Una nueva gilipollez del nacionalismo vasco: PV no es España

Rechazan que la vuelta a España pase por Euskadi porque "no es España".
http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 91531.html

Lo más gilipollesco de todo es que la vuelta a España tiene origen vasco y durante años se ha organizado aquí sin que nadie dijese nada. Luego vinieron los hijos de puta de ETA y la empezaron a boicotear año tras año, con lo que para tener problemas decidieron que no pasase.

Y es una pena, porque aquí en Euskadi será uno de los sitios del mundo con más afición al ciclismo. Incluso Jalabert, en su día, dijo que Donosti era una de las capitales del ciclismo.

En fin... esto, junto con la gilipollez de Urkullu de que prefería que ganase Rusia (creo que era, si me equivoco corregidme) antes que España, vamos apañados. Eso sí, luego a chupar del bote ;)
Joder, pero si Euskadi tiene una gran tradición en ciclismo, anda que no se ven ikurriñas, vascos y los típicos mensajes en las carreteras en euskera en cada etapa.

Es como si rechazamos la etapa del Tour que pasa por Catalunya sólo porque no soy francés [qmparto]
Bueno, no es algo nuevo. Todos los independentistas dicen eso. Pero la realidad es la realidad, y Euskadi es España duela a quien duela
Mathias escribió:Bueno, no es algo nuevo. Todos los independentistas dicen eso. Pero la realidad es la realidad, y Euskadi es España duela a quien duela

Ya podéis cerrar el hilo
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/1 ... 99156.html

si esque este todavía va a tener más razón que un santo
Meada fuera de tiesto.

¿ Alguien sabe por qué llevaba tanto tiempo sin pasar por EH la Vuelta ?

-

Entre esto:
Nekronomikon escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/11/espana/1228999156.html

y lo de ayer de pegar tiros a los manifestantes, te estás luciendo.
Nekronomikon escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/11/espana/1228999156.html

Como dijeron en otro hilo, si tiene razón, ya sabes...

Imagen

[sonrisa]
AndyX escribió:
Mathias escribió:Bueno, no es algo nuevo. Todos los independentistas dicen eso. Pero la realidad es la realidad, y Euskadi es España duela a quien duela

Ya podéis cerrar el hilo

El PNV no es independentista y ha votado en contra.

Tambien se referia al nacionalismo español asi que...por los cataplines por las orejas, tu decides xD
Darkoo escribió:
AndyX escribió:

Ya podéis cerrar el hilo

Tiene doble sentido, uno es que tiene toda la razón y otra es que lo decía por las "batallitas" que iban haber en el hilo con este tema.
Darkoo escribió:
AndyX escribió:

Ya podéis cerrar el hilo

Pues si no es independentista, no tiene mucho sentido que diga que Euskadi no es España :S
Darkoo escribió:Rechazan que la vuelta a España pase por Euskadi porque "no es España".

Lo más gilipollesco de todo es que la vuelta a España tiene origen vasco y durante años se ha organizado aquí sin que nadie digese nada. Luego vinieron los hijos de puta de ETA y la empezaron a boicotear año tras año, con lo que para tener problemas decidieron que no pasase.

Y es una pena, porque aquí en Euskadi será uno de los sitios del mundo con más afición al ciclismo. Incluso Jalabert, en su día, dijo que Donosti era una de las capitales del ciclismo.

En fin... esto, junto con la gilipollez de Urkullu de que prefería que ganase Rusia (creo que era, si me equivoco corregidme) antes que España, vamos apañados. Eso sí, luego a chupar del bote ;)

Nada hombre, ya sabéis: una de cal y otra de arena Imagen

Votos huelo, pata meto.

Pd: Darkoo, creo "dijese" es con jota.
Es que claro, vale más el orgullo político que el deporte y esta sana aficción. Espero que las organizaciones ciclistas hagan algo porque es intolerable.

Y luego dirán que los nacionalismos estos son buenos.. [burla3] Esta mierda sólo vale para crispar y joder a quienes buscan la unidad y el entendimiento.
Mathias escribió:
Darkoo escribió:El PNV no es independentista y ha votado en contra.

Pues si no es independentista, no tiene mucho sentido que diga que Euskadi no es España :S

Bueno, es el doble juego del PNV. Que quiere no llamarse España pero ser dependiente de ella. Ser un estado libre asociado, pero en España... De todas formas, no dicen muy bien quién ha soltado esa perla.

