Una nueva historia con una chica de Meetic

1, 2, 3
sahori81 escribió:- La primera, que no hace falta gastarse 32,95€. A mi novio (llevamos casi tres años) le conocí a través de sexyono (página gratuita).

Perdona que me meta, pero es que en esas webs te basta ser mujer para que tu puntuación sobre 10 se incremente en 6 puntos y te entren cincuenta tíos automáticamente. Ahora bien, ya te imaginas a lo que van, y a los que tienen verdadero interés en conoceros no los veis entre tanta basura.

Ahora prueba a hacerte un perfil de chico con una foto normal. No te comes un torrao.

Aplíquese a las webs del mismo estilo como Badoo.
Pero son gratuitas y conoces gente igual. Si que es cierto que hay mucha fantasm@ pero te puedes encontrar gente de todo tipo, mi actual novia que ya llevo con ella más de 2 años la conocí en una de estas. [+risas]

saludos.
A ver... en esas paginas decis que hay cuarentamil buitres por cada persona normal... pues como en la vida real [+risas]

Para el que tenga paciencia y tiempo, no veo que sea una mala opción
Pues yo conocí a mi querida novia en una pagina de música, dentro de 1 mes y 1 semana hacemos 1 añito. La pagina era 100% gratuita y sin rollos de ligoteo :p

Para que veais que se puede encontrar a alguien especial en cualquier parte de la red, eso si, en los sitios como sexyono se sabe a lo que se va, cosa que en el meetic al ser de pago, la gente irá a buscar algo más que un simple polvo/magreo/pinchamiento o como lo queraís llamarlo.
masterpok escribió:
Aceskies escribió:Llámame escéptico, pero yo solo te voy a felicitar parcialmente xD que la conoces de hace 4 días [tomaaa]

Bueno ya, pero como le salga ahora ya no depende de internet, le puede salir igual de bien (esperemos) o de mal que con una chica que conociera en cualquier sitio. La diferencia era el primer contacto, básicamente.

Hombre claro, ha superado un gran obstáculo y se puede decir que la relación ya ha empezado. Pero a ver como se desarrolla, que no conocerá ni la mitad de todo lo que es esa chica (bueno y malo).

Orbatos_II escribió:A ver... en esas paginas decis que hay cuarentamil buitres por cada persona normal... pues como en la vida real [+risas]

Jjajaa, cuanta razón xD Pero yo soy más impaciente con esto... me he metido a un chat dos veces en mi vida y salí realmente asqueado, solo encontraba a tias que se metian para que les subiesen el ego. Como no hicieses lo mismo, te deshechaban rápido. Además no daban una mierda de conversación, estaban todo el rato pidiendo fotos, tuenti... pfff...
sahori81 escribió:Y segunda, sed sinceros siempre. Si sólo queréis pinchamiento, no engañeis a la chica y le hagais creer que quereis algo serio. Si luego os llueven las venganzas (las chicas somos muy maquiavelicas cuando nos han hecho daño), que nos os sorprenda.

Ella ya sabe mis verdaderas intenciones. Y yo las suyas. Le ha quedado bastante claro que no busco un polvo de una noche y que quiero llegar a algo con ella. Ninguno de los dos sabe lo que pasará en el futuro pero tengo bastantes esperanzas puestas en esta relación que empieza.

Al menos mi gran temor ha sido descartado: "Me gustas, pero solo como amigo (con derecho a roce eso si)" xD
Aceskies escribió:Jjajaa, cuanta razón xD Pero yo soy más impaciente con esto... me he metido a un chat dos veces en mi vida y salí realmente asqueado, solo encontraba a tias que se metian para que les subiesen el ego. Como no hicieses lo mismo, te deshechaban rápido. Además no daban una mierda de conversación, estaban todo el rato pidiendo fotos, tuenti... pfff...

Es lo que tienen los sitios "públicos", que cualquier descerebrado con tiempo se dedica a hacer el tonto por los mismos. Al menos supongo que en estos sitios "de pago" cobrando un dinero la gente al menos tiene una cierta garantía... que todas las "jessies" y los "jonatan" de turno que se tiran el día haciendo el tonto delante de un ordenador no entran ahi a tocar las narices al personal.

Yo hace eones que no piso un IRC... que tiempos aquellos en los que en el IRC había gente mas o menos "normal" y las listas de noticias no estaban llenas de spam
Diskun escribió:
sahori81 escribió:- La primera, que no hace falta gastarse 32,95€. A mi novio (llevamos casi tres años) le conocí a través de sexyono (página gratuita).

Perdona que me meta, pero es que en esas webs te basta ser mujer para que tu puntuación sobre 10 se incremente en 6 puntos y te entren cincuenta tíos automáticamente. Ahora bien, ya te imaginas a lo que van, y a los que tienen verdadero interés en conoceros no los veis entre tanta basura.

Ahora prueba a hacerte un perfil de chico con una foto normal. No te comes un torrao.

Aplíquese a las webs del mismo estilo como Badoo.

Ya ves, puedo asegurar que soy distinta, jejeje. Mi puntuación era de 6. De ahí no pasaba porque no iba a calentar al personal y puse una foto normal, igual que la que tenía mi novio. De todos los que conocí a través de sexyono, el único con el que quedé en persona fue con el que sería mi novio. No sé, llámalo intuición, fue con el chico que menos hablé por el messenger pero, en cuanto nos vimos, conectamos. Estuvimos hablando con una confianza total, como si nos conocieramos de toda la vida. Y así hasta hoy.
No hace falta gastarse un pastizal para ligar ni tampoco estar chateando durante meses, que luego vienen las decepciones si te enamoras del ideal que tienes y no de la verdadera persona.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo no busco un polvo de una noche...sino un polvo de fin de semana...ella pagando el hotel y los condones... [+risas]

las paginas sociales las tias y tios son iguales que en la calle...solo que las tias dicen claramente que quieren follar o pareja...eso en un bar a mas de uno le cuesta pillarlo.

enhorabuena tio...de verdad [oki]
Spardy escribió:Pues yo conocí a mi querida novia en una pagina de música, dentro de 1 mes y 1 semana hacemos 1 añito. La pagina era 100% gratuita y sin rollos de ligoteo :p

Para que veais que se puede encontrar a alguien especial en cualquier parte de la red.

La mismica historia, pero en un foro de videojuegos XD
Orbatos_II escribió:A ver... en esas paginas decis que hay cuarentamil buitres por cada persona normal... pues como en la vida real [+risas]

esto va a misa! [oki]
Me alegro de que el amor triunfe en EOL [beer]
111 respuestas
1, 2, 3