Diskun escribió:sahori81 escribió:- La primera, que no hace falta gastarse 32,95€. A mi novio (llevamos casi tres años) le conocí a través de sexyono (página gratuita).
Perdona que me meta, pero es que en esas webs te basta ser mujer para que tu puntuación sobre 10 se incremente en 6 puntos y te entren cincuenta tíos automáticamente. Ahora bien, ya te imaginas a lo que van, y a los que tienen verdadero interés en conoceros no los veis entre tanta basura.
Ahora prueba a hacerte un perfil de chico con una foto normal. No te comes un torrao.
Aplíquese a las webs del mismo estilo como Badoo.
Ya ves, puedo asegurar que soy distinta, jejeje. Mi puntuación era de 6. De ahí no pasaba porque no iba a calentar al personal y puse una foto normal, igual que la que tenía mi novio. De todos los que conocí a través de sexyono, el único con el que quedé en persona fue con el que sería mi novio. No sé, llámalo intuición, fue con el chico que menos hablé por el messenger pero, en cuanto nos vimos, conectamos. Estuvimos hablando con una confianza total, como si nos conocieramos de toda la vida. Y así hasta hoy.
No hace falta gastarse un pastizal para ligar ni tampoco estar chateando durante meses, que luego vienen las decepciones si te enamoras del ideal que tienes y no de la verdadera persona.