AXPHISIAO escribió:Pd: Darkoo, creo "dijese" es con jota.

¡¡¡Mis ojossssssssssss!!! ¡Gracias!

bel303 escribió:Es que claro, vale más el orgullo político que el deporte y esta sana aficción. Espero que las organizaciones ciclistas hagan algo porque es intolerable.

¿las organizaciones de ciclistas? Si son las primeras que no quieren pasar por Euskadi, porque hay hijos de puta que les putean el recorrido (y no me refiero a los nacionalistas democráticos).

A mí lo que me da pena es el sinsentido. Algo que gusta tanto en el País Vasco, que desde siempre ha habido muchísima afición, que La Vuelta históricamente tiene muchos vínculos con Euskadi y ahora lleguen cuatro politicuchos estreñidos y digan que no... En fin... mierda de políticos y mierda de política.
Mathias escribió:
Darkoo escribió:
AndyX escribió:Ya podéis cerrar el hilo

Porque tiene que venderse de cara a la galeria, pero vamos, el PNV quiere la independencia del PV lo mismo que Fraga.
Creo que la politización del deporte va a acabar con muchas aficiones. Es una pena.
Darkoo escribió:¿las organizaciones de ciclistas? Si son las primeras que no quieren pasar por Euskadi, porque hay hijos de puta que les putean el recorrido (y no me refiero a los nacionalistas democráticos).

Bueno me refería a las del País Vasco, pero viendo lo que dices no me extraña, lo que menos quiere uno es ver la puta política metida en deportes de élite.

Darkoo escribió:A mí lo que me da pena es el sinsentido. Algo que gusta tanto en el País Vasco, que desde siempre ha habido muchísima afición, que La Vuelta históricamente tiene muchos vínculos con Euskadi y ahora lleguen cuatro politicuchos estreñidos y digan que no... En fin... mierda de políticos y mierda de política.

Desde luego, y eso demuestra que tienen muy subido eso del poder y el orgullo.
Como bien dices, una nueva gilipollez del nacionalismo vasco, ya no saben como tocar los huevos.
Y lo dice alguien con una firma de España2000.
TyPHuS escribió:Y lo dice alguien con una firma de España2000.

Eso te ha sobrado.

Y? Algun problema?

Que tenga una firma de España 2000 no quiere decir que sea de ese partido, no te niego que comparto algun ideal con ellos, porque si ya me dices eso, de la misma manera te podria decir, Y ME LO DICE UN VASCO..

No se, y si tienes algun problema con mi firma me lo pones en un Mensaje Privado. En caso contrario, lo consideraria una forma de calentar el hilo.
Darkoo escribió:
Mathias escribió:
Darkoo escribió:El PNV no es independentista y ha votado en contra.

Bueno, es el doble juego del PNV. Que quiere no llamarse España pero ser dependiente de ella. Ser un estado libre asociado, pero en España... De todas formas, no dicen muy bien quién ha soltado esa perla.

Me resulta raro leer a un roba-setas en contra del nacionalismo vasco xD
Darkoo escribió:Rechazan que la vuelta a España pase por Euskadi porque "no es España".

¿ Y porque ha pasado el Tour por el Pais Vasco?
Los políticos estos de mierda nos tienen que tener enfrentados a su antojo...

Siempre con las mismas gilipolleces.No se que cojones ganan diciendo eso..bueno si,el puto enfrentamiento
oskitar escribió:Los políticos estos de mierda nos tienen que tener enfrentados a su antojo...

Siempre con las mismas gilipolleces.No se que cojones ganan diciendo eso..bueno si,el puto enfrentamiento

Esto es lo triste. Que 3 o 4 politicuchos de mierda sean quienes monten este tipo de enfrentamientos.
si no quieren que pase la vuelta que no pase, pero que sean consecuentes que saquen a todos los equipos vascos de todas las ligas deportivas ESPAÑOLAS. no se que pensaría entonces el presidente del Bilbao, o del TAU vitoria.....
elvuelodelICARO escribió:si no quieren que pase la vuelta que no pase, pero que sean consecuentes que saquen a todos los equipos vascos de todas las ligas deportivas ESPAÑOLAS. no se que pensaría entonces el presidente del Bilbao, o del TAU vitoria.....

