple curiosidad, igual habias vivido por mi zona [+risas]
Areos escribió:¿Por donde?

Yo soy de Laudio
Es logico, o deberia serlo, que si los vascos no queremos (si es eso verdad) que la vuelta no pase por euskadi no pase.
NoRiCKaBe escribió:
Manudolferas escribió:Y lo de tonto a las 3 te lo puedes ir guardando.Que os empiezen a quitar el pasaporte de español,todo pero dejar de tocarnos las narices,que a mi me la pela como si vuestro pais se llama ETALANDIA

Despues de esto lo que me sorprende es que sepas escribir... Al unico que tendrian que quitar el pasaporte es a gentuza como tu, por que vaya imagen que dais algunos, luego os extrañaréis de que existan independentistas. Que por cierto, yo no soy nacionalista así que poco tocaré yo las narices... Pero resulta cuanto menos curioso que te quejes de que los nacionalistas te tocan las pelotas, y a su vez tu vayas a tocar las pelotas con la SUBNORMALADA de "VASCONGADAS ESPAÑOLAS"

Eres tan patético o mas como los nacionalistas vascos. Habría que veros a mas de uno ladrar y echar espuma por la boca si en el hilo de Fraga entra uno diciendo GORA EUSKADI ASKATUTA. A ver si ibais a reir las gracias al payaso (como has hecho tu Falco) en vez de reprocharle que "adorne" el hilo con un post solo para tocar los cojones e irritar al personal. Por que hay una ligera diferencia entre decir que Euskadi es españa, y rebuznar diciendo VASCONGADAS ESPAÑOLAS

Areos, por curiosidad ¿donde viviste?

Que tiene de malo antes se llamaba asi...es cmo llamar castilla a las dos castillas y madrid tiene algo de malo?pero amos que si jode sera porque tiene algo de malo..pues tu veras,al hilo de fraga ni he entrado .Que pasa que este hilo es solo para vascos o que y se irrital el "personal" , a mi me gusta mucho el ciclismo y la vuelta debe pasar por ahi ,además siempre podreis sacar vuestras banderitas que os gustan tanto...

Lo que me toca las pelotas que cada 4 noticias una sea en el pais vasco llorando por la independencia,cuando pase os dejare de oir.
Manudolferas escribió:

Imagen

¡Y ahí tienen al macaco de internet! ¡Baila, macaco, baila!
baronluigi escribió:
Manudolferas escribió:

Imagen

¡Y ahí tienen al macaco de internet! ¡Baila, macaco, baila!

[plas] [plas]
Lo mas cerca que llegue a estar de alli era durango, a ver fundiciones.
Areos escribió:Lo mas cerca que llegue a estar de alli era durango, a ver fundiciones.

No jodas que estuviste en Andoain? Pues yo solia ir de vez en cuando por ahi...aunque me muevo mas en costas...
NoRiCKaBe escribió:

Yo soy de Laudio

Joder! Ahora vivo en Miravalles pero he nacido y pasado mi infancia en Llodio.
Las fresquitas costas de alli. Prefiero eso a las del mediterraneo.
kbks escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Yo soy de Laudio

Joder! Ahora vivo en Miravalles pero he nacido y pasado mi infancia en Llodio.

Los mejores de EOL tenemos aqui los origenes [jaja]
Baraka666 escribió:Madre mía pero si la comunidad autónoma con mas tradición de ciclismo es la vasca, con diferencia.

Y llevar una firma de España2000 creo que desautoriza a cualquiera a hablar de política, para mi España2000 y ETA son la misma mierda radical.

Lo mismito hoyga, anda tu flipas.
Radicales los dos, no te lo niego.

Pero son dos cosas que NO PUEDES COMPARAR, ya que España 2000 no extorsiona, y asesina politicos y empresarios....
Asique decir que es la misma mierda..
agentejandro009 escribió:
Baraka666 escribió:Madre mía pero si la comunidad autónoma con mas tradición de ciclismo es la vasca, con diferencia.

Pero son dos cosas que NO PUEDES COMPARAR, ya que España 2000 no extorsiona, y asesina politicos y empresarios....

No, son, los de 2000 son mas sibaritas xD

Pero siguen siendo la misma mierda.

Es que es de cajon. En este foro, ETA es lo peor y los demas grupos son menos peligrosos. No señor. Ambos la misma mierda.
baronluigi escribió:
agentejandro009 escribió:

No, son, los de 2000 son mas sibaritas xD

Pero siguen siendo la misma mierda.

Es que es de cajon. En este foro, ETA es lo peor y los demas grupos son menos peligrosos. No señor. Ambos la misma mierda.

En este foro o en toda españa?
A mi España 2000 no me parece para nada un partido radical, es fachilla y punto. Un partido liderado por un empresario putero (si, el presidente es un jefe de varios puticlubs) y con cosas tan raras como esta imagen:

http://i30.tinypic.com/2euqyig.jpg

No me hace pensar que sea un partido "peligroso" más bien un partido para hacerte reir...
En fin, lo mismo de siempre, por culpa de cuatro gatos (que yo no me lo creo), muchísima gente se tiene que joder.
A mí lo que me gustaría es que dijeran lo mismo del Athletic y de otros tantos deportes y deportistas de élite vascos que participan en las diferentes ligas y selecciones españolas, ya que aquello no es España...

Pero claro, saben dónde tocar los cojones y dónde no.
Unas tierras preciosas, manchadas por cuatro imbéciles que se hacen oír más que ninguno y que les da incluso mala fama a sus habitantes. La pena es que esos mismos habitantes no se rebelen contra tal atajo de mierda.

Saludos! [bye]
87 respuestas
1, 2