Mathias escribió:Darkoo escribió:El PNV no es independentista y ha votado en contra.
Pues si no es independentista, no tiene mucho sentido que diga que Euskadi no es España :S
Bueno, es el doble juego del PNV. Que quiere no llamarse España pero ser dependiente de ella. Ser un estado libre asociado, pero en España... De todas formas, no dicen muy bien quién ha soltado esa perla.
AXPHISIAO escribió:Pd: Darkoo, creo "dijese" es con jota.
¡¡¡Mis ojossssssssssss!!! ¡Gracias!
bel303 escribió:Es que claro, vale más el orgullo político que el deporte y esta sana aficción. Espero que las organizaciones ciclistas hagan algo porque es intolerable.
¿las organizaciones de ciclistas? Si son las primeras que no quieren pasar por Euskadi, porque hay hijos de puta que les putean el recorrido (y no me refiero a los nacionalistas democráticos).
A mí lo que me da pena es el sinsentido. Algo que gusta tanto en el País Vasco, que desde siempre ha habido muchísima afición, que La Vuelta históricamente tiene muchos vínculos con Euskadi y ahora lleguen cuatro politicuchos estreñidos y digan que no... En fin... mierda de políticos y mierda de política.