¡¡Como se te ocurre si la comunidad autonoma vasca es España!! Es lo de siempre, es como el tontopollas ese de erc del otro dia con el borbon, no tienen nada para llamar la atencion y se acojen a eso.
Lo triste es que estan hay porque la gente los vota...
Areos escribió:
elvuelodelICARO escribió:si no quieren que pase la vuelta que no pase, pero que sean consecuentes que saquen a todos los equipos vascos de todas las ligas deportivas ESPAÑOLAS. no se que pensaría entonces el presidente del Bilbao, o del TAU vitoria.....

¡¡Como se te ocurre si la comunidad autonoma vasca es España!! Es lo de siempre, es como el tontopollas ese de erc del otro dia con el borbon, no tienen nada para llamar la atencion y se acojen a eso.

Ya lo se que es una Comunidad Autonoma, lo que digo si piden una cosa, que lo hagan para todo.
elvuelodelICARO escribió:
Areos escribió:

Ya lo se que es una Comunidad Autonoma, lo que digo si piden una cosa, que lo hagan para todo.

Estaba siendo ironico :-?
aqui, al igual que en todo el pais, no habia NI DIOS por las calles el 22-J, y no te digo el 29

lo que pasa es que hay es mucho "tapao" XD

http://es.youtube.com/watch?v=C5ydFxNEqcU

No tienen ninguna autoridad para hacer eso. Pueden decir lo que quieran pero no dejan de ser unos don nadie que sueltan la perla en cuanto les cae un micro en la cara.
No os preocupeis, el que ha dicho eso es el que más celebró el gol de Torres. XD
Jarelgran escribió:No os preocupeis, el que ha dicho eso es el que más celebró el gol de Torres. XD

Hombre nose que decirte sobre eso , son tan cerrados de mente, tan ignorantes, tan necios, tan incultos, tan chulos, tan prepotentes, tan imbéciles, tan... tan....

Es que no creo que merezcan un hilo, lo unico que les gusta es hacerse notar. Yo creo que si dijesen este tipo d bobadas nadie les hiciese caso, no salieran por la tv, ni por la radio, ni en eol. No lo dirian , lo que quieren es que se hable de ellos!!
maligno168 escribió:
Jarelgran escribió:No os preocupeis, el que ha dicho eso es el que más celebró el gol de Torres. XD

Hombre nose que decirte sobre eso , son tan cerrados de mente, tan ignorantes, tan necios, tan incultos, tan chulos, tan prepotentes, tan imbéciles, tan... tan....

Es que no creo que merezcan un hilo, lo unico que les gusta es hacerse notar. Yo creo que si dijesen este tipo d bobadas nadie les hiciese caso, no salieran por la tv, ni por la radio, ni en eol. No lo dirian , lo que quieren es que se hable de ellos!!

Bah, de cara al publico, habrá alguno que si que se crea lo que dice, pero muy pocos. Si lo que dices son bobadas llega un día que te das cuenta de que solo has dicho bobadas.

Que sigan hablando, lo que no hay que hacerles es caso.
agentejandro009 escribió:

Eso te ha sobrado.

Y? Algun problema?

Que tenga una firma de España 2000 no quiere decir que sea de ese partido, no te niego que comparto algun ideal con ellos, porque si ya me dices eso, de la misma manera te podria decir, Y ME LO DICE UN VASCO..

FAIL, es gallego.
Hispalense escribió:Joder, pero si Euskadi tiene una gran tradición en ciclismo, anda que no se ven ikurriñas, vascos y los típicos mensajes en las carreteras en euskera en cada etapa.

Es como si rechazamos la etapa del Tour que pasa por Catalunya sólo porque no soy francés [qmparto]

con la diferencia de que, mal que les pese, ellos sí son españa.
Dejalos, que ellos se pierden el espectaculo de la vuelta en directo, pero seran tan tontos y tan necios que lo veran po TvE [poraki]
eTc_84 escribió:
agentejandro009 escribió:

Eso te ha sobrado.

Y? Algun problema?

FAIL, es gallego.

Ostia, que FAIL XDDDDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Volvemos a lo de siempre, un político que prefiere crear polémica y odios en vez de mirar más por los suyos, debería estar encantado de que la vuelta pasase por su comunidad, con la cantidad de dinero que se gana con ella.

Por cierto, lo de españa 2000, no se si lo sabéis pero lo venden como un partido de ultraderecha que quiere luchar contra la inmigración ilegal y la familia tradicional española blablabla, pero la realidad es que es un partido que utiliza el voto de la derecha radical para que sus líderes tengan poderes políticos con los que hacer presión y evitar que cierren sus puticlubs... hipócrita y surrealista a partes iguales XD
El Pnv no son Independentistas, no que va.

Imagen
panex no voy a discutir nada del pnv, pero esa foto es como poner una de la grada de san mames en la q se vea una pancarta de presos y decir que el athletic es de batasuna, vamos , una tonteria
elvuelodelICARO escribió:Dejalos, que ellos se pierden el espectaculo de la vuelta en directo, pero seran tan tontos y tan necios que lo veran po TvE [poraki]

Lo malo es que no solo se lo pierden ellos, se lo pierden los aficionados a ese deporte.
Hombre, pues siendo del Alderdi Eguna.... pero vamos, que no vamos a discutir por esto, que ganas tengo de que lleguen las elecciones de 2009.
videoconsolas escribió:Volvemos a lo de siempre, un político que prefiere crear polémica y odios en vez de mirar más por los suyos, debería estar encantado de que la vuelta pasase por su comunidad, con la cantidad de dinero que se gana con ella.

Por cierto, lo de españa 2000, no se si lo sabéis pero lo venden como un partido de ultraderecha que quiere luchar contra la inmigración ilegal y la familia tradicional española blablabla, pero la realidad es que es un partido que utiliza el voto de la derecha radical para que sus líderes tengan poderes políticos con los que hacer presión y evitar que cierren sus puticlubs... hipócrita y surrealista a partes iguales XD

Colega! quiero un hilo sobre este partido a la de ya!
Si te sientes español: lucha por tu burdel !!, España 2000 [carcajad] [carcajad]
Buenísimo!!
en eso si que estamos de acuerdo... yo ya tengo mi voto clarisimo [360º]

edit: lo decia por lo de las elecciones en 2009 , pero la historia dice que los vascos son puteros por antonomasia XD
Hay que tener contentos a los votantes...
eTc_84 escribió:Meada fuera de tiesto.

¿ Alguien sabe por qué llevaba tanto tiempo sin pasar por EH la Vuelta ?

-

Entre esto:

y lo de ayer de pegar tiros a los manifestantes, te estás luciendo.

Desde el 78 no pasa por EH, protestas de partidos politicos y ETA que boicoteaba una y otra vez el paso de la vuelta hicieron que dejase de pasar por alli. Yo no entiendo ciertas cosas como no querer que el ave pase por EH o no querer la vuelta, parece que añoran la autarquia y prefieren estar encerrados en si mismo y en su tierra, que pena...
Solo decirles que España como pais se formo desde el norte(Reconquista)asi que mas españoles que otros son,lo que pasa que tienen mente de pez.
Reci escribió:Solo decirles que España como pais se formo desde el norte(Reconquista)asi que mas españoles que otros son,lo que pasa que tienen mente de pez.

PATADON a los libros de historia. España se formó como tal después de que los musulmanes se fueran a Africa y después de que los reinos cristianos de la actual España se uniesen. Antes eran tribus celtas e indoeuropeas que fueron consolidandose como reinos y fusionandose entre si. Y cuando ya sólo quedaban dos reinos cristianos en la actual España (Reino de Castilla y Aragon y Reino de Navarra) El Reino de Castilla y Aragon conquistó a la fuerza Navarra en 1512. El último reino musulmán cayó en 1492 con la conquista de Granada, y 20 años después se conquistó Navarra. Por tanto España no se formó como tan durante la reconquista, sino unos cuantos años más tarde cuando todos los reinos estaban ya juntos.
cyberposse escribió:en eso si que estamos de acuerdo... yo ya tengo mi voto clarisimo [360º]

edit: lo decia por lo de las elecciones en 2009 , pero la historia dice que los vascos son puteros por antonomasia XD

XD XD XD

Hay algun euskobarometro que diga como estaria el % de votos a dia de hoy para las eleccciones¿?

Editando: El de Mayo, empate tecnico entre PNV y PSE
http://www.ehu.es/cpvweb/pags_directas/ ... troFR.html

Hendaia es España? Porque País Vasco sí que es [boing]
87 respuestas
1, 2